[HO] Resident Evil 4 Remake

JorsZgz escribió:¿Soy el unico que a pesar de haberse terminado el juego y tener una cola de juegos pendiente,le apetece mas volver a rejugarlo que empezar un juego nuevo?

Yo lo estoy rejugando a la vez que el 1. Ayer me hice la galeria de tiro entera en una hora y media mas o menos, se me atraganto una de nuevo y me tuvo 15 o 20 minutos ahi tirados, podria haber salido en una horita, ni tan mal. No me agrada mucho la verdad, pero queria probar suerte con el amuleto de criticos, y coño, con todas las fichas que meti no salio xDDDDD
Voy a comprarme el juego esta semana. Ahora que ha pasado un tiempo podéis decirme si;

1, vale la pena el HDr esta vez?
2, para una tele sin VRR es mejor modo resolución o rendimiento?

Gracias
JorsZgz escribió:¿Soy el unico que a pesar de haberse terminado el juego y tener una cola de juegos pendiente,le apetece mas volver a rejugarlo que empezar un juego nuevo?

No, no eres el único. Hay 8 mil millones de personas en el planeta: por estadística no vas a ser el único.

Aquí otro que lo está rejugando a muerte.
batracio está baneado por "Troll"
Haciendo un paralelismo con TLOU 2.

De lanzamiento tenía 5 modos iniciales: muy fácil, fácil, moderado, difícil y superviviente.
Además de incluir todos estos parámetros personalizables:
Jugador

Cantidad de daño enemigo que recibe el jugador.
    Frecuencia de puntos de control dinámicos en encuentros.
Enemigos

Precisión de disparos enemigos y frecuencia de proyectiles.
    Ataques enemigos al avanzar y flanquear.
    Complejidad de los combos cuerpo a cuerpo enemigos.
    Velocidad de movimiento de ciertos enemigos peligrosos.
    Ajustes personalizados de determinados combates.
    Aliados

Agresividad de los aliados en combate.
    Frecuencia con la que los aliados matan enemigos.
Sigilo

Percepción enemiga mediante la vista, el oído y el olfato.
    Duración del periodo de gracia antes de que los enemigos se alerten entre sí.
    Condiciones para agarrar a los enemigos en sigilo.
Recursos

Cantidad de munición y suministros encontrados en el mundo.
    Durabilidad de las armas cuerpo a cuerpo que dejan los enemigos.
    Rendimiento de ciertas recetas de fabricación.

Mas tarde de su lanzamiento mediante actualización llego el 6º y mas difícil de todos, el modo realista, además de incluir una muerte permanente personalizable por juego entero, por acto o por capítulo.
La muerte permanente incluso por capítulo puede llegar a ser un problema, puesto que te tienes que tragar de nuevo toda la conversación o paseo previo al enfrentamiento.
Pero tiene una fácil solución: puedes prescindir de seleccionar la muerte permanente y en su lugar tienes la opción de reiniciar cada enfrentamiento desde el principio, es decir, aunque el juego te auto guarde siempre puedes reiniciar desde el principio todos los enfrentamientos.

¿A donde quiero llegar con todo esto?...
Ya comente ayer y lo sigo viendo hoy, que de los pocos comentarios en Steam acerca de la dificultad, llama la atención de que la mitad de esos comentarios son en referencia a que Hardcore es bastante asequible y que Profesional una vez pasada al aldea apenas es mas difícil que Hardcore.

Entonces, haciendo el paralelismo con TLOU 2, en el caso de RE 4 Remake deberíamos haber tenido de inicio los modos: fácil, normal, hardcore, profesional y masacre.
Además de poder personalizar varios parámetros, sobre todo algo que fue la esencia de la saga: los cartuchos limitados para guardar partida en las máquinas de escribir.

Por último, me parece un error garrafal, y no solo sucede en RE 4 Remake, el tema del área de combate y el rango de movimiento enemigo que acaba en un enemigo que no traspasa el marco de una puerta y se queda como un imbécil parado para que lo maten a placer, lo que vendría a ser el clásico enemigo que en un Souls, y otros juegos, te persigue para de repente darse media vuelta para que le metas a placer un crítico por la espalda.

Esto los desarrolladores deberían solucionarlo urgentemente, no puede seguir pasando esto, la solución inmediata y a bote pronto que se me ocurre es que si matas a placer a los ganados de debajo del marco de la puerta, en cuanto cruces la puerta reaparezcan todos esos ganados de nuevo, ¿te vas otra vez por patas a que se queden debajo de la puerta?, pues se reinician todos otra vez cuando vuelvas a entrar.

