[HO] Resident Evil 3 Remake

Otro más que lo termina. Han sido 9h40min de juego total, y 6h40min solo de juego. He muerto varias veces perdiendo bastante tiempo, pero así lo he aprovechado más XD

Totalmente recomendable, aunque para mi algo detrás del Re2. Sobre la duración, ya sabia a lo que venía, no me ha decepcionado. Al que no le convenza y pueda esperar a que baje de precio, que lo haga, pero que nadie dude que es un juegazo.

Lo rejugare para sacar algún logro más, aunque no soy muy de rejugar al poco de haberlo terminado.
eR_pOty escribió:
DaNi_0389 escribió:
Pues ale, arriesgate y nos cuentas que tal. [+risas]

[facepalm] muy util

ya lo tengo en one por menos de 6 euritos, que es menos follon ;)


A ese precio tambien lo pillaria en One, como lo has hecho?

Un saludo!
Yo me lo he comprado por 25€ para steam, y lo he gozado mucho, gráficamente espectacular, jugabilidad de 10 (jugado con un Dualshock4), me ha durado 5:30 el juego en dificultad estándar (6:30 con cinemáticas). Me gusta jugar con mucha calma y fijarme en los detalles gráficos, que son espectaculares como este:

Imagen

Quizás sería mejor que estuviere un año más en desarrollo para que incluyera partes que el juego original si incluía o ahondar en algunos ciudadanos de la ciudad, y así durara un 50% más, porque me he quedado con ganas de más. El online ni idea, no pienso jugarlo, que manía de meterle online a juegos single player.
@choren compañero, como has conseguido el juego por ese precio?

me interesa
Yo el juego empecé a jugarlo el miercoles pasado en PS4 PRO en nivel estandar y lo dejé a mitad , tenía comprada la key en PC y ya lo estoy jugando primero por las mejoras graficas evidentes sobre todo con una 2080s y luego porque estaba esperando el MOD de los zombies lejanos a 60fps porque menudo cambio pega el juego, menos mal que ha salido rapido. (Para el que lo utilice que habra la aplicación y que le de solo a la F3, a la F2 no que si no el juego no funcionará correctamente)

Otra cosa indispensable en este juego es directamente empezarlo en HARCOCORE, el estandar en PS4 lo vi muy facilon y el HARDCORE no es tan HARDOCORE como en el 2 que te limita a grabar partida solo con la cinta y si te matan tienes que volver al ultimo punto de guardado, el juego hace autosaves, ni te dejan la vida en "PELIGRO" solo con un bocado asi que no es tan frustrante para los que no somos tan habiles y gana muchisimo en tensión, y los zombies son mucho mas rapidos, yo ni lo dudaba y así ganará en duración.
yonat escribió:@choren compañero, como has conseguido el juego por ese precio?

me interesa

Me lo ha vendido un colega que se ha comprado un gráfica 5500 XT de AMD, y le venían de regalo éste y el Ghost Recon Breakpoint.
vtec16 escribió:el HARDCORE no es tan HARDOCORE como en el 2 que te limita a grabar partida solo con la cinta y si te matan tienes que volver al ultimo punto de guardado, el juego hace autosaves, ni te dejan la vida en "PELIGRO" solo con un bocado asi que no es tan frustrante para los que no somos tan habiles y gana muchisimo en tensión, y los zombies son mucho mas rapidos, yo ni lo dudaba y así ganará en duración.


Para mi esa es la GRAN CAGADA de este juego, que hayan quitado las cintas y encima te incluyan autoguardado, no sé en que piensan..

Me he pasado el juego en hardcore, me ha durado 6 horas con cinemáticas y dedicando tiempo a limpiar bien las habitaciones y a abrir todo.

El juego me ha gustado, pero el 2 le da 20 vueltas, tanto por las cintas como por el mimo del juego en sí, aquía hay muchas cosas reutilizadas del anterior, y no me quejo por ello, pero que me hayan quitado las cintas y encima me hayan puesto autoguardados es de traca.. Casi devuelvo el juego por eso.

