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Mathias escribió:Ya estoy en la recta final. Una dudilla con el tema cuervosPoco después de rescatar a Ashley, aparecen dos cuervos volando y uno quieto, si me los cargo no me dan nada. Vale la pena matarlos? Es para ahorrar munición.
Es una mision secundaria, si sigues a uno de ellos te lleva a un lugar donde la fuente, hay un nido, si disparas te dropea algo que al venderlo salta la mision secundaria como completada.
elcapoprods escribió:Mathias escribió:Ya estoy en la recta final. Una dudilla con el tema cuervosPoco después de rescatar a Ashley, aparecen dos cuervos volando y uno quieto, si me los cargo no me dan nada. Vale la pena matarlos? Es para ahorrar munición.
Recta final? Eso debe ser el capitulo del castillo o el segundo del mismo.
Sobre uno de esos cuervos, lee bajo tu propio riesgo, pero no es nada de la historia.Es una mision secundaria, si sigues a uno de ellos te lleva a un lugar donde la fuente, hay un nido, si disparas te dropea algo que al venderlo salta la mision secundaria como completada.
En el capítulo 14 nada más empezar, abres un portón y hay 3 cuervos. Dos de ello dan vueltas un rato y luego se van, otro permanece encima de una barandilla. Mató a uno que vuela y al de la barandilla, pero no sueltan nada, me parece muy raro.
gazapito escribió:Nunca he jugado al RE4, si, nunca... xD
Que tal es de duración?
Jugué al 2 y se me hacía repetitivo siempre dando vueltas en los mismos escenarios y encima súper corto
Este he visto que es más abierto ¿No?
Me llama bastante la atención lo que he visto
SrBigPig escribió:gazapito escribió:Nunca he jugado al RE4, si, nunca... xD
Que tal es de duración?
Jugué al 2 y se me hacía repetitivo siempre dando vueltas en los mismos escenarios y encima súper corto
Este he visto que es más abierto ¿No?
Me llama bastante la atención lo que he visto
Es más largo que RE2. No es repetitivo porque el backtracking es mínimo, aunque algo sí que hay si quieres conseguirlo todo. Es más abierto en el sentido de que a medida que vayas avanzando podrás volver a ciertos lugares donde has estado antes, pero llegando a ciertos puntos dejarán de ser accesibles. Es un juego más orientado a la acción, con una jugabilidad muy adictiva. En resumen, es un juego muy diferente de RE2, más largo y en mi opinión con más variedad.
evangelifon escribió:SrBigPig escribió:@evangelifon sé que quizás es un poco absurdo pero, ¿has probado a equipar un huevo como arma? Puede que sea eso. Que yo sepa el lanzacohetes normal cuenta para el logro. Las armas que cuentan son básicamente los 29 modelos de armas que hay en la galería, y entre ellas están los dos lanzacohetes, los huevos, los 5 cuchillos, Cañón de Mano, Chicago, etc.
Jaja sí que lo usé. Un huevo marrón para una secundaria y el dorado para casi bajarme a un boss.
Yo creo que va a ser la Chicago, que no la saqué del almacenamiento al maletín. A ver cuándo puedo probarlo y os digo.
cental escribió:Como se usan los tickets comprados en la psnstore para tener municion infinita en un arma?...usas el ticket comprado en el arma que quieres y ya esta?.....alguien me lo explica porfavor....
cental escribió:Como se usan los tickets comprados en la psnstore para tener municion infinita en un arma?...usas el ticket comprado en el arma que quieres y ya esta?.....alguien me lo explica porfavor....
legend_black escribió:Alguien mas ha notado que con el ultimo parche el juego se ve menos nitido q con el parche de lanzamiento?lo he actualizado y me da esa sensacion.
evangelifon escribió:cental escribió:Como se usan los tickets comprados en la psnstore para tener municion infinita en un arma?...usas el ticket comprado en el arma que quieres y ya esta?.....alguien me lo explica porfavor....
Lo compras en la Store, lo descargas, inicias el juego, acudes al buhonero en cualquier partida y en el apartado “Especial” te deja usarlo directamente sobre cualquier arma (+10.000 ptas).
