las cloacas con los hunters gamma
daniel78 escribió:A mí lo de los desmembramientos tb me llamó la atención al principio pero una vez te pasas el juego comprendes perfectamente el motivo.
El RE 2 es un juego mucho más pausado donde puedes recrearte destrozando a los zombies. Aquí al ser un juego donde hay mayor cantidad de zombies y encima estos son mucho más rápidos y agresivos tienes q tirar para adelante sin pararte mucho, de ahí q hayan hecho ese sacrificio para mejorar otros aspectos.
-Nemesis me ha encantado en comparación a mrx. Para mi es 50 veces mejor. En el re2 de mis 8 partidas que he hecho en 6 de ellas no le he pegado un solo disparo a MrX. Hacerlo no sirve de nada y ademas es demasiado fácil darle esquinazo si te sabes la comisaria y has limpiado de zombis.
Sin embargo nemesis tiene un aliciente por tumbarle, se vuelve a levantar en relativamente poco tiempo pero si le tumbas una vez en cada aparición consigues un maletín.
Con MrX no sentia que fuese un enemigo sino un incordio que ademas desaparece en cuanto sabes sus rutas y en que sitios no entra.
Sin embargo nemesis es alguien con quien puedo elegir luchar y hacerlo puede tener un cierto beneficio y mucho incentivo a no simplemente correr de zona segura a zona segura.
Si tuviese que poner una pequeña queja sería que las granadas son demasiado efectivas contra el por lo menos en modo normal.
-Han cambiado muchas cosas de como se desarrolla el juego, puede que incluso demasiadas. Algunas me gustan y favorecen el ritmo pero el paso de jill por la comisaria es algo que he echado mucho de menos.
Llevo muchos años queriendo ver el salto a traves de la ventana de nemesis y en cierta parte me jode eso.
Las cloacas están muy bien y son una gran mejora respecto al 2 ya que los enemigos de las cloacas del 2 me parecen lo peor de todo el juego y muchas veces no lo he rejugado solo por no querer pasar por ahí.
Eso creo yo que es para mi el gran punto a favor de este remake respecto al del 2 y es que ninguna zona del juego se me ha echo tediosa ni hay nada que me de pereza tener que volver a hacer.
No es perfecto pero creo que han aprendido mucho de las criticas hacia el re2.
-El cuchillo es basura, la mitad de vida del juego la he perdido por encabezonarme en usarlo, al final del juego me cargaba las cajas con la pistola.
-El final es apoteósico y , sobretodo la parte del cañón eléctrico, mucho mejor que el del original. Que el cañón sea algo que jill sujeta en vez de estar en el escenario ,aunque sea bastante irreal, hace sentirte mucho mas en control de la escena y la manera en que le mete el cañón en la boca es mucho mas personal y de verdad se siente que jill le tiene odio por todo lo que ha pasado.
-Los puntos y la tienda, GRACIAS CAPCOM. Odio con toda mi alma correr en los videojuegos , soy incapaz de pasarme un RE sin pararme en cada habitación a coger cada bala. Me es físicamente imposible.
Eso hizo que para tener las armas infinitas tuviese que pagar el DLC de desbloqueo ( aunque lo pillé por 1 euro en un bundle) pero sin embargo aquí puedo acumular puntos de repetir partidas y conseguir beneficios.
Armas infinitas, medallas de regeneración o defensa, empezar el juego con mas espacios o incluso las tenazas y ganzúa para mi son mucho mejores incentivos para rejugar que conseguir un mejor tiempo.
Me intriga mucho toda la historia de nikolai y los que le contrataron para "hacer polvo a umbrella".
Igual me equivoco pero tengo la sensación de que capcom quiere rehacer sus errores con la saga a partir de estos remakes y por eso no ha lanzado re8.
Igual es muy arriesgado pero apostaria por que los re 5 y 6 ( igual hasta el 4) tal y como los conocemos van a desaparecer del canon y ser rehechos desde cero continuando la historia mejor y siendo autenticos survival horror.
