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Gamefernan escribió:Ahí tenéis a Resident Evil 7, el título más terrorífico de la saga y el Re más vendido de la historia si no me equivoco, para que luego digan que el terror no vende.
Por cierto estoy NG + en modo hardcore (lo pasé en standar) pero tenía que haber puesto profesional directamente, porque hardcore con las armas mejoradas desde el principio la salud a tope más chaleco etc ya se hace muy fácil...
He pensado que las armas mejoradas almacenarlas y jugar con otras que no he probado sin mejorar.
Genshix escribió:Gamefernan escribió:Ahí tenéis a Resident Evil 7, el título más terrorífico de la saga y el Re más vendido de la historia si no me equivoco, para que luego digan que el terror no vende.
Por cierto estoy NG + en modo hardcore (lo pasé en standar) pero tenía que haber puesto profesional directamente, porque hardcore con las armas mejoradas desde el principio la salud a tope más chaleco etc ya se hace muy fácil...
He pensado que las armas mejoradas almacenarlas y jugar con otras que no he probado sin mejorar.
El Resident Evil 7, por muy bueno que sea (que lo es) no es el Resident Evil más vendido de la historia. Está entre ellos pero no lo es. El más vendido de la historia es el 5 con casi 14 millones.
Blanki escribió:Genshix escribió:Gamefernan escribió:Ahí tenéis a Resident Evil 7, el título más terrorífico de la saga y el Re más vendido de la historia si no me equivoco, para que luego digan que el terror no vende.
Por cierto estoy NG + en modo hardcore (lo pasé en standar) pero tenía que haber puesto profesional directamente, porque hardcore con las armas mejoradas desde el principio la salud a tope más chaleco etc ya se hace muy fácil...
He pensado que las armas mejoradas almacenarlas y jugar con otras que no he probado sin mejorar.
El Resident Evil 7, por muy bueno que sea (que lo es) no es el Resident Evil más vendido de la historia. Está entre ellos pero no lo es. El más vendido de la historia es el 5 con casi 14 millones.
Lo lógico entonces es que el siguiente Remake sea el del 5 no?
Y más aún después del final post créditos
Amiquemeregistren escribió:@javierjudgment hombre, el 7 es de terror terror eh? Nada de survival, terror psicológico puro y macabro. De hecho no soy capaz de jugar una partida larga por la puta tensión, estoy ahora con él y me veo obligado a jugarlo en sesiones cortas jaja
KingCodeAlpha escribió:Amiquemeregistren escribió:@javierjudgment hombre, el 7 es de terror terror eh? Nada de survival, terror psicológico puro y macabro. De hecho no soy capaz de jugar una partida larga por la puta tensión, estoy ahora con él y me veo obligado a jugarlo en sesiones cortas jaja
Para mi el 7 no existe, yo quiero jugar un Resident Evil, no un Viernes 13, nunca lo empecé y nunca lo haré, y eso que lo podría pillar gratis por el PS Plus, pero ahí se va a quedar.....
KingCodeAlpha escribió:Amiquemeregistren escribió:@javierjudgment hombre, el 7 es de terror terror eh? Nada de survival, terror psicológico puro y macabro. De hecho no soy capaz de jugar una partida larga por la puta tensión, estoy ahora con él y me veo obligado a jugarlo en sesiones cortas jaja
Para mi el 7 no existe, yo quiero jugar un Resident Evil, no un Viernes 13, nunca lo empecé y nunca lo haré, y eso que lo podría pillar gratis por el PS Plus, pero ahí se va a quedar.....
KingCodeAlpha escribió:Amiquemeregistren escribió:@javierjudgment hombre, el 7 es de terror terror eh? Nada de survival, terror psicológico puro y macabro. De hecho no soy capaz de jugar una partida larga por la puta tensión, estoy ahora con él y me veo obligado a jugarlo en sesiones cortas jaja
Para mi el 7 no existe, yo quiero jugar un Resident Evil, no un Viernes 13, nunca lo empecé y nunca lo haré, y eso que lo podría pillar gratis por el PS Plus, pero ahí se va a quedar.....
batracio escribió:https://www.levelup.com/PC/juegos/49687/Resident-Evil-4-Ultimate-HD-Edition/review
"A pesar de su edad, el título se ha conservado divertido y vigente, es un maravilloso recordatorio de su increíble diseño, salvo por un pequeño detalle: los controles. Si en algún momento planeas relanzar un título, asegúrate de que el esquema de control cumpla con los estándares modernos, a fin de invitar a más jugadores a disfrutarlo.
