DLC que se viene.
Disfruté muchísimo con el Separate Ways del original, tuvo esa capacidad de sorpresa al explicar e hilvanar detalles de la historia principal que no tengo claro que en el remake vayan a ser tan latentes. Siempre pueden hilar nuevas cosas, lo cual considero que es necesario para que esté a la altura de la obra del remake donde consiguieron asombrar a los veteranos.
Aquí va mi quiniela de detalles (y también, por qué no, carta para los reyes magos) que se mostraron en el remake y que creo que aparecerán en el Separate Ways:
- Se ve el teleférico al lado de la casa del pueblo en la que te asedian. ¿Lo incluirán en el DLC aprovechando que desapareció ese escenario del original al remake?
- Del segundo verdugo de Ramón Salazar no sabemos nada, ¿cae derrotado por Ada?
- No me acuerdo como se llama ese monstruo raro al que Leon se enfrenta en el original, el del escenario que vas haciendo que se caigan plataformas y le sale una plaga de la espalda parecido a una tijereta. Pues eso, que ojalá aparezca en el DLC.
- Todo indica que Jack Krauser y Ada Wong ya no trabajan juntos, un cruce entre ellos no estaría mal.
- Que haya escenas de jugabilidad compartidas de Ada con Luis. La evolución de este último con respecto al original ha sido tan gratificante que quiero un poco más de él.
- Que eliminen la escena del Separate Ways original del puerto con aquellos buques de guerra. No tenía ni pies ni cabeza.