Con respecto a la duración, que es de lo que más se habla por aquí no me parece del todo mal, en el anterior RE lo que pasa es que tenías que ir de un punto A a un punto B y había bastante distancia, y en este la ausencia de puzzles, el sistema de guardado infinito, y ciertos escenarios hacían que en ciertas partes apenas te tenías que preocupar por los zombies.

Creo que esas 6 horas se hubieran transformado en más de 10 si hubiera tenido la mecánica del guardado con cinta, el dos fué mucho más desafiante que este, una pena que hayan tomado esas malas decisiones..
@Kanijo1
Para casos como el tuyo que buscan algo más desafiante por lo menos al terminarlo en hardcore podrían haber desbloqueado algún nivel de dificultad extra.
vtec16 escribió:@Kanijo1
Para casos como el tuyo que buscan algo más desafiante por lo menos al terminarlo en hardcore podrían haber desbloqueado algún nivel de dificultad extra.


Cuando te pasas el juego en modo Hardcore se desbloquea un nuevo modo llamado "Pesadilla, pero éste solo se limita a darle mayor daño a los enemigos, mayor resistencia, y mayor agresividad. Y si consigues pasarte el modo Pesadilla hay otro modo que se llama infierno, que aumenta el daño de los enemigos, tienes menos munición, etc, etc.

Pero es que esos modos no son la solución a eso, es decir, los zombies en modo hardcore de hecho pienso que están mal por aguantar los 18 disparos que aguantan algunos zombies en la cabeza (Prefiero que en vez de 18 tiros haya que darles 8 o 10 y que haya muchísima menos munición ya que la experiencia sería más realista), esos modos extras es una manera simplona de complicar el juego y me da la sensación de que han querido evitarse el calibrado de la cantidad de cintas que hay que poner por cada nivel de dificultad y la ubicación de las mismas, y han optado descartarlas directamente.

En RE2 lo mismo te encontrabas 2 cintas en poco tiempo que luego te pegabas un buen rato sin encontrar ninguna y tenías que andarte con cuidado para no quedarte sin ninguna y esa era la gracia de esa mecánica. Me da igual que haya un modo donde los zombies sean el doble de resistente y haya la mitad de balas, no es un sustituto, que bienvenido sean esos modos, pero no es ni de lejos un paliativo a la cagada que han hecho con lo de quitar las cintas (Supongo que les costaba mucho el saber donde y cuantas cintas poner y les quitaba mucho tiempo, porque si no no me lo explico..)

En fin, estoy muy indignado con esa decisión, y me da mucha pena ya que es una de las sagas que más me gustaron cuando era pequeño y veia como se iba a la mierda, y ahora que han vuelto, desde mi punto de vista, a coger las riendas, otra vez se están yendo a por el dinero facil, a meter mecánicas por las cuales fracasaron en el pasado, y a quitar mecánicas por las cuales triunfaron. A la vista están las críticas y espero que metan una actualización añadiendo las cintas en los modos hardcores y los superiores a éste (Aunque las cintas las hubiera metido hasta en el modo normal)
vtec16 escribió:@Kanijo1
Para casos como el tuyo que buscan algo más desafiante por lo menos al terminarlo en hardcore podrían haber desbloqueado algún nivel de dificultad extra.

CAPCOM es especialista en exprimir a la gallina de los huevos de oro. No te preocupes que seguro que algun DLC extra te sacan para seguir vaciando la cartera con el tirón de los zombis.
Bueno para el 2 remake, sacaron contenido gratuito, como el de los otros supervivientes, ojalá y saquen en algún momento un modo raid como el del revelations o el mercenarios, algo mas seguro que sale.
Daoler escribió:
vtec16 escribió:@Kanijo1
Para casos como el tuyo que buscan algo más desafiante por lo menos al terminarlo en hardcore podrían haber desbloqueado algún nivel de dificultad extra.

