[HO] Resident Evil 6

Supongo que en PS3 te daran un par de codigos de psn para descargar el resident evil 1,2 y 3. Por lo que en Xbox al no estar, no es factible Xd
Tukaram escribió:Si y el Zero es de la saga numerada y principal asi que ambos pack estan incompletos por no mencionar de nuevo el Code Veronica ausente en el "pack" de ps3

de todas formas eso del numerito para definir que juego es principal o no es muyyy ambiguo porque el Survivor el Code Veronica o los Chronicles son de la saga principal y no tienen numero

y ejemplos de ello hay a patadas como la saga Castlevania que mas de la mitad de titulos no tienen numeracion en su titulo

Salu2

Bien por ti, pero para mi los principales son del 1 al 6, por mucho que el resto te cuenten historias no vistas con otros personajes y demás.

Si acaso el Code Veronica es el único que considero principal.
Roberdivx escribió:Supongo que en PS3 te daran un par de codigos de psn para descargar el resident evil 1,2 y 3. Por lo que en Xbox al no estar, no es factible Xd

Creo que los tiros van más por el tema licencias que por el tema disponibilidad físico o virtual. A ver que detalles dan al respecto,y que las traigan a España, que con el re 5 fue vergonzoso lo que nos llego a nosotros en forma de edición coleccionista...

Entonces el 0 no es de la saga principal? Curioso, a mi me parece más de la saga que el 4 o el 5, y no me refiero por el tipo de jugabilidad, si no por la historia y otros factores, pero bueno, son opiniones personales.
ozspeed escribió:
Roberdivx escribió:Supongo que en PS3 te daran un par de codigos de psn para descargar el resident evil 1,2 y 3. Por lo que en Xbox al no estar, no es factible Xd

Creo que los tiros van más por el tema licencias que por el tema disponibilidad físico o virtual. A ver que detalles dan al respecto,y que las traigan a España, que con el re 5 fue vergonzoso lo que nos llego a nosotros en forma de edición coleccionista...

Entonces el 0 no es de la saga principal? Curioso, a mi me parece más de la saga que el 4 o el 5, y no me refiero por el tipo de jugabilidad, si no por la historia y otros factores, pero bueno, son opiniones personales.

yo en realidad considero de la saga casi todos menos el que salió para la GB,el Racoon City, los Survivors y los Outbreak.A mi parecer todos los demás complementan aunque sea un poco la saga.
El Gaiden de Gbc es cuestionable sí aporta algo, que lo hace pero ya es cuestión de cada uno valorar dicha aportación, el Revelations por ejemplo, viene perfecto como anticipo del Re 5, sobretodo por el tema BSAA, para entender todo un poco mejor y poder profundizar un.poco en la relación Crish-Jill.

Volviendo al hilo, me parece raro que no aprovecharan el e3 para mostrar las versiones coleccionistas del Re 6 físicamente.
Extrem05 escribió:
Tukaram escribió:Si y el Zero es de la saga numerada y principal asi que ambos pack estan incompletos por no mencionar de nuevo el Code Veronica ausente en el "pack" de ps3

de todas formas eso del numerito para definir que juego es principal o no es muyyy ambiguo porque el Survivor el Code Veronica o los Chronicles son de la saga principal y no tienen numero

y ejemplos de ello hay a patadas como la saga Castlevania que mas de la mitad de titulos no tienen numeracion en su titulo

Salu2

Bien por ti, pero para mi los principales son del 1 al 6, por mucho que el resto te cuenten historias no vistas con otros personajes y demás.

Si acaso el Code Veronica es el único que considero principal.

Ahora es cuando me tienes que argumentar de forma coherente porque el code veronica segun tu criterio si es principal (no numerado) y el Resident evil Zero no es principal (si numerado )

y el Revelations ? segun tu principal como el Code Veronica o no principal como el Zero ? (es exactamente el mismo caso )

en mi opinion (y sin acritud te lo digo) empecinarse en que un juego es mas "importante" o "principal" que otro solo por un numerito en la caratula me parece una idiotez

cuando hay cientos de ej de juegos y peliculas "principales" que no tienen el numerito en su titulo

PD:ozspeed RE Gaiden fue suprimido del canon de la saga hace tiempo asi que ese juego no cuenta ni como resident aparte es malo como el solo [+risas] [+risas]

en realidad todos los demas salvo el ORC y Gaiden incluso la peli forman parte del canon de la saga y juntos forman la saga principal de la serie simplemente te cuentan la Historia desde diferentes puntos de vista

los chronicles en 1º persona y el 4 5 y 6 con un enfoque mas de accion el Degeneracion a modo de pelicula etc

de igual forma que por ej lo hacen las novelas de Halo son parte de la Saga y canon pero es otra forma de contar la historia

Respecto a estos packs yo no me haria muchas ilusiones seguramente los RE adicionales (salvo el 5) sean todos las versioines en DLC que hay por ai no en disco

Salu2
Desde capcom dicen que es y que no ea canon? Nunca me enteré de eso.

