Eormonder escribió:Es una pasada y honestamente ojala muchas ediciones fueran asi con esta calidad que por poner un ejmplo la de marvel le meten mucho popurri y asi parece que es una buena edicion pero lo mejor es una figura y como mucho un art book o stellbook y centrarse en la principal atraccion de estas ediciones que son sus figuras... ojala la de the last of us cambie la calidad ya que mucho popurri pero poca figura que es lo inportante
La figura me parece una pasada...pero ni de coña compensa el precio que tiene. Y lo dice alguien que tiene la figura con moto original del videojuego y la figura con moto de Advent Children, me las compré en su día por 30 € cada una. Lo de vender esa figura por 300 € es una ida de olla como una casa.
Eso si, en lo que te doy 100% la razón es que como edición, la collector de Final Fantasy VII le da mil patadas a la de los Avengers, donde se nota que le han metido cosas de relleno a saco. Una pena, porque en lugar de eso podían haberse centrado en hacer una edición con mini artbook y cd (de hecho el artbook completo del juego ya se puede reservar en Amazon), y luego para la collector podían haber hecho un diorama chulísimo con todos los Vengadores, algo que si compensara el precio de la coleccionista, porque Dios sabe que NI DE COÑA esa collector vale los 220 € que tiene. Ni por asomo.
Respecto a la de The Last of Us Parte II...bueno, eso de "mucho popurrí" en dicha edición tampoco lo veo, tiene una litografía firmada por Neil Druckman, un mini libro de arte tanto en físico como en digital, un steelbook, la banda sonora, la réplica de la pulsera de Ellie, son cosas interesantes y chulas, lo único que si es de relleno y no te lo niego son los pins y las pegatinas. Y bueno, eso de "poca figura", es MUY subjetivo. ¿Tú has visto la foto que pasé antes para ver el tamaño y compararlo con el resto de figuras de Naughty Dog? Es enorme. Obviamente ahora lo que tiene que cumplir y te doy la razón es en la cara, yo cruzo los dedos porque sea como el resto y que la chapuza del Days Gone fuera la excepción.