[HO] Reservas Juegos PS4

TERCIO escribió:Alguien puede poner los enlaces de las ediciones coleccionista de Doom y Death stranding de Amazon.es?
Es para que me activar la opción de que me avisen

La de Death Stranding no ha salido en Amazon.
(mensaje borrado)
vallecas escribió:
TERCIO escribió:Alguien puede poner los enlaces de las ediciones coleccionista de Doom y Death stranding de Amazon.es?

Y la de Doom?

La de death strading aún no está en españa solo a salido en fnac..., yo tengo reservada la de doom en Amazon españa pero es mui raro el enlace ya no existe pienso que al ser una edición mui mui limitada lo an quitado de la web pero aún así es extraño
Gente para hacee el upgrade del cyberpunk en game te da a elegir que version de consola quieres? O es para la k tengas reservada en esta caso la tengo en ps4, pero me molaria hacer upgrade de la de pc.
@illidan82 Es lo que queria saber. Muchas gracias.
fanatico_mgs4 escribió:Gente para hacee el upgrade del cyberpunk en game te da a elegir que version de consola quieres? O es para la k tengas reservada en esta caso la tengo en ps4, pero me molaria hacer upgrade de la de pc.

Nope, si has reservado la de PS4, pasas a la coleccionista de PS4. Para ello debes de reservar la de PC.
Por lo que han dicho en Twitter, mejor ni me molesto en reservar la normal para optar a la coleccionista de Shenmue III... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Espero que de aqui a que salga el CP2077 salgan mas ediciones coleccionista, porque que en España se agote en minutos en las tres plataformas y en francia se pueda reservar sin ningun problema es de PUTISIMA VERGUENZA.

Ojala Cd Projekt este produciendo mas ediciones coleccionista para España y espero que una pueda caer en mis fornidos brazos. Ojala...

Besitos.
A ver, una cosa. Tened en cuenta que ahora Amazon cobran a los cinco días de hacer la reserva, esto es algo que no sabe todo el mundo, por lo que mucha gente cancelará la preventa en cuanto vean el viaje que les pegan después de haber reservado catorce ediciones para su primo Ibay.

Con lo que yo pondría el aviso en Amazon sobretodo para cuando pasen esos cinco días previos a la retención de la pasta. De hecho a mí hoy ya me ha salido un aviso de disponibilidad porque han cancelado alguna edición de PS4.

Salud.
cico11 escribió:Espero que de aqui a que salga el CP2077 salgan mas ediciones coleccionista, porque que en España se agote en minutos en las tres plataformas y en francia se pueda reservar sin ningun problema es de PUTISIMA VERGUENZA.

Ojala Cd Projekt este produciendo mas ediciones coleccionista para España y espero que una pueda caer en mis fornidos brazos. Ojala...

Besitos.

Te entiendo, es una guarrada, pero ten en cuenta CD Projekt no distribuye en físico, sólo en digital. Las ediciones físicas están a cargo de Bandai-Namco, al menos en Europa.
cico11 escribió:Espero que de aqui a que salga el CP2077 salgan mas ediciones coleccionista, porque que en España se agote en minutos en las tres plataformas y en francia se pueda reservar sin ningun problema es de PUTISIMA VERGUENZA.

Besitos.

Esto de tener que estar todo el puto día atento de cuando las pongan porque a los 5-10 minutos se agotan es eso mismo que tú has dicho y más..

Yo no sé como os las hacéis para estar al pie del cañon, yo apenas he podido hacerme con ninguna porque a esa hora que han empezado a ponerlas todas estaba en el trabajo, además de que la ponen sin avisar, o ponen un tweet ahí al momento y ala, a tomar por culo.. Es realmente frustrante esto.
Lo ideal seria no caer en el juego de las compañías, ni de los especuladores, y cuando vean que se les acumulan las ediciones coleccionistas ya veréis que se consigue.

