[HO] Resident Evil 2 Remake

Una pregunta.

Ahora mismo no tengo posibilidad de actualizar (ni de jugar) porque no tengo el ordenador a mano.
He visto videos comparando con Rt y sin rt y me parece que la diferencia es mínima (con rt parece que hay mayor iluminación y menos zonas oscuras y también algún mejor efecto en reflejos en agua, pero nada más.

La pregunta es: ¿merece la pena actualizar para tener rt a costa de perder la opción de de dx11?.

Es que en videos no me parece muy espectacular el cambio y no sé si en vivo hay muchas diferencia.
@latani666 creo que Capcom ya ha metido la versión con DirectX 11, prueba la nueva y si no te gusta vuelve a la versión anterior. Según he visto para volver a la versión anterior se hace desde el apartado betas.
Ok Gracias.
Es que no voy a tener el ordenador hasta dentro de unos dias y era para saber si merece la pena la actualización.
Pero ya sabiendo que sí admite dx11 la probaré.
Buenas, pues yo activo RT con todo al maximo y no noto diferencias sin el RT...yo veo todo igual, reflejos y todo...
Alguien que note realmente el cambio??

vale,acabo de ver este video y ya me queda mas claro...como yo lo tenia todo al maximo en verdad esta en los detalles que da el RT.
Delico escribió:Buenas, pues yo activo RT con todo al maximo y no noto diferencias sin el RT...yo veo todo igual, reflejos y todo...
Alguien que note realmente el cambio??

vale,acabo de ver este video y ya me queda mas claro...como yo lo tenia todo al maximo en verdad esta en los detalles que da el RT.

Gracias por ese vídeo, en los detalles está la calidad. Lo que me gusta es que por fin han arreglado los reflejos defectuosos en los reflejos en suelo y pared...
No merece la pena la pérdida de rendimiento para lo que ofrece RT, lo mismo alguien piensa que sí, pero yo sin RT ya lo veo cojonudo. Activé el RT y perdí como 20-25 fps menos.
Uno por aquí que se acaba de pasar por primera vez este juego (en Series X). Me ha gustado mucho, pese a que la historia B con Claire se me ha hecho un poco cuesta arriba en la segunda mitad, me esperaba más coherencia a nivel argumental y al final se repiten muchos eventos con la historia de León.

Iba con ganas de darle al RE3 pero he leído muchas opiniones que no lo ponen muy bien. Espero que con RE4 recuperen un poco de esa magia del segundo.
Abrams escribió:Uno por aquí que se acaba de pasar por primera vez este juego (en Series X). Me ha gustado mucho, pese a que la historia B con Claire se me ha hecho un poco cuesta arriba en la segunda mitad, me esperaba más coherencia a nivel argumental y al final se repiten muchos eventos con la historia de León.

Iba con ganas de darle al RE3 pero he leído muchas opiniones que no lo ponen muy bien. Espero que con RE4 recuperen un poco de esa magia del segundo.

Re 3 está bastante bien y encima es más corto,yo me animaría.
Abrams escribió:Uno por aquí que se acaba de pasar por primera vez este juego (en Series X). Me ha gustado mucho, pese a que la historia B con Claire se me ha hecho un poco cuesta arriba en la segunda mitad, me esperaba más coherencia a nivel argumental y al final se repiten muchos eventos con la historia de León.

El 3 esta bastante bien, es algo corto y lo senti algo mas facil que el 2, pero el juego esta bastante bien si te gusto este el RE3 tambien lo hara, probablemente solo sientas que se te hizo corto, pero es rejugable y mas accesible hacer en las dificultades altas.