Si esto fuese un simple "resident evil 3 pero con mejores gráficos" no tendría sentido dejarnos con dudas sobre nikolai o la escena post créditos porque ya sabemos lo que viene despues de este juego.
Sólo tendría sentido si van a rechazar eso y volver a hacerlo.
daniel78 escribió:@adriano_99 8 horas? Pero no duraba 3? Pedazo de demo más larga
Cuantos Mr Charlies encontraste? Yo solamente encontré 4. Si me llego a poner a buscar en cada rincón me habría durado el juego 9-10 horas.
Los enemigos son mucho más agresivos, van a por ti corriendo y mueres de dos mordiscos. Me ha costado mucho alguna persecución con Némesis que te ponen zombies de por medio, la defensa del hospital con Carlos, los zombis inmortales del laboratorio, los 6 Hunter que te sueltan de golpe en los tanques de BOWs y las dos últimas fases de Némesis, si probáis este modo. Gestionar bien la munición y los items de salud porque en el último tramo sobretodo os van a hacer mucha mucha falta.
Pero eso tiene un lado bueno, ya tengo los items infinitos.
kikomanco escribió:daniel78 escribió:A mí lo de los desmembramientos tb me llamó la atención al principio pero una vez te pasas el juego comprendes perfectamente el motivo.
El RE 2 es un juego mucho más pausado donde puedes recrearte destrozando a los zombies. Aquí al ser un juego donde hay mayor cantidad de zombies y encima estos son mucho más rápidos y agresivos tienes q tirar para adelante sin pararte mucho, de ahí q hayan hecho ese sacrificio para mejorar otros aspectos.
pues yo no estoy de acuerdo, los desmembramientos no estan reñidos con la cantidad de zombies, un paso descarado hacia atras
@repenta pues facil, cambiandole la contraseña y en el momento que necesites por cualquier motivo instalar de nuevo el juego por que hayas formateado el PC o por que quieras bajarte una nueva actualizacion ya no podras utilizar el juego, o sea, el te da la clave y contraseña de la cuenta, tu te descargas el juego y solo lo puedes jugar offline con esa cuenta, encima el juego sigue siendo suyo y le ha sacado beneficio... para eso, mejor pata palo....
desde luego que los hay con una jeta....
https://www.ebay.it/itm/Cyberpunk-2077-PC-Steam-account/324109574119?_trkparms=aid%3D1110004%26algo%3DSPLICE.COMP%26ao%3D1%26asc%3D20200220094952%26meid%3D499b212aa47740c5b691743d45087adb%26pid%3D100008%26rk%3D1%26rkt%3D12%26sd%3D274290874308%26itm%3D324109574119%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3Ddefault&_trksid=p2047675.c100008.m2219
spiderrrboy escribió:Que bien que un juego se alargue por encontrar coleccionables, tan increiblementes bien diseñados como los Mr Charlies , bravo Capcom..... Hasta donde hemos llegado, llevame pronto señor mio....
daniel78 escribió:No os habéis dado cuenta de q los q más se quejan son los que no tienen el juego? Curioso..Si no tenéis dinero para comprarlo podemos hacer una colecta a ver si así dejáis de dar el coñazo.
No sé si se habrá dicho ya pero la primera media hora de juego me parece sublime. Me sorprendió mucho
kikomanco escribió:daniel78 escribió:No os habéis dado cuenta de q los q más se quejan son los que no tienen el juego? Curioso..Si no tenéis dinero para comprarlo podemos hacer una colecta a ver si así dejáis de dar el coñazo.
No sé si se habrá dicho ya pero la primera media hora de juego me parece sublime. Me sorprendió mucho
al principio el juego arranca un poco flojo a lo que nivel de survival horror se refiere, pero cuando llegas al hospital la cosa cambia y mucho
juegazo con unos graficos de la hostia, pero los desmembrientos me ha dejado ploff
aqui capturas mias a 2k ultradaniel78 escribió:
adriano_99 escribió:Bueno pues ya lo he acabado, me ha durado unas 8 horas.