CAPCOM es especialista en exprimir a la gallina de los huevos de oro. No te preocupes que seguro que algun DLC extra te sacan para seguir vaciando la cartera con el tirón de los zombis.


Todo el contenido post-lanzamiento de RE2 y DMC5 es gratuito.
Una preguntilla una vez pasado el juego:

En la tienda, ¿que es mejor comprar? ¿El lanza misiles directamente o el rifle de asalto y monedas de daño, defensa...? ¿U otra cosa distinta? No me decido que es mejor al tener los puntos limitados [+risas]
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla una vez pasado el juego:

En la tienda, ¿que es mejor comprar? ¿El lanza misiles directamente o el rifle de asalto y monedas de daño, defensa...? ¿U otra cosa distinta? No me decido que es mejor al tener los puntos limitados [+risas]

Para mi la maquina de munición es imprescindible ya que fabricas el doble.
Luego compré los dos aumentos de inventario y luego la pistola infinita para su merito de matar a 200 con pistola sin preocuparme por munición.
Ahora seguramente vaya a por las monedas para facilitar los modos por encima del hardcore y la metralleta y lanzamisiles lo dejaré para lo último porque una vez tienes eso el juego es un paseo.
Yo lo empecé ayer y ne esta gustando mucho. Una pasada gráficamente y con un montón de guiños al original.
Nemesis creo que esta muy bien resuelto, tanto el diseño como la sensación de agobio que transmitía el original se ha implantado genial.
Coincido con muchos en lo de haber alargado mas la campaña y no haber metido resistance (yo ni lo he instalado), aparte del modo mercenarios que también hubiera dado mucho juego.
Una duda, en este tenemos también municion especial como en el original? Me refiero a la que puedes fabricar una vez que mezclas muchas veces polvora y que tiene mas potencia.
Pd. El comienzo del juego es una jodida pasada [tadoramo]
adriano_99 escribió:
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla una vez pasado el juego:

En la tienda, ¿que es mejor comprar? ¿El lanza misiles directamente o el rifle de asalto y monedas de daño, defensa...? ¿U otra cosa distinta? No me decido que es mejor al tener los puntos limitados [+risas]

Para mi la maquina de munición es imprescindible ya que fabricas el doble.
Luego compré los dos aumentos de inventario y luego la pistola infinita para su merito de matar a 200 con pistola sin preocuparme por munición.
Ahora seguramente vaya a por las monedas para facilitar los modos por encima del hardcore y la metralleta y lanzamisiles lo dejaré para lo último porque una vez tienes eso el juego es un paseo.


No sabia que daba el doble de munición la maquina. No la he comprado porque pensaba que daría como mucho un 50% mas. Para tener munición para escopeta y lanza granadas vendrá de lujo y sacar los Méritos. Esto me deja claro que el lanzamisiles nada, que es muy caro. Gracias por la ayuda [oki]
Buenas, quiero hacer una partida para sacarme los logros:
1- curar solo 1 vez.
2- no usar baules
3- Menos de 2 horas
4- Rango s
5- Fusibles en menos de 5 minutos.

Es posible sacarse esos logros jugando en asistido, o tiene que ser en standard?
Muchachos, podéis consolaros o justificar la compra con el tema de los logros pero sabéis que cuando os lo habéis pasado se os ha quedado una cara de mensos que no podéis con ella, 6 horas de duración muchachos... Pero si juego yo a juegos que en 6 horas no sabes todavía ni que personaje hacerte.

Os han hecho el truco muchachos, aceptadlo, habéis pagado un dineral por un juego que te dura una tarde, que no pasa nada pero aún no pasando nada os han hecho el truco [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Flame
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Yo al final no lo he pillado de salida.

Compre el 2 remake (y el remake del 1 tambien cuando salio en pc junto con el zero) en fisico.

