XboxoX escribió:BernatBCN escribió:uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
Me esperaré a que baje de precio
es bastante caro para 7 horas como mucho de campaña.
esperaré a probar la versión corsaria (cuando salga) y si me convence lo pillaría de steam en alguna rebaja.
eR_pOty escribió:XboxoX escribió:BernatBCN escribió:uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
es bastante caro para 7 horas como mucho de campaña.
esperaré a probar la versión corsaria (cuando salga) y si me convence lo pillaría de steam en alguna rebaja.
shh calla hombre que te banean por apologia corsaria... que aqui en eol esta muy bien que creciese en su totalidad a base de enseñarte a surcar los mares, pero si te ven surcando ya es otra cosa
IceCreamSandwich escribió:Terminado en 3 horas. Es un juego decente, pero a el remake de RE:2 me dejo mucho más satisfecho. Si vais justos de pasta, aguantad un poco a que baje de precio.
daniel78 escribió:Pedazo de graficotes tiene el juego, se ven bastante mejorados respecto al 2, en especial el fuego q es mucho más realista. Llevaré unas 4 horas y creo q todavía me queda un buen rato para terminarlo. No entiendo cómo alguien se lo puede pasar en menos de 4 horas en una primera partida.
Motitax escribió:Aunque han recortado los desmembramientos de los zombies respecto al 2.
Esa chica es Claire? Rebecca? Se ve un saco de boxeo así que no parece ser el apartamento de Jill aunque sí aparece el vial roto que coge ésta. Qué demonios representa esa escena? Code Veronica?
Kanijo1 escribió:Buenas gente, tengo un par de preguntas:
Hay alguna manera de que los zombies que están un poco lejos dejen de ir a 30 fps? En el 2 hay un fix por medio de la edición hexadecimal del .exe, se sabe algo ya sobre eso en este?
Y otra cosa, me lo he puesto en modo hardcore y he jugado muy poco (Hasta la primera máquina de escribir) y no me he encontrado ninguna cinta de escribir y he podido guardar sin ella, en serio han quitado las cintas de escribir y no están en el modo hardcore?? Porque de ser así vaya decepción mas grande y lo dejaré aparcado hasta que salga un mod/update que las incluya..
thens escribió:Me está encantando el juego. No entiendo muy bien el tema de las mejoras de armas que suelta nemesis, suelta una cada vez que aparece? Si no lo derribas cuando aparece pierdes esa mejora o la puedes conseguir más adelante?
BernatBCN escribió:uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
vtec16 escribió:
Si no lo vas a tocar con un palo de lo malo que es te da igual que cueste 40 que 20-€, lo podrían haber puesto gratis no?
Edito: Perdon que te refieres al multi.
El juego no dura 10 horas ni loco, 7-8 en el mejor de los casos pero es un juego muy bueno.
XboxoX escribió:es bastante caro para 7 horas como mucho de campaña.
IceCreamSandwich escribió:Terminado en 3 horas. Es un juego decente, pero a el remake de RE:2 me dejo mucho más satisfecho. Si vais justos de pasta, aguantad un poco a que baje de precio.
IceCreamSandwich escribió:Es posible terminarlo en 1 hora y pico. Voy a probar el multiplayer, pero no tengo muchas esperanzas.
thens escribió:Según la duración que marca el juego llevo 3:40, pero el tiempo jugado en Steam es de más de 6 horas, alguien lo explica?
Pd: aún no he acabado el juego
thens escribió:@abarth ya, ya lo se, el caso es que para mí el tiempo que dura un juego abarca desde el momento que me pongo a jugar hasta que acabo, es decir sin quitar nada, porque aunque las cinemáticas sean eso, cinemáticas, son parte de la experiencia, lo mismo que los documentos y los reintentos (hasta ahora he tenido que hacer muchos reintentos por cierto).