Así sin spoilers decir que me ha gustado mucho aunque me cuesta mucho decidirme sobre si me gusta mas o menos que el 2, tiene cosas que claramente ha mejorado pero otras que no.
Entrando en detalle:-Nemesis me ha encantado en comparación a mrx. Para mi es 50 veces mejor. En el re2 de mis 8 partidas que he hecho en 6 de ellas no le he pegado un solo disparo a MrX. Hacerlo no sirve de nada y ademas es demasiado fácil darle esquinazo si te sabes la comisaria y has limpiado de zombis.
Sin embargo nemesis tiene un aliciente por tumbarle, se vuelve a levantar en relativamente poco tiempo pero si le tumbas una vez en cada aparición consigues un maletín.
Con MrX no sentia que fuese un enemigo sino un incordio que ademas desaparece en cuanto sabes sus rutas y en que sitios no entra.
Sin embargo nemesis es alguien con quien puedo elegir luchar y hacerlo puede tener un cierto beneficio y mucho incentivo a no simplemente correr de zona segura a zona segura.
Si tuviese que poner una pequeña queja sería que las granadas son demasiado efectivas contra el por lo menos en modo normal.
-Han cambiado muchas cosas de como se desarrolla el juego, puede que incluso demasiadas. Algunas me gustan y favorecen el ritmo pero el paso de jill por la comisaria es algo que he echado mucho de menos.
Llevo muchos años queriendo ver el salto a traves de la ventana de nemesis y en cierta parte me jode eso.
Las cloacas están muy bien y son una gran mejora respecto al 2 ya que los enemigos de las cloacas del 2 me parecen lo peor de todo el juego y muchas veces no lo he rejugado solo por no querer pasar por ahí.
Eso creo yo que es para mi el gran punto a favor de este remake respecto al del 2 y es que ninguna zona del juego se me ha echo tediosa ni hay nada que me de pereza tener que volver a hacer.
No es perfecto pero creo que han aprendido mucho de las criticas hacia el re2.
-El cuchillo es basura, la mitad de vida del juego la he perdido por encabezonarme en usarlo, al final del juego me cargaba las cajas con la pistola.
-El final es apoteósico y , sobretodo la parte del cañón eléctrico, mucho mejor que el del original. Que el cañón sea algo que jill sujeta en vez de estar en el escenario ,aunque sea bastante irreal, hace sentirte mucho mas en control de la escena y la manera en que le mete el cañón en la boca es mucho mas personal y de verdad se siente que jill le tiene odio por todo lo que ha pasado.
-Los puntos y la tienda, GRACIAS CAPCOM. Odio con toda mi alma correr en los videojuegos , soy incapaz de pasarme un RE sin pararme en cada habitación a coger cada bala. Me es físicamente imposible.
Eso hizo que para tener las armas infinitas tuviese que pagar el DLC de desbloqueo ( aunque lo pillé por 1 euro en un bundle) pero sin embargo aquí puedo acumular puntos de repetir partidas y conseguir beneficios.
Armas infinitas, medallas de regeneración o defensa, empezar el juego con mas espacios o incluso las tenazas y ganzúa para mi son mucho mejores incentivos para rejugar que conseguir un mejor tiempo.
Me intriga mucho toda la historia de nikolai y los que le contrataron para "hacer polvo a umbrella".
Igual me equivoco pero tengo la sensación de que capcom quiere rehacer sus errores con la saga a partir de estos remakes y por eso no ha lanzado re8.
Igual es muy arriesgado pero apostaria por que los re 5 y 6 ( igual hasta el 4) tal y como los conocemos van a desaparecer del canon y ser rehechos desde cero continuando la historia mejor y siendo autenticos survival horror.