Al no salir este en fisico, que ya se que no sirve de nada, pero me gusta tenerlo junto a TODOS los RE anteriores, y viendo el precio oficial de steam (mucho mas caro que lo que pague en su dia por el re remake de salida en fisico) me voy a esperar a que baje.

Disfrutarlo.

La duración en realidad me importa poco, es un juego que rejugare varias veces. Al 2 el he metido 57 horas ya!!!
Neo-Harkell escribió:
adriano_99 escribió:
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla una vez pasado el juego:

En la tienda, ¿que es mejor comprar? ¿El lanza misiles directamente o el rifle de asalto y monedas de daño, defensa...? ¿U otra cosa distinta? No me decido que es mejor al tener los puntos limitados [+risas]

Para mi la maquina de munición es imprescindible ya que fabricas el doble.
Luego compré los dos aumentos de inventario y luego la pistola infinita para su merito de matar a 200 con pistola sin preocuparme por munición.
Ahora seguramente vaya a por las monedas para facilitar los modos por encima del hardcore y la metralleta y lanzamisiles lo dejaré para lo último porque una vez tienes eso el juego es un paseo.


No sabia que daba el doble de munición la maquina. No la he comprado porque pensaba que daría como mucho un 50% mas. Para tener munición para escopeta y lanza granadas vendrá de lujo y sacar los Méritos. Esto me deja claro que el lanzamisiles nada, que es muy caro. Gracias por la ayuda [oki]

Hacerte la munición de escopeta de 12 en doce es una gozada xD
El modo pesadilla es... no tiene palabras jaja
Aunque he disfrutado del juego sólo puedo darle un 4. No se les puede perdonar que el juego tenga...

un severo déficit de Barry.


Era la esencia del juego, lo más importante, y no lo han puesto.

Muy decepcionante todo.
Pues despues de pasarmelo en todas las dificultades (con el bazooka infinito, q soy bastante manco), conseguir todo los trofeos, todos los méritos, 100%. El juego me ha durado 16h.
Imagen

Sabeis si van a sacar DLC como en el 2, ampliando alguna historia o algo??
Nylonathathep escribió:Aunque he disfrutado del juego sólo puedo darle un 4. No se les puede perdonar que el juego tenga...

un severo déficit de Barry.


Era la esencia del juego, lo más importante, y no lo han puesto.

Muy decepcionante todo.

La ausencia de cintas fué peor que eso desde mi punto de vista, aunque también estoy deacuerdo de que falta fidelidad con respecto al RE3 clásico, pero bueh.. Para mí lo de las cintas es imperdonable, más que lo anterior
Kanijo1 escribió:
Nylonathathep escribió:Aunque he disfrutado del juego sólo puedo darle un 4. No se les puede perdonar que el juego tenga...

un severo déficit de Barry.


Era la esencia del juego, lo más importante, y no lo han puesto.

Muy decepcionante todo.

La ausencia de cintas fué peor que eso desde mi punto de vista, aunque también estoy deacuerdo de que falta fidelidad con respecto al RE3 clásico, pero bueh.. Para mí lo de las cintas es imperdonable, más que lo anterior


Jaja era broma, eh?

Pero todos los resident saldrían ganando con algo más de Barry.
A mi el juego me flipa, todavia no me lo he pasado porque cuando llegué al final o lo que pienso que puede ser el final lo he vuelto a empezar (tuve que reinstalarlo y se perdió la partida)
Si lo rejuegas posiblemente te puedas dar cuenta de detalles que la primera vez se te pasaron por alto, como por ejemplo oir por la emisora de un coche de policia el momento de la gasolinera cuando llega Leon, algo que para cualquier fan de la saga será un detalle exquisito.
El juego es pura acción, tiene mucha mas que el dos y un ritmo frenetico, hay que jugarlo en Hardcore para mi el estandar es un paseo y aun asi el Hardcore no es tan dificil pero te mantiene mas en tensión, en un juego muy rejugable y que se merece un 9 de nota.
Hay juegos de 15 o 20 horas que una vez pasados no los vas a volver a tocar y este si te gustan los Resident Evil lo jugarás y disfrutarás mas horas seguro.
choren escribió:Pues despues de pasarmelo en todas las dificultades (con el bazooka infinito, q soy bastante manco), conseguir todo los trofeos, todos los méritos, 100%. El juego me ha durado 16h.
Imagen