Yo de momento le estoy dando poco a poco al RE7, que ya lo habia jugado en la version de los mares cuando salio, pero ahora lo consegui en rebaja
el juego esta bien entretiene, pero me sigue gustando mas del estilo de estos remakes el 2 y el 3.
Yo de momento iba bastante cómoda en el juego (hasta arriba de curaciones, 60/70 balas de pistola, 10/15 de escopeta, 10 de mágnum) pero ciertamente lo de tener a Fétido detrás me está matando. Es como los juegos que tienen eventos/misiones/historia a contrarreloj que es la espada de Damocles encima, pero aquí peor, ya que cada 2x3 está jodiendo la marrana y no puedes hacerle nada más que huir y huir y huir, y malgastar granadas cegadoras para si te acorrala en un pasillo tirarlas y que no te ahostie.

Entiendo la idea de esta mecánica y la finalidad, pero a mí me cansa más que otra cosa.

PD: He leído que el 3 tiene la misma mecánica pero con otro enemigo, así que obviamente pasaré de jugarlo.
@eRiKaXPiReNCe

En el 3 la persecución del Fétido de turno es solo para pasajes muy concretos. Tampoco te pierdes un gran juego, pero si es por eso puedes jugarlo [looco]
kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe

En el 3 la persecución del Fétido de turno es solo para pasajes muy concretos. Tampoco te pierdes un gran juego, pero si es por eso puedes jugarlo [looco]

Si es en sitios concretos me da igual, pero lo del 2 me parece una demencia. Estuve indagando y al parecer en el 2 horijinal no era así. Aparecía sí, pero muchísimo menos y en sitios concretos, aquí no, aquí te aperece hasta en el salón principal.

Estuve cronometrando y en 15 minutos 2 veces mínimo apareció. Qué tipo de experiencia me espera de ahora en adelante con un personaje cortándome el rollo cada 5 minutos.

PD: Sin entrar en el tema de que los zombis aguanten 4 o 5 tiros fácil en la cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si es en sitios concretos me da igual, pero lo del 2 me parece una demencia. Estuve indagando y al parecer en el 2 horijinal no era así. Aparecía sí, pero muchísimo menos y en sitios concretos, aquí no, aquí te aperece hasta en el salón principal.

Estuve cronometrando y en 15 minutos 2 veces mínimo apareció. Qué tipo de experiencia me espera de ahora en adelante con un personaje cortándome el rollo cada 5 minutos.

PD: Sin entrar en el tema de que los zombis aguanten 4 o 5 tiros fácil en la cabeza.

La idea de mr.x es poner a prueba tu capacidad de recordar el layout de la comisaría y sobretodo de los caminos que has dejado seguros.
El sabe donde estás mientras haces ruido, atraelo a una zona lejana a donde necesitas estar y aléjate en silencio.
En mi primera partida también me parecia un coñazo pero una vez aprendí a darle esquinazo y me memoricé la comisaría todo cobró sentido.
El problema del original es que aparecía, le metias unas balas encima, caía al suelo y adiós.
Ni siquiera hacía falta munición muy potente y en muchas de las ocasiones te daba mas de lo que gastabas por lo que no había razón para no dispararle.
Segunda ronda completada, primera parte memorable con una segunda parte un poco meh, más que nada, porque no me gusta la ambientación de la segunda.

Ahora a darle otra vuelta al RE3.
adriano_99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

La idea de mr.x es poner a prueba tu capacidad de recordar el layout de la comisaría y sobretodo de los caminos que has dejado seguros.
El sabe donde estás mientras haces ruido, atraelo a una zona lejana a donde necesitas estar y aléjate en silencio.
.

Ya sé eso, pero me parece igualmente pesado y cortarollos. Está apareciendo continuamente y vuelta a jugar a la gallinita ciega.

Me haces una parte/misión concreta con esta mecánica pues genial, pero algo que tiene pinta abarcar bastante juego, y fijo que con Claire hay circo con esto igualmente, pues no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
adriano_99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es en sitios concretos me da igual, pero lo del 2 me parece una demencia. Estuve indagando y al parecer en el 2 horijinal no era así. Aparecía sí, pero muchísimo menos y en sitios concretos, aquí no, aquí te aperece hasta en el salón principal.

.

