[HO] Resident Evil 4 Remake

una pregunta tonta pero del original han ampliado el juego más allá de las misiones secundarias? Se ha recortado algun tipo de contenido en este remake?
ern2002 escribió:
Si si todas ellas están en un pack.

mm a ver, te refieres a este pack supongo:

Imagen

¿no te has confundido con el traje de la primera imagen? jeje va de azul pero es otra chaqueta.

@moonfear sí, tiene algunos recortes de contenido.
Lolocor1984 escribió:Pues juego terminado, una maravilla prácticamente en su totalidad, salvo quizás la manida parte de la isla, pero sabíamos a lo que veníamos.

Imagen

Miraré ahora qué plan trazar para hacer el platino lo más llevadero posible.

Por cierto, no han metido como desbloqueable al igual que el original la skin de Leon de policía del RE2? me ha extrañado no verlo.

De todas formas, una vez mas se demuestra que la duración de un juego siempre es relativa, veo que a ti te ha durado 15 horas, a mi me duró 20, a otros les ha durado 25, y incluso a algunos mas de 30...., todo depende de las ganas que tenga el jugador de ir rápido o no, de explorar los escenarios hasta el último rincón o no..., de hacer misiones secundarias o no...., etc.,......o sea que no hay que hacer mucho caso de la duración "estandar" que los grandes medios dicen que dura un juego.....
KingCodeAlpha escribió:
Lolocor1984 escribió:Pues juego terminado, una maravilla prácticamente en su totalidad, salvo quizás la manida parte de la isla, pero sabíamos a lo que veníamos.

Imagen

Miraré ahora qué plan trazar para hacer el platino lo más llevadero posible.

Por cierto, no han metido como desbloqueable al igual que el original la skin de Leon de policía del RE2? me ha extrañado no verlo.

De todas formas, una vez mas se demuestra que la duración de un juego siempre es relativa, veo que a ti te ha durado 15 horas, a mi me duró 20, a otros les ha durado 25, y incluso a algunos mas de 30...., todo depende de las ganas que tenga el jugador de ir rápido o no, de explorar los escenarios hasta el último rincón o no..., de hacer misiones secundarias o no...., etc.,......o sea que no hay que hacer mucho caso de la duración "estandar" que los grandes medios dicen que dura un juego.....

A mi la primera me duro 30 por ejemplo, soy uno de esos xD
De todas formas no se vosotros pero a mi los juegos de más de 20h se me suelen hacer bola ya. Cuando empiezas a tener poco tiempo para jugar valoras más calidad que cantidad y aquí parece un balance óptimo, y además rejugable si quieres meterle horas y horas.
KingCodeAlpha escribió:De todas formas, una vez mas se demuestra que la duración de un juego siempre es relativa, veo que a ti te ha durado 15 horas, a mi me duró 20, a otros les ha durado 25, y incluso a algunos mas de 30...., todo depende de las ganas que tenga el jugador de ir rápido o no, de explorar los escenarios hasta el último rincón o no..., de hacer misiones secundarias o no...., etc.,......o sea que no hay que hacer mucho caso de la duración "estandar" que los grandes medios dicen que dura un juego.....

Yo acabo de terminar el capítulo 9 con 19h
Lo estoy disfrutando cada minuto [beer]
eskonbricio escribió:

Estilo.

Brutal [amor] [amor] [amor]
Sabéis si las misiones del buhonero se guardan para la próxima partida ? Se me olvidaron solamente 2 del capítulo 12 [facepalm] y justo tenia un guardado en el capítulo 10.

Podría seguir jugando el capítulo 13 (que es por donde voy ahora), hacer uso de esa partida del capítulo 10, hacer las dos misiones y volver a cargar el capítulo 13 ?
@watafak yo me deje una misión en todo el juego, y en nueva partida +, me saltó el trofeo al hacer dicha misión.
Ales Hemsky escribió:@watafak yo me deje una misión en todo el juego, y en nueva partida +, me saltó el trofeo al hacer dicha misión.