Sabeis si van a sacar DLC como en el 2, ampliando alguna historia o algo??

yo tengo el res2, que dlc tiene que amplia la historia?? todos los dlc que tiene son skins y tal, no?
Lo que noto bastante es que la sensación de soledad y "miedo" que tiene el 2 no lo tiene este, este tiene mucha acción, eso sí, dónde lo noto por ejemplo es que matar a un zombi es más fácil que el 2, tenéis la misma sensación?
Si, sacaron un DLC gratuito con apenas peso narrativo llamado Resident Evil 2: The Ghost Survivors, que básicamente tenías que salir de Racoon City desde distintos puntos con 3 personajes distintos.

Era para saber si seguirían el mismo patrón que con RE2R, aunque está vez hacerlo mejor y si ampliar la historia de personajes secundarios.
choren escribió:Si, sacaron un DLC gratuito con apenas peso narrativo llamado Resident Evil 2: The Ghost Survivors, que básicamente tenías que salir de Racoon City desde distintos puntos con 3 personajes distintos.

Era para saber si seguirían el mismo patrón que con RE2R, aunque está vez hacerlo mejor y si ampliar la historia de personajes secundarios.

a vale, ya se lo que dices, pero yo pensaba que venia con el juego [carcajad]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
yonat escribió:@choren compañero, como has conseguido el juego por ese precio?

me interesa

Yo lo compré en ebay por 5€ con cuenta compartida para xbox y ya lo terminé. Si alguien lo quiere se la paso gratis para que lo pruebe. Ahora lo he comprado original para pc porque me gustó mucho.
choren escribió:Si, sacaron un DLC gratuito con apenas peso narrativo llamado Resident Evil 2: The Ghost Survivors, que básicamente tenías que salir de Racoon City desde distintos puntos con 3 personajes distintos.

Era para saber si seguirían el mismo patrón que con RE2R, aunque está vez hacerlo mejor y si ampliar la historia de personajes secundarios.


Hola,se que no debería de ir aquí pero aprovechando que lo habéis nombrado... Hace poco acabé el 2 y me dió por ponerme el otro día los ghost survivors y me parecen durísimos, no es que sea mal jugador pero me faltan balas, de todo, es que soy muy malo o es que son mucho más difíciles que las historias principales ?
ICanyonI escribió:
choren escribió:Si, sacaron un DLC gratuito con apenas peso narrativo llamado Resident Evil 2: The Ghost Survivors, que básicamente tenías que salir de Racoon City desde distintos puntos con 3 personajes distintos.

Era para saber si seguirían el mismo patrón que con RE2R, aunque está vez hacerlo mejor y si ampliar la historia de personajes secundarios.


Hola,se que no debería de ir aquí pero aprovechando que lo habéis nombrado... Hace poco acabé el 2 y me dió por ponerme el otro día los ghost survivors y me parecen durísimos, no es que sea mal jugador pero me faltan balas, de todo, es que soy muy malo o es que son mucho más difíciles que las historias principales ?


Son asi aposta. Son unos modos para jugar como "ensayo y error" hasta memorizar y encontrar una ruta para completarlo. Vamos aprenderte donde usar la munición y los objetos curativos correctamente para conseguir llegar al final.

Son como el modo 4rto superviviente de Hunk pero con otra skin xD

Y aprovechando que hablamos de estos dlc, no creo que en el remake del 3 veamos nada asi. De echo no creo que saquen ningún dlc. Si sacan algo creo que irá para el resistance y su online.

