Bore escribió:Yo de verdad todos los que estan en contra de RE3 Remake no los entiendo y mira que soy un verdadero fan de la saga resident evil, estando el 3 original entre mis favoritos... puedo entender que efectivamente quitaron zonas, especialmente la torre del reloj, zona que en el original tampoco es que durase demasiado todo sea dicho, aunque francamente me dolio mas por ejemplo la parte del parque o la zona industrial del final, pero bueno eso es otro tema... pero sin embargo hay "zonas" nuevas incluidas en este remake que le dan mil vueltas al original como es la parte del hospital en el que controlas a Carlos, mención aparte ese pedazo de guiño al RE original, o el poder controlarle tambien dentro de la comisaria... pero bueno es cuestion de gustos como todo..
Con respecto al remake del 4 espero que todas esas informaciones "filtradas" muchos meses antes del anuncio oficial se cumplan, como es que la historia sería mas "real" acercandose mas a la saga principal y no tan fantasiosa como el RE4 original
Pues el fácil de entender, tú lo has dicho, gustos distintos. Y además le añadiría ojo crítico. Mientras que en el original pasamos por un montón de zonas distintas, en el remake han sido recortadas más de la mitad. El juego nos suelta directamente en la que sería la parte de buscar las piezas del tranvía (aquí metro). La persecución libre de Nemesis, el que nos vaya apareciendo por la ciudad para perseguirnos, es un mal chiste de un pequeño trozo de mapa, que además se termina cuando volvemos al metro. Por no hablar de todos los putos scripteos que tiene cada vez que aparece que no paran de cortar la jugabilidad, como la parte del edificio en construcción que va quemando, lamentable. Luego tienes 2 enfrentamientos de jefe que son prácticamente lo mismo. Y no se a qué mil vueltas te refieres con las zonas nuevas. ¿Hacer el hospital un poco más grande? ¿Nest 2? Y a mi controlar a Carlos en la comisaria me importa bien poco. Prefería a Jill yendo a buscar armamento, suministros, a ver si queda algún compañero, o la excusa que fuera que usaran.
Siempre leo las mismas cosas en defensa del remake, que si el original también era corto y que los mapas eran pequeños, pero que lo que han aportado de nuevo es la hostia. Es como si os quisierais convencer de que como el juego es lo que es, no da para más y no se le puede hacer nada ya, pues tendrá que gustarme. Como que habrá que mirarlo con muy buenos ojos, digo yo.
Se podrían comentar mil cosas y de cómo en su conjunto lo hacen ya no un remake fallido, sino un juego apurado y con malas decisiones. Pero no es el hilo.
Yo desde luego remakes así no quiero, para nada. Los quiero más en la línea del 2, que aun con sus cosas la gran queja seria la poca diferenciación que hay entre escenarios A y B. Pero bueno, asumo que este remake del 4 se lo van a tomar mucho más en serio y tendremos algo más a la altura.