› Foros › Xbox Series › Juegos
WhitePony escribió:iNFeRNuS360 escribió:Alguien lo juega en hardcore, dicen que es más jodido que los anteriores remakes
Yo, y he sido incapaz de pasar de la parte de la demo, es un jodido infierno. El 7,8, y los remakes pude pasarlos en hardcore sudando tinta, pero en este ni los primeros compases tras varios intentos, no se si es porque está mal el apuntado o se les ha ido de las manos...
Edit: acabo de intentarlo 3 o 4 veces más e imposible. SI alguien ha sido capaz de pasar el inicio (en xbox) en hardcore que lo comente e igual no desisto
Xavisu escribió:WhitePony escribió:iNFeRNuS360 escribió:Alguien lo juega en hardcore, dicen que es más jodido que los anteriores remakes
Yo, y he sido incapaz de pasar de la parte de la demo, es un jodido infierno. El 7,8, y los remakes pude pasarlos en hardcore sudando tinta, pero en este ni los primeros compases tras varios intentos, no se si es porque está mal el apuntado o se les ha ido de las manos...
Edit: acabo de intentarlo 3 o 4 veces más e imposible. SI alguien ha sido capaz de pasar el inicio (en xbox) en hardcore que lo comente e igual no desisto
Yo lo estuve mirando en twitch, nada mas salir y lo jugaba en hardcore sin problemas.
Te dejo el video de la 1r hora que lo va subiendo a youtube:
MRNT4X escribió:@Meneillos43 preveo una nota media en metacriric de los usuarios por los suelos jaja
Meneillos43 escribió:MRNT4X escribió:@Meneillos43 preveo una nota media en metacriric de los usuarios por los suelos jaja
Ah, ya no sé el volumen de ventas que habrá en Xbox, y de esas ventas cuántos harán el esfuerzo por quejarse, pero esta versión la han masacrado.
Algo muy traicionero, por cierto, porque las versiones de RE2make y RE3make van genial en Xbox. Están muy cuidadas.
No entiendo por qué han hecho esta porquería sinceramente.
Feeder18 escribió:@Meneillos43
Yo lo estoy probando y coincido contigo. Lo compré en Xbox porque tengo todos los Resident descargados en Xbox y, sinceramente, iluso de mí creí que habría parche día uno o que el tema del control estaría solucionado respecto a la demo, pues en el hilo fui el primero en quejarse al comparar probando la demo también en PS5… craso error! Nos la han metido doblada con la versión Xbox esta vez. De vergüenza que den luz verde a sacar algo así. Cuesta un dinero y siempre el usuario a “tragar mierda”.
AStroud escribió:Meneillos43 escribió:MRNT4X escribió:@Meneillos43 preveo una nota media en metacriric de los usuarios por los suelos jaja
Ah, ya no sé el volumen de ventas que habrá en Xbox, y de esas ventas cuántos harán el esfuerzo por quejarse, pero esta versión la han masacrado.
Algo muy traicionero, por cierto, porque las versiones de RE2make y RE3make van genial en Xbox. Están muy cuidadas.
No quiero ser mal pensado porque además a mis 31 años estoy muy lejos de la guerra de consolas y tal, pero me parece curioso que la zona muerta de RE4 sea tan grave en Xbox y más reducida en PS5...
Es decir, esto no es un bug, es algo hecho a posta, y no me sorprendería nada que Sony tuviese acuerdos confidenciales firmados para entorpecer las versiones de la competencia (no sería la primera vez).
Meneillos43 escribió:AStroud escribió:Meneillos43 escribió:Ah, ya no sé el volumen de ventas que habrá en Xbox, y de esas ventas cuántos harán el esfuerzo por quejarse, pero esta versión la han masacrado.
No quiero ser mal pensado porque además a mis 31 años estoy muy lejos de la guerra de consolas y tal, pero me parece curioso que la zona muerta de RE4 sea tan grave en Xbox y más reducida en PS5...
Es decir, esto no es un bug, es algo hecho a posta, y no me sorprendería nada que Sony tuviese acuerdos confidenciales firmados para entorpecer las versiones de la competencia (no sería la primera vez).
