eskonbricio escribió:Buste escribió:La parte final del juego es una autentica basura(como el original) es sin duda lo peor del juego
Ya me queda nada para acabarlo en mi primera vuelta en hardcore ya que este tramo final es bastante pesado y coñazo
Aqui en su momento Mikami se le fue la pinza y capcom lo cogido todo(tanto lo bueno como lo malo)
Osea si el juego quedaba alguna duda de que tipo de juego era,la parte de la isla es un gears of war mezclado con un call of duty
Es que hasta el mapeado es bastante pobre referente a las demas zonas
Creo que a muchos nos pasa lo mismo que a ti. En la primera pasada la sensación ante el último tramo del juego es un tanto decepcionante (el nivel 15 en especial), por una desmesura total de acción que no viene a cuento, que llega a cansar por su desfase. Vale, que es un remake, hay que ser fiel y blablabla, pero en otras zonas del juego se han tomado sus licencias y está todo mucho mejor medido. Al final es un grano de arena y quitando ese borrón, es un pedazo de juego. El terma es que lo peor está al final y te quedas un tanto chafado, pero es un momento malo entre muchos momentos buenos.
Yo no estoy para nada de acuerdo con lo que estáis afirmando. La isla es precisamente otra zona más con su diseño propio. Arreglando toda la falsa coherencia que tenía el original, reducen también el número de enemigos y dejan intactos algunos tramo de forma 1:1 porque de base están bien hechos.
Y lo curioso es que se repite el patrón que he estado leyendo con respecto a todas las zonas finales de los resident evil, en el 7 que si el barco y la cueva, que si en el 8 la fábrica, aquí la isla..."que los juegos tiran a una mayor acción en esos tramos"....Obvio si son juegos de acción es lógico que los últimos niveles sean los que tengan los enemigos más duros. Es la idiosincracia de los videojuegos de toda la vida amigos.
La isla como cualquier zona final de un buen videojuego de acción, tiene que ser retante, no habéis jugado nunca a un beat am up que llegáis a la fase final y os aparecen muchos enemigos en pantalla? Pues esto es igual, pero teneís que entender que a nivel de historia, en su contexto, tiene todo el sentido del mundo en RE4R. Estamos hablando de un complejo militar que han creado como defensa. Los enemigos son más en número y más duros.
Después de tantas horas mejorando vuestras armas, qué esperáis? que os reciban con flores? jajaj. La dificultad se incrementa a la par que vosotros también tenéis mejores armas y sois más habilidosos.
La isla ha arreglado lo que hacía mal el original, modificando secciones para que conecten de forma coherente y realista. Qué hay muchos enemigos? en todo el juego desde que empiezas lo pasas pegando tiros, no es nada que yo vea que se incremente mucho, hay algún que otro obstáculo militar, pero ya está. Es cuando tenéis que ser más ágiles que nunca y tener las mejores armas.
Otra cosa como he dicho y que es lo que os pasa algunos, es que llegas cansado, llevas horas pegando tiros y la sensación de ya lo he visto todo está presente.
Pero de ahí a decir que es una mal diseño o está mal desarrollado? Qué se parece a un COD jaja? Si precisamente capcom ha respetado el concepto porque esto no es una comisaría donde hay 4 zombies, aquí hablamos de un poblado de personas que nos superan en número y necesitamos más acción. O es que en el mundo de resident evil no pueden existir las ametralladoras? o no pueden existir un antiaero?
Pues menudo reto de juego sería, llego a la última parte y resulta que el enemigo es el mismo que en la zona inicial, y que con mi escopeta mejorada lo limpio todo en cero coma. Pensar en lo que estáis diciendo y os daréis cuenta en lo que digo.