Goldlewis escribió:He probado la demo en profundidad en Series S y ninguno de los dos modos gráficos disponibles me convence. El modo resolución es demasiado inestable a nivel de framerate y tengo la sensación que el modo tasa de imágenes tiene una resolución por debajo de 1080p, aunque no descarto que sea dinámica. Esperaba un mejor trabajo de Capcom con este juego en Series S.
Otro igual por aquí;
En su momento me pasé Resident Evil 2 y 3 remake sin la mejora para Xbox Series (estrené la consola con Resident Evil 2, de hecho me la compré por esos dos juegos, al verlos tan baratos en la tienda de oferta) así como el 7, y luego me pasé el 8, que ya iba nativamente “mejorado”, y se veía genial a 2K y 60fps en Series S.
Más tarde sacaron el parche para Resident Evil 2, 3 y 7 y los subieron también a 2K y 60fps en la Series S, por lo que se ven muy muy bien ahora, en mi tele 4K no desmerecen.
Di por hecho que el Resident Evil 4 al ir también con el RE Engine seguiría esta línea (aunque el hecho de que por ejemplo no saliera para Xbox One me hico sospechar), pero veo que le habrán dado otra vuelta de tuerca o algo porque no se ve tan bien como estos otros.
De hecho no me gusta la opción para elegir entre resolución o fps. Ya se que la consola da de si lo que da de si, pero preferiría la opción de con o sin RT, y mantener una buena resolución y framerate.
Espero que con la versión final o con algún parche mejoren esto, pero no tengo demasiadas esperanzas la verdad.
Al menos tengo muuuuchos juegos pendientes, por lo que puedo esperar pacientemente a ver si CAPCOM obra el milagro.