Mira si podían, provisionalmente, solucionarlo así a la espera de encontrar nuevas soluciones a ese problema.
En los zombies de Call of Duty, cuando te piras de ciertos enemigos, estos enemigos se teletransportan y te aparecen de frente por muy lejos que te hayas ido.
No parece la mejor solución del mundo, pero por lo menos es mejor que se queden hay todos en la puerta como unos pasmarotes.
Para los que tenemos tv hdmi 2.1 y vrr, es recomendable el modo calidad y RT? u otra configuración visual?
MRNT4X escribió:Voy a comprarme el juego esta semana. Ahora que ha pasado un tiempo podéis decirme si;

Gracias

1. Sí
2. Resolución con RT, mejora del pelo, aberración cromática y distorsión de lente DESACTIVADOS TODOS. Si quieres en la zona del lago puedes activar el RT porque decían que era la única zona donde valia la pena activarlo a costa de unos cuantos fps, aunque yo personalmente lo volvi a quitar al poco rato.
revolution escribió:
MRNT4X escribió:Voy a comprarme el juego esta semana. Ahora que ha pasado un tiempo podéis decirme si;

Gracias

1. Sí
2. Resolución con RT, mejora del pelo, aberración cromática y distorsión de lente DESACTIVADOS TODOS. Si quieres en la zona del lago puedes activar el RT porque decían que era la única zona donde valia la pena activarlo a costa de unos cuantos fps, aunque yo personalmente lo volvi a quitar al poco rato.

Te haré caso. Lo que paso de estar quita y pon el RT. Lo dejo desactivado y listo. Acabo de ver el vídeo de DF sobre el tema y el resumen es que ni vale la pena..

Pues resolución con todo desactivado pues. Thanks!!
Yo es que lo veo fatal en resolución y en rendimiento,y no es cosa de mi tele (una C1) porque otros como Demons Souls,Spiderman,Ratchet y demás se ven nítidos cristalinos. Esto no va a 4k ni de broma.
Lo tengo todo desactivado asique o la versión está bug(la de Series X es mucho más nítida pero también tiene la mierda de las zonas muertas y además cargan peor las texturas) o yo que se pero espero que saquen el parche ya.
Este juego usa los gatillos adaptativos? No se si pillarlo en ps o xbox
Ando con la duda de si pillarlo en series o en ps5…
Como fanático de los RE y habiendo platineado todos y cada uno, este se me ha atragantado como el RE4 de 2005.
No me gustó el cambio de rumbo de esta entrega en su momento y ahora tampoco. Eso sí un remake IMPECABLE.
Me jode que no me apetezca rejugarlo porque cierto es que al menos el platino de este RE es un aunténtico coñazo.
Abro melon

Proximo remake, resident evil 5 o code veronica?

No cual te gusta mas o quieres. Cual va a ser.
darknes11 escribió:Abro melon

O ReRemake o Code.

Veronica, y si se enrollan, los 2 outbreaks para online.

Venderia mi alma por ver un outbreak construido como los remake.

Siendo cierto que los foros y twitter no pueden ser termómetro de nada, dudo mucho que Capcom se la juegue con el Code Veronica, que no funcionó muy bien y aparte de los jugadores de los Resident Evil puros de oliva pata negra con label de calidad, no veo que el gran público (que son los que cuentan) se vuelva loco con un Resident que les suena a chino. Aunque ojo, con un buen Marketing y que Capcom está en una racha de la hostia pueden arriesgar y hasta salirse medio bien.

Respecto al RE5, no tiene ni pies ni cabeza que se haga un remake del 5 a mi parecer, que aparte de disparar en estático, es un juego totalmente actual y moderno. Pero vete a saber... Me parece un juegazo de acción y el modo mercenarios es magistral. Y gráficamente se ve genial, quitando las texturas guarras. Si lo enfocan en plan reboot cambiando muchas cosas pues igual.
Yo creo que el siguiente Remake va a estar entre:

RESIDENT EVIL y RE5

Del original vamos a tener un nuevo Remake si o si...no sé si será justo el siguiente...pero estoy convencido de que se hará para 2026 como mucho (para el 30 aniversario de la saga).

Y RE5 lo digo más que nada...porque es el que viene después del 4...y es una entrega que pese a no ser muy querida, fue un auténtico exitazo.