Por un lado, los controles no se sienten "correctos", pero son fieles al título, tan fieles que pensamos que no fueron actualizados, lo que contradice la información de Capcom. Las teclas tradicionales de movimiento controlan a Leon de una forma muy primitiva, ya que sólo podrá girar sobre su eje y caminar hacia adelante y hacia atrás; el mouse únicamente controla la cámara y la mira del arma cuando apuntas.
Esta combinación entre mouse y teclado no es orgánica y desafía cualquier juego actual; en numerosas ocasiones, al mover la cámara y ejecutar el comando de apuntar, Leon dirige el arma en direcciones completamente aleatorias. Por esta razón, la mayor parte del tiempo únicamente necesitarás las teclas de dirección y el mouse únicamente para apuntar y disparar.
Por otro lado, hay que conocer la naturaleza del juego para comprender que la limitación de los controles es parte de la experiencia; el desarrollo busca agregar una sensación de tensión, al privarnos de la libertad de movimiento para evadir las amenazas, y sobra mencionar que gracias a esto, el título es tan demandante como en sus años dorados."
No puede estar mejor explicado.
Esto era simplemente una edición en HD del juego original, por tanto, cambiar la jugabilidad tanque del personaje hubiera roto definitivamente el juego.
Por tanto, si quieres adaptar el juego a la jugabilidad actual necesitas rehacer el juego, y eso es precisamente RE4 Remake.
Es evidente que la industria considera obsoleta la movilidad tanque por que actualmente está en completo desuso.
De todos modos, la gente que defiende el modo tanque como una mejor e idónea opción al estandar actual, poco veo que se quejen, por que deberían rasgarse las vestiduras de ver como ningún juego usa el modo tanque.
A mi me preocupa mucho el tema de la dificultad de los juegos, y no paro de dar mis tochos y chapas, me quejo aquí, en Steam, en las webs oficiales... lo que pretendo es convencer a desarrolladores y usuarios de que es mejor añadir mas modos de dificultad.
Sin embargo, aquí veo un par de usuarios afirmar las grandes bondades del modo tanque respecto a los juegos actuales pero no mueven un solo dedo, lo acatan y asimilan cuando hoy en día no hay juegos con modo tanque.
Me parece, por tanto, una afirmación de querer buscar polémica y ganarse un minuto de gloria, por que cuando algo de verdad te indigna, cuando crees de verdad que una cosa funciona mejor que otra, en estos casos no te limitas a decir: "jugar en modo tanque es lo mejor que hay"... y ya está, te quedas tan ancho de decirlo, pero no te lo crees ni tú. De hecho no se lo creé ni la propia Capcom, ni la industria entera.
Genshix escribió:Gamefernan escribió:Ahí tenéis a Resident Evil 7, el título más terrorífico de la saga y el Re más vendido de la historia si no me equivoco, para que luego digan que el terror no vende.
Por cierto estoy NG + en modo hardcore (lo pasé en standar) pero tenía que haber puesto profesional directamente, porque hardcore con las armas mejoradas desde el principio la salud a tope más chaleco etc ya se hace muy fácil...
He pensado que las armas mejoradas almacenarlas y jugar con otras que no he probado sin mejorar.
El Resident Evil 7, por muy bueno que sea (que lo es) no es el Resident Evil más vendido de la historia. Está entre ellos pero no lo es. El más vendido de la historia es el 5 con casi 14 millones.
Buste escribió:Genshix escribió:Gamefernan escribió:Ahí tenéis a Resident Evil 7, el título más terrorífico de la saga y el Re más vendido de la historia si no me equivoco, para que luego digan que el terror no vende.
Por cierto estoy NG + en modo hardcore (lo pasé en standar) pero tenía que haber puesto profesional directamente, porque hardcore con las armas mejoradas desde el principio la salud a tope más chaleco etc ya se hace muy fácil...