Ojo, el ticket desbloquea la habilidad especial de un arma. Esta habilidad puede ser munición infinita o puede ser otra cosa (potencia x2, etc.). Creo que solo la Chicago Sweeper y el Cañón de Mano disponen de munición infinita mediante desbloqueo.
cental escribió:evangelifon escribió:cental escribió:Como se usan los tickets comprados en la psnstore para tener municion infinita en un arma?...usas el ticket comprado en el arma que quieres y ya esta?.....alguien me lo explica porfavor....
Lo compras en la Store, lo descargas, inicias el juego, acudes al buhonero en cualquier partida y en el apartado “Especial” te deja usarlo directamente sobre cualquier arma (+10.000 ptas).
Ojo, el ticket desbloquea la habilidad especial de un arma. Esta habilidad puede ser munición infinita o puede ser otra cosa (potencia x2, etc.). Creo que solo la Chicago Sweeper y el Cañón de Mano disponen de munición infinita mediante desbloqueo.
Ok entonces tendria que comprar la chicago y usar el ticket para tener municion infinita no? En partida nueva+ supongo.....
Leon-Kennedy escribió:Pues juego ya pasado y la verdad que me parece un juego redondo que para mi supera al original , como punto negativo que hay demasiada acción en los últimos capítulos pero bueno , una duda una vez acabado el juego todo lo que has conseguido armas mejoras tesoros etc , ¿puedes conservarlo en una nueva partida con una dificultad superior?
darknes11 escribió:Leon-Kennedy escribió:Pues juego ya pasado y la verdad que me parece un juego redondo que para mi supera al original , como punto negativo que hay demasiada acción en los últimos capítulos pero bueno , una duda una vez acabado el juego todo lo que has conseguido armas mejoras tesoros etc , ¿puedes conservarlo en una nueva partida con una dificultad superior?
Si, excepto las espinelas, eso no se conserva
darknes11 escribió:Leon-Kennedy escribió:Pues juego ya pasado y la verdad que me parece un juego redondo que para mi supera al original , como punto negativo que hay demasiada acción en los últimos capítulos pero bueno , una duda una vez acabado el juego todo lo que has conseguido armas mejoras tesoros etc , ¿puedes conservarlo en una nueva partida con una dificultad superior?
Si, excepto las espinelas, eso no se conserva
Manint escribió:darknes11 escribió:Leon-Kennedy escribió:Pues juego ya pasado y la verdad que me parece un juego redondo que para mi supera al original , como punto negativo que hay demasiada acción en los últimos capítulos pero bueno , una duda una vez acabado el juego todo lo que has conseguido armas mejoras tesoros etc , ¿puedes conservarlo en una nueva partida con una dificultad superior?
Si, excepto las espinelas, eso no se conserva
¿Seguro? Yo tengo las espinelas en partida plus.
Manint escribió:darknes11 escribió:Leon-Kennedy escribió:Pues juego ya pasado y la verdad que me parece un juego redondo que para mi supera al original , como punto negativo que hay demasiada acción en los últimos capítulos pero bueno , una duda una vez acabado el juego todo lo que has conseguido armas mejoras tesoros etc , ¿puedes conservarlo en una nueva partida con una dificultad superior?
Si, excepto las espinelas, eso no se conserva
¿Seguro? Yo tengo las espinelas en partida plus.
cental escribió:Me eh pasado el juego en asistido y no veo el arma chicago?
es en Profesional siempre que saques mínimo rango A para obtenerla.
moonfear escribió:He llegado al primer desafío de tiro del buhonero y me parece muy jodido pasar de la puntuación básica jajaj, debo de ser un manco de cuidado. La pregunta es, más tarde en el juego que hay otras galerías de tiro se pueden repetir las pruebas pasadas? Merece la pena pararme según descubra una hasta hacérmelo completo?
cental escribió:Aun conprando un ticket de la psnstore? No me entero de nada jajajajajaha solo quiero un arma con municion infinita....me hago viejo
cental escribió:evangelifon escribió:cental escribió:Como se usan los tickets comprados en la psnstore para tener municion infinita en un arma?...usas el ticket comprado en el arma que quieres y ya esta?.....alguien me lo explica porfavor....
Lo compras en la Store, lo descargas, inicias el juego, acudes al buhonero en cualquier partida y en el apartado “Especial” te deja usarlo directamente sobre cualquier arma (+10.000 ptas).