PD: Si me preguntan a mí...yo iría de cabeza a por un Remake del Code Verónica. No lo descarto, pero lo veo difícil. Y si se hace, me temo que no será tan ambicioso como el del 4...y optarán por algo más discreto como el Remake del 3, con el equipo secundario. Ojalá me equivoque....
Llevaba 5:45 (haciendo todas las pruebas de tiro)hasta llegar al capítulo 13 en profesional. Este solo me ha llevado una jodida hora [+risas]. Puta Santa que agonía de isla como te aumenta la dificultad.
La parte del helicóptero es una locura
Yo apuesto por el cinco .

Pereza máxima , muy orientado al cooperativo
El 5 luce estupendo a día de hoy, lo único más es el control. Tienen que hacer el code verónica
Terminado en hardcore, 26h explorando bien y matando a casi todos los enemigos.

Para los que nos marcó el original, creo que podemos estar contentos con este pedazo de remake que se han marcado. Un juegazo impresionante de cabo a rabo, no le casco el 10 por dos motivos:

1 en ps4, en 4 o 5 momentos dl juego, tiene bajadas de framerate y definición de los enemigos realmente sonrojantes.
2 los objetos que te dejan caer los enemigos tienen una pequeña parte “scriptada”, si no tienes municion de pistola o hierbas casi siempre van a dejarte caer balas de pistola o hierbas verdes, lo que le quita parte del sentido a la gestión del inventario.

Por lo demás, brutal. Nivel de dificultad perfectamente equilibrado para los jugadores que somos veteranos pero no inmortales, que he leído por ahi alguno que decia que en hardcore era un paseo, joder lo que hay que leer.
Send escribió:
CryShark escribió:Una pregunta, que pistola es la mejor ? Ahora mismo llevo la punisher que me ha parecido mejor que la que lleva Leon al empezar el juego. Pero también tengo la Red 9 que me encontré de casualidad y ahora el buhonero también me vende otra más. ¿cual creeis que es la mejor?

Por temas de daño, las mejores son la Red9 y la Blacktail. Y si me lo permites, en mi opinión la Blacktail se lleva el primer puesto. Si bien la Red9 tiene más daño, la Blacktail tiene más daño por segundo, ya que posee mejor cadencia.

Ni quiero marearte, solo decir que por temas matemáticos gana la Blacktail xD.

Pues acabo de jugar con ella en la primera parte del castillo y sí que me ha gustado más en comparación con la punisher. Con la mejora al máximo de potencia me da la sensación que tiene más daño que esta otra, lo malo es no poder acoplarle la mira láser …
ello escribió:El 5 luce estupendo a día de hoy, lo único más es el control. Tienen que hacer el code verónica
El 5 con los cambios en el lore que produce el 4, necesita una ligera escritura si quieren algo cohesivo, como se ha pretendido con determinado elemento que une a RE3 con RE4 que no existe en el canon original.
El code veronica es otro que tendrán que reestructurar todavía más sus entornos que en el 4, como pasó con el 2 y el 3 por ser también de un concepto de ángulos fijos, y eso va estar muy guapo.

Hay ciertas partes del Code Veronica que necesitan un rehecho a nivel de diseño para hacerlo más realista (que no digo que esté mal), como ese submarino para acceder a cierto lugar (sin mucho sentido) y la presentación como si fuera un castlevania del la morada de los Ashford entre otras cosas, como ese tanque. Diría que es el resident evil más extravagante.

Ahora bien, el Code Veronica tiene la mejor historia de todos ellos, la más dramática y con un toque único. Me siguen impactando lo bien que está trabajada la ambientación de terror, con una banda sonora que pondría en mi top 3 de la saga.

Una reelaboración del guión para hacer más impactantes ciertos hechos que suceden. El enfrentamiento contra el primer Tyrant en esa zona la modificaría por completo para hacerlo más accesible, como por ejemplo que la sala sea mucho más grande para poder movernos, ya que en el original la primera vez que llegas ahí es un toca pelotas que te va a matar si o si. Pero en general hay que reelaborar todos los bosses.

