KingCodeAlpha escribió:Bufff, pues tras acabar el juego, tenía la idea de pasarme el Resident 4 original en PS4, ya que en su época nunca lo acabé....., y creo que lo voy a dejar por imposible, no recordaba que el control fuera tan malo, yo así no puedo jugar, (recargar L2+X), ¿pero que me estás contando?..., y para apuntar a la cabeza necesitas tener un pulso de precisión al mover el joystick R3, que además cuando quieres moverlo por ejemplo para ver detrás de ti, tiene un limite de grados de movimiento y no pasa de ahí, lo dicho, lo dejo y voy a empezar este otra vez.......
R3 para apuntar?. Pero que mierda es esa.
RE4, el original, se juega mucho mejor con el stick izquierdo, el derecho es para mover la cámara ligeramente. Que es como fue diseñado para el mando de Gamecube.
Stick izquierdo moverse, R2+X para disparar mientras apuntas con el stick izquierdo.
Y para girarte 180grados el cuadrado más stick izquierdo hacia atrás.
Se juega mejor que el Remake, y el apuntado es mucho más certero. El otro día me lo puse un rato...y acabé un capi con el 97% de aciertos xd.
Soy capaz de jugar perfectamente tumbado en el sofá al original...en cambio con el Remake no sería capaz de jugar bien así.
Será que los he mamado de chaval o algo, porque jamás he tenido problema alguno ni con los clásicos (mejor jugabilidad/combate en el género...a años luz de sus coetáneos) ni por supuesto, con el RE4 original.
EDIT:
A todo esto...Mikami ya le está dando al Remake