[HO] Resident Evil 4 Remake

josedavidqp escribió:Es verdad que puedes hacer profesional rango s+ con armas infinitas?


Las armas infinitas son en segundas pasadas, ¿no? Y el rango S+ creo recordar que no es posible en partida plus.
Manint escribió:
josedavidqp escribió:Es verdad que puedes hacer profesional rango s+ con armas infinitas?


Las armas infinitas son en segundas pasadas, ¿no? Y el rango S+ creo recordar que no es posible en partida plus.

La chicago y el cañón de mano no hace falta que sea partida plus, están en el almacenamiento de la máquina de escribir en cualquier tipo de partida una vez desbloqueadas, estas se pueden usar perfectamente para conseguir el S+, lo único que para hacerlas infinitas necesitas desbloquear su mejora especial
Primera pasada en Hardcore.

Como no jugué al original la nostalgia no me afecta en este caso así que:

Me parece un gran juego, un juegazo de hecho pero, yo como amante del "backtracking" y el perderte resolviendo puzzles, pues me ha parecido muy inferior a RE2 Remake, RE1 Remake, RE Zero y RE 7. Sí, pongo por encima a RE7 porque la mansión de los Baker entera es una genialidad en cuanto a terror y esencia RE clásicos.
Pasado el juego en modo normal, muy muy tranquilo, el juego es una obra de arte, a los que nos gusta el original, este es lógico que nos flipe, eso si....la última parte, al igual que el original se me ha hecho soporifera, tenia ya hasta ganas de acabar porque no le veia fin [+risas] [+risas] ....

Acabo de empezar otra partida (por hacer tiempo hasta que llegue zelda) en modo hardcore, a ver que tal.
Haciendo hardcore S+ en nueva partida te dan tambien estandar S+?
Tenia entendido que no....
Para los que hayáis sacado el trofeo de hardcore en S+ o estéis en ello, sabéis si utilizando la máscara de gas afecta a que luego te den el rango S+? Es que voy a empezar la run y antes quería saber si afectaba o no.

@Lolo28 no, no te lo dan. Toca hacerlo también en estándar.
LINK_deku escribió:Pasado el juego en modo normal, muy muy tranquilo, el juego es una obra de arte, a los que nos gusta el original, este es lógico que nos flipe, eso si....la última parte, al igual que el original se me ha hecho soporifera, tenia ya hasta ganas de acabar porque no le veia fin [+risas] [+risas] ....

Acabo de empezar otra partida (por hacer tiempo hasta que llegue zelda) en modo hardcore, a ver que tal.

Lo del último tercio-cuarto de juego mierdoso ya pasa en Re7 y 8.

Creo que es hora de que se den cuenta de que no queremos eso para que inviertan recursos en dar unas rectas finales más inspiradas y no tanta horda aburrida.
Misstic escribió:Para los que hayáis sacado el trofeo de hardcore en S+ o estéis en ello, sabéis si utilizando la máscara de gas afecta a que luego te den el rango S+? Es que voy a empezar la run y antes quería saber si afectaba o no.

@Lolo28 no, no te lo dan. Toca hacerlo también en estándar.



Parece ser que sacando profesional S+ si te dan los de dificultades anteriores
Goldorado escribió:
LINK_deku escribió:Pasado el juego en modo normal, muy muy tranquilo, el juego es una obra de arte, a los que nos gusta el original, este es lógico que nos flipe, eso si....la última parte, al igual que el original se me ha hecho soporifera, tenia ya hasta ganas de acabar porque no le veia fin [+risas] [+risas] ....

Acabo de empezar otra partida (por hacer tiempo hasta que llegue zelda) en modo hardcore, a ver que tal.

Lo del último tercio-cuarto de juego mierdoso ya pasa en Re7 y 8.

Creo que es hora de que se den cuenta de que no queremos eso para que inviertan recursos en dar unas rectas finales más inspiradas y no tanta horda aburrida.