Entre otras muchas cosas que habría que añadir, modificar y eliminar que harán posiblemente una vez más, uno de los mejores Remake.
Para mi Resident Evil es una de las sagas más importantes de mi vida. Resident Evil 2 fue el primer juego "serio" al que jugué en PC entre el 98 y 99 tras solo haber jugado siempre a la NES, MegaDrive y algunos juegos de PC generalmente antiguos en disquette. Fue mi primer contacto con una aventura y aunque jugaba de forma muy "alocada" (sin enterarme de la historia, reiniciando mil veces, pillando la partida de mi padre para ver fases avanzadas como las cloacas y el laboratorio...) lo amé muchísimo, es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Resident Evil 4 llegó en un momento bajo de mi vida por cosas externas, como por ejemplo que mi abuelo había muerto hacía dos semanas, lo que se sumaba a otros factores que ya duraban unos meses. Los videojuegos fueron lo único bonito que me llevé de toda esa época, desde San Andreas hasta el propio RE4, que recuerdo como el juego que me acompañó en mi "remontada anímica". Un amigo que tenía la GC pirata lo tuvo por Enero y me estuvo contando maravillas de él, aún así no creía que podría tenerlo de salida (pese a que me compré una GC de segunda mano en Febrero para RE0, MGS Twin Snakes, REmake y RE4, aunque estos dos no los tendría al momento) al final lo tuve al día siguiente de salir gracias en parte a EOL, donde en el hilo se avisó de una buena oferta en Alcampo.

Este prólogo es para indicar como no solo RE4 me fascinó en su día y sigue siendo a día de hoy uno de mis juegos favoritos, sino que además hay un factor nostalgia enorme en él. Y eso, para un remake, casi siempre es algo negativo. Para vender le va muy bien la nostalgia, pero a la hora de valorarlo, cuando quieres algo tanto no solo por lo que te transmite objetivamente, sino por todos los recuerdos que tienes asociados a ello y lo que te hizo sentir en su día, hace que muy dificilmente sea capaz de hacerte sentir nada parecido. Y el mayor halago que puedo hacerle a este juego es que, ahora, 18 años después, me está haciendo sentir lo mismo que entonces este remake. Y es algo que no puedo decir de ningún otro remake por bueno que haya sido.

Mismamente de RE, el REmake me parece una obra maestra, pero del 1 no tengo recuerdos, apenas lo jugué a posteriori del 2 y no me gustó nada, su apartado técnico y artístico me parecía horrendo y era para mi peor en todo al 2, así que lo abandoné en seguida, en cambio REmake es dios, para mi el RE clásico perfecto. Y el remake de RE2 me encanta, me parece un remake a la altura del original (que es muchísimo decir), pero no deja de ser una experiencia muy distinta que aunque evoca al original, al final es una reimaginación a tantos niveles que es como una obra paralela basada en él.

Pero RE4R tenía el hándicap de parecerse mucho a un juego que hoy día sigue aguantando el tipo perfectamente. Con la misma cámara, con la misma filosofía, con la misma base jugable y con momentos casi calcados. Lo fácil es que acabara o bien sonando a refrito barato o bien se cargase algo del original por no saber entender qué hizo grande a RE4. Pero ni uno ni lo otro.

Me explayaré más cuando lo termine (voy por el capítulo 11) pero lo que lo estoy disfrutando no tiene nombre. Posiblemente tenga uno de los mejores ritmos que haya visto en un juego de acción/aventura, no hay un solo momento que me aburra o vea que baje. Si además han solucionado la Isla (en el original me parece de muy largo lo peor, donde casi lo abandono por ello en su día) ya solo me quedará quitarme totalmente el sombrero ante Capcom y sobre todo pedirles que no lo abandonen y pongan, como mínimo, un Separate Ways remakeado, con sus buenas 5-6 horas y aprovechando de verdad a Ada, no haciéndole pasar por todo lo que ha hecho Leon antes, es decir, con completa coherencia con la trama.
@abarth por desgracia la isla sigue siendo lo peor de el juego al menos para mí
Jur...

Para mí al juego le hace falta un parche de optimización y de 120hz como el comer.

Por lo demás, es tremendamente divertido.

Un saludo.
Buenos pues vengo a comerme mis anteriores palabras.
Voy por la recta final del Castillo y la verdad es que me está encantado. No se que me pasa con los videojuegos últimamente (sobre todo con los remakes), que los empiezo escéptico, sólo veo cosas malas, y luego.. me encantan.

Me ha pasado con el Dead Space y me está pasando con este.
La isla en su momento con el original me pareció la peor parte del juego pero aún así me divertí muchísimo porque no quería que acabara.

Muy divertido ya adictivo como el original.
Yo tengo mis dudas de que vayan a hacer remake del 5, hoy día hay mucha tontería con la corrección política y recuerdo que ya en su día hubo cierta polémica. No sé hasta qué punto Capcom está por la labor de meterse en ese berenjenal.

