[HO] Reservas Juegos PS4

Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

Reservada, edición muy completa

Yo paso de esa edición, me da a mí que va a ser pasto de rebajas.

Siendo exclusiva de square enix lo dudo y la edición se ve chula
@Eormonder 30cm de figura que la mitad es pedestal. No estoy ahora para regalar el dinero, si baja de precio bien sino me la sopla.
La edición coleccionista de los vengadores sólo se puede reservar en la web de square no? Y pasan a cobrar cuando envíen?

Creo que la de los vengadores si que cae, si el bolsillo ayuda.
canary8 escribió:La edición coleccionista de los vengadores sólo se puede reservar en la web de square no? Y pasan a cobrar cuando envíen?

Si se puede reservar y pasan a cobrar cuando envíen
@Elm1ster jeje si yo estoy igual que tu ahora me viene la prime de Justin ligue de superman y 1000€ q tengo q poner xD ...tenemos que ahorrar q los gastos con prime1 tela xD
iDavid10 escribió:Otra steelbook diferente, regalo por la reserva del juego.

Imagen

Espero que no sea exclusiva del Gueim.

Mola mucho ese steelbook! Lo dan por reservarlo desde Square Enix también?

Y al hilo de reservarlo ahí, imagino que no habrá problemas con el idioma y región del juego no? Que es lo único que me está frenando de reservar ahí la edición tocha XD
Indio27 escribió:

Imagen

Y al hilo de reservarlo ahí, imagino que no habrá problemas con el idioma y región del juego no? Que es lo único que me está frenando de reservar ahí la edición tocha XD

Por ahora la dan en USA (BestBuy), lo más seguro es que aquí se haga con ella Game (o Amazon).

Imagen

TENGO que decir q el jueggo no me atrae mucho la verdad...es qe no me dice nada,lo veo repetitivo,pero el steelbook me ha encantado
Eormonder escribió:
canary8 escribió:La edición coleccionista de los vengadores sólo se puede reservar en la web de square no? Y pasan a cobrar cuando envíen?

@Elm1ster jeje si yo estoy igual que tu ahora me viene la prime de Justin ligue de superman y 1000€ q tengo q poner xD ...tenemos que ahorrar q los gastos con prime1 tela xD

Gracias!! Aprovecho y te hago otra pregunta:Hay que estar registrado en la web de Square para realizar el pedido no?
canary8 escribió:
Eormonder escribió:

Gracias!! Aprovecho y te hago otra pregunta:Hay que estar registrado en la web de Square para realizar el pedido no?

No hace falta pero lo mejor es hacerlo registrado asi a una malas si quieres xancelar puedes hacer desde tu perfil si lo haces como invitado tendra que hablar con atencion al cliente para que ellos te gestionen la cancelacion
Parece que Game tambien tendra la edición tocha de Avengers, me gusta mucho el contenido, pero el precio ya se me escapa, una lastima.
@iDavid10
Curioso lo que remarcan en rojo de importante, creo que nunca lo habian puesto, pero han debido tener tantas quejas de que a la gente no les llegana con otras ediciones el correo o cuando les llegaban ya estaban agotadas, ahora con ese aviso ya tienen la excusa para decir que ya estaban avisados de lo que podia pasar.
davidDVD escribió:
Indio27 escribió:

Imagen

Por ahora la dan en USA (BestBuy), lo más seguro es que aquí se haga con ella Game (o Amazon).

El Steelbook lo regala game, confirmado. Aparece como regalo de reserva.

Ese Steelbook me gusta demasiado como para no pillarmelo, cae el día 1
seil escribió:@iDavid10
Curioso lo que remarcan en rojo de importante, creo que nunca lo habian puesto, pero han debido tener tantas quejas de que a la gente no les llegana con otras ediciones el correo o cuando les llegaban ya estaban agotadas, ahora con ese aviso ya tienen la excusa para decir que ya estaban avisados de lo que podia pasar.

Seguro que a los empleados o amigos no tienen problema con los correos y tienen su copia asegurada.
Yo por suerte hace tiempo que pasó de comprar estás collector a precio de oro, me interesa la steelbook pero paso de pagar 70€ por la edición estándar, cuando en Fnac te sale por 51€ (con vale).
Ya conseguiré la steelbook de importación.
@iDavid10

Lo de los empleados y amigos eso como comentas esta claro que no les falta, solo te diré que un Game donde voi mucho habia una trabajadora que entendia muchissimo del mundo del videojuego, y antes de estar en Game trabajaba en la competencia que cerro, y como ya me conocia de comprar, se acabo guardando mi número de teléfono y cada vez que salía alguna edicion interesante me avisava por watsap para que automáticamente me la reseevaba [carcajad] asi que si me hacian eso imaginate con los amigos y empleados [carcajad]

