[HO] Resident Evil 4 Remake

Todo en oferta menos el maldito DLC...pues se lo van a comer
El DLC de cuántos capítulos consta ? Esque en internet leo sitios en los que dicen 5 y otros 7 ¬_¬

Edit: acabo de ver que el hilo ya se había dicho y son 7
De oferta en MediaMarkt y Amazon, las dos ediciones.

La normal a 28 y la gold a 39.
SePuLtrIbe escribió:De oferta en MediaMarkt y Amazon, las dos ediciones.

La normal a 28 y la gold a 39.

Más oferta será cuando llegue la Black Fraude.
Que rebajen el DLC ya!!
manel213 escribió:Que rebajen el DLC ya!!

Eso eso...
Bueno, pues ayer en un calentón lo compré en la store de PS5, no recuerdo el precio...y como en todos los juegos soy un "inútil" planificando.

Mi inventario consta (capitulo 11) :
-Pistola Red9 mejorada al máximo (incluso compré el ticket al buhonero para hacer la mega personalización) + su respectiva culata
- TMP con varias mejoras + su respectiva culata
- Skull Shaker
- Stingray + mira telescópica que pongo o quito a mi antojo.

¿Que armas incluiríais y cual mejoraríais al máximo? (es que no quiero gastar dinero tontamente en el buhonero que me da que es lo que estoy haciendo).

El DLC al que hacéis referencia es el "Separate Ways", no?
asdre escribió:

Si, ese mismo.
Por los 10 que cuesta merece totalmente la pena, la campaña de Ada es de lo mejor que ha hecho Capcom en los últimos años, dura más que el remake de Resident Evil 3 y no es broma. Yo lo que quiero es que rebajen aún más el contenido de la edición deluxe, quiero la banda sonora clásica y el resto de contenido pero se pasan con el precio, que con todo y ofertas no baje de 15 es de locos.
Tearshock escribió:Por los 10 que cuesta merece totalmente la pena, la campaña de Ada es de lo mejor que ha hecho Capcom en los últimos años, dura más que el remake de Resident Evil 3 y no es broma. Yo lo que quiero es que rebajen aún más el contenido de la edición deluxe, quiero la banda sonora clásica y el resto de contenido pero se pasan con el precio, que con todo y ofertas no baje de 15 es de locos.

Yo creo que he pillado todo a 40€ en la store, que alguien me corrija pero creo que con las "rebajas" está ahora a ese precio.

Iba a pillar el pack que sacaron hace unos dias del 7 y el 8 pero al no ser las ediciones completas de ambos, desistí.
asdre escribió:
Tearshock escribió:Por los 10 que cuesta merece totalmente la pena, la campaña de Ada es de lo mejor que ha hecho Capcom en los últimos años, dura más que el remake de Resident Evil 3 y no es broma. Yo lo que quiero es que rebajen aún más el contenido de la edición deluxe, quiero la banda sonora clásica y el resto de contenido pero se pasan con el precio, que con todo y ofertas no baje de 15 es de locos.

Yo creo que he pillado todo a 40€ en la store, que alguien me corrija pero creo que con las "rebajas" está ahora a ese precio.

Iba a pillar el pack que sacaron hace unos dias del 7 y el 8 pero al no ser las ediciones completas de ambos, desistí.

Si es la Gold Edition (que debe serlo por el precio que indicas), si, lo tienes todo.
horo-horo escribió:
asdre escribió:

Si es la Gold Edition (que debe serlo por el precio que indicas), si, lo tienes todo.

Genial!!! ¿Me puedes echar una mano con lo que he comentado del inventario? Estoy muy perdido con el tema de las armas...
asdre escribió:Bueno, pues ayer en un calentón lo compré en la store de PS5, no recuerdo el precio...y como en todos los juegos soy un "inútil" planificando.