Si esto fuese un simple "resident evil 3 pero con mejores gráficos" no tendría sentido dejarnos con dudas sobre nikolai o la escena post créditos porque ya sabemos lo que viene despues de este juego.
Sólo tendría sentido si van a rechazar eso y volver a hacerlo.
Me hubiese gustado hacer muchas capturas pero lo he pasado tan bien y estaba tan concentrado que ni me he acordado xD
Estas son las únicas que tengo:
thens escribió:Juego terminado.
El juego me ha encantado. Me ha durado 8 horas y media de gameplay, y once horas y media de tiempo con cinematicas, cargar partida y demás (ambos tiempos pueden ser consultados al final del juego)
No me ha parecido corto, me ha durado mas o menos lo mismo que el re2 una campaña. Me ha gustado mucho el desarrollo sobre todo la última parte. Espero que sigan por esa línea y saquen otro juego de resident evil que continue con esta filosofía.
Por cierto, el jefe final menudo cabronazo, no entro en detalles porque no quiero hacer spoiler...
abarth escribió:thens escribió:Juego terminado.
El juego me ha encantado. Me ha durado 8 horas y media de gameplay, y once horas y media de tiempo con cinematicas, cargar partida y demás (ambos tiempos pueden ser consultados al final del juego)
No me ha parecido corto, me ha durado mas o menos lo mismo que el re2 una campaña. Me ha gustado mucho el desarrollo sobre todo la última parte. Espero que sigan por esa línea y saquen otro juego de resident evil que continue con esta filosofía.
Por cierto, el jefe final menudo cabronazo, no entro en detalles porque no quiero hacer spoiler...
Pero si aquí me han comentado que dura cinco horas y media yendo a por todos los logros, desbloqueando todas las dificultades (que son dos extras), consiguiendo todos los objetos de la tienda...
Supongo que debes ser otro, como yo, que desinforma diciendo que dura más o menos lo mismo que el 2 (un escenario).
spiderrrboy escribió:abarth escribió:thens escribió:Juego terminado.
El juego me ha encantado. Me ha durado 8 horas y media de gameplay, y once horas y media de tiempo con cinematicas, cargar partida y demás (ambos tiempos pueden ser consultados al final del juego)
No me ha parecido corto, me ha durado mas o menos lo mismo que el re2 una campaña. Me ha gustado mucho el desarrollo sobre todo la última parte. Espero que sigan por esa línea y saquen otro juego de resident evil que continue con esta filosofía.
Por cierto, el jefe final menudo cabronazo, no entro en detalles porque no quiero hacer spoiler...
Pero si aquí me han comentado que dura cinco horas y media yendo a por todos los logros, desbloqueando todas las dificultades (que son dos extras), consiguiendo todos los objetos de la tienda...
Supongo que debes ser otro, como yo, que desinforma diciendo que dura más o menos lo mismo que el 2 (un escenario).
No te contesto pero sigues eh..... Te va la caña....Despues direis que porque escribo en este hilo....0 ganas de discusion, tu a lo tuyo y yo a lo mio.... Ya tenemos una edad para andar tirando pullas y encima sin citar, a lo valiente
abarth escribió:spiderrrboy escribió:abarth escribió:
Pero si aquí me han comentado que dura cinco horas y media yendo a por todos los logros, desbloqueando todas las dificultades (que son dos extras), consiguiendo todos los objetos de la tienda...
Supongo que debes ser otro, como yo, que desinforma diciendo que dura más o menos lo mismo que el 2 (un escenario).