Yo aplico la navaja de Ockham: el volumen de ventas es PS es bestial, por lo que cualquier minucia puede provocar una bola de nieve de la hostia. La deadzone estaba MUY PRESENTE también en esas versiones en la demo y sigue estando pero bastante atenuada.
Es una cuestión de números: ¿cuánta gente compra esta versión? ¿Cuanta gente se va a quejar? No nos engañemos, los que tenemos Xbox como principal estamos jodidos porque Xbox se ha convertido en Game Pass, y de ahí no saques al grueso de usuarios de Xbox actuales. Lo que no está en Game Pass no existe.
Es duro pero es así.
Milik escribió:@Meneillos43 Me parece que estás exagerando y sacando las cosas de quicio.
Cuando jugué a la demo pensé que era una cuestión de diseño para que la sensación de tensión sea mucho mayor ya que los enemigos no son precisamente agiles, en definitiva, me la acabé sin dificultad y no noté "problemas" de apuntado mayores a el RE2 y RE3 Ramake.
Mi hermano se lo ha pillado para SX y ya va por capítulo 4, le he comentado lo de este problemilla y me ha mirado como si estuviera loco, y eso que es un manco de cuidado.
En definitiva, cualquiera puede probar la demo y comprobarlo por si mismo
Milik escribió:@Meneillos43 Me parece que estás exagerando y sacando las cosas de quicio.
Cuando jugué a la demo pensé que era una cuestión de diseño para que la sensación de tensión sea mucho mayor ya que los enemigos no son precisamente agiles, en definitiva, me la acabé sin dificultad y no noté "problemas" de apuntado mayores a el RE2 y RE3 Ramake.
Mi hermano se lo ha pillado para SX y ya va por capítulo 4, le he comentado lo de este problemilla y me ha mirado como si estuviera loco, y eso que es un manco de cuidado.
Meneillos43 escribió:Milik escribió:@Meneillos43 Me parece que estás exagerando y sacando las cosas de quicio.
Las cosas no están sacadas de quicio. Yo también me pasé la demo como 30 veces. Y el error estaba ahí rampando. Por supuesto, la versión final tiene la dificultad Hardcore. Te animo a que juegues ahí con el control de Xbox, de verdad, te animo a que lo hagas y te grabes, a ver cómo apuntas, porque quizás tú hayas dominado el hecho de que el apuntado apenas tiene diagonales.
Y en cuanto a lo de tu hermano, tú mismo lo has dicho, "es un manco" (término que no me gusta, por cierto, porque la habilidad se trabaja), así que jugará en Estándar o en Asistido.
Insisto, juega en Hardcore y que vea cómo juegas. Quizás hayas dado con la solución en los sliders (velocidad, aceleración, etc.), y no lo digo de manera irónica. Lo digo de verdad.
Pero me temo, y tras haberme gastado 70 euros en esta versión, que el emperador está desnudo.
Milik escribió:Meneillos43 escribió:Milik escribió:@Meneillos43 Me parece que estás exagerando y sacando las cosas de quicio.
Las cosas no están sacadas de quicio. Yo también me pasé la demo como 30 veces. Y el error estaba ahí rampando. Por supuesto, la versión final tiene la dificultad Hardcore. Te animo a que juegues ahí con el control de Xbox, de verdad, te animo a que lo hagas y te grabes, a ver cómo apuntas, porque quizás tú hayas dominado el hecho de que el apuntado apenas tiene diagonales.
Y en cuanto a lo de tu hermano, tú mismo lo has dicho, "es un manco" (término que no me gusta, por cierto, porque la habilidad se trabaja), así que jugará en Estándar o en Asistido.
Insisto, juega en Hardcore y que vea cómo juegas. Quizás hayas dado con la solución en los sliders (velocidad, aceleración, etc.), y no lo digo de manera irónica. Lo digo de verdad.
Pero me temo, y tras haberme gastado 70 euros en esta versión, que el emperador está desnudo.
Es un manco, y el mismo lo reconoce, no pasa nada. Se juega a todos los juegos en facil y ni así puede con alguno de ellos. A RE4 lo está jugando en normal y sin ningún problema.