-Pistola Red9 mejorada al máximo (incluso compré el ticket al buhonero para hacer la mega personalización) + su respectiva culata
- Skull Shaker

¿Que armas incluiríais y cual mejoraríais al máximo? (es que no quiero gastar dinero tontamente en el buhonero que me da que es lo que estoy haciendo).

Pues te diría, bajo mi opinión, que la Red9 y Stingray también son las que he ido subiendo y me han ido muy bien.

El TMP también lo he usado bastante, aunque me ha dado ahora más por el LE 5.

Al final es un poco con lo que te sientas más cómodo tú. Y si te vas a hacer varios runs para sacar trofeos, acabarás subiendo todo.
horo-horo escribió:
asdre escribió:Bueno, pues ayer en un calentón lo compré en la store de PS5, no recuerdo el precio...y como en todos los juegos soy un "inútil" planificando.

- Skull Shaker

Pues te diría, bajo mi opinión, que la Red9 y Stingray también son las que he ido subiendo y me han ido muy bien.

El TMP también lo he usado bastante, aunque me ha dado ahora más por el LE 5.

Al final es un poco con lo que te sientas más cómodo tú. Y si te vas a hacer varios runs para sacar trofeos, acabarás subiendo todo.

Buenas! Pues justo hoy he terminado "la primera vuelta" en asistido, y he aumentado al siguiente nivel de dificultad, lo que no sabía es que el juego te mantenía las armas aunque empezase una nueva partida, así que por esa parte, genial, porque además mantengo la magnum Killer7 mejorada a tope (ahora es cuando me decís que la he cagado y que esa magnum no es "la buena").

El LE5 otro sablazo que me dio don buhonero, y es que al final es una esponja de monedas el chabón.
asdre escribió:
Buenas! Pues justo hoy he terminado "la primera vuelta" en asistido, y he aumentado al siguiente nivel de dificultad, lo que no sabía es que el juego te mantenía las armas aunque empezase una nueva partida, así que por esa parte, genial, porque además mantengo la magnum Killer7 mejorada a tope (ahora es cuando me decís que la he cagado y que esa magnum no es "la buena").

El LE5 otro sablazo que me dio don buhonero, y es que al final es una esponja de monedas el chabón.

La K7 es top! Y lo dicho, a hacer runs y a ahorrar para mejorar todo.

Y nada, a por el lanzacohetes infinito XD
horo-horo escribió:
asdre escribió:

Ahorrando dinero para comprármelo sí jajajajaja.

Por cierto una última pregunta (Y ya termino, que me pongo muy pesado), ¿Que significa el medallón plateado con la cara de Ashley que aparece al final del capitulo cuando dan los resultados? (en algunos capítulos me aparece y en otros no)
@asdre
Que as conseguido el castellano mecanico del capitulo
asdre escribió:
horo-horo escribió:
asdre escribió:

Ahorrando dinero para comprármelo sí jajajajaja.

Por cierto una última pregunta (Y ya termino, que me pongo muy pesado), ¿Que significa el medallón plateado con la cara de Ashley que aparece al final del capitulo cuando dan los resultados? (en algunos capítulos me aparece y en otros no)

Con el tema dinero y lanzacohetes, siempre puedes vender las armas que tengas mejoradas a tope y no le des uso. Puedes quedarte con la Red9 para ayudar a Ashley si la atrapan (y conseguir el trofeo de usar solo pistolas y cuchillos en todo el juego) y todo lo demás hacerlo a base de cohetes.

Lo del medallón ya te lo ha respondido el compañero.
No estoy en casa ahora mismo,pero de pistola,en una de las pasadas creo que en vez de la red9 me decanté por la blacktail???....creo que porque en potencia,al menos de serie,era superior.

Pero es cierto que muchos recomendais la red9,que no la he probado y encima creo que viene con culata.