Pd: me interesa la steelbook tambien casi mas que el juego, habra que reservar
Yo voy a intentar reservar en Game y cuando se acerque la fecha ya veré si me lo pillo de salida o no porque a mi parecer se sabe poco del juego en sí
Pero pone que con la Estándar tampoco admite devolución... "La reserva de este producto no permite devolución".
Reitero mi pregunta de hace una semana por si alguien puede decirme algo:

rezejoke escribió:Tres preguntas rápida sobre GAME y las devoluciones:

1. Si el juego se compra/reserva online, con recogida en tienda... Entiendo que se dispone de 14 días para devolver el juego siempre que lo lleves precintado, ¿verdad? (derecho de desistimiento)

2. Respecto las compras hechas en tienda (donde no rige el desistimiento al no ser una compra a distancia), interpreto que también puedes devolverlos si conservan el precinto, no? En los tickets de compra ponen: "DISPONES DE 15 DÍAS PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN"

3. Para terminar, en caso de que haya incentivos para la reserva como códigos para canjear DLC´s... supongo que no aceptarán la devolución si se han canjeado no? (Porque entiendo que es algo que comprobarán sí o sí)

A las que para más INRI, añado otra: Se supone que si haces una reserva te cobran 3€... y si la cancelas, los pierdes, no? Pudiendo simplemente esperar a que llegue el juego, y si no se quiere, devolverlo... ¿que motivos puede haber para cancelarla y perder 3€?
rezejoke escribió:Reitero mi pregunta de hace una semana por si alguien puede decirme algo:

1. Si el juego se compra/reserva online, con recogida en tienda... Entiendo que se dispone de 14 días para devolver el juego siempre que lo lleves precintado, ¿verdad? (derecho de desistimiento)

2. Respecto las compras hechas en tienda (donde no rige el desistimiento al no ser una compra a distancia), interpreto que también puedes devolverlos si conservan el precinto, no? En los tickets de compra ponen: "DISPONES DE 15 DÍAS PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN"

3. Para terminar, en caso de que haya incentivos para la reserva como códigos para canjear DLC´s... supongo que no aceptarán la devolución si se han canjeado no? (Porque entiendo que es algo que comprobarán sí o sí)

A las que para más INRI, añado otra: Se supone que si haces una reserva te cobran 3€... y si la cancelas, los pierdes, no? Pudiendo simplemente esperar a que llegue el juego, y si no se quiere, devolverlo... ¿que motivos puede haber para cancelarla y perder 3€?

Los 3 euros los pierdes solo en casos en los que con la reservas tengas acceso a la beta, que es este caso. Si no, la gente reserva, juega a la beta a la que si no hubiera reservado no tendría acceso, y cancela la reserva y tiene de vuelta los 3 euros
rezejoke escribió:Reitero mi pregunta de hace una semana por si alguien puede decirme algo:

El dinero de las reservas lo devuelven siempre,da igual que sean 3,5 o 20€.
Otra cosa es que esa reserva lleve aparejada algo que te den y tu consumas antes de que pagues el juego,como acceso a una beta o algun rollo asi.

[beer]
El juego siempre lo podrás devolver (digo yo) lo que pierdes en todo caso son 3€ y ya. Prefiero pagar 3€, jugar la beta y ver si me gusta a gastarme 60-70-220€ en algo que luego no me guste
A todo eso pone en la descripción de Game que solo esta en ingles, supongo que se refiere a la beta, o es que el juego sera en completo ingles?
Bueno... Reservada la Estándar del Marvel's Avengers (por el Steelbook [facepalm])

Imagen
A ver si ese steelbook se puede conseguir por separado, es lo único que me gusta de la edición.
Los Steelbooks de Avengers son amor del bueno la verdad.
Yo creo que cancelaré, teniendo esta figura reservada que me llega en la fecha de la salida del juego y comprándome el juego base ya tengo una súper edición coleccionista q le da 1000 vueltas a esta Imagen
Eormonder escribió:Yo creo que cancelaré, teniendo esta figura reservada que me llega en la fecha de la salida del juego y comprándome el juego base ya tengo una súper edición coleccionista q le da 1000 vueltas a esta Imagen

Bonita figura, donde se puede pillar?
canary8 escribió:
Eormonder escribió:Yo creo que cancelaré, teniendo esta figura reservada que me llega en la fecha de la salida del juego y comprándome el juego base ya tengo una súper edición coleccionista q le da 1000 vueltas a esta Imagen

Aquí https://comicsbarcelona.com/hot-toys/11 ... 00608.html
Eormonder escribió:
canary8 escribió:

Gracias! Les hecharé un ojo!
@Eormonder Veo que has entrado en razón amigo mío.
Esa figura del Capitán America se sale.
canary8 escribió:
Eormonder escribió:
canary8 escribió:

Gracias! Les hecharé un ojo!