Yo quería la de Mortal Kombat 11 pero pasaba de pagar 300 pavos, en este caso no hubo especulación,pero porque el precio venia inflado de serie, seguro que en un año esta a la mitad porque sobraron un puñado.
La de cyber en game, habeis recibido ya el cambio?
Torka1981 escribió:A ver, una cosa. Tened en cuenta que ahora Amazon cobran a los cinco días de hacer la reserva, esto es algo que no sabe todo el mundo, por lo que mucha gente cancelará la preventa en cuanto vean el viaje que les pegan después de haber reservado catorce ediciones para su primo Ibay.

Con lo que yo pondría el aviso en Amazon sobretodo para cuando pasen esos cinco días previos a la retención de la pasta. De hecho a mí hoy ya me ha salido un aviso de disponibilidad porque han cancelado alguna edición de PS4.

Salud.

Que bien se habla sin saber y no leer páginas anteriores del foro, la política de cobrar la an hechado para atrás y están enviando emails pidiendo disculpas por las reservas cobradas antes del envío, decir que yo he intentado hacer 2 reservas de Shenmue colector con la misma tarjeta y se monta encima una de otra vamos que una se borra y se actualiza a la ultima reserva solo dejándote reservar 1, he tenido que poner 2 tarjetas diferentes para conseguir 2 unidades y incluso me Amazon me avisaba que estaba haciendo un pedido duplicado.., pienso q an puesto medidas para 1 reserva por tarjeta bancaria y lo veo mui bien
@Eormonder

Solo intentaba ayudar a los que se habían quedado sin su reserva, y si he hablado sin saber ha sido porque no puedo leerme todos los posts del hilo; trabajo, hijos, en definitiva responsabilidades que me lo impiden... ya sabes, la vida en general.

De nada.

Igualmente, para los demás sí que digo de ir mirando las cancelaciones, que sí creo que habrán debido sobretodo al tiempo que aún queda para que salga el juego.

Saludos.
oshawott escribió:La de cyber en game, habeis recibido ya el cambio?

En Game, hasta las 23:59 de hoy, van a esperar a que todos puedan reservar el Cyberpunk 2077.

A partir de esa hora, Dios dirá...
A ver, que sentido y que razón de ser tiene que los que tengan reservada la normal tengan acceso anticipado, si esas unidades especiales son muy inferiores a las reservas hasta la fecha de la normal y de igual manera es una pelea de ver quien llega antes.

Muy sucio lo de Game y lo de Nintendo (destacó esta por ser quien más lo hace) de sacar unidades contadas para crear mayor deseo y exclusividad.

Si una persona está dispuesta a pagar lo que cuesta la edición, deben cubrir a toda la población que reserve y adiós especuladores.

Sería tan fácil como anunciar la reserva de X juego durante por ejemplo, 1 semana. Después se esa semana, se hacen las ediciones que se hayan reservado. Y adiós a las especulaciones, y la empresa sin miedo a no sacar de más o de menos.

Y si eso es muy difícil, debería ser por número. Cada reserva de cada persona que tenga un número. Lo que no puede ser, es que alguien reserve el 1°dia se reserva y otro 1 año después, y tenga el mismo valor de reserva.
TERCIO escribió:
vallecas escribió:

Y la de Doom?

La de Doom si ha salido en amazon.es

Ezequielcn
FF VII: Yo finalmente me he decantado por la exclusiva de game, me echa para atrás el precio de la figura y creo que lo que trae la de game si lo merece
Torka1981 escribió:@Eormonder

Solo intentaba ayudar a los que se habían quedado sin su reserva, y si he hablado sin saber ha sido porque no puedo leerme todos los posts del hilo; trabajo, hijos, en definitiva responsabilidades que me lo impiden... ya sabes, la vida en general.

De nada.

Igualmente, para los demás sí que digo de ir mirando las cancelaciones, que sí creo que habrán debido sobretodo al tiempo que aún queda para que salga el juego.

Saludos.

