[HO] Resident Evil 4 Remake

Rozan escribió:Si se puede volver para recoger tesoros.

Me puedes concretar mejor? porque yo solo consigo regresar a la ultima torre ( donde hay un cajon con llave). Pero no veo la forma de ir hacia atras, porque para ir tendria que volver a darle una palanca, la cual esta tras una reja que no puedo pasar si no le doy xD
@darknes11 Yo volví a través de la bodega, me parece que era, por donde accedes por primera vez. Y las rejas se pueden abrir, si hablamos de las mismas, disparando a los contrapesos que cuelgan cerca.
El doblaje me gusto mas en el original, ada wong en la version inglesa es una castaña
Rozan escribió:@darknes11 Yo volví a través de la bodega, me parece que era, por donde accedes por primera vez. Y las rejas se pueden abrir, si hablamos de las mismas, disparando a los contrapesos que cuelgan cerca.

osea, a travez de volver un poco al principio con...

el vagon no?, y entonces desde ahi accedes a la bodega, y pasas haces de nuevo el camino hasta la segunda torre, y ya luego supongo que podria abrir la puerta y segui hacia delante o volver por donde vine regresando al vagon, segun me de.

Lo intentare, no cai la primera vez, mirare luego y te digo
Hola gente, habéis visto el tema de los tickets estos que venden a partir de hoy para coger las mejoras exclusivas de las armas desde el inicio?

Mi pregunta es.. si comprase un ticket, está ahí SIEMPRE cuando empiezo una partida?, o si lo consumo en una partida ya se consume del todo y si quiero otro en otra partida tengo que comprar otro ticket?

Es por valorar si de malas me gasto 3 eurillos o no, jaja, porque si es "para siempre" igual... pero si se consume, ni de coña!

Saludos.
eskonbricio escribió:
Tim Kaufman escribió:¿Sabeis cuanto ocupa el juego después de la última actualización? Supongo que Mercenarios viene integrado y no sepuede instalar o desinstalar librementente, no?

Es una actualización de 2 GB y el modo mercenarios se desbloquea, que son 2 megas de descarga.

Por otro lado, el platino ya se puede "comprar" por unos 3 euros, lo más barato. Aparte, lo más difícil era terminar el modo profesional para desbloquear la Hand Cannon, y ya no es necesario. Esa arma se puede sacar en el modo Mercenarios con una S en los 3 escenarios, y está tirado hacerlo.

Con una s te refieres a una S con todos los personajes en cada escenario, o con una S con un personaje en cada escenario ya vale

Vale lo acabo de ver, es con una S en cada escenario, da igual el personaje con cual lo hagas
pepecuernos escribió:Hola gente, habéis visto el tema de los tickets estos que venden a partir de hoy para coger las mejoras exclusivas de las armas desde el inicio?

Mi pregunta es.. si comprase un ticket, está ahí SIEMPRE cuando empiezo una partida?, o si lo consumo en una partida ya se consume del todo y si quiero otro en otra partida tengo que comprar otro ticket?

Es por valorar si de malas me gasto 3 eurillos o no, jaja, porque si es "para siempre" igual... pero si se consume, ni de coña!

Saludos.

Están ahí siempre que inicies una partida nueva. Básicamente lo sé porque he estado con Profesional en S+ y al conseguir 30 espinelas antes de la invasión a la cabaña me he encontrado con que no podía comprar el ticket ingame. Así que he pensado, "mira, Capcom, te lo has currado sacando un juegazo y arreglando las cagadas de las versiones de PS5 y Xbox, toma una propinilla, además nunca he pagado por tus DLCs mierdosos". Y me he comprado uno (para la Chicago).
darknes11 escribió:
eskonbricio escribió:
Tim Kaufman escribió:¿Sabeis cuanto ocupa el juego después de la última actualización? Supongo que Mercenarios viene integrado y no sepuede instalar o desinstalar librementente, no?

Es una actualización de 2 GB y el modo mercenarios se desbloquea, que son 2 megas de descarga.

Por otro lado, el platino ya se puede "comprar" por unos 3 euros, lo más barato. Aparte, lo más difícil era terminar el modo profesional para desbloquear la Hand Cannon, y ya no es necesario. Esa arma se puede sacar en el modo Mercenarios con una S en los 3 escenarios, y está tirado hacerlo.

Con una s te refieres a una S con todos los personajes en cada escenario, o con una S con un personaje en cada escenario ya vale

Vale lo acabo de ver, es con una S en cada escenario, da igual el personaje con cual lo hagas

Con Hunk es un paseo sacar S.

