ViKmEn escribió:onitaku escribió:El tema es que en cdkeys antes la versión que había no tenía DLC, yo estoy igual, la key del juego base si que la tengo pero el dlc no, al final está claro que comprárselo antes siempre pierdes.
Si ya te digo que son unos fulleros. Encima parece que he borrado el mail que te envían con la confirmación de compra y donde te dan el enlace a la key. Me puse a vaciar emails, spam y mierdas y me lo llevaría por delante. Ahora no tengo ni siquiera la key y ni me contestan. Y desde la cuenta está el pedido realizado que puedes ver todos los datos menos la key. 10/10.
Yo tengo claro que si no es un juego que haya disponible para entrega inmediata, a CDKeys no le pienso reservar nada más.
- Sin opción a cancelar y atención al cliente nula, aún estoy esperando desde hace 5 dias a que me respondan lo del DLC y 3 a que me lo cancelen, cosa que no han hecho y ya no harán porque he canjeado el código
- No te rebajan el precio si el precio de reserva es más bajo después de que lo hayas reservado
- A menos que el DLC venga en la propia key, que hasta que no suelten el juego no lo sabré, no viene el DLC que sí viene a las reservas más nuevas (encima más baratas)
- Sin el mail original no hay forma de ver la clave y ni siquiera te avisan o reenvian el mail, si no llega a ser por el compañero EOLiano no tengo ni idea de donde está mi key
Vamos, me ha parecido un servicio nefasto, solo había reservado en IG hasta el momento bastantes veces desde hace años y siempre perfecto, puedes ver las keys en tu panel de control, te avisan cuando están disponibles, tienes un botón para cancelar la reserva y te devuelven el dinero en unos dias, te bajan el precio si la reserva es más barata... Es que ni punto de comparación.
Ahora tengo claro que aunque sea 3 euros más caro (como era el caso) me quedo con IG.
PD: Sobre la hora de lanzamiento, todos los juegos de Capcom estaban siendo a las 12 o 1 de la madrugada (RE2, DMC5) pero si la CM dice que a las 18 no veo por qué debería mentir. Y menuda patada en los huevos, por cierto. En Australia ya es dia 4 en aquel entonces y aquí está más cerca el 4 que el 3. Parece que Capcom vuelve a dormirse en los laureles, sin precarga (que personalmente no la usaría, pero mucha gente sí) y sin salida a medianoche. Encima me temo que van a obligar a instalar Resistance cuando en consola puedes instalar solo RE3.