Por otra parte creo que el 5 y el 6 son demasiado recientes como para necesitar remake. El resident Evil 1, 0 y code Verónica sí que están pidiendo un remake a gritos, son juegos que en su momento no llegaron tanto al público y esta es una oportunidad de oro.

Y haciendo un poco de offtopic podrían aprovechar el pedazo de motor que tienen para hacer remakes de los Devil May Cry 1 a 4, con el estilo del 5.
Amiquemeregistren escribió:Yo tengo mis dudas de que vayan a hacer remake del 5, hoy día hay mucha tontería con la corrección política y recuerdo que ya en su día hubo cierta polémica. No sé hasta qué punto Capcom está por la labor de meterse en ese berenjenal.

Por otra parte creo que el 5 y el 6 son demasiado recientes como para necesitar remake. El resident Evil 1, 0 y code Verónica sí que están pidiendo un remake a gritos, son juegos que en su momento no llegaron tanto al público y esta es una oportunidad de oro.

Y haciendo un poco de offtopic podrían aprovechar el pedazo de motor que tienen para hacer remakes de los Devil May Cry 1 a 4, con el estilo del 5.

Los de la polémica (que tiene cojones que aún tengamos que estar censurando cosas, por un grupo de tuiteros) pero para no hacerles el agosto a estos sujetos tiene fácil solucion, aunque sea en África, se puede cambiar el color de la piel a un tono más blanco (suena hasta ridículo tener que hacer este tipo de cosas).

Piden a diario que no se haya distinción por el color de una piel. Pero los políticos y esos activistas se encargan de seguir generando guerras y odios para seguir ganando pasta.

Y me preguntó yo, qué más dará si el rostro es blanco, amarillo o negro. Si somos todos iguales, todos debemos de tomarnos estas cosas como algo ficticio.

En Re4 se dispara contra unos lugareños que habitan en un pueblo de la nación Española. Y? No pasa nada. Es ficción.
Qué crack es la peña. Ni viendo esa cinemática 100 veces creo que le haría caso a esto, que puede ser algo más que una pista.

Final de juego. Ojito.

Imagen

Esa es Excella Gionne, personaje que debuta en RE5 e importante en la trama.

Imagen
El siguiente será Resident evil 5 Remake, del 6 se olvidarán y harán un combo remake del 0 y 1.

El remake del Code Veronica me temo que no lo vamos a ver nunca, porque de aqui a que lo hagan uno de esos remakes será una mierda tan enorme que pasaran a otra cosa y dejaran de lado al code veronica
Buenas, una duda. E empezado una nueva partida + pero lo puse en standard, y ya e guardado la partida. Se le puede subir la dificultad?
eskonbricio escribió:Qué crack es la peña. Ni viendo esa cinemática 100 veces creo que le haría caso a esto, que puede ser algo más que una pista.

Final de juego. Ojito.

Imagen

Imagen

Y la foto de la derecha es donde se encuentran las flores en no se que capítulo

No, yo en cuanto lo termine lo voy a rejugar, llevo unas 26 horas en hardcore y voy por el capítulo 13, voy muy lento porque en su dia no jugué al original y voy explorando y andando, corro en pocas ocasiones.
Me pasa igual que con el RE8 , el principio me parece un juego siniestro y ahora mismo eso ha desaparecido y se ha vuelto una especie de Metal Gear. Me gusta mas la primera parte del juego al igual que con RE8.

alguien más tiene esa sensación?
Genshix escribió:
eskonbricio escribió:Qué crack es la peña. Ni viendo esa cinemática 100 veces creo que le haría caso a esto, que puede ser algo más que una pista.

Final de juego. Ojito.

Imagen

Imagen

Joder, es verdad. No me había dado cuenta. En el 5.1 exactamente.
Los que dudan de un remake del 5 me da que os habéis perdido la escena post creditos y la reescritura que hace que cosas que se cuentan en el 5 original ahora mismo no tengan sentido y sean incongruentes.
A alguien más se le ha bugueado el trofeo hasta los dientes?
La Killer7 no me la cuenta en el progreso.
ern2002 escribió:A alguien más se le ha bugueado el trofeo hasta los dientes?

Yo tengo la killer 7, y no me la cuenta en el menu de desbloqueos fuera del juego, en la ''tienda extra''.

Pero entras al juego y ahi esta en el almacen para usar xD
Platino sacado, me lo he gozado como un puerco en barro.
Genshix escribió:

Final de juego. Ojito.