Saludos.
ICanyonI escribió:
choren escribió:Si, sacaron un DLC gratuito con apenas peso narrativo llamado Resident Evil 2: The Ghost Survivors, que básicamente tenías que salir de Racoon City desde distintos puntos con 3 personajes distintos.

Era para saber si seguirían el mismo patrón que con RE2R, aunque está vez hacerlo mejor y si ampliar la historia de personajes secundarios.


Hola,se que no debería de ir aquí pero aprovechando que lo habéis nombrado... Hace poco acabé el 2 y me dió por ponerme el otro día los ghost survivors y me parecen durísimos, no es que sea mal jugador pero me faltan balas, de todo, es que soy muy malo o es que son mucho más difíciles que las historias principales ?


Sí, los modos son muy difíciles, no tienen peso narrativo y son más un reto para el jugador que otra cosa. El de Hunk me costó la vida misma terminarlo
Iba a dejarlo para más adelante, pero al final lo compré ayer, y me lo pasé en la misma tarde.
En estándar, 10 muertes, 4:50 marcaba el juego. 6h marcaba Steam.
Decir que casi no recuerdo nada del original, pero si me acuerdo, por ejemplo, del restaurante, del periódico...
Ahora pregunto: ¿El original tenía mucho backtraking? Porque aquí casi ni existe... Como sus puzles...
roberto28live escribió:Iba a dejarlo para más adelante, pero al final lo compré ayer, y me lo pasé en la misma tarde.
En estándar, 10 muertes, 4:50 marcaba el juego. 6h marcaba Steam.
Decir que casi no recuerdo nada del original, pero si me acuerdo, por ejemplo, del restaurante, del periódico...
Ahora pregunto: ¿El original tenía mucho backtraking? Porque aquí casi ni existe... Como sus puzles...

Esos dos sitios eran importantes, básicamente porque eran sitios que dependiendo a donde fueras primero conocías a Carlos y aparecía Nemesis.
Vuelvo a repetir jugarlo en estandar para mi en esta tercera parte es un error yo me di cuenta al empezarlo y lo empecé de nuevo en Hardcore y cambia mucho y alarga mas la vida del juego, el tema de me lo paso lo antes posible y uno mas de algunos no lo entiendo.

Ha salido el ultimate trainer para el 3, se puede modificar todo esto, te puedes entretener y trastear, es por lo menos curioso, incluye también los 60fps o mas en las animaciones de los zombies de lejos.
- Auto esquivar (Carácter-> Salud-> Esquivar);
- Cambio de personaje;
- Cámara en primera persona
- Cambio de escenario;
- Ajuste de velocidad del jugador;
- Ajuste del tamaño del jugador;
- Salud del jugador / invencibilidad;
- Retirar viñeta / afilado;
- linterna manual;
- ajustes de HUD;
- Cámara FOV, Altura, Opciones de zoom;
- Configuración de la velocidad del juego;
- Llave universal;
- Caminando a través de las paredes;
- Ajustes de posición del jugador;
- Tiempo de juego;
- Puntos de la tienda
- Tiempos muertos;
- Los tiempos derribaron a Némesis;
- Obtener todos los registros;
- Desbloquear tienda;
- Otras diversas estadísticas;
- Cambio de guardar, escalonar, curar, contadores de caja de objetos, disparos, enemigos muertos, daño recibido;
- Cambio de puntos de rango de dificultad dinámica;
- Ajuste de dificultad del juego;
- Editor de inventario;
- Editor de caja de elementos;
- Velocidad del arma;
- Sin retroceso;
- Munición infinita;
- Configuración de ranuras abiertas;
- Un golpe de matar para los enemigos;
- Curación de enemigos;
- Ajustes de velocidad / tamaño del enemigo;
- Modificador de salud enemigo;
- Mover enemigos cercanos al jugador;
- enemigos invisibles;
- enemigos invencibles;
- Una lista de estadísticas de enemigos cercanos
- Modificador de daño enemigo;
- Guardado rápido;
- Avance rápido de escenas;
Pepe Marvel escribió:
yonat escribió:@choren compañero, como has conseguido el juego por ese precio?