He pensado que las armas mejoradas almacenarlas y jugar con otras que no he probado sin mejorar.
El Resident Evil 7, por muy bueno que sea (que lo es) no es el Resident Evil más vendido de la historia. Está entre ellos pero no lo es. El más vendido de la historia es el 5 con casi 14 millones.
RE VII es el juego mas vendido de la saga,seguido de RE2 Remake
Datos de la propia Capcom
https://www.3djuegos.com/juegos/residen ... -podio/amp
Ferdopa escribió:Jur...
Según Capcom y a fecha de agosto de 2022, el RE más venido es el Residente Evil 7 Biohazard:
https://mynintendonews.com/2022/08/05/c ... ing-games/
Un saludo.
GottaEvil escribió:batracio escribió:https://www.levelup.com/PC/juegos/49687/Resident-Evil-4-Ultimate-HD-Edition/review
"A pesar de su edad, el título se ha conservado divertido y vigente, es un maravilloso recordatorio de su increíble diseño, salvo por un pequeño detalle: los controles. Si en algún momento planeas relanzar un título, asegúrate de que el esquema de control cumpla con los estándares modernos, a fin de invitar a más jugadores a disfrutarlo.
Por un lado, los controles no se sienten "correctos", pero son fieles al título, tan fieles que pensamos que no fueron actualizados, lo que contradice la información de Capcom. Las teclas tradicionales de movimiento controlan a Leon de una forma muy primitiva, ya que sólo podrá girar sobre su eje y caminar hacia adelante y hacia atrás; el mouse únicamente controla la cámara y la mira del arma cuando apuntas.
Esta combinación entre mouse y teclado no es orgánica y desafía cualquier juego actual; en numerosas ocasiones, al mover la cámara y ejecutar el comando de apuntar, Leon dirige el arma en direcciones completamente aleatorias. Por esta razón, la mayor parte del tiempo únicamente necesitarás las teclas de dirección y el mouse únicamente para apuntar y disparar.
Por otro lado, hay que conocer la naturaleza del juego para comprender que la limitación de los controles es parte de la experiencia; el desarrollo busca agregar una sensación de tensión, al privarnos de la libertad de movimiento para evadir las amenazas, y sobra mencionar que gracias a esto, el título es tan demandante como en sus años dorados."
No puede estar mejor explicado.
Esto era simplemente una edición en HD del juego original, por tanto, cambiar la jugabilidad tanque del personaje hubiera roto definitivamente el juego.
Por tanto, si quieres adaptar el juego a la jugabilidad actual necesitas rehacer el juego, y eso es precisamente RE4 Remake.
Es evidente que la industria considera obsoleta la movilidad tanque por que actualmente está en completo desuso.
De todos modos, la gente que defiende el modo tanque como una mejor e idónea opción al estandar actual, poco veo que se quejen, por que deberían rasgarse las vestiduras de ver como ningún juego usa el modo tanque.
A mi me preocupa mucho el tema de la dificultad de los juegos, y no paro de dar mis tochos y chapas, me quejo aquí, en Steam, en las webs oficiales... lo que pretendo es convencer a desarrolladores y usuarios de que es mejor añadir mas modos de dificultad.
Sin embargo, aquí veo un par de usuarios afirmar las grandes bondades del modo tanque respecto a los juegos actuales pero no mueven un solo dedo, lo acatan y asimilan cuando hoy en día no hay juegos con modo tanque.
Me parece, por tanto, una afirmación de querer buscar polémica y ganarse un minuto de gloria, por que cuando algo de verdad te indigna, cuando crees de verdad que una cosa funciona mejor que otra, en estos casos no te limitas a decir: "jugar en modo tanque es lo mejor que hay"... y ya está, te quedas tan ancho de decirlo, pero no te lo crees ni tú. De hecho no se lo creé ni la propia Capcom, ni la industria entera.
Mouse y teclado? Pero que me estás contando amigo.