En el 7 no es ni por asomo como en este, nada que ver la isla con el ultimo pasillo del 7.

Una cosa es eso, que casi siempre hay, como la tipica huida corriendo que tambien suele estar en todos, y otra es que quitando cierta parte que todos sabemos, casi todo el tiempo parece que estes combatiendo con una horda interminable hasta que te los cargas a todos. Eso era una mierda en su dia y lo es hoy

Aun asi, me sigue gustando mas en el remake que en su dia, creo que esta algo mejor llevado
darknes11 escribió:
Goldorado escribió:
LINK_deku escribió:Pasado el juego en modo normal, muy muy tranquilo, el juego es una obra de arte, a los que nos gusta el original, este es lógico que nos flipe, eso si....la última parte, al igual que el original se me ha hecho soporifera, tenia ya hasta ganas de acabar porque no le veia fin [+risas] [+risas] ....

Acabo de empezar otra partida (por hacer tiempo hasta que llegue zelda) en modo hardcore, a ver que tal.

Lo del último tercio-cuarto de juego mierdoso ya pasa en Re7 y 8.

Creo que es hora de que se den cuenta de que no queremos eso para que inviertan recursos en dar unas rectas finales más inspiradas y no tanta horda aburrida.


En el 7 no es ni por asomo como en este, nada que ver la isla con el ultimo pasillo del 7.

Una cosa es eso, que casi siempre hay, como la tipica huida corriendo que tambien suele estar en todos, y otra es que quitando cierta parte que todos sabemos, casi todo el tiempo parece que estes combatiendo con una horda interminable hasta que te los cargas a todos. Eso era una mierda en su dia y lo es hoy

Aun asi, me sigue gustando mas en el remake que en su dia, creo que esta algo mejor llevado


El mensaje que quiero transmitir es que las rectas finales son una patata en comparación con el trabajazo que tiene el resto.
@Goldorado Efectivamente, el juego tiene un bajon enorme de...."inspiracion"? No sabria como calificarlo, pero es como dices, un juegazo super disfrutable los dos primeros tercios, pero las ultimas horas..dios mio, horda, horda horda, preferiria menos horas pero con algo mas de intensidad e inspiracion, no se puede hacer un juego de este calibre y que flojee de esa forma, ojo, no entendamos mal, flojear en si tampoco, pero si cansancio y hacerse algo tedioso.
Todos estos que se quejan de que les produce cansancio disparar al final de la historia, son los que luego iban llorando de que no existe el modos mercenarios de salida para seguir pegando tiros sin ton ni son?

Los que lloran porque no está la historia de ADA para seguir pegando tiros en hordas como pasa en el original?

Inspiración? La parte final yo la veo de puta madre como la han rehecho. Es la parte donde uno tiene que emplear todo lo aprendido antes. Y la horda se extiende algo más como cualquier nivel final, pero no es para nada tediosa, si no muy divertida y retante.

Proponer algo, Un nuevo jefe en vez de una horda? una situación en plan león sube a un helicoptero y usa la ametralladora por poner un ejemplo del momento y ser algo más variada y rápida la situación y adiós reto a pie? adiós dificultad? Hola las quejas de que es muy fácil.

O directamente hubierais preferido que la hubieran recortado toda la sección y luego venir llorando como pasó con RE3R que os han quitado zonas y que por favor las metan en un DLC? Y terminar de calificar el videojuego como mierda por recortar y ser tan corto.

No sé, proponer ustedes algo inspirador, da la sensación por lo que leo que hay mucho talento desaprovechado y no sé como capcom no se pasa por el foro para contratar a los "quejas", seguro que sabéis más de diseño de una isla usada como fortaleza que los propios artistas de Capcom, de eso estoy seguro....
GUARRICOS escribió:Todos estos que se quejan de que les produce cansancio disparar al final de la historia, son los que luego iban llorando de que no existe el modos mercenarios de salida para seguir pegando tiros sin ton ni son?