me interesa

Yo lo compré en ebay por 5€ con cuenta compartida para xbox y ya lo terminé. Si alguien lo quiere se la paso gratis para que lo pruebe. Ahora lo he comprado original para pc porque me gustó mucho.

y como funciona eso?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
pues es cuenta compartida, inicias con la cuenta y descarga el juego, luego para jugar inicias sesión con la cuenta y cambias a la tuya sin cerrar la del juego y ya juegas.ya se la he pasado a varios compis de EOL y están jugando sin problemas. Con juegos Offline y modo campaña va perfecto.
Pepe Marvel escribió:pues es cuenta compartida, inicias con la cuenta y descarga el juego, luego para jugar inicias sesión con la cuenta y cambias a la tuya sin cerrar la del juego y ya juegas.ya se la he pasado a varios compis de EOL y están jugando sin problemas. Con juegos Offline y modo campaña va perfecto.


Esto es ilegal y puede causar el baneo de la cuenta en xbox,por mucho que lo ofrezcas gratis creo que EOL tiene completamente prohibido el uso de esta información en sus foros y estas encima promoviendo a un tipo de piratería ya que son ventas de cuentas ilegales .

Hasta donde se una cuenta la puedes compartir maximo con otra persona y eso si que esta permitido pero las cuentas que venden en ebay una misma cuenta las comparten 40 o 50 personas o más.

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 817508/amp
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo la comparto gratis y así usuarios que no pueden comprarlo y están de Cuarentena pueden jugarlo. No creo que compartir una cuenta sea ilegal. De todas formas si los administradores creen que se incumple alguna norma que me lo digan y borró el mensaje.Referente a baneo no lo creo ya que yo y muchos conocidos las usamos desde hace años sin problema en todo caso banean la cuenta compartida pero por mi experiencia creo que ni eso.
Pues yo me lo estoy gozando, a mi ritmo.

Ya tengo excusa para volver a rejugarlo:

Voy por el hospital con Carlos y me he dejado sin abrir la caja fuerte pensando que se podía abrir con Jill... fuck jajaj


Pregunta, me queda muucho de juego? Sin spoiler plis
Buenas, alguno sabe el nombre de la canción que suena nada mas salir del metro nada mas conocer a Carlos y Mikhail?
XxAlfOxX escribió:Pues yo me lo estoy gozando, a mi ritmo.

Ya tengo excusa para volver a rejugarlo:

Voy por el hospital con Carlos y me he dejado sin abrir la caja fuerte pensando que se podía abrir con Jill... fuck jajaj


Pregunta, me queda muucho de juego? Sin spoiler plis

No te queda mucho, aunque la parte del hospital es la mas larga. Que caja fuerte te has dejado sin abrir?
la del ala oeste de la comisaria?


@devil_snake
@kepsa Esa es! Muchisimas gracias!!! [tadoramo] [tadoramo]
el juego me da tirones en la primera escena del metro ( es la misma que pusieron en la demo y conoces otros personajes) tambien hace un efecto muy raro en el cabello y barba de los personajes parecen como pinchos en lugar de pelo normal
mi tarjeta grafica es una 1070 gtx
@kepsa Noo
La de Carlos que está en el hospital, para el cargador rápido de la metralleta
XxAlfOxX escribió:@kepsa Noo
La de Carlos que está en el hospital, para el cargador rápido de la metralleta

Ah bueno, entonces si, si quieres el logro/merito, de todas las piezas, tienes que hacerle otro recorrido.
eolianox escribió:el juego me da tirones en la primera escena del metro ( es la misma que pusieron en la demo y conoces otros personajes) tambien hace un efecto muy raro en el cabello y barba de los personajes parecen como pinchos en lugar de pelo normal
mi tarjeta grafica es una 1070 gtx


Te has bajado los últimos drivers de Nvidia?
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