Ojo, el ticket desbloquea la habilidad especial de un arma. Esta habilidad puede ser munición infinita o puede ser otra cosa (potencia x2, etc.). Creo que solo la Chicago Sweeper y el Cañón de Mano disponen de munición infinita mediante desbloqueo.
Ok entonces tendria que comprar la chicago y usar el ticket para tener municion infinita no? En partida nueva+ supongo.....
evangelifon escribió:evangelifon escribió:SrBigPig escribió:@evangelifon sé que quizás es un poco absurdo pero, ¿has probado a equipar un huevo como arma? Puede que sea eso. Que yo sepa el lanzacohetes normal cuenta para el logro. Las armas que cuentan son básicamente los 29 modelos de armas que hay en la galería, y entre ellas están los dos lanzacohetes, los huevos, los 5 cuchillos, Cañón de Mano, Chicago, etc.
Jaja sí que lo usé. Un huevo marrón para una secundaria y el dorado para casi bajarme a un boss.
Yo creo que va a ser la Chicago, que no la saqué del almacenamiento al maletín. A ver cuándo puedo probarlo y os digo.
Me autocito. Al final, me faltaban por meter en maletín la Chicago, el primer rifle (que no había llegado a usar) y la Blacktail. Una vez traspasadas del almacenamiento, saltó el trofeo.
Empezamos run en Hardcore de nuevo para conseguir rango S+. Esta vez, con la Chicago Sweeper, sembrando el terror. Es ultra divertido usarla con la munición infinita (le metí un ticket comprado…creí que no pasaría por el aro pero merece la pena).
evangelifon escribió:@SrBigPig la verdad que la chicago es divertida pero hay que ir con cuidado igual, porque los enemigos tardan en caer. De momento voy intentando ahorrar para subirle la potencia siempre que puedo.
Qué pistola recomiendas para la run de solo pistola y cuchillo? Es factible hacer a la vez la de no curarte?
Un saludo!
cajaroam escribió:evangelifon escribió:@SrBigPig la verdad que la chicago es divertida pero hay que ir con cuidado igual, porque los enemigos tardan en caer. De momento voy intentando ahorrar para subirle la potencia siempre que puedo.
Qué pistola recomiendas para la run de solo pistola y cuchillo? Es factible hacer a la vez la de no curarte?
Un saludo!
Yo hice la run a pistola y cuchillo sin curarme a la vez, con la blacktail mejorada a tope. Como iba todo el rato con la poca vida que recuperas automáticamente para el jefe final simplemente lo mate de un cohete sin curarme y ya cargué partida y lo hice con la pistola curándome. Hice el bug del ascensor para la mano derecha de ramón, y aparte de ahí solo los dos garradores y un poco krauser me dieron algún problema. Pero en general es bastante factible.
Blanki escribió:cajaroam escribió:evangelifon escribió:@SrBigPig la verdad que la chicago es divertida pero hay que ir con cuidado igual, porque los enemigos tardan en caer. De momento voy intentando ahorrar para subirle la potencia siempre que puedo.
Qué pistola recomiendas para la run de solo pistola y cuchillo? Es factible hacer a la vez la de no curarte?
Un saludo!
Yo hice la run a pistola y cuchillo sin curarme a la vez, con la blacktail mejorada a tope. Como iba todo el rato con la poca vida que recuperas automáticamente para el jefe final simplemente lo mate de un cohete sin curarme y ya cargué partida y lo hice con la pistola curándome. Hice el bug del ascensor para la mano derecha de ramón, y aparte de ahí solo los dos garradores y un poco krauser me dieron algún problema. Pero en general es bastante factible.
Cual es ese bug del ascensor? No hay manera de sacarme ese trofeo, siempre cae alguien al ascensor y me rompe el trofeo
Zoruck escribió:Ayuda, me he pasado el juego 7 veces con platino incluido y modo profesional S+ y estoy empezando mi vuelta 8, no puedo parar de jugar socorro
cajaroam escribió:evangelifon escribió:@SrBigPig la verdad que la chicago es divertida pero hay que ir con cuidado igual, porque los enemigos tardan en caer. De momento voy intentando ahorrar para subirle la potencia siempre que puedo.
Qué pistola recomiendas para la run de solo pistola y cuchillo? Es factible hacer a la vez la de no curarte?
Un saludo!
