@orion 1.6 cvh Yo no noté el tema del gunplay que comenta el compañero (tampoco me fijo casi nada en estas cosas, la verdad). Pero sí es cierto que RE4 Remake es un juego que me parece muy superior al Village en todo.
RE4 Remake: sentimiento 100% Resident Evil de toda la vida pero adaptado a los nuevos tiempos, además de ser una mejora en todo del juego original. Contras no le encontraría ninguno, la verdad, me parece que es un juego muy bueno, quizá la parte final (isla) es, como ya sucedía en el original, algo peor que el resto del juego y su parte más "floja".
RE Village: es un juego un poco distinto dentro de la saga, con varias partes muy diferenciadas entre sí. Hay una parte que es más Resident Evil clásico (feeling parecido al del RE4 Remake, aunque peor, en mi opinión), hay una parte que es más juego de terror sin enfrentamientos (tipo Outlast o Amnesia o alguno de estos), hay una parte que es con oleadas de enemigos que no se acaban nunca y tienes que ir avanzando mientras te defiendes como puedes... Este planteamiento es porque el juego tiene 4 bosses, cada uno con su zona, y en función de la zona te encuentras una cosa u otra. Es un juego variado en ese aspecto, pero el problema que tiene para mí es que no termina de destacar en nada. Yo cuando lo jugué me sentí un poco decepcionado, veníamos de RE7 (resurgir de la saga), RE2 Remake (juegazo) y RE3 Remake (peor que el anterior, pero aun así notable). RE Village no es mal juego, pero lo pondría por debajo de todos esos y, por supuesto, por debajo del RE4 Remake.