djmaldoc escribió:ElSrStinson escribió:[quote="djmaldoc"
Me refiero al enfoque del juego (primera persona, escasez de munición, puzzles... ya se que enemigos tenia pocos). Que prefieres, ¿otro RE4,5,6 puramente de acción?, porque si es así yo me bajo ahora mismo del carro.
RE4 es un juegazo como la copa de un pino, y eso es innegable. RE5 es una cosa rara que aun no me queda claro que intentaron hacer, pero es entretenido (no memorable, pero si entretenido). Y RE6 es simplemente cojonudo para jugar con un colega, y la campaña de leon tenia unos cuantos puzzles (chris seguia en RE5 y la de jake era entretenida. Yo tambien quiero un RE clasico, pero RE7 es un juego que mas alla del vr, es mediocre. Faltan no solo cantidad de enemigos, sino variedad, y es algo que se nota, porque hasta RE1 tenia mas del doble. Visualmente es magnifico, la historia esta bien, pero entre los enemigos y lo mal planeadas que estan algunas cosas, no es un juego a tomar de referente
Respecto a RE4 todos estamos de acuerdo en que es un grandisimo juego, es muy divertido, pero para mi no es el camino correcto a seguir para RE sinceramente, ya que tiende más a la acción, que a lo que es un survival horror. Se salva porque la ambientación es muy oscura y ademas es un juego largo.
Puede que RE7 sea mediocre para tí, eso ya cuestión de gustos, a mi me RE5 y 6 me parecen mierdas infumables (repito el "A MI" antes de que se me eche nadie al cuello), ambos con argumentos pésimos y que consisten en avanzar, disparar y repetir.
¿Que RE6 tiene puzzles? No me hagas reir, me hice las 3 campañas y todas pasaron por mi cabeza sin pena ni gloria y yo no recuerdo ningún puzzle.
Si tengo que elegir un referente, prefiero mil veces RE7 antes que esas dos catastrofes lo siento. Quiero un survival horror, no un Gears of War con zombis-plagas.[/quote]
Coño, ahora resulta que RE 1, 2 y 3 tienen buenos argumentos, cuando entre ellos mismos se contradicen
La trilogia tiene esa magia porque parecen pelis cutres de serie z, como los millones de doblajes, dialogos sin sentido (como la ganzua de RE1), trampas de peliculas (en una instalacion asi, tienen un techo que baja lentamente, o la bola rodante del patio). En la comisaria habia incongruencias con las barricadas y mas cosas.
Te hacen recordarlas con cariño, pero eran historias con cosas sin mucho sentido. Argumentalmente esta mejor hecho RE6, pero rezuma a peste de pelicula generica de hollywood.
RE6 tiene puzzles, pero no se basan en llaves y emblemas, ni son muy complicados (la saga nunca los ha tenido, o almenos la parte que he jugado, menos el jodido outbreak). Asi de cabeza me viene el capitulo 2, la iglesia, , donde tenias el puzzle de los espejos o la prision, aunque eran muy sencillos. Todo eso se metia en la campaña de leon, y algo de jake. Que por cierto, hay 4 campañas, porque ada tambien tenia la suya (que era una mezcla de las otras campañas)
RE7 podria ser un gran juego, pero creo que le faltan enemigos. Creo que jefes aparte, habian 4 monstruos diferentes, y eso me parece inaceptable, mas cuando su primera entrega de hace casi un cuarto de siglo tenia mas. La atmosfera es buena, pero falta variedad de bichos (y algo de cantidad)
PD: nadie se te echara al cuello, creo ser el unico al que le gustó RE6