Probaré entonces a llegar hasta el capítulo 12 con ese guardado del 10, a ver qué pasa, gracias [beer]
Una pregunta, pasandose el juego en el nivel de dificultad mas facil no da la opcion de obtener algun arma con municion infinita?
@Nanetillo Terminando el juego en cualquier dificultad desbloqueas el Lanzacohetes infinito en el Buhanero. Eso si, prepara 2 millones de las antiguad pesetas XD

Ahora tambien tienes la posibilidad de conseguir el Cañon de mano en el modo mercenarios(luego solo necesitas comprar en el Buhanero la municion infinita y lo puedes hacer sin necesidad de mejorarla primero). Tan facil como sacar S en los 3 mapas sin importar el personaje. Y si se te atraganta, al desbloquear a Hunk lo vas a hacer sin despeinarte.

Para las 2 otras armas necesitas romper los 16 castellanos mecanicos que hay, 1 por nivel. Y para la Chicago Sweeper necesitas terminar el juego en profesional con A.

En resumen, lo más práctico es sacarse la Mangum reviento todo en el modo mercenarios jeje

Saludos.
Aprisa aprisa, que se escapan los corderitos

Tijuet escribió:@Nanetillo Terminando el juego en cualquier dificultad desbloqueas el Lanzacohetes infinito en el Buhanero. Eso si, prepara 2 millones de las antiguad pesetas XD

Ahora tambien tienes la posibilidad de conseguir el Cañon de mano(solo necesitas comprar en el Buhanero la municion infinita) en el modo mercenarios. Tan facil como sacar S en los 3 mapas sin importar el personaje. Y si se te atraganta, al desbloquear a Hunk lo vas a hacer sin despeinarte.

Para las 2 otras armas necesitas romper los 16 castellanos mecanicos que hay, 1 por nivel. Y para la Chicago Sweeper necesitas terminar el juego en profesional con A.

En resumen, lo más práctico es sacarse la Mangum reviento todo en el modo mercenarios jeje

Saludos.

Perfecto, y una cosa, los dos millones de pesetas... el dinero con el que termine en el juego lo tengo al comenzar nueva partida +?
@Nanetillo Si. En partida+ matienes inventario, dinero, tesoros, tickets del buhanero, etc.

Saludos.
Tijuet escribió:@Nanetillo Si. En partida+ matienes inventario, dinero, tesoros, tickets del buhanero, etc.

Saludos.

Perfecto muchisimas gracias
Nanetillo escribió:
Tijuet escribió:@Nanetillo Terminando el juego en cualquier dificultad desbloqueas el Lanzacohetes infinito en el Buhanero. Eso si, prepara 2 millones de las antiguad pesetas XD

Ahora tambien tienes la posibilidad de conseguir el Cañon de mano(solo necesitas comprar en el Buhanero la municion infinita) en el modo mercenarios. Tan facil como sacar S en los 3 mapas sin importar el personaje. Y si se te atraganta, al desbloquear a Hunk lo vas a hacer sin despeinarte.

Saludos.

Perfecto, y una cosa, los dos millones de pesetas... el dinero con el que termine en el juego lo tengo al comenzar nueva partida +?

Si, el dinero y las armas que tenías, digamos que es una "continuación" de la partida anterior....

Y por cierto....

No te olvides de tocar la campana en el pueblo con rifle francotirador, así te saltas la secuencia que todo el pueblo va a por ti....

Ahora tambien tienes la posibilidad de conseguir el Cañon de mano en el modo mercenarios(luego solo necesitas comprar en el Buhanero la municion infinita y lo puedes hacer sin necesidad de mejorarla primero). Tan facil como sacar S en los 3 mapas sin importar el personaje. Y si se te atraganta, al desbloquear a Hunk lo vas a hacer sin despeinarte.

Para las 2 otras armas necesitas romper los 16 castellanos mecanicos que havy, 1 por nivel. Y para la Chicago Sweeper necesitas terminar el juego en profesional con A.

Saludos.

En Mercenarios aparte del cañón de mano sacando rango S hay alguna otra cosa para desbloquear?

Pues cierto el cañón de mano con munición infinita se puede usar en el modo campaña? No lo veo para comprar en el buhonero, tengo una partida a medias
En el modo mercenarios aparte del cañón de mano con rango S (ya lo tengo), ¿hay algo más para desbloquear por terminarlo todo con S++?