Ya sé eso, pero me parece igualmente pesado y cortarollos. Está apareciendo continuamente y vuelta a jugar a la gallinita ciega.

Me haces una parte/misión concreta con esta mecánica pues genial, pero algo que tiene pinta abarcar bastante juego, y fijo que con Claire hay circo con esto igualmente, pues no.

Las persecuciones solo duran el trozo que estás en la comisaria, 1/3 del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
adriano_99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es en sitios concretos me da igual, pero lo del 2 me parece una demencia. Estuve indagando y al parecer en el 2 horijinal no era así. Aparecía sí, pero muchísimo menos y en sitios concretos, aquí no, aquí te aperece hasta en el salón principal.

.

Te has respondido tú sólo.
@eRiKaXPiReNCe Yo creo que en el primer run vas a sentir eso, porque vas a dar vueltas hasta encontrar las cosas que se tiene que hacer. Pero luego cuando ya juegas mas o probablemente lo rejuegas y ya sabes que hacer, vas a saber cuando te aparece, ya que solo te aparece en algunas circustancias. A veces cuando agarras un objeto antes, esta diseñado para eso cuando agarras ese objeto o vas por ese sitio te va a aparecer.
Yo al hacer un speedrun ya masomenos sabia cuando aparecia y solo te aparece en cierta partes, ya cuando llegas a otro lugar dejara de aparecer. Luego de jugar o hacer algunos speedrun por el logro en hardcore, el juego parecia que estaba diseñado para eso, para que lo rejuegues, pero esta vez ya conociendo que hacer.
@xs1 hombre, la segunda parte con claire el tio es aún mucho más pesado, aparece antes, a mi tampoco me gustó mucho eso, aunque está bien diseñado el juego, yo prefería algo más lento con zombies.

Por ejemplo, en RE3R hacen lo mismo con némesis y se cargan toda la parte de survival horror en la ciudad, en vez de expandir la zona de la ciudad de hacerte explorar un edificio y cosas chulas vigilando cada esquina, tener que encontrar supervivientes, tener que escoltarlos, etc... pues a nada de empezar ya te meten a nemesis persiguiéndote por la ciudad dando por c. Además que la ciudad es una basura a nivel explorable, no tiene profundidad, es un nivel muy simple.

Y repito, en RE2R me gustó mucho más, lo vi mejor diseñado y mejor hecho en ese aspecto, mucho más justificado a nivel de diseño, de hecho da la impresión que el sistema que usaron con MRX lo copiaron y pegaron en némesis por reaprovechar en vez de desarrollar más cosas como lo que digo de un sistema para escoltar supervivientes, meter sigilo, etc...

Por meter lo único que metieron en RE3R nuevo fue el esquive ese cutre.
@katatsumuri Con el RE3 coincido que el diseño es mas simple, pero no deja de ser un buen juego.
Sobre los enemigos que te persiguen, si tambien pense lo mismo a veces puede malograr esa experiencia de explorar, pero me imagino que de alguna manera lo pusieron para crear cierta tension. La primera vez que lo jugue si, tambien decia eso, pero ya cuando lo rejugue e hice algunos speedruns, ya no molesta tanto porque ya sabes masomenos que hacer. Por eso a veces creo que fue diseñado para rejugarlo, tambien como para hacer speedrun y poder terminarlo en 2 o 3 horas.

Pero eso es mas en la comisaria, luego ya no molesta tanto, aunque si la primera vez que lo jugue si tambien se me hizo algo molesto eso que te persiga, pero en el 3 creo recordar que no fue tan molesto y el 3 lo senti algo mas facil, pero igualmente me gusto el RE3, probablemente habria metido mas cosas o que hubiera sido mas largo, pero me gusto igual.
@xs1 RE3 no es mal juego, en si está bien, no es fiel del todo al original y no es la reimaginación que nos esperábamos, muchos creíamos que iban a expandir la zona de la ciudad ya que muchos queríamos ver raccoon city en RE ENGINE con graficazos, lo que vendrían a ser por lo menos 8 horas más de juego, contando que el juego dura unas seis o siete pasado por un jugador normal como podría ser yo.