Habrá que ver sí es dlc o material en disco los juegos extras, el gold de ps3 lo incluía todo en el blue ray, sin embargo el de 360 eran códigos para el dlc. Ni q decir tiene que mejor en el dvd, supone valor en.posible venta seminuevo y poder prestarlo a colegas.
Claro que lo han dicho igual que lo han hecho de castlevania o de Halo etc

de lo otro ojala tengas razon aunme me da que no

Salu2
Aquí lo dice bien claro, salvo el 6, todo dlc ... :( (aunque no sé cuan fiable es el link)

http://www.hdjuegos.net/noticias/2636-e ... ent-evil-6
ozspeed escribió:Aquí lo dice bien claro, salvo el 6, todo dlc ... :( (aunque no sé cuan fiable es el link)

http://www.hdjuegos.net/noticias/2636-e ... ent-evil-6

Incluso el 5 ?

joder de ser cierto menuda mierda de "coleccion" incompleta y intangible ideal para colecionistas esta claro [+risas] [+risas]

Salu2

Ojito con esas ediciones, ya hicieron el timo con el RE5 y parece que lo van a volver a hacer con este. Son los mismos juegos de PSOne, pero tal cual, es decir las ROMs emuladas (por eso no están en X360), son una auténtica basura y se ven muy mal en HD.

En el RE5 hicieron algo parecido, metieron los CDs de PSOne tal cual (que funcionan con la retrocompatibilidad en PS2/PS3), pero eran los mismos discos, si tenías una vieja PSOne por casa los podías usar en ella, y si los ponías en un LCD te explotaban las retinas.
Vamos otra cutre collection para sacar perras mas a la larga lista de las cutrecollections de esta generacion

Salu2
Pablopictures escribió:

Ojito con esas ediciones, ya hicieron el timo con el RE5 y parece que lo van a volver a hacer con este. Son los mismos juegos de PSOne, pero tal cual, es decir las ROMs emuladas (por eso no están en X360), son una auténtica basura y se ven muy mal en HD.

En el RE5 hicieron algo parecido, metieron los CDs de PSOne tal cual (que funcionan con la retrocompatibilidad en PS2/PS3), pero eran los mismos discos, si tenías una vieja PSOne por casa los podías usar en ella, y si los ponías en un LCD te explotaban las retinas.

A qué Re 5 te refieres?

Creo que hablas de este pack, no?

Imagen

Resident Evil: Director’s Cut (PSOne)
Resident Evil 2 (PSOne)
Resident Evil 3: Nemesis (PSOne)
Biohazard: Revival Selection (PS3)
Banda sonora de Resident Evil Code: Veronica
Banda sonora de Resident Evil 4
Pegatinas y pins sobre el 15 aniversario

Un hueco para el Resident Evil 5 (juego no incluido)

http://www.vidaextra.com/accion/residen ... niversario

Como bien dices, eran roms de los del bazar, algo bastante predecible por desgracia.

Era el Revival no el 5, aunque la verdad, si era con el 5 nunca había oído de esa versión, si tienes algo más de info se agradecería.

Un saludo !
Capcom ha confirmado oficialmente la existencia de las ediciones Resident Evil 6: Antology para PlayStation 3 y Resident Evil 6: Archives para Xbox 360, que ya fueron desveladas por Amazon hace unos días.

La compañía ha revelado el contenido que incluirá cada una de las ediciones:

Resident Evil 6 Anthology (PS3)
· Resident Evil 6
· Resident Evil 5 Gold Edition
· Resident Evil 4 HD
· Resident Evil 3: Nemesis
· Resident Evil 2
· Resident Evil: Director’s Cut

Resident Evil 6 Archives (Xbox 360)
· Resident Evil 6
· Resident Evil 4 HD
· Resident Evil Code: Veronica X HD
· Resident Evil Degeneration (DVD film)

Ambas ediciones estarán disponibles el día 2 de octubre a un precio de 89,99 dólares cada una.

Fuente:Capcom, Amazon
Alucard_Vlad escribió:Capcom ha confirmado oficialmente la existencia de las ediciones Resident Evil 6: Antology para PlayStation 3 y Resident Evil 6: Archives para Xbox 360, que ya fueron desveladas por Amazon hace unos días.

