@ZedHqX4 cosa en la que estoy como he dicho plenamente de acuerdo
Pero como se ha usado/nombrado en lo que me ha parecido un agrabio comparativo la version de re5 de 360/ps3 , me ha parecido oportuno hacer el inciso recordatorio de que para nada el RE5 de PC se ve como el de 360 (que es el que yo tengo desde que salió , amen del de PC claro), porque son tan diferentes como lo es cualquier juego "past gen" y su version "nex gen" que tan de moda estan ahora, e incluso mas. Y lo es desde el dia que salieron ambas versiones...como casi casi casi siempre desde hace años.
Lo digo mas que nada por si algun neopecero que lellera el mensaje y estuviese perdido, pensandose si merece la pena rejugarlo en PC, vaya a pensar que es igual que en consolas...y para nada. ¿Entiendes ahora el motivo del inciso? Que parece que te haya molestado que por un momento recuerde una obviedad, que cualquiera con dos dedos de frente tiene clara a dia de hoy. Solo era por si acaso.
El juego está carisimo para el tiempo que tiene (en parte porque siempre ha sido victima del region lock), pero a menudo se pone a tiro baratito en rebajas, y lo que esta carisisisisimo es el DLC, que llega tarde y mojado. Aun asi, si alguien no lo ha jugado todabia en PC, y lo jugó en 360/ps3 y no sabe si merece la pena repetir la experiencia, que tenga claro lo que he dicho, que por 9 euros merece la pena mucho, porque el juego tiene tanta "superioridad tecnica" respecto de su version consolas como pueda tener cualquier juego remaster para ps4/One hoy dia respecto de la version 360/ps3.
Espero que quede todo aclarado, y se entienda bien la intencion del mensaje, ya que de primeras parece que herí la susceptibilidad de alguien, sin ser esa mi intencion por supuesto.
pd: o dicho de otro modo, que merece muchisimo mas la pena jugarlo en PC si nunca se ha hecho, por 15 euros, que comprarlo fisico para jugarlo en ps3 por 3, ...siempre que se pueda elegir, claro.