Yo también lo estoy jugando ahora y con la ost original y qué recuerdos me ha traído el jugarlo, ahora todo con unos gráficazos de flipar y me parece bien la inclusión de Mr X, le dá ese punto de tensión adicional y de correr a todo trapo o de esconderte donde puedas cuando aparece, sobre todo en el primer run del juego que no sabes qué va a pasar con él ni qué va a hacer, muy buena su aparición. Ya me he hecho el primer run con Claire y ahora voy por el final de Leon, luego me voy a hacer las otras dos pasadas en orden inverso y posiblemente en hardcore.
No entiendo la gente que se queja de que faltan balas o que los zombies aguantan mucho, yo estoy jugando las dos campañas en estándar y me sobran tanto objetos curativos como balas, claro está, no mato a todo bicho que se me acerca y con Mr X igual solo he usado una granada cegadora y ya está.
Vamos a ver si soy capaz de pasármelo en hardcore
Con el PC de mi firma a 1080 con texturas en alto y otras cosas en medio, va fino fino filipino.
Espero el 3 con impaciencia
Mis favoritos de la saga y por orden de mejor a peor:
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil: CV
Resident Evil 3
Resident Evil 7
Y luego irían posiblemente el Zero y los Revelations.
El 4, 5, 6, el primer Outbreak y algún otro que jugué ya no me gustaron, el 4 quizá un poco en su dia, el 5 me pareció malísimo y el 6 como juego de acción bien pero como RE no.