@pasnake

edito porque acabo de ver que hemos escrito lo mismo casi a la vez XD

y el cañon de mano en cuanto lo desbloqueas, cargas partida y lo deberías tener en t almacenamiento
Pues para el que quiera sacar los trofeos de Hardcore S+ y pasarte el juego en Profesional le va a venir bien esto de la Magnum infinita

Por cierto cuando recarga vaya flipado el León xD, lo he mejorado a tope y de un tiro literalmente los parte por la mitad a los aldeanos.
Yo ayer en mi primera partida del mercenarios,voy con Leon,llevaba una racha de 96 y mucho tiempo aún (1 minuto y 30 o así) y va una de las hermanas y me hace fatality por la espalda con la motosierra. HDP.
Luego lo intentaré otra vez,ojalá hubieran metido trofeos y algún mapilla y personaje más,que seguro que lo hacen en el futuro.
pasnake escribió:

Para las 2 otras armas necesitas romper los 16 castellanos mecanicos que havy, 1 por nivel. Y para la Chicago Sweeper necesitas terminar el juego en profesional con A.

Saludos.

En Mercenarios aparte del cañón de mano sacando rango S hay alguna otra cosa para desbloquear?

Pues cierto el cañón de mano con munición infinita se puede usar en el modo campaña? No lo veo para comprar en el buhonero, tengo una partida a medias

Sí que se puede usar. En cuanto lo consigas, debería aparecerte en el Almacenamiento, desde el menú de la máquina de escribir. Ayer lo conseguí, le metí el ticket de mejora (30 espinelazas) y…se me ha roto el modo Hardcore jaja, ahora es un paseo. Aún así, se disfruta muchísimo ir en modo “Rambo” reventándolos a todos.
@evangelifon @pasnake Una vez conseguida primero hay que comprarla en el menú de las bonificaciones, luego ya te saldria en el almacenamiento, no en el Buhanero.

Saludos.
Tijuet escribió:@evangelifon @pasnake Una vez conseguida primero hay que comprarla en el menú de las bonificaciones, luego ya te saldria en el almacenamiento, no en el Buhanero.

Saludos.

Esta es buena, no sabia que la mejora de ticket de esa era la municion, no la habia mirado y pensaba que era solo la chicago.

Pues me estaba planteando el lanzacohetes solo para cierto jefe porque es un absorbe balas y ya me lo hice reglamentariamente en dos dificultades distintas. Le metere mejor un ticket de espinelas a la handcanon y sin mejorarla a tope y asi conservo el combatillo en parte a la par que me ahorro dos millones
En los vídeos y darle a Continuar cuando mueres también avanza el tiempo no?

Lo digo para el tema de sacar los mejores rangos y tiempos
pasnake escribió:En los vídeos y darle a Continuar cuando mueres también avanza el tiempo no?

Mejor dale a cargar partida, si le das a continuar se te va acumulando el tiempo.

En las cinemáticas no estoy seguro si el tiempo se para, igualmente yo me los saltaba por si acaso.
Las misiones del buhoneros hay que hacerlas todas en la misma partida o no hace falta si continúas en partida plus?
Terminado en 15 horas, juegazo aunque han quitado la parte del Boss U3, a lo mejor en el DLC separate ways lo ponen...

Un saludo
Tengo puesto el asistido no el siguiente pero me parece más fuerte como puedo bajar a asistido?
Si se empieza nueva partida+ no se puede conseguir el rango S+ en profesional?
A partir del capítulo 14
La mira biosensor es necesaria ? (aparte de para ayudarte en la misión del buhonero, esa de matar las ratas) No tengo un duro para mejorar las armas y me ocupa espacio
madre mía uno de los últimos jefes lo que me está costando

Krausser en su primera fase sin mucha complicación pero cuando le sale el forúnculo infernal me ha matado por lo menos 10 veces. Sólo llego con un cuchillo y me está dando una paliza. En los últimos intentos he conseguido bajarle bastante la vida con la táctica de la carrera en círculo del pollo tomatero

Por cierto no se si se ha comentado pero la BSO está bien guapa, sobre todo en algunos jefes
Aún no he podido ponerme con el juego por tiempo pero quería saber si
es verdad que han quitado la parte de la habitación de los láser
. Fijaos lo icónica de esa parte que hasta apareció en la primera peli que hicieron de la saga hace ya unos buenos cuantos años.
Hola compis. Una pregunta muy rapida. Tengo ps5. Si me compro el juego de ps4 es obvio que en ps5 podré jugar, pero se vería con los graficos del de ps5? No se si me explico. Es que veo en wallapop mas barato el de ps4 que el ps5 y por no gastar mas a lo tonto. Muchas gracias
MRNT4X escribió:Aún no he podido ponerme con el juego por tiempo pero quería saber si
es verdad que han quitado la parte de la habitación de los láser
. Fijaos lo icónica de esa parte que hasta apareció en la primera peli que hicieron de la saga hace ya unos buenos cuantos años.

