exactamente, no veis que no es tan corto? aish cuanta gente habre oido decir eso...
Bueno chicos os presento un mod de musica hecho integramente por mi que la cambia absolutamente toda la del juego. No ha sido facil, he puesto de peliculas, de series y de videojuegos y no ha sido copiar y pegar no...tambien he cortado las partes mas wapas o que quedarian mejor depende la parte del juego. Si estais aburridos de la musica sosa de este juego, esto os motivara mucho mas, os puedo decir que la que he puesto mete mas tension que nunca y miedo a cuotas mas altas. Ya me direis que os a parecido, sinceramente creo que gana enteros el juego con este mod
Bajaroslo aqui:
http://www.megaupload.com/?d=7HNAFKTSEsta subido por mi, para ponerlo muy simple. Id a la carpeta del juego Resident Evil 5/nativePC/sound/bgm/oto vale cuantro entreis en la carpeta oto, justo en esta misma, extraeis el rar que os pongo y substituis toda la musica y vualaaa, a jugar y a disfrutar una BSO de pelicula (No os confundais con la carpeta bgm que esta antes de la oto, teneis que estar DENTRO de la oto).
Nota: haced una backup de las musicas originales por si algun caso quereis recuperarlas
Un consejo, si jugais con cascos mejor que mejor vereis como os sumerje la nueva banda sonora mas que nunca. Siento ser pesado, espero las gracias y algun comentario sobre esto (espero positivo xD) Madsuka bajatelo que te molara hazme caso jaja
La ultima cosa es que si alguien quiere postearlo en otros foros no me importa, primero que diga quien lo hizo y despues que me pida permiso, solo pido eso nada mas.
Gracias a todos y a disfrutar el nuevo RE5 MOD mikelangelo