Los que lloran porque no está la historia de ADA para seguir pegando tiros en hordas como pasa en el original?

Inspiración? La parte final yo la veo de puta madre como la han rehecho. Es la parte donde uno tiene que emplear todo lo aprendido antes. Y la horda se extiende algo más como cualquier nivel final, pero no es para nada tediosa, si no muy divertida y retante.

Proponer algo, Un nuevo jefe en vez de una horda? una situación en plan león sube a un helicoptero y usa la ametralladora por poner un ejemplo del momento y ser algo más variada y rápida la situación y adiós reto a pie? adiós dificultad? Hola las quejas de que es muy fácil.

O directamente hubierais preferido que la hubieran recortado toda la sección y luego venir llorando como pasó con RE3R que os han quitado zonas y que por favor las metan en un DLC? Y terminar de calificar el videojuego como mierda por recortar y ser tan corto.

No sé, proponer ustedes algo inspirador, da la sensación por lo que leo que hay mucho talento desaprovechado y no sé como capcom no se pasa por el foro para contratar a los "quejas", seguro que sabéis más de diseño de una isla usada como fortaleza que los propios artistas de Capcom, de eso estoy seguro....


Me voy a dar por aludido, y lo primero que te voy a decir es que te relajes.

-No lloro por el modo mercenarios porque no lo he tocado todavía es un modo que a mi, que no me gusta pegar tiros cuando llevo 18 horas de juego, me aburre.

-No se que hubiese preferido, no soy programador y nunca llueve a gusto de todos, ¿Puede parecerme un coñazo la ultima parte? ?Me das permiso? Desde luego parece que el que viene llorando eres tu, si a ti te ha gustado, enhorabuena, me alegro, pero deja al resto que vengamos a "llorar" y expresar lo que NO nos gusta.
GUARRICOS escribió:Todos estos que se quejan de que les produce cansancio disparar al final de la historia, son los que luego iban llorando de que no existe el modos mercenarios de salida para seguir pegando tiros sin ton ni son?

Los que lloran porque no está la historia de ADA para seguir pegando tiros en hordas como pasa en el original?

Inspiración? La parte final yo la veo de puta madre como la han rehecho. Es la parte donde uno tiene que emplear todo lo aprendido antes. Y la horda se extiende algo más como cualquier nivel final, pero no es para nada tediosa, si no muy divertida y retante.

Proponer algo, Un nuevo jefe en vez de una horda? una situación en plan león sube a un helicoptero y usa la ametralladora por poner un ejemplo del momento y ser algo más variada y rápida la situación y adiós reto a pie? adiós dificultad? Hola las quejas de que es muy fácil.

O directamente hubierais preferido que la hubieran recortado toda la sección y luego venir llorando como pasó con RE3R que os han quitado zonas y que por favor las metan en un DLC? Y terminar de calificar el videojuego como mierda por recortar y ser tan corto.

No sé, proponer ustedes algo inspirador, da la sensación por lo que leo que hay mucho talento desaprovechado y no sé como capcom no se pasa por el foro para contratar a los "quejas", seguro que sabéis más de diseño de una isla usada como fortaleza que los propios artistas de Capcom, de eso estoy seguro....


A mi ni me gusta el modo mercensarios de ninguno xD

Pero vamos, si eso puede aburrir, imaginate lo que aburre que vayais siempre con ganas de hacer daño y que os quejeis cuando os contesten.

Menos utilizar llorar, y mas tener respeto.
2 horazas y media el capitulo 14. Y el combate final del capítulo me ha gustado mucho.

Que tremendo Juegazo de verdad. Llevo una viciada tremenda. 18h 30 me marca el juego. Y ahora empezando el capítulo 15 y encarando ya la recta final.

A mi no se me está haciendo pesada esta recta final, aunque supongo que también el no haber jugado el original y que todo sea nuevo hace que lo perciba así. Aunque si lo note bastante en el Village o el 7 por ejemplo, en el Village especialmente.