No te contesto pero sigues eh..... Te va la caña....Despues direis que porque escribo en este hilo....0 ganas de discusion, tu a lo tuyo y yo a lo mio.... Ya tenemos una edad para andar tirando pullas y encima sin citar, a lo valiente
Se te ve obsesionadillo con el juego, para no interesarte esta "demo" no paras de entrar en el hilo. Aunque para responder cuando quedas en evidencia no apareces. ¿Qué tal lo de mentir con las 5 horas y media de completista? Sigo esperando tu rectificación. Que lo de lanzar la piedra y esconder la mano sí que es de ser valientes.
eR_pOty escribió:alguno lo a pillado en denuvogames store ? por 3.50€ creo que merece la pena arriesgarse xD
Dark_Silent escribió:La tienda del juego con los puntos esos está rotísima, puedes conseguir todo en muy poco tiempo, por ejemplo, lo de hacer 80 muertes con magnum, fácil, matas a 6 enemigos y cargas la partida anterior y repites porque las muertes siguen contando independientemente del save que uses. No entiendo como se les pudo pasar eso por alto, le quita toda la gracia a rejugar el juego aunque te ahorra tiempo si lo que quieres es sacar logros, etc.
Vice88 escribió:A alguien más le ha pasado que a Carlos o a la Barba de Mijahil le salen "mechones" violetas? Solo he abierto una vez el juego (me lo he pasado casi del tirón). Tengo que probar una segunda vez llegando a las escenas donde aparecen a ver si vuelve a pasar (solo pasa en esos dos personajes) ¿Será el digital vibrance?
Misstic escribió:Existe ya algún mod para el tema del movimiento SD de los zombies que están más a lo lejos? Creo recordar que para el 2 había uno.
javicruise92 escribió:Vice88 escribió:A alguien más le ha pasado que a Carlos o a la Barba de Mijahil le salen "mechones" violetas? Solo he abierto una vez el juego (me lo he pasado casi del tirón). Tengo que probar una segunda vez llegando a las escenas donde aparecen a ver si vuelve a pasar (solo pasa en esos dos personajes) ¿Será el digital vibrance?
Eso me pasaba a mi y cambié DirectX12 por el 11 y ya desapareció ese color violeta.Misstic escribió:Existe ya algún mod para el tema del movimiento SD de los zombies que están más a lo lejos? Creo recordar que para el 2 había uno.
Prueba ESTO.
en el que tenéis que defender una sala de una horda de zombis
adriano_99 escribió:Tengo 10800 puntos, que aconsejáis comprar en la tienda?
Me apetecen: maquina de munición (aunque depende de cuanto aumente la producción), ganzua y cortacadenas, los dos aumentos de inventario, o la pistola infinita.
Nylonathathep escribió:Weno, me he pasado el juego ahora mismo. Un consejillo para todos los que aún no lo habéis hecho.
Hay un momento con Carlos... (spoilers menores)en el que tenéis que defender una sala de una horda de zombis
Pues bien. Aseguráos de conservar una partida guardada justo antes de ese momento.
Lo agradeceréis en cuanto acabéis el juego xD Es el mejor punto para farmear muertes de zombis para obtener puntos para la tienda.adriano_99 escribió:Tengo 10800 puntos, que aconsejáis comprar en la tienda?
Me apetecen: maquina de munición (aunque depende de cuanto aumente la producción), ganzua y cortacadenas, los dos aumentos de inventario, o la pistola infinita.
Yo he farmeado un poco en la zona que he dicho, sacándo los retos de muertes por ametralladora y pistola (También he cargado una partida con jill en la que tenía la tira de munición de magnum y me he sacado esos retos también xD).
Me he pillado, en este orden, la pistola infinita, ametralladora infinita, los dos aumentos de inventario, el cuchillo incendiario y el traje de STARS de Jill. Ya lo otro lo desbloquearé con la calma. Del lanzamisiles paso. Es muy caro y creo que son más divertidas las otras mejoras.
Ahora que hablas de esto, no sabras tu donde conseguir el mod de los zombies a 60fps pero para el remake del 2? Lo estuve buscando pero no encontre nadaadriano_99 escribió:javicruise92 escribió:Vice88 escribió:A alguien más le ha pasado que a Carlos o a la Barba de Mijahil le salen "mechones" violetas? Solo he abierto una vez el juego (me lo he pasado casi del tirón). Tengo que probar una segunda vez llegando a las escenas donde aparecen a ver si vuelve a pasar (solo pasa en esos dos personajes) ¿Será el digital vibrance?
