[HO] Resident Evil 4 (2023)

adriano_99 escribió:
chris76 escribió:@adriano_99
por la mina buscando la dinamita del almacen 4 antes de llegar a las vagonetas salen dos con motosierra la segunda es una abuela

Ah pues entonces no se a que se puede deber.
Se que la parte en que llueve tiene problemas en cómo está calculada la lluvia y e satura un solo hilo de la cpu pero de esa parte no he leído nada.


Yo creo que lo que le ha pasado es que ha estrenado PC, se ha ido a X parte y los shaders no habían cargado y ha tenido peor rendimiento.
Cyborg_Ninja escribió:
adriano_99 escribió:
chris76 escribió:@adriano_99
por la mina buscando la dinamita del almacen 4 antes de llegar a las vagonetas salen dos con motosierra la segunda es una abuela

Ah pues entonces no se a que se puede deber.
Se que la parte en que llueve tiene problemas en cómo está calculada la lluvia y e satura un solo hilo de la cpu pero de esa parte no he leído nada.


Yo creo que lo que le ha pasado es que ha estrenado PC, se ha ido a X parte y los shaders no habían cargado y ha tenido peor rendimiento.

Nunca me había pasado algo así y es que estaba funcionado super bien a 60 y la gpu olgada y de repente en un momento que empieza la acción me bajaron los fps de 60 a unos 30 pero tanto el consumo como el uso de la gpu que también los tenía en superposición bajaron también a la mitad,igual fue un bug sin más
lo empecé a jugar el sabado y me tiene enganchadisimo, me esta encantando. En modo hardcore, es durillo pero se disfruta. ya habia jugado al original pero no me aucerdo de casi nada, asi que como si fuese la primera vez
Lo acabé en standard y a veces se torna dificilillo.
Ahora estoy en hardcore, he llegado al lago sin morir ninguna vez y ahora llevo palmando con el monstruo ni se sabe la de veces.
Y no me importa porque sé que es un juego. Pero me gustaría saber qué tienen en la cabeza los programadores cuando te obligan a chocar contra los obstáculos que flotan en el agua y te los comes sí o sí sin poder esquivarlos de ninguna manera.
Cuando el monstruo salta del agua da igual lo que hagas porque te embiste quieras o no.
En fin, espero que a la 4848383826181 vez sea capaz de acabar con él.
Killer D3vil escribió:Lo acabé en standard y a veces se torna dificilillo.
Ahora estoy en hardcore, he llegado al lago sin morir ninguna vez y ahora llevo palmando con el monstruo ni se sabe la de veces.
Y no me importa porque sé que es un juego. Pero me gustaría saber qué tienen en la cabeza los programadores cuando te obligan a chocar contra los obstáculos que flotan en el agua y te los comes sí o sí sin poder esquivarlos de ninguna manera.
Cuando el monstruo salta del agua da igual lo que hagas porque te embiste quieras o no.
En fin, espero que a la 4848383826181 vez sea capaz de acabar con él.



Ahora no recuerdo como pero esos obstáculos se pueden evitar...
Cyborg_Ninja escribió:
Killer D3vil escribió:Lo acabé en standard y a veces se torna dificilillo.
Ahora estoy en hardcore, he llegado al lago sin morir ninguna vez y ahora llevo palmando con el monstruo ni se sabe la de veces.
Y no me importa porque sé que es un juego. Pero me gustaría saber qué tienen en la cabeza los programadores cuando te obligan a chocar contra los obstáculos que flotan en el agua y te los comes sí o sí sin poder esquivarlos de ninguna manera.
Cuando el monstruo salta del agua da igual lo que hagas porque te embiste quieras o no.
En fin, espero que a la 4848383826181 vez sea capaz de acabar con él.



Ahora no recuerdo como pero esos obstáculos se pueden evitar...