No me cuadra. La primera película de Resident Evil, donde aparece dicha escena, se estrenó en cines en 2002. RE4 para GC salió en 2005. En todo caso seria al reves jejeje

No obstante coincido, esa escena es bastante iconica y en el juego esta muy chula aun siendo una flipada [carcajad] [carcajad]
Puede que lo pongan con Ada al ser más "atletica" o simplemente la han quitado por darle realismo.
Tras probar el Mercenarios necesito que saquen más contenido para el, tiene mucho potencial. ¿Estoy viejo o Luis no estaba en el mercenarios original y lo cambiaron por Wesker?

Espero que saquen el mapa de la isla de Waterworld con el Dr Salvador con doble sierra, el nuevo es meh, la misma zona del antiaereo.
loko19x69 escribió:Hola compis. Una pregunta muy rapida. Tengo ps5. Si me compro el juego de ps4 es obvio que en ps5 podré jugar, pero se vería con los graficos del de ps5? No se si me explico. Es que veo en wallapop mas barato el de ps4 que el ps5 y por no gastar mas a lo tonto. Muchas gracias

Con la copia de PS4 puedes jugar en ambas consolas, la actualización a PS5 es gratuita. Lógicamente la versión de PS5 es como si comprases el disco de PS5. Yo tengo la copia de PS4 y, créeme, notarás la diferencia entre PS4 y PS5. ;)
eR_XaVi escribió:
ello escribió:Veis bien meterle un ticket a la mágnum para aumentar 1,5x la potencia? Mejorada potencia a tope y el ticket se pone en 40 😯

La mejor arma para meterle el ticket es el primer rifle, le subes el daño al Máximo y con el ticket te limpias todo.

Profesional me la hice casi a solas así (usé la magnum en 2 combates, la primera escopeta sin mejorar para apartar enemigos y la r9 para matar enemigos por el exceso de balas que tenia)

Mejor que al rifle que aparece después? Este segundo tiene más potencia, usa la misma munición y tiene mejor mira telescópica
@ello El de cerrojo es mas lento pero hace mas daño mejorado al maximo.

La mira sin contar la del arma son las 3 que encuentras iguales.

La ventaja de la semiauto es al matar a los regeneradores y aun asi te lo puedes hacer con el de cerrojo.

La ventaja es que tambien ocupa menos.
ello escribió:
eR_XaVi escribió:
ello escribió:Veis bien meterle un ticket a la mágnum para aumentar 1,5x la potencia? Mejorada potencia a tope y el ticket se pone en 40 😯

La mejor arma para meterle el ticket es el primer rifle, le subes el daño al Máximo y con el ticket te limpias todo.

Profesional me la hice casi a solas así (usé la magnum en 2 combates, la primera escopeta sin mejorar para apartar enemigos y la r9 para matar enemigos por el exceso de balas que tenia)

Mejor que al rifle que aparece después? Este segundo tiene más potencia, usa la misma munición y tiene mejor mira telescópica

Ocupa menos espacio, cuando use el cupón ya había gastado bastante dinero en ella para subirle el daño al Máximo y la otra aún no estaba a la venta. Ni me hizo falta comprar la última ampliación de inventario con el ahorro que ello supone.

La casa me la limpie a la primera con el rifle a tope de daño sin ticket, y hasta matando al hombre minotauro.

Yo en profesional con ella casi todo el dinero lo priorice en comprar todos los sprays para el capítulo 15 hacérmelo casi corriendo sin matar a nadie.
Segunda vuelta y me he dejado una llave para un cajón de un tesoro del pueblo. Y ya voy a entrar al castillo,vaya putada :(
Habiendo pasado el juego en modo Hardcore sin haber cogido todos los tesoros ni haber completado secundarias, ¿qué run recomendáis hacer? Tengo la magnum con munición infinita. La Profesional habría que hacer rango S+ para el trofeo, no? Que no podría hacer NG+.

Tengo como muchas ganas de rejugarlo pero mucha pereza a la vez por el agobio de los trofeos.
evangelifon escribió:Habiendo pasado el juego en modo Hardcore sin haber cogido todos los tesoros ni haber completado secundarias, ¿qué run recomendáis hacer? Tengo la magnum con munición infinita. La Profesional habría que hacer rango S+ para el trofeo, no? Que no podría hacer NG+.