Yo hice la run a pistola y cuchillo sin curarme a la vez, con la blacktail mejorada a tope. Como iba todo el rato con la poca vida que recuperas automáticamente para el jefe final simplemente lo mate de un cohete sin curarme y ya cargué partida y lo hice con la pistola curándome. Hice el bug del ascensor para la mano derecha de ramón, y aparte de ahí solo los dos garradores y un poco krauser me dieron algún problema. Pero en general es bastante factible.
Leon-Kennedy escribió:Pues juego ya pasado y la verdad que me parece un juego redondo que para mi supera al original , como punto negativo que hay demasiada acción en los últimos capítulos pero bueno , una duda una vez acabado el juego todo lo que has conseguido armas mejoras tesoros etc , ¿puedes conservarlo en una nueva partida con una dificultad superior?
Leon-Kennedy escribió:Leon-Kennedy escribió:Pues juego ya pasado y la verdad que me parece un juego redondo que para mi supera al original , como punto negativo que hay demasiada acción en los últimos capítulos pero bueno , una duda una vez acabado el juego todo lo que has conseguido armas mejoras tesoros etc , ¿puedes conservarlo en una nueva partida con una dificultad superior?
Me autocito para resolver una duda , si en nueva partida + la dificultad se mantiene o varia respecto a las dificultades originales.
evangelifon escribió:Leon-Kennedy escribió:Leon-Kennedy escribió:Pues juego ya pasado y la verdad que me parece un juego redondo que para mi supera al original , como punto negativo que hay demasiada acción en los últimos capítulos pero bueno , una duda una vez acabado el juego todo lo que has conseguido armas mejoras tesoros etc , ¿puedes conservarlo en una nueva partida con una dificultad superior?
Me autocito para resolver una duda , si en nueva partida + la dificultad se mantiene o varia respecto a las dificultades originales.
Puedes empezar una partida NG+ en cualquier dificultad, conservando lo anterior.
Leon-Kennedy escribió:evangelifon escribió:Leon-Kennedy escribió:Me autocito para resolver una duda , si en nueva partida + la dificultad se mantiene o varia respecto a las dificultades originales.
Puedes empezar una partida NG+ en cualquier dificultad, conservando lo anterior.
Si eso lo se , me refiero si la dificultad que elijas en nuevo juego + es identica a si la eliges en original ya sea standard harcore o profesional.
Zoruck escribió:Ayuda, me he pasado el juego 7 veces con platino incluido y modo profesional S+ y estoy empezando mi vuelta 8, no puedo parar de jugar socorro
Genshix escribió:Zoruck escribió:Ayuda, me he pasado el juego 7 veces con platino incluido y modo profesional S+ y estoy empezando mi vuelta 8, no puedo parar de jugar socorro
8 veces seguidas en menos de 1 mes? Pero que cojones?
legend_black escribió:@GottaEvil ok sere yo.
A alguien se le ha bugeado los tutoriales?me explico.
Se me queda un icono amarillo al lado de tutoriales como si me faltara mirar alguno y ya los he mirado todos.gracias.
Como único aspecto negativo -pero gracioso- es que el doblaje en inglés lo hace un actor de habla inglesa y cuando suelta alguna frase en español chirría demasiado el acento -cuando te matan en el videojuego en la parte que vas con él de compañero suelta un “no me jodas” tan guiri que hace que te rías-. El tema de que lo vincularan con Umbrella así dando continuidad entre una historia ha sido otro gran punto.
en el original cuando aparecía la plaga en la cabeza de los enemigos era siempre igual, daba lo mismo que fuera la plaga de la guadaña, el del gusano o el de la araña. La diferencia entre unas y otras eran simplemente estéticas. En el remake, que cada una sea distinta ha sido un golazo.
lo han hecho muy bien. Sigue siendo el mismo monstruo porculero con el aditivo de que ahora cuando piensas que los has matado se regeneran una vez más convirtiéndose en los regeneradores con púas. Sólo mencionar a mayores que Capcom jugó con los veteranos que nos conocíamos al dedillo el original en el primer encuentro con estos: cuando vas cagando leches al congelador sabiendo que allí está la mirilla térmica pero no, amigo, la han cambiado de sitio, y te quedas con cara bovina ciscándote en sus muertos no tiene precio.
Otra gran mejoría en tema enemigos. El que los cabrones eleven un cántico y haga que a los monjes les reviente la cabeza saliendo la plaga de estas hace que no dudes en usar rifle, magnum o granadas con ellos.
