FiNaL_FaN escribió:¡Buenas!
¿Alguien sabe si el DLC de desbloquear todos los objetos de la tienda bloquea desbloquear los logros de Steam? Está por 1,99 € de oferta y puede resultar curioso usar todos los objetos en una sola partida.
Hombre, la gracia está en sacarlos uno mismo, además es el RE de los remakes más fácil de hacer. Yo que soy torpe de narices lo saqué en 19,4 horas. La clave es tratar de ir desbloqueando las armas infinitas, este te deja hacerte el mayor rango con las armas infinitas, lo que hace que el juego sea un puto paseo en hardcore. Una vez desbloqueas el subfusil, lo siguiente es el lanzamisiles con munición infinita. Y de ahí en adelante es un paseo en hardcore para sacar todo.
Lo único que te puede costar es el final boss en harcore que a mi me costó más de 10 intentos porque se marca unos combos de hasta 7 golpes, (bueno es el mismo que repite varais veces), donde tienes que hacer siempre esquivas perfectas y bueno un servidor es muy torpe con el timing y me costó. Pero se puede hacer.
Dicho esto no lo sé, si los desbloquea o no. Pero la gracia esta en ponerse y hacerlo. El juego te lo pasas en 2 horas o menos. Menos de 6 la primera vez si te lo tomas con mucha calma, pero muuuucha calma.
Creeme cuando te digo que es muy fácil sacarlo, yo en el 2 aún tengo cosas por sacar, pero en este. Fue comprarlo y ventilarlo al completo en eso, menos de 20 horas de juego.
El otro consejo que te puedo dar para sacar los puntos de la tienda es dejar guardados al principio de cada zona (e incluso entre medias de ellas). Va muy bien para sacar determinados desbloqueables de puntos, como los de las armas en cierta parte del hospital (lo entenderás cuadno lo juegues). Ahí las de armas se hacen en nada. Y así con todo, es ir viendo donde se hace cada uno mejor. Es bastante fácil en este juego.
Por otro lado yo empecé en fácil a sacar armas infinitas (sobretod por el tema de colecionables que es más fácil). Luego en normal (que solo me lo pasé 1 vez así) y por último en harcore. Ahí ya le das lo que necesites con armas inifintas.