Lo estoy jugando en normal, y no se si en un futuro lo volveré a intentar en hardcore. No soy muy de rejugar juegos, y volverle a pasar una pasada después de terminarlo lo descarto, nunca lo he hecho con ningún juego, y es bastante largo, aunque me tienta la idea porque lo he gozado como pocas veces jugando a un juego.

Eso si, el maletin rojo está rotisimo. Me he juntado con 7 mezclas de hierbas 🌿 verde y roja, tengo para curarme un poco. Aunque supongo que me irá bien, por lo que comentáis que se acontece.

Para mi de momento 10/10
La parte del pueblo, nada más empezar, se puede hacer corriendo en círculos hasta que suene la campana o por narices hay que matar a cierto número de enemigos? He empezado la run en hardcore y se me está haciendo puto imposible.
@Misstic


O te miras como disparar a la campana si llevas ya sniper o correr 7 min
Misstic escribió:La parte del pueblo, nada más empezar, se puede hacer corriendo en círculos hasta que suene la campana o por narices hay que matar a cierto número de enemigos? He empezado la run en hardcore y se me está haciendo puto imposible.

Si no recuerdo mal, hay un tiempo fijado tras el cual se acaba si o si. O también puedes matar 15(?) enemigos +- para que se acabe.
En la segunda partida que estoy haciendo, en Hardcore, ha sido llegar al castillo y darme cuenta de lo necesaria que es la Red9. Yo llegué tan contento con mi Sentinel Nine mejorada a tope, mejora exclusiva incluida, y necesitaba o tres tiros a la cabeza o cinco al cuerpo para cada uno. En cambio con la Red9 con la potencia al máximo, de dos tiros bien dados mueren todos los fanáticos.

Imagino que para la partida de solo pistola y cuchillo, se puede usar más de una pistola, ¿no? Mi idea es hacerla con la Red9 como arma habitual, pero usando también la Sentinel Nine a modo de francotirador con la mirilla láser y el x5 de críticos.
Pues yo empecé la segunda run en hardcore otra vez con todas las armas que llevaba mejoradas y como la cagué al llegar al castillo sin conseguir todos los tesoros empecé otra partida...sin ninguna mejora,a pelo. Y voy mejor casi que en la primera partida,estoy en la isla y ya he aprovechado para sacarme algún que otro logro como el de los tesoros,la granada a salazar (antes haciendo lo del huevo),el de la vagoneta...
A ver si me lo paso con todos los tesoros y castellanos que me falta uno y hago una run solo a pistola y cuchillo.
Como mejores armas a mí me van muy bien la blacktail,la escopeta antidisturbios y el primer francotirador de cerrojo.
Misstic escribió:La parte del pueblo, nada más empezar, se puede hacer corriendo en círculos hasta que suene la campana o por narices hay que matar a cierto número de enemigos? He empezado la run en hardcore y se me está haciendo puto imposible.


Puedes correr, pero no te puedes esconder. E independientemente de eso, si tienes algo parar dispararle tu a la campana, activas la secuencia directamente.
darknes11 escribió:
Misstic escribió:La parte del pueblo, nada más empezar, se puede hacer corriendo en círculos hasta que suene la campana o por narices hay que matar a cierto número de enemigos? He empezado la run en hardcore y se me está haciendo puto imposible.


Puedes correr, pero no te puedes esconder. E independientemente de eso, si tienes algo parar dispararle tu a la campana, activas la secuencia directamente.


[carcajad] [carcajad]
Misstic escribió:La parte del pueblo, nada más empezar, se puede hacer corriendo en círculos hasta que suene la campana o por narices hay que matar a cierto número de enemigos? He empezado la run en hardcore y se me está haciendo puto imposible.