Tambien entro para decir que estoy sufriendo como pocas veces he sufrido en un resident evil en modo hardcore desde 0.Creo que el trofeo de pasárselo en menos de 5h y media.Me quedan ese y otro en modo estandar en 5h.
Voy avanzando,pero es una locura.Venir del lanzacohetes con munición infinita y,de repente,encontrarte en "pañales".....es muy muy duro.Y eso que,como muchos,nos conocemos el mapa de "pe a pa".

Es una agresividad fuera de lo normal xdddddddd
Acabo de empezar a jugarlo aprovechando las vacas ya que lo tenía pendiente, y me gustaría saber que recomendais en prioridad, si priorizar gráficos o acción?
Gracias de antemano.
Hola que tal

Estoy jugando por primera vez a re4 remake con el mando de play5 . Al tener los joystick abajo y la cruceta arriba..como se puede cambiar de arma rápido cuando te van persiguiendo por ejemplo para que el muñeco no se quede algo parado?
Se puede mapear algún botón o algo , nose si me explico con lo que quiero decir..
Gracias a todos!!
Hola buenas, estoy pensando en rejugarlo de nuevo pero en modo profesional, pero a mí me gusta jugar sin trampas, vamos sin armas chetadas ni nada... Jugar desde el principio y ir consiguiendo las armas.. como veis la dificultad en este modo a mí manera de jugar, muy difícil y estresante?
La primera pasada en Hardcore se hace muy cuesta arriba? La verdad que me está costando.

Eso de para quien jugó el de 2005... Menuda metía no?
Ruwen escribió:La primera pasada en Hardcore se hace muy cuesta arriba? La verdad que me está costando.

Eso de para quien jugó el de 2005... Menuda metía no?

Depende de tu destreza con el mando, pero el juego esta hecho para que cuando te falte vida/hierbas o municion los enemigos te la suelten, es decir, si vas critico de vida el proximo enemigo que mates te va a soltar una hierba.

Otra cosa son los bosses, Salazar puede ser muy cabron pero no es complicado de pasar en hardcore.
Hola:
A ver si alguien me puede ayudar...

He visto a través de internet que el Resident Evil 4 Remake está en oferta a a 19'99 en la Playstore.
La cuestión es que la persona con la que comparto la cuenta me lo va a comprar y al buscarlo es exactamente igual que el que yo he encontrado a través de Google (mismo precio, carátula...) pero no pone Resident Evil 4 Remake, únicamente Resident Evil 4.

¿Alguien me puede confirmar que ese sea el Remake?

PD: Supongo que se entenderá la duda... XD

Saludos y gracias de antemano:
royer
Vale casi mas el DLC que el juego.... [qmparto]
@Ivancitobr16

Buenas...

¿Sabrías resolver mi duda?

Un saludo:
royer
Royer escribió:@Ivancitobr16

Buenas...

¿Sabrías resolver mi duda?

Un saludo:
royer

ORIGINAL

Imagen

REMAKE

Imagen
Han rebajado el DLC alguna vez durante este año que está a la venta o siempre ha estado a 10€? Quiero pillarlo pero no sé si esperarme al Blac Friday o dias especiales por si lo rebajan o comprarlo directamente
Blanki escribió:Han rebajado el DLC alguna vez durante este año que está a la venta o siempre ha estado a 10€? Quiero pillarlo pero no sé si esperarme al Blac Friday o dias especiales por si lo rebajan o comprarlo directamente

https://psprices.com/region-es/game/6521715/resident-evil-4-caminos-distintos

Nunca....
Blanki escribió:Han rebajado el DLC alguna vez durante este año que está a la venta o siempre ha estado a 10€? Quiero pillarlo pero no sé si esperarme al Blac Friday o dias especiales por si lo rebajan o comprarlo directamente

