Pues yo que queréis que os diga estoy encantasdisimo tanto con comos e ve como con el rendimiento.
Con todo en ultra y en DTX12 con una 580 y un ryzen 1700 con todo a tope lo he jugado el 95% del tiempo pro encima de 60fps. E incluso una cantidad importante mas cerca de los 80 que de los 60.
Yo diria que la media debe estar en los 70 y pico.
Sólo he tenido una bajada notable a los 40 y pico que no ha durado ni 5 segundos.
Aseguraos de que habéis configurado bien el tema de brillo y contraste, el menú de eso es algo confuso.
Grata sorpresa ver que el juego tiene soporte nativo para 21:9 a diferencia del 7.
Una autentica gozada, en un rato pondré lo que he grabado.
MicroViVi escribió:Yo lo he puesto todo a tope y downgrade guapo. Port de consola totalmente, aunque optimizado porque entre 100-144fps con una vega 64.
Ademas no se si soy yo pero no veo bien la iluminacion del juego. (Los negros no son negros completamente :S)
Has configurado bien el brillo y contraste cuando te lo dice el juego?
El sistema es bastante confuso y para que se vea bien he tenido que poner todo muy extremo.
Danieru_sama escribió:@adriano_99 hay juegos que mira...que si me gustan los 60fps. Pero hay otros que no, no me gustan nada...por muy fluido que dejen al juego.
Tienes algo roto en el cerebro, decidido xD