Eso me pasaba a mi y cambié DirectX12 por el 11 y ya desapareció ese color violeta.Misstic escribió:Existe ya algún mod para el tema del movimiento SD de los zombies que están más a lo lejos? Creo recordar que para el 2 había uno.
Prueba ESTO.
Es para la demo no para el juego.
edit: esto es para el juego
https://www.nexusmods.com/residentevil3 ... escription
y esto para el dichoso efecto viñeta
https://www.nexusmods.com/residentevil32020/mods/61
adriano_99 escribió:Yo es que prefiero no hacer eso, no me hace mucha gracia.
Me lo sacaré todo con partidas normales.
Sobretodo me hace dudar el fabricador de munición, pero no encuentro cuanta munición extra da.
jsierraf escribió:Ahora que hablas de esto, no sabras tu donde conseguir el mod de los zombies a 60fps pero para el remake del 2? Lo estuve buscando pero no encontre nada
Dark_Silent escribió:kastelen escribió:Dark_Silent escribió:Para los que ya lo habéis terminado, en la escena final:Esa chica es Claire? Rebecca? Se ve un saco de boxeo así que no parece ser el apartamento de Jill aunque sí aparece el vial roto que coge ésta. Qué demonios representa esa escena? Code Veronica?en que momento sale un a chica ?? yo solo veo a un chico coger el vial y segun se comenta es chris y como comentas podria sera una pista de un posible remake del code veronicaYo es que veo a una persona extremadamente delgada como para ser Chris (aunque por aquella época es verdad que no era el Chris ciclado de RE5. Y le veo una vestimenta de chica como el pantalón muy ajustado, etc. Serán cosas mías, aún así espero que de verdad sea CV.
remirandolo bien si que tiene pinta de ser mas una chica que chris, a parte en el epilogo del re3 original jill acaba en el apartamento de chris para buscar pistas de donde podia estar o algo asi , asi que igual es ella.
DaNi_0389 escribió:
Pues ale, arriesgate y nos cuentas que tal.
kastelen escribió:Dark_Silent escribió:kastelen escribió:en que momento sale un a chica ?? yo solo veo a un chico coger el vial y segun se comenta es chris y como comentas podria sera una pista de un posible remake del code veronicaYo es que veo a una persona extremadamente delgada como para ser Chris (aunque por aquella época es verdad que no era el Chris ciclado de RE5. Y le veo una vestimenta de chica como el pantalón muy ajustado, etc. Serán cosas mías, aún así espero que de verdad sea CV.remirandolo bien si que tiene pinta de ser mas una chica que chris, a parte en el epilogo del re3 original jill acaba en el apartamento de chris para buscar pistas de donde podia estar o algo asi , asi que igual es ella.
Pues a mi tambien me parece una chica, puede que sea Jill. Mi hipótesis ( o mas bien mi deseo ) es que Capcom continue la historia como una linea aternativa a re 4,5 y 6, y que Jill cumpla lo que dice al final del juego, que destruirá umbrella.
thens escribió:Pues a mi tambien me parece una chica, puede que sea Jill. Mi hipótesis ( o mas bien mi deseo ) es que Capcom continue la historia como una linea aternativa a re 4,5 y 6, y que Jill cumpla lo que dice al final del juego, que destruirá umbrella.
¿Rebecca? ¿No era médico o algo así? SUpongo que en este universo tendría sentido que investigara la vacuna. Sabe dios. Además... ¿no sé si recuerdo que iba de blanco y verde?
adriano_99 escribió:Ahora que lo pienso, los objetos de la tienda los tiene también Carlos?
Yo daría lo que fuera por que tu deseo se cumpliese, y si no puede ser, que sea un remake del Code Verónica y ya puedo descansar tranquilo. Porque del 4 al 6.... no les tendría apenas/ningún interés...
De todas formas, coincido en que me parece que es una chica