Extrem05 escribió:Tukaram escribió:Si y el Zero es de la saga numerada y principal asi que ambos pack estan incompletos por no mencionar de nuevo el Code Veronica ausente en el "pack" de ps3
de todas formas eso del numerito para definir que juego es principal o no es muyyy ambiguo porque el Survivor el Code Veronica o los Chronicles son de la saga principal y no tienen numero
y ejemplos de ello hay a patadas como la saga Castlevania que mas de la mitad de titulos no tienen numeracion en su titulo
Salu2
Bien por ti, pero para mi los principales son del 1 al 6, por mucho que el resto te cuenten historias no vistas con otros personajes y demás.
Si acaso el Code Veronica es el único que considero principal.
Ahora es cuando me tienes que argumentar de forma coherente porque el code veronica segun tu criterio si es principal (no numerado) y el Resident evil Zero no es principal (si numerado )
y el Revelations ? segun tu principal como el Code Veronica o no principal como el Zero ? (es exactamente el mismo caso )
en mi opinion (y sin acritud te lo digo) empecinarse en que un juego es mas "importante" o "principal" que otro solo por un numerito en la caratula me parece una idiotez
cuando hay cientos de ej de juegos y peliculas "principales" que no tienen el numerito en su titulo
PD:ozspeed RE Gaiden fue suprimido del canon de la saga hace tiempo asi que ese juego no cuenta ni como resident aparte es malo como el solo
en realidad todos los demas salvo el ORC y Gaiden incluso la peli forman parte del canon de la saga y juntos forman la saga principal de la serie simplemente te cuentan la Historia desde diferentes puntos de vista
los chronicles en 1º persona y el 4 5 y 6 con un enfoque mas de accion el Degeneracion a modo de pelicula etc
de igual forma que por ej lo hacen las novelas de Halo son parte de la Saga y canon pero es otra forma de contar la historia
Respecto a estos packs yo no me haria muchas ilusiones seguramente los RE adicionales (salvo el 5) sean todos las versioines en DLC que hay por ai no en disco
Salu2