La compañía ha revelado el contenido que incluirá cada una de las ediciones:

Resident Evil 6 Anthology (PS3)
· Resident Evil 6
· Resident Evil 4 HD
· Resident Evil 3: Nemesis
· Resident Evil 2
· Resident Evil: Director’s Cut

Resident Evil 6 Archives (Xbox 360)
· Resident Evil 6
· Resident Evil 4 HD
· Resident Evil Code: Veronica X HD
· Resident Evil Degeneration (DVD film)

Ambas ediciones estarán disponibles el día 2 de octubre a un precio de 89,99 dólares cada una.

Fuente:Capcom, Amazon

¿Han confirmado lo que han dicho más atrás? Me refiero, ¿todos los Resident Evil serán descargables excepto el seis o no?
Lo unico bueno que le veo a esto es que de salir en wiiU si que sacaran un pack mas jugoso puesto que de llevar llevara el Remake y el Zero
Tukaram escribió:Lo unico bueno que le veo a esto es que de salir en wiiU si que sacaran un pack mas jugoso puesto que de llevar llevara el Remake y el Zero

Y en la pantalla del pad, el mapa, status e inventario, sería muy bueno. Sigo confiando en que alguna empresa continúe la idea del vms de Dreamcast pero más elaborado, sin llegar al extremo de WiiU.
Si no adaptan de alguna manera aunque sea para Xbox Live Arcade los 3 primeros (tipo adaptaciones de juegos de Sega con el 4:3 "adornado") es por pura y soberana pereza y dudo muchísimo que sea por acuerdos con Sony cuando han sido multiplataforma (N64, Saturn, PC, DC, etc).

El pack es de absoluta cutreza para 360 y más a ese precio. Y el de PS3 se dejan el Code Veronica en el aire? Qué huevos tiene Crapcom [carcajad]
Lo dejan imagino para darles algo a los pobrecitos que lo compren para 360
Estan bastante decentes esas colecciones, ahora bien las mejores versiones aunque no en HD están para gamecube. Por cierto, no sé si se ha hablado o que, pero en la versión de xbox 360, que es la única mostrada, hay una tearing brutal, lo van a arreglar en la versión final? O nos lo vamos a tragar para así mantener un frame rate decente. ¿Sabeis algo al respecto?

DEW!!
¿Pero está confirmado que llegarán a Europa? Porque esa es otra.

Ya sé que puede que dé un poco igual gracias a la importación, pero creo que sería interesante señalarlo.
Yo con la edicion normal importada tengo suficiente.
Pues vaya tela, por lo que estoy viendo al unico de esos que queria jugar (bien porque a unos ya los jugue, y a otros paso de jugarlos) es el RE Zero, vaya chufa. ratataaaa ratataaaa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
(mensaje borrado)
Pues ya ha confirmado Capcom que, quitando el Resident Evil 6, los demás serán en descarga digital, incluido el 5. Así que por mí le pueden ir dando a esta edición.
Solid.Snake escribió:Pues ya ha confirmado Capcom que, quitando el Resident Evil 6, los demás serán en descarga digital, incluido el 5. Así que por mí le pueden ir dando a esta edición.

Pues nada, para el RGH , si asi lo quieren los de CAPCOM pues asi lo querré yo, no hay formato fisico pues no hay ventas luego, a ver si aprenden ya , estamos hartos de tanto dlcs, juegos digitales , incompeltos y tanta mierda
Solid.Snake escribió:Pues ya ha confirmado Capcom que, quitando el Resident Evil 6, los demás serán en descarga digital, incluido el 5. Así que por mí le pueden ir dando a esta edición.

Pufff........CAGADA...yo no quiero descarga digital,menuda basura,lo suyo es en su DVD,BluRay,no descargas y esas basuras...
Iba a comprarlo pero asi ni de coña.
Ya me lo olia por parte de Crapcom menuda "collecion " minima inversion maximo beneficio y aun habra gente que la comprara y todo

en fin esta claro que tenemos lo que nos merecemos

Salu2
No me cuesta nada hacerlo por descarga digital de torrent, asi que...no quieren descarga digital?? Pues toma 2 tazas Capcom. ;)
La gracia está en que harán igual que hicieron con el 5, tendrán algún modo versus o parecido y con el tiempo, sacarán nuevo dlc y una edición goty con todo el dlc.
yo creo que el final del juego lo sacaran con un DLC, me lo estoy viendo venir ya vereis
pasnake escribió:yo creo que el final del juego lo sacaran con un DLC, me lo estoy viendo venir ya vereis