Disculpa si te a molestado no iva con mala intención sólo era avisarte de lo que se a estado informando en el foro, van a ver más cobros por parte de Amazon por que seguramente al implantar automáticamente esta normativa y quitarla pues algunos cobros si seguirán haciendo hasya que vuelva a la normalidad
Esperando a los de game que se dignen de una vez a que me manden el dichoso email para poder cambiar el final 7 como el cyberpunk -...-
tanto suelen tardar?
SAKUYA escribió:Esperando a los de game que se dignen de una vez a que me manden el dichoso email para poder cambiar el final 7 como el cyberpunk -...-
tanto suelen tardar?

Hasta pasadas las 23:59 nada, a partir de hay a esperar
Buenas, sabéis si va a salir alguna edición especial del ciberpunk con steelbook?

Saludos!
Esperando Death Stranding Coleccionista en Amazon/Mediamarkt,,,,
@KRASE no va a salir. Confirmado oficialmente: edición estándar y edición coleccionista.
@Ohnosayhi vaya pues, la prefería a la coleccionista! Gracias por la info!
@Eormonder del cyberpunk me lo imaginaba pero el email del final 7 nada de nada T_T
@KRASE nada compi!

Lo que sí puede ser es que alguna tienda de un Steel book por reservar (como hace Fnac FR).

Saludos!
SAKUYA escribió:@Eormonder del cyberpunk me lo imaginaba pero el email del final 7 nada de nada T_T

La del final fantasy 7 edición especial en game está para reservar, reserva está y cancela la normal
Se ha armado la tercera guerra mundial con el Zelda y Game...Otra vez han vuelto a hacer de las suyas [jaja]

https://m.facebook.com/?_rdr#!/Videojue ... 11/?type=3

Me parece a mi que me quedo sin la coleccionista del DS visto la incompetencia de esa tienda “especializada”.
Reservada edicion deluxe edition FFVIIR en la tienda de Square Enix y pagada, así no me dolerá el dinero cuando llege la fecha del juego [carcajad]
KRASE escribió:@Ohnosayhi vaya pues, la prefería a la coleccionista! Gracias por la info!

En Amazon uk hay una edición con stellbook
esperemos a las 12 de mañana al mediodia.
Lo mismo estoy paranoico ya y es muy probable. Pero juraria que en amazon han cambiado la ficha (el dibujo es distinto) de death stranding

deathstranding

Tipo de producto: videojuego
Plataforma del juego: PlayStation 4
Es un videojuego de acción mundial abierta
El título del juego es una referencia al fenómeno de encallamiento de cetáceos
Incluye funciones multijugador
misterefe escribió:Lo mismo estoy paranoico ya y es muy probable. Pero juraria que en amazon han cambiado la ficha (el dibujo es distinto) de death stranding

deathstranding

Tipo de producto: videojuego
Plataforma del juego: PlayStation 4
Es un videojuego de acción mundial abierta
El título del juego es una referencia al fenómeno de encallamiento de cetáceos
Incluye funciones multijugador

Yo lo veo igual xDD Pero vamos, que también me ha pasado de creer ver algo diferente en alguna ocasión, tanto F5 nos trastorna xDD
Y lo de encallamiento de cetáceos wtf he piyado la edición hipoteca de doom eternal en amazon germany. No quiero ni mirar el banco
Eljugón escribió:
Solid_esneik escribió:A mí también me parece una vergüenza, pero siendo unidades limitadas pues es lo que toca... lo que no veo lógico es que una persona que reservó el Death Stranding o el Cyberpunk hace 3 meses tenga la misma oportunidad del que lo reserve esta noche a las 23:30... Entiendo que mucha gente se suba al carro de la edición tocha cuando la han mostrado y entonces digan de pillarla, pero los que reservaron antes deberían tener preferencia (esa es mi opinión, aun cuando no he reservado ninguna y ahora quiero todas [poraki] )

Ese es el sistema que sigue GAME y en mi opinión es un trapicheo de la tienda cuya utilidad final es obligarte a reservar con ellos una edición que no te interesa para luego darte la opción de reservar la coleccionista. Y la ventaja es nula porque esa opción la tienen otros tantos cientos que están como tu. Resultado: pocos consiguen la coleccionista y GAME se asegura vender un buen número de ediciones normales. A mi no me gusta nada esa práctica.

