Pillada en el corte inglés la coleccionista de DS! Coincidió que estaba en el curro 5 minutos libre y vi la notificación en el grupo de chollos de telegram a los 4 minutos de abrirse la reserva. La reservé a toda hostia (me temblaban las manos jajajaja) y no tuve tiempo ni de decir nada por aquí, porque ya estuve liado todo el resto de la tarde hasta ahora... Menos mal...
Mi experiencia con eci es super buena. He reservado coleccionistas antes y todo super bien, incluso me las han dado antes de tiempo (aunque supongo que esto depende de cuándo le den la orden a ellos). He dado a pago con tarjeta porque lo hice tan rápido que no tuve tiempo ni de ver las opciones, pero en mi caso me la sopla que me cobren ya el pedido.
Mañana reservaré la de game por si las moscas, pero vamos, que justo a las 15 me pilla algo mal, así que esa la veo complicada.
Como he reservado la de eci, voy a soltar la que tengo de Amazon Alemania ahora mismo, por si alguien la quiere. Andad al loro.
Si mañana consigo la de game, cancelo la de fnac Francia (avisaré justo cuando cancele) y me quedo sólo con game y eci. Y eventualmente según vea el asunto, me quedaré sólo con game o eci (seguramente con este último, me dan mil veces más confianza) (avisaré también de esto último)