Saludos.
Como es esto?
Ya no puedes adquirir con 30 espinelas del juego armas?
Ahora esta de pago real? A 3€?!
Lolo28 escribió:Como es esto?

pero sino han actualizado el juego... que flipada es esa?

dan algo por completar los mercenarios?

Puedes sacar espinelas jugando iniciando una nueva partida plus siempre que te lo pases, lo que no sé es si aparecen esos dos tickets de 30 y 40 espinelas siempre que empieces la partida.
eskonbricio escribió:

explicame lo de los 3 euros para el platino compi y lo de mercenarios ¿hace falta una guia con hunk para sacar los rangos s facilmente?

ada la meteran con su dlc en los mercenarios
Yuluga escribió:

Han actualizado el juego hoy
Lolo28 escribió:
Yuluga escribió:

Han actualizado el juego hoy

vaya.... entonces que han cambiado con las espinelas?
@Yuluga Solamente han metido tickets por dinero real para mejorar las armas, pero las puedes mejorar igual sin pagar.

El modo mercenarios da la headcannon.
Soy novato en Re4 (no en los remakes del 1,2 y 3,ni 7 y village) y las he pasado putas en la aldea en la primera oleada. Que tensión joder. He requerido de tres o cuatro intentos. Habían tantos aldeanos que no hacía más que correr como pollo sin cabeza. 🤣
elcapoprods escribió:@Yuluga Solamente han metido tickets por dinero real para mejorar las armas, pero las puedes mejorar igual sin pagar.

y eso del platino comprando al menos un ticket 3€ ¿como va compi? que trofeo da eso o como va, asi me ahorro menos vueltas con la falta de tiempo que tengo. gracias!

edito: la headcannon que dan es infinita de municion?
Meneillos43 escribió:
pepecuernos escribió:Hola gente, habéis visto el tema de los tickets estos que venden a partir de hoy para coger las mejoras exclusivas de las armas desde el inicio?

Saludos.

Están ahí siempre que inicies una partida nueva. Básicamente lo sé porque he estado con Profesional en S+ y al conseguir 30 espinelas antes de la invasión a la cabaña me he encontrado con que no podía comprar el ticket ingame. Así que he pensado, "mira, Capcom, te lo has currado sacando un juegazo y arreglando las cagadas de las versiones de PS5 y Xbox, toma una propinilla, además nunca he pagado por tus DLCs mierdosos". Y me he comprado uno (para la Chicago).

Vale, de lujo que alguien que lo haya comprado pueda opinar con certeza, jeje. Entonces, si compras 1 ticket, lo tendras SIEMPRE en cualquier partida nueva o nueva + que empieces? Verdad? Imagino que tal cual llegas al primer buhonero te aparece ahi disponible, verdad?? Estas seguro de esto?? Es que si lo uso 1 vez y ya se consume para siempre menudo fastidio! Jajaja

Es que asi igual si me animo.. total no es mucho, y mira que estoy apunto de acabar el S+ en profesional para pillar las orejas de gato.. pero aun asi, igual pensando como tu les doy la propinilla, se lo han currado muchísimo.

Por cierto tio, veo que hay como varios tipos de tickets tio, a, b, c.. todos los ticket valen igual y tienen la misma descripcion, hay que tener en cuenta algo ahí o da igual el que compres?

Cual has comprado tu por cierto?

Saludos y gracias!!

PD: ahora que lo pienso igual supongo que los tipos de ticket (a,b,c,d, etc) igual es para identificarlos como un número máximo de tickets que puedes comprar, puede ser? No se.. por decir algo xd.
Yuluga escribió:
elcapoprods escribió:@Yuluga Solamente han metido tickets por dinero real para mejorar las armas, pero las puedes mejorar igual sin pagar.

y eso del platino comprando al menos un ticket 3€ ¿como va compi? que trofeo da eso o como va, asi me ahorro menos vueltas con la falta de tiempo que tengo. gracias!

La headcanon te evita pasarte el modo profesional, y si los tickets sirven para partidas normales, en las que tienes que hacer rango S, compras uno se lo pones a la metralleta y ya tienes municion infinita.

Pero vamos, el único trofeo por culero es el profesional, que vas cagado por si te quedas sin municion o sin vida.

Los rangos S si quieres el platino de tantas veces que te lo pasas, sabes que coger y que no, y es correr como si te fuera la vida en ello (y en el castilll ya comprar el ticket con espinelas)
Yuluga escribió:

Supongo que sera tener desbloqueada la chicago, y utilizar ese ticket nada mas empezar para fusilar a todo desde el principio.