Es más, acabo de llegar a su casa y estoy viendo como juega (está por una especie de cuevas) y le he pedido que me dejé los mandos, y que quieres que te diga, por lo menos yo puedo apuntar a donde quiero (con movimientos en diagonal incluido) dandole a los aldeanos que te sacan los tentaculos en la cabeza sin una complicación excesiva, joder es que caminan a dos por hora. No tiene un control super preciso como un CoD o un HI, pero lo dicho, no le veo un control más tosco que otros RE (incluido el 7) y a mi siempre me dió la sensación de una decisión de diseño.
Viendo a la velocidad que se mueven los enemigos, si le pones un control exacto, pues el modo normal sería facil y el modo hardcore sería el normal.
PD: En definitiva, si es una cuestión de diseño, pues me la sudan las quejas, que lo dejen así, y si no lo es, pues que lo corrijan, es tal chorrada (cambiar parametros) que se debe hacer en una tarde.
Milik escribió:@Meneillos43 Pero es que lo que tu dices que es un error, pudiera ser perfectamente una decisión de diseño al ser el mando de Xbox más preciso en sus sticks (sobre todo comparado con la versión de Ps4) hayan querido meter un poco de handicap en la Xbox para esa sensación de survival.
Me resulta completamente absurdo creer que Capcom haya querido perjudicar a Xbox con esta chorrada (lo digo por lo facil que es corregirlo, no es un error/bug, es tan solo configuración de parámetros) y por contra esta versión se vea bastante mejor.
Milik escribió:@ROCKER Hablo de parametros dentro de la propia Capcom. Hay infinidad de juegos (sobre todo los competitivos online) en donde esto te lo dejan ajustar al propia jugador dejandolo como te de la gana, pues Capcom puede hacer lo mismo con idéntica facilidad.
johmq escribió:Yo me he pasado la demo más de 10 veces y lo he jugado perfectamente. Dejad de decir tonterías tipo está roto.
AStroud escribió:johmq escribió:Yo me he pasado la demo más de 10 veces y lo he jugado perfectamente. Dejad de decir tonterías tipo está roto.
Enhorabuena, pero el juego está roto. Esto es como cuando la gente decía que no notaba la diferencia entre 30 y 60fps. Ahora existe el "yo lo juego perfectamente". Pues bien por ti, pero el juego tiene unas zonas muertas que dan asco.
Meneillos43 escribió:Milik escribió:@ROCKER Hablo de parametros dentro de la propia Capcom. Hay infinidad de juegos (sobre todo los competitivos online) en donde esto te lo dejan ajustar al propia jugador dejandolo como te de la gana, pues Capcom puede hacer lo mismo con idéntica facilidad.
No insistas. El juego, jugablemente, está roto en Xbox. No hay más. Pruébalo en PlayStation (la 4 y la 5) y luego nos cuentas lo de los "parámetros" de Capcom.
No sé cómo hay que explicarlo. Ya te hemos explicado por activa y por pasiva en qué consiste el error, el cual está documentado.
¿Estás disfrutando? Yo también... En PS4. Me alegro, pero no estamos hablando de eso.
Galería de tiro
SCREAM25 escribió:Me acaba de decir una persona conocida en twitter que es cosa del mando de Xbox Series. El tiene el juego en PC y tanto con el mando de Xbox One como el Duelsense le va perfectamente.
Así que ni idea, imagino que con algún tipo de parche podrían corregirlo. Me parece raro que vaya bien hasta con el mando de Xbox One y no el de series. Cosas de Capcom.
AStroud escribió:SCREAM25 escribió:Me acaba de decir una persona conocida en twitter que es cosa del mando de Xbox Series. El tiene el juego en PC y tanto con el mando de Xbox One como el Duelsense le va perfectamente.
Así que ni idea, imagino que con algún tipo de parche podrían corregirlo. Me parece raro que vaya bien hasta con el mando de Xbox One y no el de series. Cosas de Capcom.
Poca idea tiene esa persona. No es cosa del mando de Series (que es casi el mismo que el de One), es de la plataforma. El juego tiene unos parámetros configurados para PS, otros para Xbox Series y otros para PC.