Por otro lado, yo no estoy pidiendo que el Remake ni que lo juegos actuales tengan que tener un control en modo tanque, eso ya está superado...estoy diciendo que el original, el de 2005, se sigue jugando PERFECTAMENTE con mando, con el mapeo original, que es como fue diseñado. Y que siento más precisión en el original que en el Remake, por la falta de inercias, peso o retroceso a la hora de apuntar y moverse. Lo que hace que el original se sienta más Arcade y directo.
Comprensión lectora bajo mínimos por lo que veo.
Además...solo sabes poner artículos de terceros para intentar justificar que no tengo razón, que miento o que estoy equivocado. Cuando uno tiene que echar mano de terceros...es que no tiene ni puta idea de lo que habla.
insectos gigantes voladores
molaba bastante más cuando eran invisibles y estabas al acecho
verdugo
nitrógeno
GottaEvil escribió:batracio escribió:https://www.levelup.com/PC/juegos/49687/Resident-Evil-4-Ultimate-HD-Edition/review
"A pesar de su edad, el título se ha conservado divertido y vigente, es un maravilloso recordatorio de su increíble diseño, salvo por un pequeño detalle: los controles. Si en algún momento planeas relanzar un título, asegúrate de que el esquema de control cumpla con los estándares modernos, a fin de invitar a más jugadores a disfrutarlo.
Por un lado, los controles no se sienten "correctos", pero son fieles al título, tan fieles que pensamos que no fueron actualizados, lo que contradice la información de Capcom. Las teclas tradicionales de movimiento controlan a Leon de una forma muy primitiva, ya que sólo podrá girar sobre su eje y caminar hacia adelante y hacia atrás; el mouse únicamente controla la cámara y la mira del arma cuando apuntas.
Esta combinación entre mouse y teclado no es orgánica y desafía cualquier juego actual; en numerosas ocasiones, al mover la cámara y ejecutar el comando de apuntar, Leon dirige el arma en direcciones completamente aleatorias. Por esta razón, la mayor parte del tiempo únicamente necesitarás las teclas de dirección y el mouse únicamente para apuntar y disparar.
Por otro lado, hay que conocer la naturaleza del juego para comprender que la limitación de los controles es parte de la experiencia; el desarrollo busca agregar una sensación de tensión, al privarnos de la libertad de movimiento para evadir las amenazas, y sobra mencionar que gracias a esto, el título es tan demandante como en sus años dorados."
No puede estar mejor explicado.
Esto era simplemente una edición en HD del juego original, por tanto, cambiar la jugabilidad tanque del personaje hubiera roto definitivamente el juego.
Por tanto, si quieres adaptar el juego a la jugabilidad actual necesitas rehacer el juego, y eso es precisamente RE4 Remake.
Es evidente que la industria considera obsoleta la movilidad tanque por que actualmente está en completo desuso.
De todos modos, la gente que defiende el modo tanque como una mejor e idónea opción al estandar actual, poco veo que se quejen, por que deberían rasgarse las vestiduras de ver como ningún juego usa el modo tanque.
A mi me preocupa mucho el tema de la dificultad de los juegos, y no paro de dar mis tochos y chapas, me quejo aquí, en Steam, en las webs oficiales... lo que pretendo es convencer a desarrolladores y usuarios de que es mejor añadir mas modos de dificultad.
Sin embargo, aquí veo un par de usuarios afirmar las grandes bondades del modo tanque respecto a los juegos actuales pero no mueven un solo dedo, lo acatan y asimilan cuando hoy en día no hay juegos con modo tanque.
Me parece, por tanto, una afirmación de querer buscar polémica y ganarse un minuto de gloria, por que cuando algo de verdad te indigna, cuando crees de verdad que una cosa funciona mejor que otra, en estos casos no te limitas a decir: "jugar en modo tanque es lo mejor que hay"... y ya está, te quedas tan ancho de decirlo, pero no te lo crees ni tú. De hecho no se lo creé ni la propia Capcom, ni la industria entera.
Mouse y teclado? Pero que me estás contando amigo.
Por otro lado, yo no estoy pidiendo que el Remake ni que lo juegos actuales tengan que tener un control en modo tanque, eso ya está superado...estoy diciendo que el original, el de 2005, se sigue jugando PERFECTAMENTE con mando, con el mapeo original, que es como fue diseñado. Y que siento más precisión en el original que en el Remake, por la falta de inercias, peso o retroceso a la hora de apuntar y moverse. Lo que hace que el original se sienta más Arcade y directo.