Coñe si la primera parte te cuesta tanto en hardcore, no será mejor empieces primera run con menos dificultad?
darknes11 escribió:
Misstic escribió:La parte del pueblo, nada más empezar, se puede hacer corriendo en círculos hasta que suene la campana o por narices hay que matar a cierto número de enemigos? He empezado la run en hardcore y se me está haciendo puto imposible.


Puedes correr, pero no te puedes esconder. E independientemente de eso, si tienes algo parar dispararle tu a la campana, activas la secuencia directamente.

Te lo he puesto a huevo... xD. Al final ya la pasé, pero no sé por qué se me estaba haciendo tan complicada. Lo de activar la campana lo intenté, pero con la pistola de inicio es muy jodido darle.

@plt586 si el juego ya me lo he terminado 3 veces, entre ellas en profesional (algo más armado al principio xD).

Ahora ando por las últimas fases del pueblo, con 25 espinelas y deseando llegar al castillo y sacar las últimas 5, mejorar la Chicago y soltar plomo sobre todo ser con dos patas.
A todo esto... Mejorar mejor la Chicago con el ticket o el cañón de mano? La primera puede mantener el disparo conste sin recargar, pero no es muy potente, en cambio el cañón de mano con 2 mejoras parte a lo enemigos por la mitad, pero es muy lenta... Cuál me recomendáis?
@Misstic

Perdón entonces, pensé era tu primera run
Es posible que el Cañón de Mano obtenido en el modo Mercenarios no cuente para el trofeo? Sigo teniendo 28 de 29 armas y no consigo completar ese desafío :(
Capítulo 10 y me doy cuenta de que me he dejado un tesoro que solo se podía coger en el 9. Mierda [qmparto] Ya tengo otra cosa que hacer en la tercera partida.

@evangelifon Creo que hay un bug por el que el juego no te cuenta la Killer7; compruébalo no vaya a ser eso en vez del cañón de mano…
Veltex escribió:Capítulo 10 y me doy cuenta de que me he dejado un tesoro que solo se podía coger en el 9. Mierda [qmparto] Ya tengo otra cosa que hacer en la tercera partida.

@evangelifon Creo que hay un bug por el que el juego no te cuenta la Killer7; compruébalo no vaya a ser eso en vez del cañón de mano…


Pues la verdad que puede ser, porque tener las tengo todas, eso seguro. Pero bueno, como aún me quedan un par de pasadas, aprovecharé para comprarla de nuevo cuando toque. Gracias por la pista!
Yo me he dejado una petición del buhonero en mi segunda partida xD
Ya tengo el cuchillo infinito pero para la munición infinita que hay que hacer? Rango S+ en profesional? Vale hacerlo en la partida plus?
He empezado lo que sería la tercera run en asistido para los logros de cuchillo y pistola,frugal,no hablar con el buhonero...en fin llevo a lo tonto 70h con el juego.
evangelifon escribió:Es posible que el Cañón de Mano obtenido en el modo Mercenarios no cuente para el trofeo? Sigo teniendo 28 de 29 armas y no consigo completar ese desafío :(

Has llegado a comprar el lanzacohetes normal?
Ales Hemsky escribió:
evangelifon escribió:Es posible que el Cañón de Mano obtenido en el modo Mercenarios no cuente para el trofeo? Sigo teniendo 28 de 29 armas y no consigo completar ese desafío :(

Has llegado a comprar el lanzacohetes normal?

El Cañón de Mano de Mercenarios sí cuenta y el lanzacohetes normal no, porque a mí me ha saltado el trofeo y nunca compré un lanzacohetes normal y mi Cañón de Mano es de Mercenarios. Ojo, para que salte tienes que haberlas tenido en el maletín. Si están en la máquina de escribir pero nunca la sacaste, no contabiliza.
Bueno, pues run hardcore y en S+ hecha. Al final fue con cañón de mano en vez de la Chicago, y creo que fue un error, las pasé realmente putas con los regeneradores y con enemigos débiles, pero con cabeza destroza todo lo que pille.

