popidc escribió:Ayer empecé el juego, me deje llevar porque ponia que eligiese hardcore si habia jugado al anterior, pero joder, al llegar al primer pueblo ya mori dos veces y me quedé sin balas en nada sin apenas matar a dos aldeanos.
¿ Recomendais perseverar o mejor me bajo? Estoy pasando el dead space remake en dificil y no se me ha hecho cuesta arriba.
Por otra parte, me cuesta apuntar, no lo veo agil del todo, ¿ Tocáis algo de esta parte?
Yo no entiendo muy bien el mensaje de "si has jugado al original pon hardcore", casi vería más lógico que pusiera si has jugado a los remakes del 2 y 3.
Ojo, que la llegada al pueblo a mi me parece uno de los picos de dificultad más grandes y a partir de ahí el juego relaja un poco la raja y crea una curva de dificultad más, digamos, convencional, asi que no desesperes por ello.
También es cierto que eso que digo de la curva de dificultad es en normal y es que para mí normal fue un desafío muy medido y adecuado, ni frustrante ni un paseo, pero yo no soy nada "hardcore gamer", seguramente para los menos mancos hardcore sea una buena experiencia 🤣
A lo que voy es que yo esperaría a superar la fase del pueblo para decidirlo salvo que se te haga mucha bola, si después sigue siendo excesivo igual si tienes que bajar, pero por mi experiencia en normal probablemente no te suceda.