Comprensión lectora bajo mínimos por lo que veo.
Además...solo sabes poner artículos de terceros para intentar justificar que no tengo razón, que miento o que estoy equivocado. Cuando uno tiene que echar mano de terceros...es que no tiene ni puta idea de lo que habla.
Meneillos43 escribió:GottaEvil escribió:batracio escribió:https://www.levelup.com/PC/juegos/49687/Resident-Evil-4-Ultimate-HD-Edition/review
"A pesar de su edad, el título se ha conservado divertido y vigente, es un maravilloso recordatorio de su increíble diseño, salvo por un pequeño detalle: los controles. Si en algún momento planeas relanzar un título, asegúrate de que el esquema de control cumpla con los estándares modernos, a fin de invitar a más jugadores a disfrutarlo.
Por un lado, los controles no se sienten "correctos", pero son fieles al título, tan fieles que pensamos que no fueron actualizados, lo que contradice la información de Capcom. Las teclas tradicionales de movimiento controlan a Leon de una forma muy primitiva, ya que sólo podrá girar sobre su eje y caminar hacia adelante y hacia atrás; el mouse únicamente controla la cámara y la mira del arma cuando apuntas.
Esta combinación entre mouse y teclado no es orgánica y desafía cualquier juego actual; en numerosas ocasiones, al mover la cámara y ejecutar el comando de apuntar, Leon dirige el arma en direcciones completamente aleatorias. Por esta razón, la mayor parte del tiempo únicamente necesitarás las teclas de dirección y el mouse únicamente para apuntar y disparar.
Por otro lado, hay que conocer la naturaleza del juego para comprender que la limitación de los controles es parte de la experiencia; el desarrollo busca agregar una sensación de tensión, al privarnos de la libertad de movimiento para evadir las amenazas, y sobra mencionar que gracias a esto, el título es tan demandante como en sus años dorados."
No puede estar mejor explicado.
Esto era simplemente una edición en HD del juego original, por tanto, cambiar la jugabilidad tanque del personaje hubiera roto definitivamente el juego.
Por tanto, si quieres adaptar el juego a la jugabilidad actual necesitas rehacer el juego, y eso es precisamente RE4 Remake.
Es evidente que la industria considera obsoleta la movilidad tanque por que actualmente está en completo desuso.
De todos modos, la gente que defiende el modo tanque como una mejor e idónea opción al estandar actual, poco veo que se quejen, por que deberían rasgarse las vestiduras de ver como ningún juego usa el modo tanque.
A mi me preocupa mucho el tema de la dificultad de los juegos, y no paro de dar mis tochos y chapas, me quejo aquí, en Steam, en las webs oficiales... lo que pretendo es convencer a desarrolladores y usuarios de que es mejor añadir mas modos de dificultad.
Sin embargo, aquí veo un par de usuarios afirmar las grandes bondades del modo tanque respecto a los juegos actuales pero no mueven un solo dedo, lo acatan y asimilan cuando hoy en día no hay juegos con modo tanque.
Me parece, por tanto, una afirmación de querer buscar polémica y ganarse un minuto de gloria, por que cuando algo de verdad te indigna, cuando crees de verdad que una cosa funciona mejor que otra, en estos casos no te limitas a decir: "jugar en modo tanque es lo mejor que hay"... y ya está, te quedas tan ancho de decirlo, pero no te lo crees ni tú. De hecho no se lo creé ni la propia Capcom, ni la industria entera.
Mouse y teclado? Pero que me estás contando amigo.
Por otro lado, yo no estoy pidiendo que el Remake ni que lo juegos actuales tengan que tener un control en modo tanque, eso ya está superado...estoy diciendo que el original, el de 2005, se sigue jugando PERFECTAMENTE con mando, con el mapeo original, que es como fue diseñado. Y que siento más precisión en el original que en el Remake, por la falta de inercias, peso o retroceso a la hora de apuntar y moverse. Lo que hace que el original se sienta más Arcade y directo.
