Cyborg_Ninja escribió:Milik escribió:Feeder18 escribió:@Jota_T Ese tío es fiable cero… y yo jamás le daría ni le daré publicidad. Pero esta vez, leyendo vuestros comentarios y habiendo probado ambas demos en casa, he de decir que el framerate en Xbox Series X sale perjudicado a igualdad de condiciones en ambas plataformas. Yo tengo el juego reservado en Xbox y, como ya ha dicho algún usuario, fastidia que se mueva peor… sobre todo cuando en Village la mejor versión ha sido la de Series X. Pero vamos, esperemos al parche día 1 y a ver qué tal se mueve. Es falta de optimización claramente.
A todo esto, y para lo que lo hayáis probado en las dos consolas, notáis que en una o en otra consola el control sea más “pesado” o tenga algo de retardo??
Saludos,
Hay varios analisis en donde dice que la resolución en SX (tanto en modo rendimiento como en calidad) es bastante superior.
Es curioso como tanto el Analista, como DF últimante no hacen un conteo exacto de pixeles y tan solo te dicen a la resolución que va por Checkboard.
Yo lo que puedo decir es que seguí el hilo de Resetera tanto antes como después de la comparativa y TODO el que probaba las dos versiones, coincidía en que visualmente la de XSX era ligeramente superior. Y no precisamente gente sospechosa de tener "preferencia" por Xbox. Incluso en el hilo que han hecho a raiz de la comparativa del Analista, la mayoría de comentarios de gente que han probado las dos demos están confusos y siguen diciendo que ven mejor la versión de XSX, en la propia comparativa de analista se ve. Incluso DF ha comentado para decir que en lo de las resoluciones cree que se ha equivocado (algo que raramente suelen hacer):
El hilo en cuestión:
https://www.resetera.com/threads/reside ... 965/page-2La mayoría de gente pone en duda la comparativa, incluso gente que dice que sí ha notado mejor rendimiento en PS5 (frames) pero peor calidad de imagen. Y es que si vemos las propias capturas del vídeo del analista, en los objetos lejanos y vegetación especialmente, se nota que hay una ligera pérdida de IQ.
A simple vista son muy parecidas, pero incluso con la compresión de Youtube, si superpones una sobre la otra se ve claramente que la versión de PS5 es una pizca más borrosa. O tiene menor resolución o hay algún filtro haciendo de las suyas (algún tipo de antialiasing, o el checkerboard, o un problema con el VRS como en el Dead Space), pero está claro que algo en la IQ de PS5 falla y es prácticamente unánime.
Que ojo, estamos en la generación de los parches y puede haber plataformas predilectas en cuanto a optimización. No sería imposible que RE4 fuera algo mejor en PS5, incluso en su versión final, o que se igualan post-lanzamiento, cualquier cosa es posible, la diferencia técnica entre XSX y PS5 es escasa y el software y la optimización pueden hacer que rindar igual o incluso lleve la ventaja PS5 según el juego. Y no tendría problema en admitir si RE4R resulta ser mejor en PS5, pero en este caso apunta a que el analista la ha pifiado.