vtec16 escribió:@Kanijo1 Para casos como el tuyo que buscan algo más desafiante por lo menos al terminarlo en hardcore podrían haber desbloqueado algún nivel de dificultad extra.
Cuando te pasas el juego en modo Hardcore se desbloquea un nuevo modo llamado "Pesadilla, pero éste solo se limita a darle mayor daño a los enemigos, mayor resistencia, y mayor agresividad. Y si consigues pasarte el modo Pesadilla hay otro modo que se llama infierno, que aumenta el daño de los enemigos, tienes menos munición, etc, etc.
Pero es que esos modos no son la solución a eso, es decir, los zombies en modo hardcore de hecho pienso que están mal por aguantar los 18 disparos que aguantan algunos zombies en la cabeza (Prefiero que en vez de 18 tiros haya que darles 8 o 10 y que haya muchísima menos munición ya que la experiencia sería más realista), esos modos extras es una manera simplona de complicar el juego y me da la sensación de que han querido evitarse el calibrado de la cantidad de cintas que hay que poner por cada nivel de dificultad y la ubicación de las mismas, y han optado descartarlas directamente.
En RE2 lo mismo te encontrabas 2 cintas en poco tiempo que luego te pegabas un buen rato sin encontrar ninguna y tenías que andarte con cuidado para no quedarte sin ninguna y esa era la gracia de esa mecánica. Me da igual que haya un modo donde los zombies sean el doble de resistente y haya la mitad de balas, no es un sustituto, que bienvenido sean esos modos, pero no es ni de lejos un paliativo a la cagada que han hecho con lo de quitar las cintas (Supongo que les costaba mucho el saber donde y cuantas cintas poner y les quitaba mucho tiempo, porque si no no me lo explico..)
En fin, estoy muy indignado con esa decisión, y me da mucha pena ya que es una de las sagas que más me gustaron cuando era pequeño y veia como se iba a la mierda, y ahora que han vuelto, desde mi punto de vista, a coger las riendas, otra vez se están yendo a por el dinero facil, a meter mecánicas por las cuales fracasaron en el pasado, y a quitar mecánicas por las cuales triunfaron. A la vista están las críticas y espero que metan una actualización añadiendo las cintas en los modos hardcores y los superiores a éste (Aunque las cintas las hubiera metido hasta en el modo normal)