Comprensión lectora bajo mínimos por lo que veo.
Además...solo sabes poner artículos de terceros para intentar justificar que no tengo razón, que miento o que estoy equivocado. Cuando uno tiene que echar mano de terceros...es que no tiene ni puta idea de lo que habla.
El original no se juga mejor porque patata, sino por el tema de las deadzones que han traído TODAS LAS REMASTERIZACIONES. Se salva la de 360 (curioso porque la de One es dantesca):
En cuanto al esquema de control de Cube, ni es mejor ni es peor. Los esquemas de control suelen ir por gustos.
GottaEvil escribió:Se juega mejor que el Remake, y el apuntado es mucho más certero. El otro día me lo puse un rato...y acabé un capi con el 97% de aciertos xd.
Si digo coetáneos, evidentemente me estoy refiriendo a los demás survivals de la época.
El control del original es mucho más directo y sencillo. No hay inercias, o ese peso que tienen los juegos de ahora para hacerlos más "realistas". El apuntado es más certero y preciso (solo hace falta comparar el Francotirador del original y el Remake...nada que ver). Se podría decir que es más "Arcade". Lo que pasa es que estamos acostumbrados a lo nuevo...y de primeras si no estás familiarizado pues cuesta. Pero esto es como andar en bici...que una vez aprendes...nunca se olvida. De ahí a decir...que el control es malo...hay un trecho.
Lo que si funciona mejor en el Remake...es el cuchillo
En el castillo, una vez que estas en la parte del troll de las almenas y llegas al cañon, ya no puedes volver atras a la segunda torre que subes cierto? Ya me paso la primera vez con el caballero mecanico que hay ahi y cargue.
Se me ha olvidado por completo y lo iba a hacer por coger algunas cosillas de la segunda torre, pero si no puedo volver pasando.
batracio escribió:Sucesión de citas.
Domingotaso escribió:Tiene online el modo mercenarios?
Meneillos43 escribió:batracio escribió:Sucesión de citas.
No.
Yo me refería a que es normal que sienta que en el original se apunte muy bien porque es así. Fue en las reediciones donde Capcom metió esas deadzones infames.
En cuanto a que siente que el control del Remake se nota peor es porque es también a causa de las deadzones (PS5 tiene un 12%). Eso sí, no es ni de lejos la salvajada de la versión de Series (un 35%).
batracio escribió:Meneillos43 escribió:Exacto, el control es exactamente el mismo, en donde comienzan los cambios es en RE5.
Me he puesto hoy mismo a darle al original otra oportunidad y es cierto, la zona muerta es demasiado grande y cuesta mucho precisar de lejos y el mejor recurso es acercarse lo máximo posible a los enemigos.
Alcayada escribió:Domingotaso escribió:Tiene online el modo mercenarios?
No tiene, menuda decepción me he llevado. Solo 4 personajes y 3 mapas. Esperaba algún personaje más y más mapas. Desconozco cuántos tenía el resident Evil 4 riginal, pero creo recordar que tenía por lo menos a Ada y wesker 😭
batracio escribió:Meneillos43 escribió:batracio escribió:Sucesión de citas.
No.
Yo me refería a que es normal que sienta que en el original se apunte muy bien porque es así. Fue en las reediciones donde Capcom metió esas deadzones infames.
En cuanto a que siente que el control del Remake se nota peor es porque es también a causa de las deadzones (PS5 tiene un 12%). Eso sí, no es ni de lejos la salvajada de la versión de Series (un 35%).
Amigo, yo tan solo te dije esto, es resto del mensaje no iba dirigido a ti:batracio escribió:Meneillos43 escribió:Exacto, el control es exactamente el mismo, en donde comienzan los cambios es en RE5.
Me he puesto hoy mismo a darle al original otra oportunidad y es cierto, la zona muerta es demasiado grande y cuesta mucho precisar de lejos y el mejor recurso es acercarse lo máximo posible a los enemigos.
Me replicas: "sucesión de citas", cosa que yo nunca he escrito, esto de editar palabras inventadas en un quote es nuevo, hombre, no me jodas... y me contestas un rotundo NO a dos cosas totalmente ciertas: el control de RE4 de gamecube y HD es el mismo modo tanque, si tu matizas que las zonas muertas varían, muy bien, pero no niegues que es el mismo control tanque.
