Pues juego base terminado.
Qué decir que no se haya dicho ya juegazo, la verdad que me ha tenido enganchado desde el principio, creo que mejora en casi todo el original casi todo lo que hace lo hace bien.
Me ha gustado que aún en normal hay algunas situaciones que me he tenido que repetir varias veces y sobretodo toda la parte del castillo que me parece de lo más disfrutable y mejor diseñado en un videojuego en años.
La verdad que he ido lentito y revisando todas partes y me ha durado 21:21 me parece una duración perfecta no se me ha hecho pesado.
He jugado completamente virgen sin guías ni leer nada sobre el juego (aunque el original si me lo había pasado) , y tengo un toc de los Resident Evil que al final siempre se va complicar (seguro que viene de los de PSX que alguna partida tuve que reiniciar porque me quedaba sin recursos) y no he gastado ningún Spray de curación solo he ido con plantas una auto obligación que me ha llevado a acabar la partida con más de 20 spray (el que te vende el buhonero en cada capítulo + todos los que he encontrado).
Me ha pasado lo mismo con la munición y las armas tochas (solo he usado una vez el lanzagranadas) , pero he ido el 90% del juego con la pistola Red , mejorada al máximo eso si.
Creo que eso significa que puedo intentar otra vuelta subiendo la dificultad no? jeje
La dos pequeñas pegas :
Una es pequeña es relativo a esto último que he comentado de las armas , el juego no obliga o no incita a ir variando de armas tirando de pistola puedes pasarte todo el juego pero ojo que seguramente me estoy colando y en otras dificultades que no son la normal si que se hace necesario ir cambiando de armas.
La otra es que a veces Ashley te juega malas pasadas y mueres porque se pone en lugares que no debe y el sistema de darle órdenes no siempre funciona fino.
Ahora mi duda es si ponerme directamente con el DLC o darle un descanso de unas semanitas mientras termino otro juego , más que nada porque con los Resident suele pasarme que empiezo despacito con sesiones de una hora y llegan los capítulos finales y me acelero mucho y me da miedo seguir con este ritmo el DLC.