› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Lezonidas escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Lezonidas
Te pide fácil 4/5/6 runs. Ya depende de cómo te lo montes, pero los genios de Capcom piden S+ en Normal, S+ en Hardcore, y terminarlo en profesional sin convalidación alguna. Es decir, aunque saques S+ en profesional, no te darán el trofeo de S+ en Hardcore y Normal, y tendrás que terminarlo en dichos niveles.
Yo jugué 2 runs yendo a mi rollo, disfrutando de la primera run y del NG+, y después ya sí me puse con los trofeos en serio. Luego:
- Run en Asistido para sacar trofeo de terminar sin curarme el juego y sin hablar con el buhonero. Asistido porque siempre se te rellena una parte de la vida fuera de combate.
- Run en profesional.
- Run en Hardcore para S+.
- Run en Normal para S+.
- Run a pistola y cuchillo.
Esto es opsional, dado que hay gente que aprovecha la run de no curarse y la hace en hardcore S+, o aprovecha la run a pistola y cuchillo y saca la Normal S+... Ya es gustos.
Los demás trofeos pues has de tirar de guía e ir viendo.
¿Ves viable este plan?
Partida 1:
La que estoy haciendo ahora, en normal, buscando muchos de los tesoros pero no todos, haciendo algunas misiones del buhonero pero otras me las he saltado, mejorando al máximo mis 3 armas principales (1 pistola, 1 escopeta, 1 rifle francotirador)
Partida 2:
New Game plus en dificultad asistida
Sin curarse
Solo usando la Red9 y el cuchillo
Todos los encargos del buhonero
Todos los tesoros
Todos los monigotes
S en todas las pruebas de tiro
Escapar con la moto de agua sin daño
Sección del carrito en la mina sin recibir daño
Subir a la torre del reloj sin que los enemigos se suban a la plataforma
Partida 3:
Professional NG+ sin hablar con el buhonero (contando con el RPG con munición infinita)
Partida 4:
Normal S+
Partida 5:
Hardcore S+
Blackviking escribió:yo lo empecé ayer y después de dos horas y habiendo jugado el remake del sh 2 en octubre,la verdad me está pareciendo un remake poco ambicioso en comparación al original y en algunas cosas hasta algo mediocre.
noto el gunplay algo raro en comparación al re 2 y re 3 remake,como que cuesta más apuntar de lo normal.
algunom sabe si se debe tocar algo de ajustes?
Galon_2000 escribió:Blackviking escribió:yo lo empecé ayer y después de dos horas y habiendo jugado el remake del sh 2 en octubre,la verdad me está pareciendo un remake poco ambicioso en comparación al original y en algunas cosas hasta algo mediocre.
noto el gunplay algo raro en comparación al re 2 y re 3 remake,como que cuesta más apuntar de lo normal.
Pero a cual estás jugando? Al Remaster? Porque ya te digo que al remake no, precisamente uno de los puntos fuertes es la fluidez, apuntado y sistema de impactos es brutal
Blackviking escribió:Galon_2000 escribió:Blackviking escribió:yo lo empecé ayer y después de dos horas y habiendo jugado el remake del sh 2 en octubre,la verdad me está pareciendo un remake poco ambicioso en comparación al original y en algunas cosas hasta algo mediocre.
Pero a cual estás jugando? Al Remaster? Porque ya te digo que al remake no, precisamente uno de los puntos fuertes es la fluidez, apuntado y sistema de impactos es brutal
El remake,el original suficiente en su día con acabarlo en gc,se me hizo mucha bola el juego.
esperaba más de este remake,la ambientación de 10 pero hubiera preferido más reimaginación o enfocarlo más al terror con este remake,excesivamente continuista para mi gusto.
el control lo he arreglado toqueteando en ajustes un rato,pero se me hace raro como comento en el re2 y 3 remake me funcionaba de 10.
las recopensas de las secundarias merecen la pena o es mejor ignorarlas?
Gyzmo escribió:Lezonidas escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Lezonidas
Te pide fácil 4/5/6 runs. Ya depende de cómo te lo montes, pero los genios de Capcom piden S+ en Normal, S+ en Hardcore, y terminarlo en profesional sin convalidación alguna. Es decir, aunque saques S+ en profesional, no te darán el trofeo de S+ en Hardcore y Normal, y tendrás que terminarlo en dichos niveles.
Yo jugué 2 runs yendo a mi rollo, disfrutando de la primera run y del NG+, y después ya sí me puse con los trofeos en serio. Luego:
- Run en Asistido para sacar trofeo de terminar sin curarme el juego y sin hablar con el buhonero. Asistido porque siempre se te rellena una parte de la vida fuera de combate.
- Run en profesional.
- Run en Hardcore para S+.