El juego tendría que haber durado sus diecisiete horas mínimo.

RE3R no fue lo que pudo ser, aunque tiene un buen nivel técnico, su corta duración también delata las prisas por sacarlo, y es que capcom sabe muy bien como hacer sus juegos si los plazos no cuadran, lo mismo ocurrió en RE7 donde si te fijas la segunda parte del juego no está tan currada, es más de paseíto y matar cuatro enemigos en vez de secuencias coreografiadas, ahí se nota que recortaron por sacar el juego lo que no parece tan agresivo, realmente saben hacerlo de forma muy sutil.
Hola a todos, me he descargado el RE 2 Remake Deluxe Edition y me he llevado la sorpresa de que en el baúl que te encuentras en la comisaría al principio del juego aparecen varias armas con munición infinita, destrozando de esta manera la experiencia. No encuentro por los menús, ni en ningún apartado del juego la manera de desactivar esto, he buscado por internet pero solo encuentro resultados sobre cómo ACTIVAR la munición infinita, no el cómo DESACTIVARLA. Quiero disfrutar de la experiencia pura del juego, la munición infinita le quita absolutamente toda la gracia.

¡Gracias!
JASGon escribió:Hola a todos, me he descargado el RE 2 Remake Deluxe Edition y me he llevado la sorpresa de que en el baúl que te encuentras en la comisaría al principio del juego aparecen varias armas con munición infinita, destrozando de esta manera la experiencia. No encuentro por los menús, ni en ningún apartado del juego la manera de desactivar esto, he buscado por internet pero solo encuentro resultados sobre cómo ACTIVAR la munición infinita, no el cómo DESACTIVARLA. Quiero disfrutar de la experiencia pura del juego, la munición infinita le quita absolutamente toda la gracia.

¡Gracias!

Es tan fácil como no sacar esas armas del baul.
Si tus armas por defecto tuviesen munición infinita lo entendería pero no es así.
JASGon escribió:Hola a todos, me he descargado el RE 2 Remake Deluxe Edition y me he llevado la sorpresa de que en el baúl que te encuentras en la comisaría al principio del juego aparecen varias armas con munición infinita, destrozando de esta manera la experiencia. No encuentro por los menús, ni en ningún apartado del juego la manera de desactivar esto, he buscado por internet pero solo encuentro resultados sobre cómo ACTIVAR la munición infinita, no el cómo DESACTIVARLA. Quiero disfrutar de la experiencia pura del juego, la munición infinita le quita absolutamente toda la gracia.

¡Gracias!

Evita la tentación de cogerlas y ya está.
Hola, gracias por vuestras respuestas, pero, ¿cómo sé cuáles armas son las que me aparecerían sin tener la munición infinita activada? Como decía, quiero tener la experiencia de juego pura, os dejo captura de lo que me aparece:

Imagen

Como veis, me salen varias armas con munición infinita y varias con 0 balas, la cuestión es, ¿me van a seguir apareciendo estas armas en futuros baúles durante la partida? Cuando me aparezca en un futuro por el transcurso normal de la partida, por ejemplo, la LE 5, ¿también me aparecerá su versión con munición limitada? Yo solo quiero ir cogiendo las armas que toquen cuando toquen y con su munición predeterminada, ¿el cuchillo siempre es ilimitado o hay una versión que se rompe? ¿Me aparece originalmente en este baúl o alguno más avanzado el juego?