Tengo interés en ver la duración de algún juego de metal gear solid quitando las cinemáticas y tal, con lo largas que son...
spiderrrboy escribió:No no, si ahora el juego es largo de cojones, a ver al final la duracion del juego puede fluctuar depende de quien lo juegue, al final es una media, ni los que van saltando las cinematicas durandole 1 hora y media, ni tampoco los que se ponen a mirar cada esquina durante 3 minutos con el personaje parado y admirando embobado las texturas de una caja de frutas o que se ponen a hacerse la comida media hora con el juego en pausa.... Ni uno ni otro.... En la pagina que todos conocemos...Que es bastante fiable....
https://howlongtobeat.com/game?id=72822
Dura si eres completista 5 horas y media, para mi es una estafa en toda regla que te vendan un juego a 40 o 50 Euros que te dure eso...ya que cada uno mire si le compensa.... En esa misma pagina pone que la historia del resident evil 2 te dura 8 horas (imagino pasandotelo solo con un personaje) pero si eres completista (con los dos personajes y extras) se te va a las 31 horas..... Que cada uno juzge por si mismo... Ahora que nos vendais la moto que tiene una duracion normal y que se exagera... Pues no le hacemos ningun favor a los que vienen sin saber este dato con la duda de si comprarse el juego...
Dark_Silent escribió:6 horas me ha durado jugando en estándard y muriendo unas 4 veces. Es muy buen juego pero un poco bajona si lo comparamos con el 2
Dark_Silent escribió:6 horas me ha durado jugando en estándard y muriendo unas 4 veces. Es muy buen juego pero un poco bajona si lo comparamos con el 2
abarth escribió:spiderrrboy escribió:No no, si ahora el juego es largo de cojones, a ver al final la duracion del juego puede fluctuar depende de quien lo juegue, al final es una media, ni los que van saltando las cinematicas durandole 1 hora y media, ni tampoco los que se ponen a mirar cada esquina durante 3 minutos con el personaje parado y admirando embobado las texturas de una caja de frutas o que se ponen a hacerse la comida media hora con el juego en pausa.... Ni uno ni otro.... En la pagina que todos conocemos...Que es bastante fiable....
Dura si eres completista 5 horas y media, para mi es una estafa en toda regla que te vendan un juego a 40 o 50 Euros que te dure eso...ya que cada uno mire si le compensa.... En esa misma pagina pone que la historia del resident evil 2 te dura 8 horas (imagino pasandotelo solo con un personaje) pero si eres completista (con los dos personajes y extras) se te va a las 31 horas..... Que cada uno juzge por si mismo... Ahora que nos vendais la moto que tiene una duracion normal y que se exagera... Pues no le hacemos ningun favor a los que vienen sin saber este dato con la duda de si comprarse el juego...
Completista 5 horas y media.
Espera.
Más bien no mientas tú, que encima das datos sin leerte tu propia fuente.
Las estadísticas de encima se basan en la media que se va sumando, dependiendo del "playstyle". Ahora mismo hay muy pocos tiempos que se hayan subido Y NINGUNO AL 100%. Por lo tanto para rellenar las medias de arriba se usa lo que se tiene. ¿Como ostias va a durar lo mismo una partida normal que una completista, si solo para sacarte los rangos y comprar todo lo de la tienda necesitas haber hecho un buen número de partidas? Para colmo no se hasta qué punto la gente se ha basado en tiempo real o en el tiempo del juego, que no cuenta ni los videos.
Los datos de RE2 sí que son bastante más correctos y muestran unas medias adecuadas, pero tienen trampa. Los dos personajes comparten no solo escenario, sino situaciones, teniendo que hacer cuatro partidas con ellos donde estás repitiendo casi siempre lo mismo, excepto las partes exclusivas de cada uno (que no son ni la mitad de su recorrido). Cuando RE3 pasen dias y la gente empiece a subir más estadísticas los números subirán. Que te creas que completista en RE3 dura lo mismo que la historia sin extras, que es lo que pone ahí...
Y buena suerte encontrando a todos los Mr Charlie en lo mismo que dura una partida normal.
Que estés diciendo que los que lo tienen desinforman cuando tú ni lo tienes y te basas en unas estadísticas que lees como quieres, manda cojones.
En este, las armas infinitas no te las dan por completar el juego en X dificultad,si no que vas ganando puntos durante esa partida y al final te sale la opción de comprar cosas con esos puntos
abarth escribió:BernatBCN escribió:uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
Me esperaré a que baje de preciovtec16 escribió:
Si no lo vas a tocar con un palo de lo malo que es te da igual que cueste 40 que 20-€, lo podrían haber puesto gratis no?