Por cierto, confirmo que al pasarlo en hardcore y S+ NO SALTA EL DE ESTANDAR EN S+, que alguno por aquí decía que sí, pero a mí por lo menos no me saltó.
@adri_13 por favor y si quiero hacer profesional con rango s+ y ese cañon? Necesito pagar en la store? Podré así conseguir el s+ profesional más fácil??
josedavidqp escribió:@adri_13 por favor y si quiero hacer profesional con rango s+ y ese cañon? Necesito pagar en la store? Podré así conseguir el s+ profesional más fácil??

Más fácil si por que le podrás poner la mejora de munición infinita en el primer buhonero que te encuentres, si no quieres pagar tendrías que reunir 30 espinelas y comprar el ticket más avanzado el juego(si haces todas las misiones secundarias lo más cercano para reunir las 30 sería el capítulo 7)
Misstic escribió:Bueno, pues run hardcore y en S+ hecha. Al final fue con cañón de mano en vez de la Chicago, y creo que fue un error, las pasé realmente putas con los regeneradores y con enemigos débiles, pero con cabeza destroza todo lo que pille.

Por cierto, confirmo que al pasarlo en hardcore y S+ NO SALTA EL DE ESTANDAR EN S+, que alguno por aquí decía que sí, pero a mí por lo menos no me saltó.

hiciste bien,la chicago quita muy poco.el cañon de mano incluso nerfeado te los parte a la mitad.
Entonces se puede usar el cañón de mano y la Chicago para conseguir el Hardcore S+ en nueva partida y usando la munición infinita en el cañon de mano y la armadura de Ashley? De ser así, no creo que sea muy complicado pasarlo de ese modo
Blanki escribió:Entonces se puede usar el cañón de mano y la Chicago para conseguir el Hardcore S+ en nueva partida y usando la munición infinita en el cañon de mano y la armadura de Ashley? De ser así, no creo que sea muy complicado pasarlo de ese modo

gracias a esto el porcentaje subio de 0,4 a 1,5 en una semana.te lo facilita bastante,para la municion infinita tiene 2 opciones o hacer los encargos para las 30 espinelas o pagar el ticket dorado.
pedro_117 escribió:
Blanki escribió:Entonces se puede usar el cañón de mano y la Chicago para conseguir el Hardcore S+ en nueva partida y usando la munición infinita en el cañon de mano y la armadura de Ashley? De ser así, no creo que sea muy complicado pasarlo de ese modo

gracias a esto el porcentaje subio de 0,4 a 1,5 en una semana.te lo facilita bastante,para la municion infinita tiene 2 opciones o hacer los encargos para las 30 espinelas o pagar el ticket dorado.


Si, el problema de los encargos es que como te entretengas mucho se te va el tiempo y tienes que pasarte el juego en menos de 5:30 no? Pero tampoco voy a pagar dinero real por algo que se puede conseguir jugando....ahí está el tema XD
DavidPSN escribió:
Ales Hemsky escribió:
evangelifon escribió:Es posible que el Cañón de Mano obtenido en el modo Mercenarios no cuente para el trofeo? Sigo teniendo 28 de 29 armas y no consigo completar ese desafío :(

Has llegado a comprar el lanzacohetes normal?

El Cañón de Mano de Mercenarios sí cuenta y el lanzacohetes normal no, porque a mí me ha saltado el trofeo y nunca compré un lanzacohetes normal y mi Cañón de Mano es de Mercenarios. Ojo, para que salte tienes que haberlas tenido en el maletín. Si están en la máquina de escribir pero nunca la sacaste, no contabiliza.