Las ediciones limitadas son eso, limitadas, y no habría mayor problema si no fuera por la especulación. Estamos así por unos sinvergüenzas y no hay que darle más vueltas. Es un problema de cultura, conciencia, educación.... y este es un pais de picaresca y trapicheo por excelencia. Y este tipo de problemas es realmente complicado de solucionar, porque depende de las personas.

Si no pillo coleccionista, se anula la reserva, nadie te obliga a comprarles la versión normal.
@cyborg71 Efectivamente nadie te obliga pero la resereva la tienen ya hecha, y mucha gente ya una vez que les han dado bien por el culo con la coleccionista se rinden y mantienen la reserva de la normal. Se lo han montado bien. Como siempre cada uno lo verá de una manera, para mi es una estrategia barriobajera y de trapicheo de libro.

PD: Los vendedores de GAME tienen que estar haciendo el agosto en WALLAPOP!!!
Pues los especuladores con la edición de Days Gone le ha salido mal la jugada, wallapop está minada de ediciones coleccionistas.
Yo cada vez estoy más a favor de que cobren las ediciones coleccionista de manera inmediata así los especuladores se lo pensarían 2 veces.
@TERCIO Esta mierda se acababa si TODOS, y digo ABSOLUTAMENTE TODOS nos negaramos a comprar a esta gentuza de especuladores. Entonces si que se normalizaría el tema. Pero como siempre hay gente que acaba comprando...y ojo tampoco les critico al fin y al cabo la gente tiene ilusión por comprar algo y si se lo puede permitir lo hace, pero en fin....
John_Dick escribió:

Besitos.

Esto de tener que estar todo el puto día atento de cuando las pongan porque a los 5-10 minutos se agotan es eso mismo que tú has dicho y más..

Yo no sé como os las hacéis para estar al pie del cañon, yo apenas he podido hacerme con ninguna porque a esa hora que han empezado a ponerlas todas estaba en el trabajo, además de que la ponen sin avisar, o ponen un tweet ahí al momento y ala, a tomar por culo.. Es realmente frustrante esto.

Mucho estudiante..Mucho parado...Mucho especulador...muchísimo NiNi..Mucho enchufismo y amiguismo de trabajadores en cadenas como Game...Y la lista es larga.

El resto lo tienen aún más jodido..
Tweet de GAME:

➡️ Los emails para #FinalFantasyVII Deluxe y #ShenmueIII Coleccionista llegarán a partir de las 12h.
➡️ Los emails para #Cyberpunk2077 llegarán a partir de la 13h.
Algunos simplemente hemos tenido suerte de estar libre en el trabajo. Recuerdo el año pasado que no reserve nada especial excepto pokemon.
De death stranding no sabemos nada noup? yo también quiero ese grupo de telegram
nickrivers escribió:Tweet de GAME:

➡️ Los emails para #FinalFantasyVII Deluxe y #ShenmueIII Coleccionista llegarán a partir de las 12h.

Si la Deluxe se puede reservar desde hace dos días..
@misterefe que grupo? A mí me interesa si es para la reserva de death stranding, tengo una reserva pero no me fío la verdad
@bryan23 yo no la tengo xD. Na pues en telegram pon death stranding y si alguien ve algo lo ponen ahí
EZEQUIELCN escribió:
nickrivers escribió:Tweet de GAME:

Si la Deluxe se puede reservar desde hace dos días..

Si, lo han hecho así por si hay gente que no haya querido cancelar la que ya tenía
6649 respuestas