Las espinelas siguen sirviendo, pero esos tickets son ingame en la misma partida, para las siguientes tendras que volver a comprarlos con espinelas como hasta ahora, no ha cambiado nada.

Para la headcanon con mercenarios, es sacar S en cada escenario, da igual el personaje, simplemente tener minimo una S con alguno en los tres escenarios que hay ahora.

La guia con hunk es, disfruta. Subfusil LE, y su habilidad al maximo es durante un tiempo decente municion infinita, se recarga matando y con algunos power ups por el escenario. El fusil revienta cabezas, asi que centrate en eso..

Para los minijees entra en juego su segunda habilidad, su remate mata instantaneo lo que sea, evita utilizarlo contra los enemigos basicos porque consume tiempo que para el que te dan es mejor volarles la cabeza de uno o dos tiros ( como digo el subfusil revienta). Cuando te salga un toro, un motosierra, las pivas, lo que sea, fusilale la cabeza y en cuano quede aturdido remata, muere de 1.

PD: Yo me he sacado una S con cada uno de los personajes. A mi me sigue sin gustar mucho, sigo reivindicando el de revelations 2 pero sin chorradas online, eso full offline solo con rankings.... seria increible.

Aun asi, me gusta mas que el mercenarios de su dia y futuros incluido el de village. Me lo he puesto por probar, y como digo, a lo tonto me hice eso con cada personaje y me lo he pasado en el castillo con krauser que me ha molado mucho el personaje, cosa que no hice con ningun mercenarios, los probaba y los dejaba sin hacer nada
Asley se pasa todo el juego gimiendo XD
con solo correr un poquito parece que le están haciendo otra cosa
será cosa de estos japos...
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:

La headcanon te evita pasarte el modo profesional, y si los tickets sirven para partidas normales, en las que tienes que hacer rango S, compras uno se lo pones a la metralleta y ya tienes municion infinita.

Pero vamos, el único trofeo por culero es el profesional, que vas cagado por si te quedas sin municion o sin vida.

Los rangos S si quieres el platino de tantas veces que te lo pasas, sabes que coger y que no, y es correr como si te fuera la vida en ello (y en el castilll ya comprar el ticket con espinelas)

que arma es mejor para el ticket de municion infinita? eso donde se canjea en el buhonero al comprar el ticket en la store? gracias compi
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:y eso del platino comprando al menos un ticket 3€ ¿como va compi? que trofeo da eso o como va, asi me ahorro menos vueltas con la falta de tiempo que tengo. gracias!

que arma es mejor para el ticket de municion infinita? eso donde se canjea en el buhonero al comprar el ticket en la store? gracias compi

El ticket no te da municion infinita, te desbloquea la última habilidad de un arma.

Y esta el rifle de Mafioso (ahora no recuerdo como se sacaba), que su habilidad es municion infinita.

De normal puede adquirir en el castillo, aunque supongo que si lo compras podrás usarlo desde el principio.

Es más fácil jugar una partida y verlo, ya que de todas formas mínimo te lo vas a tener que pasar 4 veces si tienes el ticket (y sacando el arma de profesional en mercenarios) para conseguir el platino.
Veo a algunos muy confusos:

1. La nomenclatura de los tickets (A, B, C...) sirve para que no puedas comprar tickets infinitos. Hay un límite de tickets.

2. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero comprar los tickets rompe el juego. Yo solo he comprado uno porque el juego no te da un ticket ingame hasta el capítulo 7 u 8, cosa que me toca bastante las narices porque es DESPUÉS del asalto a la cabaña. Yo ya había matado hasta al perro mutante ese para tener mis 30 espinelas, pero el ticket no estaba disponible y no pensaba mamarme la cabaña otra vez a pelo, que para eso ya me hice una run en Profesional a pelo (sin gorros, armaduras, etc.). Así que miel sobre hojuelas.

3. El ticket es un bien (digital) fungible en la partida en la que estés, pero siempre estará en tu inventario en cada nueva partida. No te vas a gastar 3 euros reales para usarlo solo una vez. Esto no es un juego de móvil.
Meneillos43 escribió:Veo a algunos muy confusos:

1. La nomenclatura de los tickets (A, B, C...) sirve para que no puedas comprar tickets infinitos. Hay un límite de tickets.

2. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero comprar los tickets rompe el juego. Yo solo he comprado uno porque el juego no te da un ticket ingame hasta el capítulo 7 u 8, cosa que me toca bastante las narices porque es DESPUÉS del asalto a la cabaña. Yo ya había matado hasta al perro mutante ese para tener mis 30 espinelas, pero el ticket no estaba disponible y no pensaba mamarme la cabaña otra vez a pelo, que para eso ya me hice una run en Profesional a pelo (sin gorros, armaduras, etc.). Así que miel sobre hojuelas.

3. El ticket es un bien (digital) fungible en la partida en la que estés, pero siempre estará en tu inventario en cada nueva partida. No te vas a gastar 3 euros reales para usarlo solo una vez. Esto no es un juego de móvil.

Gracias tio, perfectamente explicado, al final todo tal como suponia, jeje.

Lo que comentas de las espinelas y la cabaña y tal, totalmente de acuerdo contigo, me curré hasta el sabueso y jodia no poder pillar el ticket ahí en el capítulo 5.. en fin, compraré uno por la tonteria pero vamos, como hacer en realidad ni me hacia falta porque estoy a 1h o asi de tener las orejas de gato.. xd.

Bueno, gracias por las confirmaciones, un saludo!
Hunk está muy chetado ¿no?

Es que con su habilidad especial estas cada 2x3 disparando infinitamente. Es un espectaculo de escupe balas.

A mi me mola porque soy fan del "4rto superviviente" pero creo que se han pasado, jeje

Saludos.
A mi me gusta Luis, que la dinamita no te haga daño limpia jefes lo que no esta escrito.
elcapoprods escribió:A mi me gusta Luis, que la dinamita no te haga daño limpia jefes lo que no esta escrito.

Hunk coge a cualquier jefe y le parte el cuello, literalmente xD
¿Sabéis si con esta actualización se ha solucionado en ps5 el error gráfico ese en el que salían parpadeos de colorines en la parte de abajo de la pantalla?
Carnaca escribió:¿Sabéis si con esta actualización se ha solucionado en ps5 el error gráfico ese en el que salían parpadeos de colorines en la parte de abajo de la pantalla?

Si
Me ha encantado el capítulo 11 respecto al original y me parece todo un acierto el
estar acompañado, se hace bastante dinámica la batalla con los dos trolls, el viaje en el vagón resulta bastante más divertido y me ha gustado muchísimo el combate contra Krauser
.

De momento el único momento que estoy echando de menos es el breve pero especial para mí porque fue el primer vistazo del juego en casa de un amigo y fliparlo, el
teleférico + rifle cerrojo previo al boss del alcalde.
.
Menuda decepción mas grande el jefe
Krauser
aun me recuerdo cuando de pequeño con un primo nos tomaba mucho tiempo en matarlo en hardcore.. y acá lo he matado al segundo intento con 4 flash y escopeta/rifle a los pies cuando se cubre.
Bueno...

No sé si ya se habrá posteado, pero me parece curioso...

¡Saludos!
En Japón por la salida del DLC los mercenarios se sortearán sudaderas y llaveros basados en ese simpático cortó de animación.

Imagen

Imagen

Mucho más espectacular las almohadas del doctor salvador y la Sierra,también por sorteo.

Imagen
Tijuet escribió:Hunk está muy chetado ¿no?

Es que con su habilidad especial estas cada 2x3 disparando infinitamente. Es un espectaculo de escupe balas.

A mi me mola porque soy fan del "4rto superviviente" pero creo que se han pasado, jeje

Saludos.

La verdad es que sí.

En la primera partida en la isla con Hunk me he pulido a 144 de 150 que son. Es demasiado poderoso. Está chulo el modo mercenarios pero lo han hecho muy fácil para todo el mundo. El más "débil" es Luis y aun así, la dinamita revienta que da gusto. Krauser es una bestia también.
Menudo jaleo el último parche, no? Digital Foundry ha puesto un Twitch donde dice que el parche trae consigo una mejora visual en PS5 (según un par de youtubers a costa de reducir el impacto del Anti Aliasing), y el arreglo de la zona muerta en Xbox series. Y luego en los comentarios hay gente con PS5 que lo afirman pero los que tienen la versión de xbox series X dicen que en el caso de su plataforma ha empeorado la calidad de imagen.

WTF!?
hoy me llego mi juego y lo jugare por primera vez, nunca jugue el original por aquel entonces nunca tuve consola. A disfrutar [beer]
MRNT4X escribió:Menudo jaleo el último parche, no? Digital Foundry ha puesto un Twitch donde dice que el parche trae consigo una mejora visual en PS5 (según un par de youtubers a costa de reducir el impacto del Anti Aliasing), y el arreglo de la zona muerta en Xbox series. Y luego en los comentarios hay gente con PS5 que lo afirman pero los que tienen la versión de xbox series X dicen que en el caso de su plataforma ha empeorado la calidad de imagen.