Son este tipo de cosas las que me gustaría evitar, y sería mucho más sencillo si se pudiera desactivar esto de las munición infinita, por eso preguntaba por ello.
JASGon escribió:Como veis, me salen varias armas con munición infinita y varias con 0 balas, la cuestión es, ¿me van a seguir apareciendo estas armas en futuros baúles durante la partida? Cuando me aparezca en un futuro por el transcurso normal de la partida, por ejemplo, la LE 5, ¿también me aparecerá su versión con munición limitada? Yo solo quiero ir cogiendo las armas que toquen cuando toquen y con su munición predeterminada, ¿el cuchillo siempre es ilimitado o hay una versión que se rompe? ¿Me aparece originalmente en este baúl o alguno más avanzado el juego?

Son este tipo de cosas las que me gustaría evitar, y sería mucho más sencillo si se pudiera desactivar esto de las munición infinita, por eso preguntaba por ello.

Las que te aparecen con 0 balas son skins, esas tienen municion limitada como las normales, estas armas con municion infinita te saldran en los demas baules tambien, las armas que vas consiguiendo en el juego cuando corresponden tendran la municion limitada y el cuchillo no es ilimitado, se rompe, no recuerdo si tenia 1 o 2 usos, te vas encontrando varios cuchillos a lo largo del juego.

Prueba una cosa, entra en las propiedades del juego en steam y mira la seccion DLC, deberian salirte por separado los skins, bso y lo de todo desbloqueado, prueba a desinstalar el dlc que desbloquea todo a ver si asi ya no te aparecen en el baul.

Salu2.
JASGon escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas, pero, ¿cómo sé cuáles armas son las que me aparecerían sin tener la munición infinita activada? Como decía, quiero tener la experiencia de juego pura, os dejo captura de lo que me aparece:

Imagen

Como veis, me salen varias armas con munición infinita y varias con 0 balas, la cuestión es, ¿me van a seguir apareciendo estas armas en futuros baúles durante la partida? Cuando me aparezca en un futuro por el transcurso normal de la partida, por ejemplo, la LE 5, ¿también me aparecerá su versión con munición limitada? Yo solo quiero ir cogiendo las armas que toquen cuando toquen y con su munición predeterminada, ¿el cuchillo siempre es ilimitado o hay una versión que se rompe? ¿Me aparece originalmente en este baúl o alguno más avanzado el juego?

Los cuchillos normales que encuentras en el juego tienen duración limitada.
El que tienes en tu baul es irrompible.(originalmente había que destruir a todos los MR.Raccoon para desbloquearlo)

Entiendo que no quieres ni tener la tentación de usar todo eso, pero con la Deluxe edition te viene todo así de serie.
PHANTASIA escribió:
JASGon escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas, pero, ¿cómo sé cuáles armas son las que me aparecerían sin tener la munición infinita activada? Como decía, quiero tener la experiencia de juego pura, os dejo captura de lo que me aparece:

Imagen

Los cuchillos normales que encuentras en el juego tienen duración limitada.
El que tienes en tu baul es irrompible.(originalmente había que destruir a todos los MR.Raccoon para desbloquearlo)

Entiendo que no quieres ni tener la tentación de usar todo eso, pero con la Deluxe edition te viene todo así de serie.

Esto me parece una completa estupidez de capcom, y no no lo digo por el hecho de la tentación a usar el arma o no, sino porque con ello esta destruyendo por completo el reto de obtener esas armas en el juego. [facepalm]
alucardson escribió:
Esto me parece una completa estupidez de capcom, y no no lo digo por el hecho de la tentación a usar el arma o no, sino porque con ello esta destruyendo por completo el reto de obtener esas armas en el juego. [facepalm]

El dlc existe para quien no tiene la habilidad o las ganas de pasarse el juego con las condiciones necesarias para sacar todas las armas ( maxima dificultad, menos de 3 horas, guardando maximo 2 veces).
Entiendo en parte tu frustración pero deberias de haber mirado que traía esa edición antes de comprarla.
adriano_99 escribió:
alucardson escribió:

El dlc existe para quien no tiene la habilidad o las ganas de pasarse el juego con las condiciones necesarias para sacar todas las armas ( maxima dificultad, menos de 3 horas, guardando maximo 2 veces).
Entiendo en parte tu frustración pero deberias de haber mirado que traía esa edición antes de comprarla.

