Pues yo que queréis que os diga estoy encantasdisimo tanto con comos e ve como con el rendimiento.
Con todo en ultra y en DTX12 con una 580 y un ryzen 1700 con todo a tope lo he jugado el 95% del tiempo pro encima de 60fps. E incluso una cantidad importante mas cerca de los 80 que de los 60.
Yo diria que la media debe estar en los 70 y pico.
Sólo he tenido una bajada notable a los 40 y pico que no ha durado ni 5 segundos.
Aseguraos de que habéis configurado bien el tema de brillo y contraste, el menú de eso es algo confuso.
Grata sorpresa ver que el juego tiene soporte nativo para 21:9 a diferencia del 7.
Una autentica gozada, en un rato pondré lo que he grabado.
MicroViVi escribió:Yo lo he puesto todo a tope y downgrade guapo. Port de consola totalmente, aunque optimizado porque entre 100-144fps con una vega 64.
Ademas no se si soy yo pero no veo bien la iluminacion del juego. (Los negros no son negros completamente :S)
Has configurado bien el brillo y contraste cuando te lo dice el juego?
El sistema es bastante confuso y para que se vea bien he tenido que poner todo muy extremo.
Danieru_sama escribió:@adriano_99 hay juegos que mira...que si me gustan los 60fps. Pero hay otros que no, no me gustan nada...por muy fluido que dejen al juego.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tienes algo roto en el cerebro, decidido xD