De los pocos aspectos en los que he echado algo de menos del original precisamente ha sido parte en que son invisibles. Muy corta a mi parecer en el remake. Era mucho más angustiosa en el anterior.
La inyección de las plagas como bautizo y beber el líquido negro como comunión me han flipado. Ya no digamos el séquito personal de monjes velados que sigue a Saddler al final del juego, o el ya muy mítico “aprisa, aprisa, se escapan los corderitos”. Le han dado mucho peso de trasfondo a la secta y les ha salido redondo.
Aqueo escribió:Muy buenas,
Aviso de tocho.
Ya por fin me he pasado el RE4 Remake y, haciendo una comparación directa con el original, estas son mis impresiones. Aunque bueno, antes de nada, haré uso de la etiqueta de spoilers, pero claro, ¿hasta qué punto es hacer un spoiler de aspectos de la trama del videojuego original que salió ya hace 18 años? ¿Hasta qué punto es un spoiler decir en voz alta que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker?. Por fa, si no has completado el videojuego y no quieres spoiler de ningún tipo, para de leer aquí, porque seguro que alguno se me escapa dependiendo del criterio de cada cual.
Empecemos por los personajes:
- Leon S. Kennedy: sobresaliente, el mismo personaje que en el original, tanto es así que ni se han molestado en eliminar los chistes malos que continuamente suelta. ¿Puede ser el personaje más querido de la saga? Puede.
- Ashely Graham: parto de la base de que el personaje a mí no me caía mal en el original. La mecánica de estar continuamente pendiente de ella me parecía buena, al final hacer de guardaespaldas de una adolescente en un poblado de locos es lo que tiene, que no es nada fácil ni cómodo. Con respecto a su evolución en el remake me ha puto encantado. Ha pasado de adolescente a adulta con recientemente adquirido derecho a voto y ha mejorado un montonazo. Como único punto negativo diré que se han pasado con su aumento de pecho -ojo, que todo lo malo de un personaje sea esto-.
- Luis Sera: sublime. Otro personaje que ha mejorado mucho con respecto al original. Esa pinta de pendenciero de taberna con ese gran doblaje en inglés -sí, juego en inglés, mucho tiempo jugando a los juegos de Capcom en esta lengua- es genial.Como único aspecto negativo -pero gracioso- es que el doblaje en inglés lo hace un actor de habla inglesa y cuando suelta alguna frase en español chirría demasiado el acento -cuando te matan en el videojuego en la parte que vas con él de compañero suelta un “no me jodas” tan guiri que hace que te rías-. El tema de que lo vincularan con Umbrella así dando continuidad entre una historia ha sido otro gran punto.
- Ada Wong: partamos primero de su polémico doblaje: la voz en inglés del videojuego original era súper sedosa y misteriosa, muy acorde con ese modelito de gala de los Oscar que llevaba. Que cambiaran su voz del RE2 Remake al 4 no me agradó, pero considero que de todos los personajes su doblaje ha sido el peor, no está mal, pero tampoco está de puta madre. Su cambio en vestimenta lo he agradecido -más realista, aunque sigo sin entender porque lleva botas de tacón fino por el campo-, pero con lo que en mi opinión han metido la pata hasta el fondo es con su relación con Leon. No, lo siento, por ahí no paso Capcom, Ada Wong siempre ha sido ambigua, primero iba ella y sus intereses, y después echar una mano a Leon sin que este ni Wesker se dieran cuenta. En este remake se han cargado su esencia, y encima su final en el juego haciendo lo que hace ha sido como darla el tiro de gracia. Sin duda alguna el personaje que peor ha salido parado en todo el remake. De todas maneras espero con muchas ganas la salida del Separate Ways, quiero ver cómo hacen más grande el trasfondo y la trama.
- Jack Krauser: mi villano favorito de toda la saga. En el original era muy top y en el remake han agrandado su personaje, con más interferencias directas en la trama. Colosal. Su historia con Leon la han ampliado y mejorado -antes sólo había pinceladas, y su misión en el RE The Darkside Chronicles tampoco ahondaba mucho- y el combate contra él antes molaba mucho y ahora mola todavía más -quitaron lo de conseguir las tres figuras por un escenario que aunque sea lineal evoluciona muy bien con el enfrentamiento en sí-.