Bueno yo no he comprado esa edición (tengo el juego pelado en STEAM lo compré hace años), solo entre en el tema, porque sigue siendo una tontería porqué el DLC está ahí para el que quiera comprarlo y obtener eso sin el reto. Pero no me entra en la cabeza que quede default para el que compra la edición deluxe.

Pero si pensaría que si se desactiva el DLC desde STEAM como recomienda @Ghandig, el juego no tendría que tener incluidas las armas pensaría que eso solucionaría el tema.

Imagen

Por lo general en el juego va ser algo mas dificil que guardes las armas normales, las vas a llevar mas en el inventario.
Lo que seguramente guardes seran medicinas, balas, cosas asi en el baul. Asi que no creo que agarres las armas infinitas o las armas que te dieron, igualmente las que dicen modelo deben ser skins y las de municion infinita simplemente las evitas.
Como digo es dificil que uses esas armas, ya que en el juego tampoco es que haya muchas armas y seguramente solo uses 2. Los modelos de las armas infinitas son algo dificiles de conseguir y probablemente tienes que hacerlos en una segunda o tercera partida.

Aparte esas armas siempre van a estar en la misma posicion arriba de todo, por lo que despues de la que dice modelo de albert, pues debajo de esa estaran las cosas que guardes durante el juego.
Joer con la fase de los 4 supervivientes. Te dan cómo manejarte 'de sobra' pero o empiezas a clavar tiros limpios con escopeta limpiando cabezas, administras bien las granadas, y stuneas a Fétido con tiros en la cabeza para que se quede off unos segundos, o se complica x1000.

Tampoco pensaba reventarme intentándolo, ya que me gustan 0 este tipo de extras de los RE (lo mismo con el modo mercenarios) pero cayó 'rápido'.
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer con la fase de los 4 supervivientes. Te dan cómo manejarte 'de sobra' pero o empiezas a clavar tiros limpios con escopeta limpiando cabezas, administras bien las granadas, y stuneas a Fétido con tiros en la cabeza para que se quede off unos segundos, o se complica x1000.

Tampoco pensaba reventarme intentándolo, ya que me gustan 0 este tipo de extras de los RE (lo mismo con el modo mercenarios) pero cayó 'rápido'.

A mi me faltó el del tio de la Gasolinera, lo intenté como 50 veces pero no había manera. cawento
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer con la fase de los 4 supervivientes. Te dan cómo manejarte 'de sobra' pero o empiezas a clavar tiros limpios con escopeta limpiando cabezas, administras bien las granadas, y stuneas a Fétido con tiros en la cabeza para que se quede off unos segundos, o se complica x1000.

A mi me faltó el del tio de la Gasolinera, lo intenté como 50 veces pero no había manera. cawento

Es el más difícil, a mi tambien me tomo muchos intentos, pero pude completarlo despues de + de 50 seguro, eso si tuve suerte porque es bastante dificil.
Ahora que está en Steam el 2 y el 3 remake en 14€ total por los dos. Me los voy a pillar.

Está bien optimizado para la 3070 en todo ultra a 2k?
Madrileño45 escribió:Ahora que está en Steam el 2 y el 3 remake en 14€ total por los dos. Me los voy a pillar.

Son juegos muy bien optimizados (sobre todo el 3)
Se pueden jugar a 1440p/60 incluso con una 1070.
Madrileño45 escribió:Ahora que está en Steam el 2 y el 3 remake en 14€ total por los dos. Me los voy a pillar.

Si, te iría perfecto con todo al máximo y a 2K incluso a 120fps. Ambos vuelan.

Si quieres activar el RT ya te irán más justos a 2K.
Cyborg_Ninja escribió:

Si, te iría perfecto con todo al máximo y a 2K incluso a 120fps. Ambos vuelan.

Si quieres activar el RT ya te irán más justos a 2K.