Sí, había comprado el lanzacohetes normal anteriormente. Pero me estoy dando cuenta que igual no he pasado la Chicago por el maletín…creo que va a ser eso. A ver si lo puedo probar esta tarde.
@pedro_117 no se yo eh. He visto runs de gente con la Chicago y tiene un control de masas brutal, además de una precisión bastante mejor que que la del cañón de mano. Con los regeneradores se nota muchísimo, yo con el cañón de mano las pasé muy putas con ellos, en cambio con la Chicago, mantienes el disparo y al final revientas todos los corazones.
@evangelifon sé que quizás es un poco absurdo pero, ¿has probado a equipar un huevo como arma? Puede que sea eso. Que yo sepa el lanzacohetes normal cuenta para el logro. Las armas que cuentan son básicamente los 29 modelos de armas que hay en la galería, y entre ellas están los dos lanzacohetes, los huevos, los 5 cuchillos, Cañón de Mano, Chicago, etc.
SrBigPig escribió:@evangelifon sé que quizás es un poco absurdo pero, ¿has probado a equipar un huevo como arma? Puede que sea eso. Que yo sepa el lanzacohetes normal cuenta para el logro. Las armas que cuentan son básicamente los 29 modelos de armas que hay en la galería, y entre ellas están los dos lanzacohetes, los huevos, los 5 cuchillos, Cañón de Mano, Chicago, etc.


Jaja sí que lo usé. Un huevo marrón para una secundaria y el dorado para casi bajarme a un boss.

Yo creo que va a ser la Chicago, que no la saqué del almacenamiento al maletín. A ver cuándo puedo probarlo y os digo.
Bua pude pillar una edicion coleccionista en la web de game solo habia una creo de ps5 la compre rapidisimo y ya no quedaban mas jeje me llego hoy que chulada de figura.
Ya estoy en la recta final. Una dudilla con el tema cuervos

Poco después de rescatar a Ashley, aparecen dos cuervos volando y uno quieto, si me los cargo no me dan nada. Vale la pena matarlos? Es para ahorrar munición.
Alguien mas ha notado que con el ultimo parche el juego se ve menos nitido q con el parche de lanzamiento?lo he actualizado y me da esa sensacion.
Mathias escribió:Ya estoy en la recta final. Una dudilla con el tema cuervos

Poco después de rescatar a Ashley, aparecen dos cuervos volando y uno quieto, si me los cargo no me dan nada. Vale la pena matarlos? Es para ahorrar munición.


No entiendo, si no te dan nada evidentemente no vale la pena no? :-?
darknes11 escribió:
Mathias escribió:Ya estoy en la recta final. Una dudilla con el tema cuervos

Poco después de rescatar a Ashley, aparecen dos cuervos volando y uno quieto, si me los cargo no me dan nada. Vale la pena matarlos? Es para ahorrar munición.


No entiendo, si no te dan nada evidentemente no vale la pena no? :-?


Por eso, es que no entiendo entonces cuál es la función de los cuervos dando vueltas. En el original soltaban cosas.
Juego terminado, juegazo. 10/10.
Vaya juegoazos los últimos Resident Evil :cool: ratataaaa
Mathias escribió:
darknes11 escribió:
Mathias escribió:Ya estoy en la recta final. Una dudilla con el tema cuervos

Poco después de rescatar a Ashley, aparecen dos cuervos volando y uno quieto, si me los cargo no me dan nada. Vale la pena matarlos? Es para ahorrar munición.


No entiendo, si no te dan nada evidentemente no vale la pena no? :-?


Por eso, es que no entiendo entonces cuál es la función de los cuervos dando vueltas. En el original soltaban cosas.

Hay cuervos que sí que dan cosas. Por ejemplo, en la zona donde sale el primer ogro, si antes de cruzar tiras una granada cegadora, todos los cuervos de la zona la palma y sueltan dinero o pólvora.
Nunca he jugado al RE4, si, nunca... xD
Que tal es de duración?
Jugué al 2 y se me hacía repetitivo siempre dando vueltas en los mismos escenarios y encima súper corto
Este he visto que es más abierto ¿No?

Me llama bastante la atención lo que he visto
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