Pues que sorpresa que tengamos ya para esta semana el dlc. Tenía muchas ganas de que saliese para que porfin tuviéramos al 100% el contenido del original.
Ahora en cuanto al contenido, si mal no recuerdo, el original duraba 6 capitulos y en total eran unas 3 o 4 horas. Yo creo que va a durar más o menos lo mismo, pero será mucho mejor ya que añadiran aquellas partes que se han dejado del original.
1- Ya se ve en el trailer que pelearas con un gigante. Al ver que el el remake, solo había el camino de las hermanas con la motosierra, siempre sospechaba que el 2o camino del gigante pasarías con Ada.
2-La pelea contra el garrador enjaulado creo que también estará aquí, ya que es una parte que no salió en el camino de Leon.
3- Obviamente este está clarísimo y es el segundo verdugo. En el original se fusionaba con Salazar, en este ni aparece.
4-El u3.
Contando el boss final de Saddler humanoide pues quedaría un Separate Ways muy superior al original.
Eso sí, lo que tienen que quitar si o si es la parte de los misiles, fue horrible xd.