Tengo como muchas ganas de rejugarlo pero mucha pereza a la vez por el agobio de los trofeos.

En profesional no necesitas S+, a menos que quieras las orejas de gato que te dan municion infinita en todas las armas.
evangelifon escribió:Habiendo pasado el juego en modo Hardcore sin haber cogido todos los tesoros ni haber completado secundarias, ¿qué run recomendáis hacer? Tengo la magnum con munición infinita. La Profesional habría que hacer rango S+ para el trofeo, no? Que no podría hacer NG+.

Hombre su quieres optimizar los trofeos lo suyo es una en asistido pillando todos los tesoros, haciendo las secundarias y ya de paso sin curarte o pistola y cuchillo solo, eso sí la misión que tienes que tirar un huevo te invalida la run solo a pistola y cuchillo pero si la hiciste en la primera vuelta te cuenta y no es necesario volver a hacerla.
Harder03 escribió:
pasnake escribió:En los vídeos y darle a Continuar cuando mueres también avanza el tiempo no?

Mejor dale a cargar partida, si le das a continuar se te va acumulando el tiempo.

En las cinemáticas no estoy seguro si el tiempo se para, igualmente yo me los saltaba por si acaso.

En las cinematicas tampoco avanza el tiempo, acabo de comprobarlo
Yo acabé la primera partida en estándar e hice todas las misiones del buhonero. Ahora he comenzado la segunda (NG+) en hardcore con la intención de pillar todos los tesoros.

Me planteé hacer esta segunda partida en asistido, pero sinceramente me da miedo que sea demasiado fácil. Es cierto que yendo solo a pistola y cuchillo le añadiría un punto de dificultad, pero no me apetece, me encanta reventar ganados con la antidisturbios y el rifle de cerrojo [carcajad] . Esto queda pendiente para la siguiente partida.

Lo de pasarse el juego sin curarse me parece un poco sobrada; que conste que ya lo hice en los remakes del 2 y del 3, pero la cantidad de enemigos que aparecen en esos juegos no es ni por asomo la del 4… y lo que sí que me da una pereza insalvable es ir repitiendo zonas porque me hieran.

Tampoco me atrevo a sacar el cañón de mano porque una vez consigues la munición infinita creo que es romper el juego… no sé si alguien tiene la misma sensación.
Veltex escribió:Yo acabé la primera partida en estándar e hice todas las misiones del buhonero. Ahora he comenzado la segunda (NG+) en hardcore con la intención de pillar todos los tesoros.

Me planteé hacer esta segunda partida en asistido, pero sinceramente me da miedo que sea demasiado fácil. Es cierto que yendo solo a pistola y cuchillo le añadiría un punto de dificultad, pero no me apetece, me encanta reventar ganados con la antidisturbios y el rifle de cerrojo [carcajad] . Esto queda pendiente para la siguiente partida.

Lo de pasarse el juego sin curarse me parece un poco sobrada; que conste que ya lo hice en los remakes del 2 y del 3, pero la cantidad de enemigos que aparecen en esos juegos no es ni por asomo la del 4… y lo que sí que me da una pereza insalvable es ir repitiendo zonas porque me hieran.

Tampoco me atrevo a sacar el cañón de mano porque una vez consigues la munición infinita creo que es romper el juego… no sé si alguien tiene la misma sensación.

Si, el cañón de mano infinito rompe bastante el juego, yo estaba jugándolo en Profesional con el cañón de mano pero en el Boss del
lago , la ballena esa
me resulta imposible matarla, así que de momento lo dejaré unos días
pasnake escribió:
Veltex escribió:Yo acabé la primera partida en estándar e hice todas las misiones del buhonero. Ahora he comenzado la segunda (NG+) en hardcore con la intención de pillar todos los tesoros.

Si, el cañón de mano infinito rompe bastante el juego, yo estaba jugándolo en Profesional con el cañón de mano pero en el Boss del
lago , la ballena esa
me resulta imposible matarla, así que de momento lo dejaré unos días

No tiene gran dificultad, lo único que debes hacer es mover la barca cuando esta debajo del agua para que no te de y cuando te arrastre para evitar los troncos.

Lo único que es una esponja y dura un buen rato.
3475 respuestas