Nada compañero, yo la tengo reservada desde el año pasado po 299€ aunque ahora a subido a 319€ pero antes q pagar por la collector prefiero el dinero pagar esta y comprarme el juego base que ya se están pasando con esos precios q están poniendo para las ediciones y como decía el otro compañero la figura de la colector es mitad bas

@Elm1ster Si es que de primeras la ves chula pero luego te pones a mirar y no vale la pena pagar esa pasta

Imagen

Demasiado guapa como pada no reservarlo
Eormonder escribió:

Está de lujo, como la anterior. Qué ganas de tenerla al lado de Leon. [tadoramo]
Sabeis si sacaron alguna figura tipo estas del RE2 Y RE3 de Claire? Rollo para hacerle compañia a la de Leon del RE2
Torka1981 escribió:
Eormonder escribió:

Está de lujo, como la anterior. Qué ganas de tenerla al lado de Leon. [tadoramo]

le falla el culo... }:/ No parece muy fiel al original xDDD
Compré el pack Bayonetta Vanquish por la caja metálica y me llega de fnac en caja normal pero qué mierda es está?
Elm1ster escribió:Compré el pack Bayonetta Vanquish por la caja metálica y me llega de fnac en caja normal pero qué mierda es está?

Hay una version con caja metalica y otra sin caja metalica, cual elegiste?
@Elm1ster reclaman y te cambiaran la edicion aunque ahora ponga que esta agotado. Estos de fnac son muy listos.

Por cierto, respecto a las ediciones de ghost of tsushima( o como se escriba), no se sabe nada aun, no?
johmq escribió:
Elm1ster escribió:Compré el pack Bayonetta Vanquish por la caja metálica y me llega de fnac en caja normal pero qué mierda es está?

Exacto... Yo he pedido la metálica en Amazon y pone 'Limited Editon'.

Edito: En Amazon ya marca como sin stock; tirada cortísima. En Game/Xtralife/MM quedan...
johmq escribió:

La cagué yo, pensaba que la edición era única con caja metálica, me cago en todo.
davidDVD escribió:
johmq escribió:

Exacto... Yo he pedido la metálica en Amazon y pone 'Limited Editon'.

Edito: En Amazon ya marca como sin stock; tirada cortísima.

En Xtralife quedan unidades, yo la he pedido desde ahí y parece que todavía les quedan.
https://www.xtralife.com/producto/bayon ... tada/23564
O sea, la limitada es la que trae el steelbook? Estoy esperando a Seur (de Fnac) y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable luego. (Yo he pedido la Limited Edition de Xbox).
lichis escribió:O sea, la limitada es la que trae el steelbook? Estoy esperando a Seur (de Fnac) y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable luego. (Yo he pedido la Limited Edition de Xbox).

Esa es la caja metálica, sí.
davidDVD escribió:
lichis escribió:O sea, la limitada es la que trae el steelbook? Estoy esperando a Seur (de Fnac) y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable luego. (Yo he pedido la Limited Edition de Xbox).

Esa es la caja metálica, sí.

Gracias. Pues ahora a esperar que no me lo pierdan, que ya debería estar en reparto y nada. Y el último me lo perdieron.
Yo he podido recoger ahora en un Game el Bayonetta + Vanquish Steelbook.
Pero un poco lío todo, al principio me dijo que esa versión solo era para reservas. Luego fue dentro a mirar y dijo "ah pues no, son todas las versiones así".
Pero no pone nada de limited edition, sino "launch edition".
lichis escribió:Gracias. Pues ahora a esperar que no me lo pierdan, que ya debería estar en reparto y nada. Y el último me lo perdieron.

A mí ya me ha llegado de Amazon; embalaje perfecto para esta edición y 0 daños (Correos) not bad... si es que cuándo quieren...

Edito: @pebol Sí, en la caja indica 'Launch Edition' (cómo Catherine Full Body o Persona 5 Royal), pero en algunas fichas webs viene como 'Limited Edition'.
Podeis reservar la coleccionista del 2 en carrefour:

https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... -9989913/p

Hay que dejarla ya pagada del tirón.
Zhoutae escribió:Podeis reservar la coleccionista del 2 en carrefour:

Se puede comprar con transferencia bancaria
Eormonder escribió:
Zhoutae escribió:Podeis reservar la coleccionista del 2 en carrefour:

Se puede comprar con transferencia bancaria

Y que se consigue pagando con transferencia bancaria? Pagarlo más adelante?
6649 respuestas