WTF!?

Yo ayer lo puse 5 minutos para ver el parche y si, noté que se veía mejor. (Pero vamos, justo después lo borre que a corto plazo no voy a volver a jugarlo [+risas] )
El bicho este que sale
cuando te tiran en el castillo y te enfrentas a él en pasillos con nitrógeno
te lo puedes saltar o es obligatorio matarlo? Lo digo por ahorrar recursos,que no voy muy boyante ahora mismo xD.
Por cierto,me he dejado varios tesoros en la parte de las armaduras y no he sabido qué es lo que me faltaba para abrirlos pero bueno,lo dejaré para sucesivas runs.
Funkeeper escribió:El bicho este que sale
te lo puedes saltar o es obligatorio matarlo? Lo digo por ahorrar recursos,que no voy muy boyante ahora mismo xD.
Por cierto,me he dejado varios tesoros en la parte de las armaduras y no he sabido qué es lo que me faltaba para abrirlos pero bueno,lo dejaré para sucesivas runs.

Puedes derrotarlo o dejar pasar el tiempo hasta que te puedas ir.
@Manint gracias ;)
He visto que dan trofeo por matarlo asique intentaré cargármelo.
Pues ya estoy recién llegado a la isla, joder vaya subidón de dificultad el boss de
Salazar
no? sobre todo en comparación con el original, al final he tenido que tirar de lanzacohetes y arreando.
Lolocor1984 escribió:Pues ya estoy recién llegado a la isla, joder vaya subidón de dificultad el boss de
Salazar
no? sobre todo en comparación con el original, al final he tenido que tirar de lanzacohetes y arreando.

Hay un "truco" para que sea ridículamente fácil. Más aún que con el lanzacohetes.
Lolocor1984 escribió:Pues ya estoy recién llegado a la isla, joder vaya subidón de dificultad el boss de
Salazar

No se si la hiciste, pero justo antes de ir a ese boss, puedes hacer una mision secundaria en el castillo, que va de...

tirarle un huevo a un cuadro de salazar. Alli mismo vas a encontrar un huevo dorado, si lo guardas y se lo tiras a salazar ( en cuanto a parezca es el momento bueno), lo aturdes quitandole el 70% de la vida,
aprovechas y le hundes el cuchillo, y con que le metas un buen disparo o una rafaga en teoria cae.
Funkeeper escribió:El bicho este que sale

Lo puedes evitar corriendo de un lado a otro para no malgastar municion por un item de 30K que dropea

Hay un truco que si lo haces bien no te golpea,
ponte en la puerta del ascensor en una esquina y camina hacia atras, si lo haces bien no te da un golpe o te da pocos.
Finalmente me lo he pasado esta mañana, lo tengo desde el lanzamiento pero ya no le puedo dedicar tanto tiempo a los videojuegos como me gustaría [+risas] 23h me ha durado en modo hardcore, lo he disfrutado mucho, la verdad, le daré una segunda vuelta más adelante.

El Modo Mercenarios me lo he puesto al terminar y es mucho más fácil de lo que era en RE4 original, ¿No? Luís es el más flojo de los cuatro personajes y aun así gracias a la dinamita no es difícil hacer rango S, con los otros ya es un paseíllo, le he echado 1h pero no creo que vaya a jugar más.
@darknes11 @DarthVardagrod ostia ayer leí ese documento y lo había olvidado en la partida de hoy por completo [facepalm] voy a ver si miro por youtube y cojo la idea para la próxima run, gracias a ambos
Me ha encantado el juego. Sobre todo las primeras horas de juego y los primeros escenarios. Quizás al final me haya cansado un poco, con repeticiones de enemigos y escenarios menos inspirados, aparte que parecía ya un juego de Call of Duty...
Pero lo dicho, una pasada.
eR_XaVi escribió:El ticket no te da municion infinita, te desbloquea la última habilidad de un arma.

Y esta el rifle de Mafioso (ahora no recuerdo como se sacaba), que su habilidad es municion infinita.

De normal puede adquirir en el castillo, aunque supongo que si lo compras podrás usarlo desde el principio.

Es más fácil jugar una partida y verlo, ya que de todas formas mínimo te lo vas a tener que pasar 4 veces si tienes el ticket (y sacando el arma de profesional en mercenarios) para conseguir el platino.

entonces en tal caso el ticker para el rifle de mafioso... nada más, no? gracias compi! como se llama ese rifle exactamente?
3475 respuestas