Pues pasado el Modo Profesional
Con 35 muertes, menos que en mis 2 partidas anteriores en Hardcore. Todo eso de que el modo Profesional te hará llorar...son exageraciones. No es tan difícil como lo pintan, y se puede completar a pelo, sin ayudas de ningún tipo, y sin evitar enfrentamientos...perfectamente. El capi más difícil diría que es el 5, seguido del 6 (sobre todo porque solo hay 2 maquinas de escribir...al principio y al final) y el 11, que parece de los sencillos...pero se me atragantó un poco al inicio. En la Isla solo he muerto 2-3 veces...y ha sido en los Bosses.
Para llegar bien de vida, he optado por ir guardando los Sprays que me iban dando en el almacén (para el combate final...tenía 7 acumulados) y he ido la mayor parte del juego con el Maletin rojo equipado (el que te va soltando hierbas rojas). Ha habido un punto donde me he visto pelado de muni
y he cambiado al Negro (el que te suelta recursos). Al final he acabado sobradisimo de todo. La Blacktail mejorada al máximo con el especial, es la leche. Pistola super manejable y rápida. La Striker también al máximo, y luego con el Stangray bastante mejorado y la Killer 7. Y ya...el resto de armas ni las he tocado, o las he vendido directamente. Con esas 4 es más que sificiente.
Y ahora lo dejaré reposar unos dias/semanas, y me pondré con el Sackboy, que apetece variar un poco xd.
Lo dicho, no le tengáis miedo al Profesional, que no es para tanto. Jugarlo con ayudas en plan, armadura para Ashley, armas especiales y demás...no tiene gracia (de hecho...no deberían dar trofeo haciéndolo así
)