E-doodoo escribió:spiderrrboy escribió:Debo ser raro pero a mi me gustó más el 4 remake que el 2 remake....
Creo que la mecánica Mr X afea un poco el tremendo juego que es el 2...
Afea?, pero si precisamente es lo que le da emocion a la parte de la comisaria, con Mr. X persiguiendote si te oye, y la tension que da oir sus pasos por ahi acercandose. Si le quitas a ese personaje se haria mucho mas soso y menos emocionante.
Por cierto pedazo de avatar tienes, que juegazo mitico el Monkey 2, menuda obra maestra, lo bien que me lo pasé en los 90 jugando a las aventuras de Lucasarts y luego tambien a los remakes que sacaron, los cuales tengo en Steam.
Uff a mi se me hizo pesadete la verdad, en el 4 remake hay 3 o 4 momentos que te persiguen enemigos de estos, y que los puedes debilitar con tus armas, pero es que lo de Mr X se come la mayoría de la aventura siempre apareciendo, si lo hubiesen dosificado más, es decir que apareciese en 2 o 3 momentos y no en la mayor parte del juego, lo hubiera disfrutado más, no digo que te dejen explorar libremente, que hubieran puesto más zombies y diferentes enemigos, a los que se les puede hacer frente, pero un enemigo inmortal que lo único que puedes hacer es huir y huir, la primera hora, vale, pero cuando ya llevas muchas, se me hizo pesado...
Pero bueno es mi opinión, está claro que el juego es muy muy bueno...
Si si tremendo juegazo...
Si si soy un enamorado de las aventuras gráficas
La saga monkey es pata negra, e incluyo al 3 también...