Nunca pero justo ha pasado un año, yo creo que esta a punto
14 € la versión básica en Miravia con el cupón nuevo usuario, esperando ahora que bajen el DLC.
@nako32 Gracias por el aviso . Pillado
Otra vez huérfano de videojuego y sin muchas ganas de pasar por caja le he vuelto a hincar el diente al Resident Evil 4 tras un año sin jugarlo y, maldita sea, es superlativo. Está genial, lo estoy volviendo a disfrutar una barbaridad, y eso que me lo tengo trilladísimo. Merece mucho la pena volver a él cada equis tiempo.
15 veces me pase el juego de una sentada del vicio que me dio y no me arrepiento de nada, es un señor jugazo y ahora que lo tengo aparcado de vez en cuando me da la vena de volver, todavía tengo que conseguir la orejitas de gato para mi Ada del alma [jaja] [jaja]
El Resident Evil 4 original fue para mí en su tiempo un juego al que regresaba constantemente (a veces por falta de dinero para comprar otros juegos, a veces por gusto) y con este remake me pasa eso también. Es un juego espectacular al que regresar siempre se siente bien. Ayer estaba jugando al mercenarios y me costó nada recordar los controles y sacar el par de personajes que aun estaban por desbloquear. Ahora me falta pasarme el Separate Ways en las dificultades más altas que esas en el juego base sí me parecieron chungas, sobre todo el profesional.
Otro por aquí que le metió más de 10 pasadas al juego original y con el remake es la misma sensación.

Son de estos juegos que te sientes tan a gusto, divertidos, inmersivos, que cada cierto tiempo tienes la necesidad de hacer otra pasada y lo disfrutas como el primer día. Me pasa con varios juegos pero Resident Evil 4 es uno de ellos.
Me he acabado el juego por tercera vez desde que salió ahora, junto también al DLC de Ada que había comprado pero nunca llegué a jugar y madre mía que juegazo.

Mira que le di al original en PS2 y luego en la edición HD que salió. Pero es que este creo que mantiene la ambientación y toca donde tiene que tocar.
- Es la misma ambientación y se siente el mismo juego, pero a la vez es todo más oscuro donde tiene que serlo.
- Añade puzzles o zonas que creo que están muy bien metidas, se sienten como parte del juego y no como un añadido artificial.
- Elimina unas pocas cosas que eran muy "videojuego" y a mi me resultaban muy molestas. Al menos no sentí que ninguna parte se me hiciera pesada.
- El buhonero está muy bien llevado, y los amuletos con los modelos originales son increíbles.
- Los parrys con el cuchillo y la gestión de este también es muy buena. Ya no me veo jugando al original sin tenerlo.

Todo esto me hace pensar cómo llevarán el Remake de RE5. ¿Será más oscuro?¿tenderá tanto a la acción como el original?¿modificarán el inventario?¿seguirá siendo coop?
Yo el original también me lo pasé 4 veces en 2 años (2 en Cube y 2 en PS2), y a pesar del cambio que supuso, siempre será de mis favoritos. El remake me lo pasé de lanzamiento y me encantó. Para más adelante me gustaría hacer una rejugada de los 2 juntos, osea jugar 1 capítulo del original, 1 capítulo del remake, y así poder compararlos más. Y también tengo pendiente el Separate Ways del remake, que no lo he jugado todavía.
@aitisi

El Separate Ways del remake es muy muy recomendable. Mucho más extenso que el del original, y si la Ada del remake no te convenció, en el DLC gana puntos enteros.
En que me he visto para conseguir el rango S+ en Hardcore. He tenido que mirar a peña jugarlo para ver como se pasaban las partes más difíciles como la horda de la cabaña, el gigante, el alcalde, Salazar y demás. No sé a los demás pero a mi me ha costado muchísimos intentos y conocerme el juego a la perfección. Solo me queda conseguir el S+ en Estandar para el platino que es un paseo comparado con Hardcore, no hay comparación vaya.
Yo desistí del platino cuando estaba en la partida para conseguir el trofeo de pasarse el juego solo con cuchillos y pistolas pero no sabía que utilizando el huevo en el retrato de Salazar para hacer el encargo el juego lo contaba como uso de arma y se me jodió ese trofeo, me faltan unos cuantos pero ahí lo dejé, junto a los rangos S+ de Estandar y Hardcore, quizá algun día me de por hacerme esas partidas y finiquitar los trofeos.
Yo el platino en los Resident ni lo contemplo, básicamente porque no me gustan nada los speedruns. El resto de trofeos que no involucran ir corriendo me suelos sacar.