Imagen

Imagen

También podemos ver una foto de la madre Miranda con Oswald Spencer (la que vemos en Village) y otra de Chris Redfield con su diseño de Revelations en el capítulo de la nieve
Jox24emy escribió:
Genshix escribió:

Final de juego. Ojito.

Imagen

Imagen

También podemos ver una foto de la madre Miranda con Oswald Spencer (la que vemos en Village) y otra de Chris Redfield con su diseño de Revelations en el capítulo de la nieve

En esa misma foto? Joder pues que vista tienes tio, yo no veo una mierda [qmparto]

Toda arma debes tenerla en el inventario para que te cuente, mira a ver si es eso. Que con el cañon que te dan por pasarte profesional, no me contaba habiendo pagado los pc, y ha sido meterme en una partida, sacarla de la maquina de escribir y ya me ha contado.
eR_XaVi escribió:

Toda arma debes tenerla en el inventario para que te cuente, mira a ver si es eso. Que con el cañon que te dan por pasarte profesional, no me contaba habiendo pagado los pc, y ha sido meterme en una partida, sacarla de la maquina de escribir y ya me ha contado.

Por lo visto es un bug que pasa a mucha gente por lo que he visto en reddit.

Y si he equipado todas las armas incluso he puesto sus culetas etc a cada una de ellas.
Me sale el prgeso de 26/29 a falta de la handcanon y la Chicago, ya que el cuchillo ya lo tengo y el cohete infinito no cuenta.
ern2002 escribió:
eR_XaVi escribió:

Y si he equipado todas las armas incluso he puesto sus culetas etc a cada una de ellas.
Me sale el prgeso de 26/29 a falta de la handcanon y la Chicago, ya que el cuchillo ya lo tengo y el cohete infinito no cuenta.

Bastante raro pues, te diria que cada vez que hagas una pasada te la compres a ver si así cuela (a mi el platino me ha llevado 7 partidas, así que son bastantes veces para probar)

Me sale el prgeso de 26/29 a falta de la handcanon y la Chicago, ya que el cuchillo ya lo tengo y el cohete infinito no cuenta.[/quote]
Bastante raro pues, te diria que cada vez que hagas una pasada te la compres a ver si así cuela (a mi el platino me ha llevado 7 partidas, así que son bastantes veces para probar)[/quote]

Eso haré porque como no me salte con las ganas que tengo de platinearlo...

Aunque ahora quería sacar los trofeos de pasarse el juego sin curarse a cuchillo y sin buhonero a ver que tal, mejoré el cuchillo a infinito y la red9 a tope para hacerlo, crees que conseguiré suficiente pasta como para tener 2.000.000? Más o menos tendré 1 millón ahora.
ern2002 escribió:Por lo visto es un bug que pasa a mucha gente por lo que he visto en reddit.

Bastante raro pues, te diria que cada vez que hagas una pasada te la compres a ver si así cuela (a mi el platino me ha llevado 7 partidas, así que son bastantes veces para probar)[/quote]

Eso haré porque como no me salte con las ganas que tengo de platinearlo...

Aunque ahora quería sacar los trofeos de pasarse el juego sin curarse a cuchillo y sin buhonero a ver que tal, mejoré el cuchillo a infinito y la red9 a tope para hacerlo, crees que conseguiré suficiente pasta como para tener 2.000.000? Más o menos tendré 1 millón ahora.[/quote]
Si ya tienes un millon te va a sobrar. Piensa que cuando acabes, te puedes poner a vender todas las armas, que total si tienes el lanzacohetes, como mucho necesitaras un arma más para las zonas donde tal vez mates ashley por daño de un misil.

Por poner un ejemplo, yo profesional me lo he pasado con la red9 sin subir nada (2 niveles de daño al final), el primer rifle del juego a daño maximo y el cupon que duplica el daño y la primera escopeta sin mejorar nada solo para zonas para donde necesitaba ir corriendo y tal vez necesitaba apartarme enemigos. (Y la primera magnum subida 2 niveles de daño, que me era necesario para matar a
Salazar en 20 segundos
)

Así que con que te dejes el rifle el resto lo puedes vender si te falta dinero hasta los 2 millones.
@ern2002 estás seguro que el lanzacohetes infinito no cuenta? Yo diria que sí, a ver prueba si comprandolo te salta.
Night Terror escribió:@ern2002 estás seguro que el lanzacohetes infinito no cuenta? Yo diria que sí, a ver prueba si comprandolo te salta.

La cosa está en que por ahora no tengo pasta porque acabo de terminar la 1a run.
3493 respuestas