Lo corri en DX12 y rinde bastante bien diria que incluso algo mejor que RE2, supongo que sera uno de los pocos juegos nativos de dx12 para que rinda tan bien.
Lo que no me ha gustado a sido el tremendo reciclaje de anims de nemesis que me ha sacado de contexto haciendome olvidar que era nemesis y no mr x. Tenia esperanzas de que en el remake le dieran mas personalidad a su movimiento, es que estaria por decir que hasta tienen el mismo peso ambos, como corren, como reaccionan, como golpean, etc se ve exactamente igual a MR x, incluso su forma fisica es demasiado similar. Se que en el original pasaba mas o menos lo mismo, pero diria que en este remake no se ha disimulado apenas ese punto.
Lo otro que no me ha gustado ha sido que nemesis sea inmortal, me hubiera gustado que fuera como RE3 original y tener ese riesgo/recompensa que si lo tiras te daba items.
Por lo demas me ha gustado mucho, gracias a dios esta vez no tuve que jugar una demo en plan speed run que hacia que no me pudiera fijar una mierda en los detalles.