- Ramón Salazar: poco que decir de él, un personaje que en mi opinión tenía poca chicha antes y sigue sin tenerla ahora. Eso sí, el enfrentamiento contra él en el remake me ha encantado, mucho mucho mejor que el original.
- Osmund Saddler: en el original tenía apariciones continuas a lo largo de los tres escenarios que no tenían mucho sentido, ahora aparece poco, pero lo que aparece lo aparece bien. Esos flashbacks movidos por la evolución de la plaga dentro de Leon simplemente geniales. Echo de menos su mítica frase "Oh, Mr. Kennedy, you entertain me!", pero el combate contra él en el remake me gustó mucho más que el del original.
Ale, ahora voy con los escenarios:
- Pueblo: la mejoría del original al remake ha sido muy notoria y muy satisfactoria. Muy pero que muy bien integrado todo él, no como antes, que pasabas de una zona a otra sin entender la conexión entre los sitios: cantera, fábrica, piscifactoría… La plaza del pueblo ya es una localización para la posteridad en la historia del videojuego. Las ristras de ajos colgando dentro de las casas me parece todo un puntazo. Que hayan conseguido sacar en un RE una zona de medio mundo abierto permitiéndote exploración como han hecho con el lago otro gran acierto. Las zonas arboladas y de matorrales muy opresivas y realistas. Vaya sacada de polla por parte de Capcom. Muy muy contento. Por cierto, el pueblo se llama Valdelobos. Fantástico nombre. Le pongo un GRANDÍSIMO pero: ¿y el bar? ¿Dónde está el bar? ¿Un pueblo en España sin bar? ¿De verdad Capcom? ¿De verdad?.
- Castillo: más de lo mismo que con el pueblo. Se lo han reimaginado y lo han hecho genial integrando las zonas de manera magistral. En el anterior no tenía ni pies ni cabeza.
- Isla: en el original sobraba y en el remake también. Rompe la estética del videojuego. Punto. Ahora bien, no voy a quejarme de ello. Siempre pido a los remakes o adaptaciones de lo que sea -pelis de libros, por ejemplo- que se mantengan fiel al original y aquí lo han hecho.
Y ya por último mencionar aspectos variopintos del videojuego:
- Jugabilidad: se agradece la continuidad del mítico “disparo en la cabeza – patada” con la evolución del cuchillo. El tema de hacer parrys lo he encontrado placentero, menos por el disparate de poder hacérselo a todo -sí, estoy mencionando ese parry que todos conocemos-.
- Plagas:en el original cuando aparecía la plaga en la cabeza de los enemigos era siempre igual, daba lo mismo que fuera la plaga de la guadaña, el del gusano o el de la araña. La diferencia entre unas y otras eran simplemente estéticas. En el remake, que cada una sea distinta ha sido un golazo.
- Regeneradores:
lo han hecho muy bien. Sigue siendo el mismo monstruo porculero con el aditivo de que ahora cuando piensas que los has matado se regeneran una vez más convirtiéndose en los regeneradores con púas. Sólo mencionar a mayores que Capcom jugó con los veteranos que nos conocíamos al dedillo el original en el primer encuentro con estos: cuando vas cagando leches al congelador sabiendo que allí está la mirilla térmica pero no, amigo, la han cambiado de sitio, y te quedas con cara bovina ciscándote en sus muertos no tiene precio.
- La secta de los Iluminados: la cristianización que le han dado a la secta ha sido fabulosa.
La inyección de las plagas como bautizo y beber el líquido negro como comunión me han flipado. Ya no digamos el séquito personal de monjes velados que sigue a Saddler al final del juego, o el ya muy mítico “aprisa, aprisa, se escapan los corderitos”. Le han dado mucho peso de trasfondo a la secta y les ha salido redondo.
- Créditos finales: de nuevo, me gustó muchísimo esa escena de cuando te pasas el juego y te van enseñando fotos y cuadros contándote la historia de Valdelobos. Cuando eran momentos felices salen a la luz de las lámparas y cuando eran momentos tristes reflejando la llegada de los Iluminados estaban a oscuras. Precisamente con el original sacaron un libreto con diseños del pueblo contándote su historia y ahora en el remake lo han integrado dentro del juego.
A todo aquel que haya llegado hasta aquí leyendo: si llegamos a conocemos en carne y hueso te invito a una caña.
Un saludo,