Cuando va despacio sí se pueden esquivar. Pero cuando acelera te lanza contra ellos y no hay manera de evitar el chcoque.
Igualmente cuando salta del agua de repente da igual que le aciertes en la boca porque golpea la barca.
Lo dicho, me gustaría saber en qué piensan los programadores cuando sueltan tal cosa.
Se nota que ellos no lo han probado.
Vamos, que tengo la sensación que esta es mi frontera en hardcore.
Killer D3vil escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Killer D3vil escribió:Lo acabé en standard y a veces se torna dificilillo.
Ahora estoy en hardcore, he llegado al lago sin morir ninguna vez y ahora llevo palmando con el monstruo ni se sabe la de veces.
Y no me importa porque sé que es un juego. Pero me gustaría saber qué tienen en la cabeza los programadores cuando te obligan a chocar contra los obstáculos que flotan en el agua y te los comes sí o sí sin poder esquivarlos de ninguna manera.
Cuando el monstruo salta del agua da igual lo que hagas porque te embiste quieras o no.
En fin, espero que a la 4848383826181 vez sea capaz de acabar con él.



Ahora no recuerdo como pero esos obstáculos se pueden evitar...

Cuando va despacio sí se pueden esquivar. Pero cuando acelera te lanza contra ellos y no hay manera de evitar el chcoque.
Igualmente cuando salta del agua de repente da igual que le aciertes en la boca porque golpea la barca.
Lo dicho, me gustaría saber en qué piensan los programadores cuando sueltan tal cosa.
Se nota que ellos no lo han probado.
Vamos, que tengo la sensación que esta es mi frontera en hardcore.




A partir de la hora de juego. Lo juega en Profesional y no le da ninguna.
Killer D3vil escribió:Lo acabé en standard y a veces se torna dificilillo.
Ahora estoy en hardcore, he llegado al lago sin morir ninguna vez y ahora llevo palmando con el monstruo ni se sabe la de veces.
Y no me importa porque sé que es un juego. Pero me gustaría saber qué tienen en la cabeza los programadores cuando te obligan a chocar contra los obstáculos que flotan en el agua y te los comes sí o sí sin poder esquivarlos de ninguna manera.
Cuando el monstruo salta del agua da igual lo que hagas porque te embiste quieras o no.
En fin, espero que a la 4848383826181 vez sea capaz de acabar con él.


Por cierto no se si lo sabes pero desde hace años capcom tiene dificultades muy variables en función de lo bien que juegues.
Hay un número interno que va del 1 al 10 y que es la dificultad real del juego.
Sube cuando matas enemigos rápidamente, baja cuando fallas disparos y te hacen daño.
Eso quiere decir que si juegas muy bien en la dificultad estándar tu dificultad real es casi la misma que si juegas en hardcore.
Es sólo el profesional el que pone una gran diferencia ya que la dificultad real está siempre en 10 y nunca baja.
Lo digo porque a mucha gente le pasa que juega en estándar y se sorprende de lo dificil que les resulta.
adriano_99 escribió:
Killer D3vil escribió:Lo acabé en standard y a veces se torna dificilillo.
Ahora estoy en hardcore, he llegado al lago sin morir ninguna vez y ahora llevo palmando con el monstruo ni se sabe la de veces.
Y no me importa porque sé que es un juego. Pero me gustaría saber qué tienen en la cabeza los programadores cuando te obligan a chocar contra los obstáculos que flotan en el agua y te los comes sí o sí sin poder esquivarlos de ninguna manera.
Cuando el monstruo salta del agua da igual lo que hagas porque te embiste quieras o no.
En fin, espero que a la 4848383826181 vez sea capaz de acabar con él.


Por cierto no se si lo sabes pero desde hace años capcom tiene dificultades muy variables en función de lo bien que juegues.
Hay un número interno que va del 1 al 10 y que es la dificultad real del juego.
Sube cuando matas enemigos rápidamente, baja cuando fallas disparos y te hacen daño.
Eso quiere decir que si juegas muy bien en la dificultad estándar tu dificultad real es casi la misma que si juegas en hardcore.
Es sólo el profesional el que pone una gran diferencia ya que la dificultad real está siempre en 10 y nunca baja.
Lo digo porque a mucha gente le pasa que juega en estándar y se sorprende de lo dificil que les resulta.

OK. Gracias por la aclaración.
Me ha costado horrores, aunque al final maté al moonstruo del lago.
Sólo me falta una cabeza para conseguir la llave de la iglesia. Lo malo es que voy pelao de munición.
1.600.000 pesetas más y consigo el lanzacohetes. [carcajad] [carcajad]
justo lo he acabado ahora en hardcore (me he cepillado el ultimo jefe a la primera con magnum a tope y lanzacohetes)

Juegazo.

A ver con que sigo ahora...
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