Sólo una vez traté de sacarme el S+ en hardcore en el RE2 y me pasó cómo a @Blanki, todo el rato mirando youtube. Santo coñazo.
@Aqueo Coincido, creo que los trofeos no deberían contemplar eso, quizá dejar los rangos S+ como algo para sacar una recompensa en los coleccionables o algun arma, pero anclarlo a los trofeos tampoco me gusta mucho. La realidad es que los platinos de PS4/PS5, salvo excepciones, son bastante asequibles, pero cuando ponen esto de rangos específicos a mí se me quitan las ganas de sacarlos, simplemente por lo que dices, es un coñazo ver un video porque la verdad no recuerdas cien por cien qué hacer en determinados momentos.
Una duda con los amuletos:

Tengo amuletos del estilo "te da un 30% extra al crear munición del subfusil", pero cuando creo la munición jamás me da esa munición extra que dicen. ¿Cómo funcionan realmente?

En mi primera partida en modo normal si creo recordar que funcionaban, pero en mi segunda partida + en hardcore no me están funcionando. Sin embargo el amuleto de restar 1 a la pólvora necesaria sí que parece funcionar.
AStroud escribió:Una duda con los amuletos:

Tengo amuletos del estilo "te da un 30% extra al crear munición del subfusil", pero cuando creo la munición jamás me da esa munición extra que dicen. ¿Cómo funcionan realmente?

En mi primera partida en modo normal si creo recordar que funcionaban, pero en mi segunda partida + en hardcore no me están funcionando. Sin embargo el amuleto de restar 1 a la pólvora necesaria sí que parece funcionar.

No sé cómo será la descripción en inglés, pero en español está claro que es imprecisa, ya que funciona a veces. ¿Será que crea munición extra un 30% de las veces? No lo sé.

El que mencionas de restar 1 de pólvora ese sí que es constante.
Creéis que rebajaran el DLC en el Black Friday o em navidad? Quiero pillarlo pero me quedaría con cara de tonto si me gasto 10 pavos ahora y de aquí a unas semanas lo ponen a 5.99 o así...
Aqueo escribió:
AStroud escribió:Una duda con los amuletos:

No sé cómo será la descripción en inglés, pero en español está claro que es imprecisa, ya que funciona a veces. ¿Será que crea munición extra un 30% de las veces? No lo sé.

El que mencionas de restar 1 de pólvora ese sí que es constante.

Ostia, entonces no es que te den un 30% de extra de balas cuando las crees, sino que es que tienes un 30% de probabilidades de que te den extra de balas cuando las creas? joder, pues está muy mal traducido o explicado.

Los amuletos son apilables? es decir, si pongo uno que da el 15% de la escopeta y otro que da el 30% de la escopeta se sumaría ese porcentaje?

@Blanki al final solo son 4€ de diferencia, y el DLC está bastante bien. Ada mola muchísimo (incluso más que en el juego original) y, aunque en casi todo el juego sea como un "greatest hits" de las misiones de RE4, la verdad es que está muy bien llevada esa vuelta de tuerca.

Y el juego te lo puedes pasar en unas 10 o 12h (según si vas rápido o no), que es más largo que el propio RE3 Remake.
Blanki escribió:Creéis que rebajaran el DLC en el Black Friday o em navidad? Quiero pillarlo pero me quedaría con cara de tonto si me gasto 10 pavos ahora y de aquí a unas semanas lo ponen a 5.99 o así...

Dudo que baje de 7....
3475 respuestas
166, 67, 68, 69, 70