Ales Hemsky escribió:Opinador escribió:@onyvla Nah, es que le tengo corajillo solo a nivel gusto xd
Evidentemente es otro engranaje indispensable de la saga y tampoco se a ahondado mucho mucho en ella salvo partes cortas y esas cosas (del re6 ni idea)
Que maravilla de meses vienen eh, calisto, dead, silent, re4....
Mi personaje favorito es Jill, el juego de la mansión me marcó mucho de niño xd.
Luego me gustan León, Claire y Ada, y el que más a salido en la saga que es Chris es el que menos me gusta de los principales.
Del resto la Rebe no me llama demasiado, Barry me cae genial, y Sheva también me cae bien. Billy, es casi invisible como los nuevos del 6
.
A mi encantaría un nuevo juego con Ada de prota, una vuelta triunfal de Jill y Claire.
De Barry también me gustaría volver a ver algo, desde Revelations 2 que no nada, y allí ya estaba canitas el hombre. Y Billy junto con Rebeca han más segundones todavía, ranking mío seria:
De tios protas:
Chris (me identifico con el y todo, y no por darle ostias a piedras xd)
Leon
Barry
De tias:
Claire
Jill
Rebeca
Ethan siempre lo he visto con el carisma de una alpargata sudada, tanto la forma de meterlo, su personalidad/carácter y la manera de desarrollarlo, que aunque el 8 mejoró respecto al 7 eso, seguía siendo un tornillo con manos.
@jrsd Ya era raro en el original, con esa peluca francis, aquí lo vi muy parecido a una vieja de pueblo recién salida de la peluquería, pero vamos tiene una pinta de repelente que flipas también, es como Luis, le han puesto una pinta de sinvergüenza que lo han clavado con el carácter.