Si porque de pasivos tienen mas bien poco. Yo tengo la version ps3 y la verdad que independientemente de la cagada que ma parezcan el RE4 y el RE5 como residents evil (no como juego), tanto la IA como todo esta muy logrado. Como en todo juego muy mejorable pero es bastante largo, tiene multijugador y la rejugabilidad por los trofeos es bastante larga. Estoy apunto de acabarmelo en "Normal" y empezandolo en la dificiultad mas extrema, y la verdad que lo que probe en extrema, cambia bastante, y es "jodidillo". Aparte para disparar a la espalda con "analogico abajo + x" haces un giro de 180º como en el RE 4.
Cuando te vengan 30 zombies a por ti y un boss, veras lo que es IA estupida, que no te llega todo el escenario para interactuar con ellos, entre los que te lanzan cocteles, los "gordos", el boss, los normales, y los ballesteros, agobia bastante. Si bien, tras la demo, poco niveles son tan "agobiantes" como el mostrado. Aun asi perfecto.
Por otra parte es acojonante el trabajo de la optimizacion, esta tarde tendre el ordenador de un amigo para meterle el vista (Phenom x4 3,2 (sin oc) + 4GB 1333mhz+ GTX 295) y ya estoy tardando en bajarme el Benchmark este, pero tiene pinta que le sobra pc por todos los lados xD
Oftopic: Yo que soy un poco novatillo he visto Benchmarks de la GTX 295, y es una bestia, pero por ejemplo si le da un resultado de 115 fps, los juegos traen opcion de capar los juegos a 60fps estables? Esque hay algunos benchmarks, que asustan, y ni el chico que se compro el pc ni yo, sabemos si se puede solucionar o el propio juego capa o como va eso ^^