El juego no dura 10 horas ni loco, 7-8 en el mejor de los casos pero es un juego muy bueno.XboxoX escribió:es bastante caro para 7 horas como mucho de campaña.
esperaré a probar la versión corsaria (cuando salga) y si me convence lo pillaría de steam en alguna rebaja.IceCreamSandwich escribió:Terminado en 3 horas. Es un juego decente, pero a el remake de RE:2 me dejo mucho más satisfecho. Si vais justos de pasta, aguantad un poco a que baje de precio.IceCreamSandwich escribió:Es posible terminarlo en 1 hora y pico. Voy a probar el multiplayer, pero no tengo muchas esperanzas.
Progresión de la duración del juego desde la 1 de la tarde a las 6 de la tarde. 10, 8, 7, menos de 7, 3, 1 y media. Creo que antes de las 12 bajaremos por fin de la hora.
Seguramente mañana dure menos que la demo.
spiderrrboy escribió:abarth escribió:spiderrrboy escribió:No no, si ahora el juego es largo de cojones, a ver al final la duracion del juego puede fluctuar depende de quien lo juegue, al final es una media, ni los que van saltando las cinematicas durandole 1 hora y media, ni tampoco los que se ponen a mirar cada esquina durante 3 minutos con el personaje parado y admirando embobado las texturas de una caja de frutas o que se ponen a hacerse la comida media hora con el juego en pausa.... Ni uno ni otro.... En la pagina que todos conocemos...Que es bastante fiable....
Completista 5 horas y media.
Espera.
Más bien no mientas tú, que encima das datos sin leerte tu propia fuente.
Las estadísticas de encima se basan en la media que se va sumando, dependiendo del "playstyle". Ahora mismo hay muy pocos tiempos que se hayan subido Y NINGUNO AL 100%. Por lo tanto para rellenar las medias de arriba se usa lo que se tiene. ¿Como ostias va a durar lo mismo una partida normal que una completista, si solo para sacarte los rangos y comprar todo lo de la tienda necesitas haber hecho un buen número de partidas? Para colmo no se hasta qué punto la gente se ha basado en tiempo real o en el tiempo del juego, que no cuenta ni los videos.
Los datos de RE2 sí que son bastante más correctos y muestran unas medias adecuadas, pero tienen trampa. Los dos personajes comparten no solo escenario, sino situaciones, teniendo que hacer cuatro partidas con ellos donde estás repitiendo casi siempre lo mismo, excepto las partes exclusivas de cada uno (que no son ni la mitad de su recorrido). Cuando RE3 pasen dias y la gente empiece a subir más estadísticas los números subirán. Que te creas que completista en RE3 dura lo mismo que la historia sin extras, que es lo que pone ahí...
Y buena suerte encontrando a todos los Mr Charlie en lo mismo que dura una partida normal.
Que estés diciendo que los que lo tienen desinforman cuando tú ni lo tienes y te basas en unas estadísticas que lees como quieres, manda cojones.
Desinformas dando a entender que la gente exagera y no es asi, es un juego corto lo mires donde lo mires, pero nada tu sigue vendiendo la moto que quieras....Que ya los foros, reddit, esta lleno de gente quejandose de que dura una puta mierda...... Y tambien se poner risas cuando das a entender que el juego tiene una duracion normal ..... Se jugar a tu juego yo tambien....
BernatBCN escribió:abarth escribió:BernatBCN escribió:uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
Me esperaré a que baje de preciovtec16 escribió:
El juego no dura 10 horas ni loco, 7-8 en el mejor de los casos pero es un juego muy bueno.XboxoX escribió:es bastante caro para 7 horas como mucho de campaña.
esperaré a probar la versión corsaria (cuando salga) y si me convence lo pillaría de steam en alguna rebaja.IceCreamSandwich escribió:Terminado en 3 horas. Es un juego decente, pero a el remake de RE:2 me dejo mucho más satisfecho. Si vais justos de pasta, aguantad un poco a que baje de precio.IceCreamSandwich escribió:Es posible terminarlo en 1 hora y pico. Voy a probar el multiplayer, pero no tengo muchas esperanzas.