Feeder18 escribió:Bueno, independientemente del control, el juego me está dejando con la boca abierta. Voy por el capítulo 2, casi 3, y es bestial en cuestión de gráficos e iluminación. Tiene escenas en las que alucinas al 100%. Hay partes donde juega con la iluminación y el reflejo del enemigo en los charcos y te quedas alucinado del trabajo y el mimo de este remake. Ahí sí, bravo por Capcom. Decir que yo lo estoy jugado con RT, mejora de pelo y modo resolución. La verdad es que me está encantando el remake.
Cyborg_Ninja escribió:AStroud escribió:SCREAM25 escribió:Me acaba de decir una persona conocida en twitter que es cosa del mando de Xbox Series. El tiene el juego en PC y tanto con el mando de Xbox One como el Duelsense le va perfectamente.
Poca idea tiene esa persona. No es cosa del mando de Series (que es casi el mismo que el de One), es de la plataforma. El juego tiene unos parámetros configurados para PS, otros para Xbox Series y otros para PC.
Esa persona soy yo y sí te puedo asegurar que el juego tiene peor control con mi mando de Xbox Series que con el de One o el DualSense, al menos en PC. Cada mando tiene su software propio, por si no lo sabías, y he probado las demos de Xbox Series X, PS5, PC y Xbox Series S nada más y nada menos. Se como va cada una y casualmente con el mando de One el apuntado respondía mejor que el de Xbox Series. ¿La razón? de eso sí es verdad que no tengo ni putísima idea.
De lo que sí estoy seguro es de tener más idea que tú y de (seguramente) haber hecho más pruebas que tú para que me desacredites de esa forma y encima diciendo que "el juego tiene unos parámetros configurados para Xbox, PS y PC", pero qué dices, alma de cántaro, si el DualSense para este juego no tiene ni soporte oficial (no funcionan sus funciones extras) y cuando conecto el mando de Xbox me salen los botones del mando de PlayStation. Es más, lo de "es cosa de la plataforma" te lo desmiente la propia Digital Foundry diciendo que en PC se sufre el mismo problema si usas el mando de Xbox Series:
Apartir del minuto 6, habla de la zona muerta Xbox Series y dice "también noté que la versión de PC cuando juegas con el mando de Xbox (series) tampoco se siente bien" pero puedes cambiar a ratón y teclado. Así que sí es cosa del mando, espabilado.
En fin, telita. Sin saber de lo que habla y encima de chulillo.
ello escribió:Cyborg_Ninja escribió:AStroud escribió:
Esa persona soy yo y sí te puedo asegurar que el juego tiene peor control con mi mando de Xbox Series que con el de One o el DualSense, al menos en PC. Cada mando tiene su software propio, por si no lo sabías, y he probado las demos de Xbox Series X, PS5, PC y Xbox Series S nada más y nada menos. Se como va cada una y casualmente con el mando de One el apuntado respondía mejor que el de Xbox Series. ¿La razón? de eso sí es verdad que no tengo ni putísima idea.
De lo que sí estoy seguro es de tener más idea que tú y de (seguramente) haber hecho más pruebas que tú para que me desacredites de esa forma y encima diciendo que "el juego tiene unos parámetros configurados para Xbox, PS y PC", pero qué dices, alma de cántaro, si el DualSense para este juego no tiene ni soporte oficial (no funcionan sus funciones extras) y cuando conecto el mando de Xbox me salen los botones del mando de PlayStation. Es más, lo de "es cosa de la plataforma" te lo desmiente la propia Digital Foundry diciendo que en PC se sufre el mismo problema si usas el mando de Xbox Series:
Apartir del minuto 6, habla de la zona muerta Xbox Series y dice "también noté que la versión de PC cuando juegas con el mando de Xbox (series) tampoco se siente bien" pero puedes cambiar a ratón y teclado. Así que sí es cosa del mando, espabilado.
Tengo un mando de series S y otro de xbox one, quieres decir que voy a tener menos zona muerta si juego con el de one en series S?
ello escribió:Cyborg_Ninja escribió:AStroud escribió:
Tengo un mando de series S y otro de xbox one, quieres decir que voy a tener menos zona muerta si juego con el de one en series S?