clockwok escribió:Lo que si deberían haber hecho es avisar de esto y dejar que la actualización sea opcional en plan DLC, y no por cojones, por que esto si que considero que lo han hecho mal
Vamos que me das la razón entonces, me parece perfecto que mejoren el juego y mas de forma gratuita pero no se puede dejar tirada a la gente que en su dia compro el juego.
No, no es darte la razón por que como te he dicho antes, no es un update para pulir el juego y mejorarlo, el juego ya estaba acabado, así que un update para mejorar el juego claro que no debería de aumentar los requisitos del pc, pero este no es el caso, ya que este, es un update para añadir características nuevas que antes no estaban presentes y que son características que tienen un alto coste grafico. Es muy sencillo, no te llega el pc por que vas justo?? pues no actives el trazado de rayos, total, antes no lo usabas por que no estaba implementado, así que salvo eso, el juego te tiene que funcionar igual que antes, cosa que en algunas pagina mas atrás ya han confirmado, y por youtube si te molestas en buscar, veras comparativas en las que el juego funciona igual o mejor.
Ahora bien, lo que yo he dicho antes es que deberían haber avisado de que este update eliminaba la compatibilidad con directx11 y dejar que la actualización sea opcional en plan DLC, y no por cojones. Por eso te digo que ojala sigan lanzando actualizaciones así, sin que nadie se las hayamos pedido. Dicho esto yo no veo mas problema, a quien no le llegue el pc para activar las nuevas opciones, pues que las deje desactivadas, ya que no son obligatorias, y el tema del directx11 ni me preocuparía, por que la comunidad hoy a hecho muchooooo ruido en redit y en steam sobre ese tema y parece ser que capcom esta al tanto del cabreo