[qmparto] no me extrañaria nada .
Ayer fui al gamestop de girona y como lo tengo reservado y pagado pregunte por el regalo que te daban al reservar el resident evil 6 y me dijeron que daban el dlc catacumbas y uno de mercenarios. Eso quiere decir que los mercenarios en el resident evil 6 no habra? Sera en un dlc? Menuda chufa y menudos estafadores los de capcom. A mi porque el modo mercenarios me lo regalan al hacer la reserva pero los que no lo reservan que? Mercenarios siempre a venido con los juegos y no pueden hacernos esto, la culpa es de la nintendo 3DS si hacen mercenarios en dlc porque en 3ds han sacado un juego que es solo de mercenarios y se a vendido muy bien. Resident evil mercenaries se llama.
Pero es fácil, se juega pirata hasta que saquen la edición goty, igual que hicieron con el 5.
salme7 escribió:Ayer fui al gamestop de girona y como lo tengo reservado y pagado pregunte por el regalo que te daban al reservar el resident evil 6 y me dijeron que daban el dlc catacumbas y uno de mercenarios. Eso quiere decir que los mercenarios en el resident evil 6 no habra? Sera en un dlc? Menuda chufa y menudos estafadores los de capcom. A mi porque el modo mercenarios me lo regalan al hacer la reserva pero los que no lo reservan que? Mercenarios siempre a venido con los juegos y no pueden hacernos esto, la culpa es de la nintendo 3DS si hacen mercenarios en dlc porque en 3ds han sacado un juego que es solo de mercenarios y se a vendido muy bien. Resident evil mercenaries se llama.

Creo que se lio el dependiente, es decir el mapa es para el modo mercenarios, hasta donde tengo entendido, pero el modo sí viene incluido. Qué me corrija alguien si no es así.
Es correcto. El modo viene para todo el mundo, lo que pasa es que en segun que sitios, se puede desbloquear esos mapas para tenerlos antes que los demas, pero tanto el modo como los mapas vienen con el juego.
El modo mercenarios ya va incluido en el juego. Supongo que lo han puesto tras las criticas xD
Roberdivx escribió:El modo mercenarios ya va incluido en el juego. Supongo que lo han puesto tras las criticas xD

Que venga incluido en el DVD no quiere decir que no haya que pagar para desbloquearlo ¿no? [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom promete que Resident Evil 6 le dará a los fans de la serie una gran satisfacción.

Hirabayashi promised, adding that each of the three plot lines will have its own type of scares. “So please rest assured there’s a good balance of elements in the game, and that should satisfy fans of the series.”

http://www.ifc.com/fix/2012/06/e3-resident-evil-6-preview
Primero que arreglen el aspecto técnico, sobretodo el tearing que me pareció brutal, sólo con girar la cámara se decaptiva a Leon, Chris o Jake.

DEW!!
paulcarrack escribió:Primero que arreglen el aspecto técnico, sobretodo el tearing que me pareció brutal, sólo con girar la cámara se decaptiva a Leon, Chris o Jake.

DEW!!

Si lo que te preocupa en un Resident es el aspecto técnico... Apaga y vámonos...

De lo que diga Capcom no me creo nada si no ¿por qué no han mostrado ya un vídeo donde se vea esa supuesta vuelta a los orígenes?

Un saludo
Teoricamente, la parte demo esa que han puesto de Leon y la nueva chavala que va con el (no me acuerdo ahora como se llama) es la "vuelta a los origines" que ellos comentan...

Vamos, que para Capcom unos escenarios estilo Lost in Nightmares del 5 ya es la vuelta a los origines de la franquicia :o
paulcarrack escribió:Primero que arreglen el aspecto técnico, sobretodo el tearing que me pareció brutal, sólo con girar la cámara se decaptiva a Leon, Chris o Jake.

DEW!!

Probablemente era debido a que la demo corria a 1080p, es un defecto típico a más no poder del Framework, a RE5 le pasaba exactamente lo mismo, sin embargo al configurarse a 720p se soluciona.

Otra cosa no se, pero creo que si hay algo en lo que este RE6 va a ser sublime sin duda es en el apartado técnico y visual, en lo demás ya veremos...
Yo no creo que vuelvan los origenes porque para empezar quiero zombis! Y no a los a-abyss ni a los de la plaga. Lo que tengo ganas de saber es que pasa con raymond y jessica del revelations que segun tengo entendido en este juego saldra la continuacion de ellos XD.
salme7 escribió:Yo no creo que vuelvan los origenes porque para empezar quiero zombis! Y no a los a-abyss ni a los de la plaga. Lo que tengo ganas de saber es que pasa con raymond y jessica del revelations que segun tengo entendido en este juego saldra la continuacion de ellos XD.

Vuelven los zombies. Por otro lado dónde has leído lo de Parker y cia?

Un saludo.
6496 respuestas