Mi reserva es del 30 de junio, y pone el mail que tengo caja metálica, póster y figura. Ahora lo que no sé es si debo, como he dicho en otro mensaje oculto tras los "no me ha llegado el correo" de después, ir a la tienda donde lo reservé y pedir que me impriman el ticket con todo lo que el correo pone que me toca. Fuí a cambiarlo por un juego (el naruto de ps3 porque me tocaba un dlc y en el ticket no lo ponía) y creo que la dependienta no lo volvió a imprimir, sino que anuló la reserva del naruto antiguo y me hizo un ticket nuevo (había de sobra de códigos, no es el caso de los regalos del pokemon). Si a alguien le ha pasado algo similar me seria de mucha ayuda saber su opinión, aunque seguramente pase a ver que me dicen en la tienda pero bueh, la última vez que fuí ni sabían que había cajas metálicas y ni casi lo que era pokemon la pobre dependienta... (que ademas le pedí que me reservará el smash de 3ds y me reservó el de wiiu, así que comprended que no me den mucha confianza, ademas una cosa es lo que hace la web y la otra la tienda (el mensaje es bastante genérico, pone que han actualizado mi rubi omega o zafiro alfa))
Saludos