A eso me refiero de jugarlo todo en ultra y las texturas. He leído que poner todo ya pide más de 20gb de vram. No sé si me equivoco.
Hola buenas, estoy probando mi 3090 y estoy notando que al activar el trazado de rayos en algunas zonas me pega saltos incluso con gsync activado, por ejemplo al bajar de 140 a 125 fps, eso es normal? Aveces es bastante molesto, no sé si será defecto del juego o de configuración
Weso_Mataor escribió:Hola buenas, estoy probando mi 3090 y estoy notando que al activar el trazado de rayos en algunas zonas me pega saltos incluso con gsync activado, por ejemplo al bajar de 140 a 125 fps, eso es normal? Aveces es bastante molesto, no sé si será defecto del juego o de configuración

Con este en concreto no llegué a verlo (me lo pasé mucho antes de que añadieran el RT), pero en RE Village me pasa exactamente eso. Tengo tirones que no tengo con RT desactivado.

Apostaría a que es del juego.
Cyborg_Ninja escribió:
Weso_Mataor escribió:Hola buenas, estoy probando mi 3090 y estoy notando que al activar el trazado de rayos en algunas zonas me pega saltos incluso con gsync activado, por ejemplo al bajar de 140 a 125 fps, eso es normal? Aveces es bastante molesto, no sé si será defecto del juego o de configuración

Con este en concreto no llegué a verlo (me lo pasé mucho antes de que añadieran el RT), pero en RE Village me pasa exactamente eso. Tengo tirones que no tengo con RT desactivado.

Pues supongo que será del juego, ocurre sobre todo cuando pasas de una sala a otra en comisaría y es cierto que con rt desactivado va todo fluido.
Bueno, seguire sin rt
Weso_Mataor escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Pues supongo que será del juego, ocurre sobre todo cuando pasas de una sala a otra en comisaría y es cierto que con rt desactivado va todo fluido.
Bueno, seguire sin rt

Justo así era como me pasaba en el Village, podía pasar en zonas al azar, pero especialmente era al abrir puertas en la mansión Dimitrescu.
Que ha pasado con el ray tracing? Ha desaparecido del re2 y re3 remake.
thens escribió:Que ha pasado con el ray tracing? Ha desaparecido del re2 y re3 remake.

Ha tenido que ser un error que espero solucionen pronto porque no solo han quitaro el RT, el audio 3d tambien, vamos, han devuelto los resident de PC a la version que habia antes del update "next gen", en consolas no ha habido update ni han quitado nada, asi que pinta a cagada.

Salu2.
desde hace unos dias me sale un error de que no se han podido sincronizar mis datos de cloud, a alguien mas le pasa o ha pasado??

Tendra relacion con haber jugado tbn en la Deck??(en esta no me sale ningun error que yo vea)

*Edit:

arreglado cambiando el propiedades a la version nonRT o algo asi que es la que tenia en la Deck y tiene pinta de que las detecta como juegos diferentes para los saves
Ya está disponible el RT de nuevo, ¿no?

Ayer acabé el escenario B con Claire y me dejaba activarlo.

Me ha dejado un sabor agridulce el juego, la ambientación no me ha transmitido lo que me transmitió el original, la comisaría es brillante pero otras zonas no me han terminado de gustar.

Ahora tengo dudas de si comprar el remake del 3 o ponerme con el original, que nunca terminé en su día.
Hay alguna ventaja del DX12 si no voy a usar RT?
PHANTASIA escribió:Hay alguna ventaja del DX12 si no voy a usar RT?

Nope.
adriano_99 escribió:

Nope.

Es que escuché algo de que los reflejos del suelo en DX12 se ven mejor, pero igual me estoy confundiendo...
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:

Nope.

Es que escuché algo de que los reflejos del suelo en DX12 se ven mejor, pero igual me estoy confundiendo...

Si usas el RT, si no son iguales.
3279 respuestas
162, 63, 64, 65, 66