- Run en Normal para S+.
- Run a pistola y cuchillo.
Esto es opsional, dado que hay gente que aprovecha la run de no curarse y la hace en hardcore S+, o aprovecha la run a pistola y cuchillo y saca la Normal S+... Ya es gustos.
Los demás trofeos pues has de tirar de guía e ir viendo.
¿Ves viable este plan?
Partida 1:
La que estoy haciendo ahora, en normal, buscando muchos de los tesoros pero no todos, haciendo algunas misiones del buhonero pero otras me las he saltado, mejorando al máximo mis 3 armas principales (1 pistola, 1 escopeta, 1 rifle francotirador)
Partida 2:
New Game plus en dificultad asistida
Sin curarse
Solo usando la Red9 y el cuchillo
Todos los encargos del buhonero
Todos los tesoros
Todos los monigotes
S en todas las pruebas de tiro
Escapar con la moto de agua sin daño
Sección del carrito en la mina sin recibir daño
Subir a la torre del reloj sin que los enemigos se suban a la plataforma
Partida 3:
Professional NG+ sin hablar con el buhonero (contando con el RPG con munición infinita)
Partida 4:
Normal S+
Partida 5:
Hardcore S+
Me apunto tu plan para cuando empiece con el juego en serio.
Saludos
Lezonidas escribió:
Recomiendo en la primera partida hacer todas las misiones del buhonero, porque hay una misión, de lanzar un huevo al cuadro de Salazar, que rompe el trofeo de "Solo usar pistola y cuchillo", forzando a una partida adicional (o a hacer todas las misiones del buhonero en profesional)
Blackviking escribió:Galon_2000 escribió:Blackviking escribió:yo lo empecé ayer y después de dos horas y habiendo jugado el remake del sh 2 en octubre,la verdad me está pareciendo un remake poco ambicioso en comparación al original y en algunas cosas hasta algo mediocre.
El remake,el original suficiente en su día con acabarlo en gc,se me hizo mucha bola el juego.
esperaba más de este remake,la ambientación de 10 pero hubiera preferido más reimaginación o enfocarlo más al terror con este remake,excesivamente continuista para mi gusto.
el control lo he arreglado toqueteando en ajustes un rato,pero se me hace raro como comento en el re2 y 3 remake me funcionaba de 10.
las recopensas de las secundarias merecen la pena o es mejor ignorarlas?
elcapoprods escribió:El gunplay de los RE Remake (2,3 y 4) están muy lejos del gunplay del 7 y village, es lo que no me gusta de esos dos, el gunplay, no se siente como que estás disparando un arma. El gunplay de los remakes es de lo mejorcito.
MinDoLeTa escribió:Quiero pillarme el Separe Ways por mi cumpleaños , merece la pena es larguito?? O es mejor esperar a que baje de precio ??
Galon_2000 escribió:elcapoprods escribió:El gunplay de los RE Remake (2,3 y 4) están muy lejos del gunplay del 7 y village, es lo que no me gusta de esos dos, el gunplay, no se siente como que estás disparando un arma. El gunplay de los remakes es de lo mejorcito.
Pues el gunplay del 7 y del Village creo que son también igual de buenos que los de los remakes. El sistema de impactos aunque algo inferior creo que es muy competente.
Galon_2000 escribió:elcapoprods escribió:El gunplay de los RE Remake (2,3 y 4) están muy lejos del gunplay del 7 y village, es lo que no me gusta de esos dos, el gunplay, no se siente como que estás disparando un arma. El gunplay de los remakes es de lo mejorcito.
Pues el gunplay del 7 y del Village creo que son también igual de buenos que los de los remakes. El sistema de impactos aunque algo inferior creo que es muy competente.
MinDoLeTa escribió:Quiero pillarme el Separe Ways por mi cumpleaños , merece la pena es larguito?? O es mejor esperar a que baje de precio ??
lasc-corvis escribió:Galon_2000 escribió:elcapoprods escribió:El gunplay de los RE Remake (2,3 y 4) están muy lejos del gunplay del 7 y village, es lo que no me gusta de esos dos, el gunplay, no se siente como que estás disparando un arma. El gunplay de los remakes es de lo mejorcito.
Lo q si es una pena q no implantases en el re3 y 4 es la forma en la q podías destrozar a un zombi en el 2,podías arrancarle los brazos y las piernas a tiros literalmente, era una pasada lo bien echo q estaba incluso como se desplazaban al faltarle las extremidades ....eso sí q se puede decir q están un pasito por detrás en comparación al re2r ,pero por lo demás a mi re4 me parece perfecto,y el 3 aunque reconozco q no es tan bueno como el 2 para mi fue más divertido, menos angustioso ,más acción pero a la vez me lo pase mejor