Hoy he jugado al HD y si, las zonas muertas se notan mucho, ¿me dices que no?...
Por último, acabo de probar en PS5 la edición HD del original y la demo del remake, y es muchísimo mejor el apuntado del remake.
El que ahora la versión original de gamecube pudiera tener una zona muerta inferior a ese 12% de la versión del remake de Playstation no va a significar que, textualmente copio y pego cita de GottaEvil:
"El control del original es mucho más directo y sencillo. No hay inercias, o ese peso que tienen los juegos de ahora para hacerlos más "realistas". El apuntado es más certero y preciso (solo hace falta comparar el Francotirador del original y el Remake...nada que ver). Se podría decir que es más "Arcade". Lo que pasa es que estamos acostumbrados a lo nuevo...y de primeras si no estás familiarizado pues cuesta. Pero esto es como andar en bici...que una vez aprendes...nunca se olvida. De ahí a decir...que el control es malo...hay un trecho.
Lo que si funciona mejor en el Remake...es el cuchillo"
Es que GottaEvil no ha dicho que siente mayor zona muerta en el remake, lo que dice es muy distinto y hay tienes el párrafo.
Por lo demás, aquí os quedáis, es la última vez que entro en esta web, de verdad que algunos sois insoportables.
Que os vaya bonito, y si, lleváis razón 100%, no se ni para que me molesto, ahora ya hasta replicamos editando el mensaje del otro usuario, claro, que soy yo el loco y la perdida de tiempo...
Master Gohan escribió:Alcayada escribió:Domingotaso escribió:Tiene online el modo mercenarios?
No tiene, menuda decepción me he llevado. Solo 4 personajes y 3 mapas. Esperaba algún personaje más y más mapas. Desconozco cuántos tenía el resident Evil 4 riginal, pero creo recordar que tenía por lo menos a Ada y wesker 😭
El original tenía de personajes a Leon, Ada, Hunk, Krauser y Wesker, además de 4 mapas (Pueblo, Castillo, Isla y Base Militar)
En este tenemos a Leon, Hunk, Luis y Krauser y sólo 3 mapas (Pueblo, Castillo e Isla). Imagino que irán sacando más con el tiempo y con el DLC de Ada de Separate Ways.
Meneillos43 escribió:batracio escribió:Sucesión de citas.
No.
Yo me refería a que es normal que sienta que en el original se apunte muy bien porque es así. Fue en las reediciones donde Capcom metió esas deadzones infames.
En cuanto a que siente que el control del Remake se nota peor es porque es también a causa de las deadzones (PS5 tiene un 12%). Eso sí, no es ni de lejos la salvajada de la versión de Series (un 35%).
legend_black escribió:Preguntita foreros.en cuanto al trofeo de pasarlo solo a pistola y cuchillos se pueden utilizar granadas y cegadoras?
moonfear escribió:Entonces por confirmar, que me interesa mucho, se ha arreglado el asunto de la resolución de Ps5 y las dead zones con este update? Lo habéis notado los que tenéis el juego? Es que aún no hay notas de parche oficiales.
darknes11 escribió:Una duda sobre la segunda zona:En el castillo, una vez que estas en la parte del troll de las almenas y llegas al cañon, ya no puedes volver atras a la segunda torre que subes cierto? Ya me paso la primera vez con el caballero mecanico que hay ahi y cargue.
Se me ha olvidado por completo y lo iba a hacer por coger algunas cosillas de la segunda torre, pero si no puedo volver pasando.
josemayuste escribió:moonfear escribió:Entonces por confirmar, que me interesa mucho, se ha arreglado el asunto de la resolución de Ps5 y las dead zones con este update? Lo habéis notado los que tenéis el juego? Es que aún no hay notas de parche oficiales.
Sí, tanto la borrosidad como la zona muerta del stick están ya arregladas.
Saludos.
Tim Kaufman escribió:¿Sabeis cuanto ocupa el juego después de la última actualización? Supongo que Mercenarios viene integrado y no sepuede instalar o desinstalar librementente, no?