Yuluga escribió:elcapoprods escribió:@Yuluga Solamente han metido tickets por dinero real para mejorar las armas, pero las puedes mejorar igual sin pagar.
El modo mercenarios da la headcannon.
y eso del platino comprando al menos un ticket 3€ ¿como va compi? que trofeo da eso o como va, asi me ahorro menos vueltas con la falta de tiempo que tengo. gracias!
edito: la headcannon que dan es infinita de municion?
Supongo que sera tener desbloqueada la chicago, y utilizar ese ticket nada mas empezar para fusilar a todo desde el principio.
Las espinelas siguen sirviendo, pero esos tickets son ingame en la misma partida, para las siguientes tendras que volver a comprarlos con espinelas como hasta ahora, no ha cambiado nada.
Para la headcanon con mercenarios, es sacar S en cada escenario, da igual el personaje, simplemente tener minimo una S con alguno en los tres escenarios que hay ahora.
La guia con hunk es, disfruta. Subfusil LE, y su habilidad al maximo es durante un tiempo decente municion infinita, se recarga matando y con algunos power ups por el escenario. El fusil revienta cabezas, asi que centrate en eso..
Para los minijees entra en juego su segunda habilidad, su remate mata instantaneo lo que sea, evita utilizarlo contra los enemigos basicos porque consume tiempo que para el que te dan es mejor volarles la cabeza de uno o dos tiros ( como digo el subfusil revienta). Cuando te salga un toro, un motosierra, las pivas, lo que sea, fusilale la cabeza y en cuano quede aturdido remata, muere de 1.
PD: Yo me he sacado una S con cada uno de los personajes. A mi me sigue sin gustar mucho, sigo reivindicando el de revelations 2 pero sin chorradas online, eso full offline solo con rankings.... seria increible.
Aun asi, me gusta mas que el mercenarios de su dia y futuros incluido el de village. Me lo he puesto por probar, y como digo, a lo tonto me hice eso con cada personaje y me lo he pasado en el castillo con krauser que me ha molado mucho el personaje, cosa que no hice con ningun mercenarios, los probaba y los dejaba sin hacer nada