[HO] Resident Evil 4 Remake

Tenia la versión básica en steam y me acabo de pillar la gold en PSN con todos los extras 🤪
Buenas!

Una duda: ¿hay alguna manera de poder curarse de manera rápida sin acceder al maletín? Por ejemplo en Dead Space pulsando el círculo se cura automáticamente.

¿hay algo de esto aquí?

Gracias de antemano.

Saludos.
FoRtUnE escribió:Buenas!

Una duda: ¿hay alguna manera de poder curarse de manera rápida sin acceder al maletín? Por ejemplo en Dead Space pulsando el círculo se cura automáticamente.

¿hay algo de esto aquí?

Gracias de antemano.

Saludos.

Hasta donde yo sé, no.

Y a ver, tiene sentido. En Dead Space (o Silent Hill 2, que es otro que hace lo mismo) solo hay 2-3 curas diferentes (2 en el caso de SH2, no recuerdo si eran 3 en el de DS).

Aquí tienes una burrada: serpientes, huevo blanco, huevo marrón, huevo dorado, hierba verde, hierba verde en cualquier combinación, spray... Es normal que cuando hay tantas opciones, haya que pasar por un menú.
Habéis notado mejora los que tenéis la pro?
@Capell

Tiene sentido lo que me comentas, pero preguntaba porque me saca bastante el tener que entrar en el menú para ello. Sin embargo, en RE 4 de 2005 había que entrar en el menú hasta para cambiar de arma. Algo es algo.
LuysmiiEOL escribió:Habéis notado mejora los que tenéis la pro?

60fps siempre con todo activado. Antes caía a 45/50fps
Galon_2000 escribió:

Gracias!!
Galon_2000 escribió:

La versión de PS5 normal, en modo rendimiento caía a 45/50fps???? Creía que eso lo solucionaron con un parche.
AStroud escribió:
Galon_2000 escribió:

La versión de PS5 normal, en modo rendimiento caía a 45/50fps???? Creía que eso lo solucionaron con un parche.

Han hecho pruebas en Youtube con RT y pelazo Pantene va a 60 mientras que en consola base baja a esos niveles. Si desactivabas todo, se mantenían en 60 eso sí.

Yo tengo el juego muy sobado y doy fe, tengo el último parche instalado.
Los resindet evil que salen en ps5 son el disco o digitales?
chomper1990 escribió:Los resindet evil que salen en ps5 son el disco o digitales?

Hasta ahora digitales, pero en diciembre salen el 2, 3 y 7 en físico.

El 4 remake y 8 salieron en físico y digital.
tuviello escribió:
chomper1990 escribió:Los resindet evil que salen en ps5 son el disco o digitales?

Hasta ahora digitales, pero en diciembre salen el 2, 3 y 7 en físico.

El 4 remake y 8 salieron en físico y digital.

Pero con mejoras?
Con las mejoras que sacaron con las versiones para ps5 en digital. En plan 60fps en normal, modo 120fps y por ultimo el modo con raytracing.

Este último modo ahora con la pro va perfecto a 60fps.

Además el 7 sale con todo el DLC.
tuviello escribió:Con las mejoras que sacaron con las versiones para ps5 en digital. En plan 60fps en normal, modo 120fps y por ultimo el modo con raytracing.

Pero los dlcs del 7 merecen realmente la pena? Yo solo jugue el de no soy un heroe que es gratis.
@THumpER
Ufff a ver.. a mí solo me gustó uno de los DLCS, y el que se supone que expandía la historia.. me pareció hecho a correcuita y, no llegué a conectar con el.

Aún así, hay un poco de todo, el de Jack es divertido por ejemplo, el de Margarett es más de puzzles..

Por un precio razonable está bastante bien.
Edición Gold a 30 pavos en la store. Una putada que no haya podido encontrar una oferta en físico a precio similar en mi zona.
THumpER escribió:
tuviello escribió:Con las mejoras que sacaron con las versiones para ps5 en digital. En plan 60fps en normal, modo 120fps y por ultimo el modo con raytracing.

Pero los dlcs del 7 merecen realmente la pena? Yo solo jugue el de no soy un heroe que es gratis.

Un pelín meh. Al igual que el DLC de Village.
Flacid_Snake escribió:Edición Gold a 30 pavos en la store. Una putada que no haya podido encontrar una oferta en físico a precio similar en mi zona.

Yo caí aun teniendo la básica en Steam. 🤣
Buenas gente,no se si pillar este o el village,son los unicos que me faltan o jugar,bueno el 4 me lo pase muchas veces el original,me llama mas este por el tipo de camara,pero es igual al original o hay cambios?no me gusta nada la parte de la isla,pero es que el village tampoco me gusta que me sigan siempre la Dimitrescu esa a lo nemesis,no se que hacer?
Flacid_Snake escribió:Edición Gold a 30 pavos en la store. Una putada que no haya podido encontrar una oferta en físico a precio similar en mi zona.

La Gold del 4 es como la del 8, el juego base en disco y los dlc en código, no es como la del 7 en Ps4 que si trajo todo en disco
Buenas, ¿creeis que habrá rebajilla del juego en formato físico? Ya me lo he pasado varias veces en PC pero lo quiero para la colección de RE en formato físico.
Lo bueno de los juegos de Capcom es que no tardan en exceso en tener rebajas interesantes. Yo lo tengo pendiente por estar con backlog abundante, pero para el año debería caer. Uno de mi top 10 videojueguil el horijinal.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe LLevo esperando en formato físico que rebajen el RE 8 y ya ni aparece en tiendas excepto en GAMe que es caro. Resident Evil 4 remake Gold Edition también. Está, lo veo pero caro aún.

Haber en la Black Friday.

O Black Fraude.
una cosa gente,para acceder al dlc de da tengo que pasarme el juego base antes?
otra cosa,como se hace el parry con el cuchillo?es sacarlo justo antes de que te ataquen y atacar o salta algun tutorial antes?
@alvaroeedt
Puedes jugar directamente el dlc sin pasar el modo historia.
En cuanto al parry con el cuchillo,L1 justo cuando te van a dar y X parra rematar de una patada.
3475 respuestas
166, 67, 68, 69, 70