Progresión de la duración del juego desde la 1 de la tarde a las 6 de la tarde. 10, 8, 7, menos de 7, 3, 1 y media. Creo que antes de las 12 bajaremos por fin de la hora.
Seguramente mañana dure menos que la demo.
No te engañes a ti mismo el juego es bueno pero un tangada por 40e ahora mismo lo poco que dura la campaña
Dark_Silent escribió:Para los que ya lo habéis terminado, en la escena final:Esa chica es Claire? Rebecca? Se ve un saco de boxeo así que no parece ser el apartamento de Jill aunque sí aparece el vial roto que coge ésta. Qué demonios representa esa escena? Code Veronica?
en que momento sale un a chica ?? yo solo veo a un chico coger el vial y segun se comenta es chris y como comentas podria sera una pista de un posible remake del code veronica
kastelen escribió:Dark_Silent escribió:Para los que ya lo habéis terminado, en la escena final:Esa chica es Claire? Rebecca? Se ve un saco de boxeo así que no parece ser el apartamento de Jill aunque sí aparece el vial roto que coge ésta. Qué demonios representa esa escena? Code Veronica?en que momento sale un a chica ?? yo solo veo a un chico coger el vial y segun se comenta es chris y como comentas podria sera una pista de un posible remake del code veronica
Yo es que veo a una persona extremadamente delgada como para ser Chris (aunque por aquella época es verdad que no era el Chris ciclado de RE5. Y le veo una vestimenta de chica como el pantalón muy ajustado, etc. Serán cosas mías, aún así espero que de verdad sea CV.
Duendeverde escribió:No lo he jugado, pero muchos se quejan de que no dura más de 7h. El original también era corto y entonces un juego que durase más de 10h era raro. RPG y poco más.
Éste no trae 2 escenarios y 2 personajes como el 2. Igual han ido rápido y no han podido meter muchas zonas nuevas para no retrasar mucho el lanzamiento.
Para mí la duración perfecta de un videojuego es de 10-15h. Siempre que no sea RPG. Lo que ocurre es que las compañías nos ha mal acostumbrado con juegos con relleno que duran 50h o juegos de corte online.
Por eso duele gastar mucho dinero para una campaña corta. Los que lo hayan comprado en físico en consola, no tienen ese problema. Revenden el juego y listo. Siempre lo podrá comprar después a 5-10€. Comprando en digital estás vendido. No puedes revender la licencia.
kechua escribió:Duendeverde escribió:No lo he jugado, pero muchos se quejan de que no dura más de 7h. El original también era corto y entonces un juego que durase más de 10h era raro. RPG y poco más.
Éste no trae 2 escenarios y 2 personajes como el 2. Igual han ido rápido y no han podido meter muchas zonas nuevas para no retrasar mucho el lanzamiento.
Para mí la duración perfecta de un videojuego es de 10-15h. Siempre que no sea RPG. Lo que ocurre es que las compañías nos ha mal acostumbrado con juegos con relleno que duran 50h o juegos de corte online.
Por eso duele gastar mucho dinero para una campaña corta. Los que lo hayan comprado en físico en consola, no tienen ese problema. Revenden el juego y listo. Siempre lo podrá comprar después a 5-10€. Comprando en digital estás vendido. No puedes revender la licencia.
Eso es algo que nunca entenderé . La key se debería poder vender. Una vez comprado el juego es tuyo y tendría que permitirlo.
Wado escribió:¿que mas da que sea una licencia? si tienes licencia de taxi la puedes vender, si tienes licencia de apertura de un negocio lo puedes vender. Al fin y al cabo es un DERECHO que adquieres y deberias poder venderlo como cualquier otro.
jjuanji escribió:Pero yo me pregunto ahora, no sabíais que el original duraba eso? No se que os sorprende,yo flipo
https://www.ebay.it/itm/274326768407
repenta escribió:Alguno sabe si es "fiable" estohttps://www.ebay.it/itm/274326768407
Muchas gracias y saludos
Ackman96 escribió:repenta escribió:Alguno sabe si es "fiable" estohttps://www.ebay.it/itm/274326768407
Muchas gracias y saludos
Te venden el acceso a la cuenta que tiene el juego y que por supuesto tienes que jugar offline.
El propietario de la cuenta puede restringirte el uso cuando le salga de los cojo...