SCREAM25 escribió:Ya queda poquito para la demo, aunque seguirá el estilo del 5 a mi me pareció un juegazo pero está claro que como los de antaño nada ni todos esos puzzles etc. DLC'S esta claro que sacarán a punta pala, saben que es un juego que vende bien pues con más razón
Tukaram escribió:SCREAM25 escribió:Ya queda poquito para la demo, aunque seguirá el estilo del 5 a mi me pareció un juegazo pero está claro que como los de antaño nada ni todos esos puzzles etc. DLC'S esta claro que sacarán a punta pala, saben que es un juego que vende bien pues con más razón
Aun esta por ver cuanto de "juegazo tiene este " porque el 5 de juegazo nada sobretodo si no lo juegas en cooperativo
Salu2
Tukaram escribió:NO el RE5 es un juego NORMAL tirando a bueno (de 7 no pasa NI DE COÑA )
solo se combierte en bueno MUY bueno cuando lo juegas cooperativo
y cuando un AÑADIDO pasa a ser FUNDAMENTAL para mejorar la experiencia de juego lo siento pero algo asi de juegazo no tiene NADA de nada
Halo es un juegazo porque tanto jugandolo solo como cooperativo como online la experiencia es IGUAL de gratificante y satisfactoria
En RE5 con la "asombrosa " IA que tiene el susodicho la experiencia de jugarlo solo no es ni la mitad de gratificante que en coop asi que de juegazo nada
asi que lo siento pero si un juego no divierte igual de bien jugandolo solo que acompañado no es un juegazo ni por asomo
y no no pienso que lo nuevo es malo y lo viejo es buenisimo porque igual que hay joyas nuevas hay truños viejos
y no no tiene nada que ver con la edad sino con querer simplificar y shooterizarlo todo o centrarse en el online dejando una campaña mediocre o mal rematada reducir la exploracion y los puzles a la nada o tratar al jugador como tonto del bote con ayudas y puntos de control constantes etc
y eso provoca que 1º juegos de una saga son mejores que los ultimos no triene nada que ver con que unos sean nuevos y otros mas viejos
por ej
COD
Dead Space
ME
Resident
Lost Planet
Fallout
Battlefront
ETC
Tambien hay casos al contrario claro por ej Gears of War
Salu2
Tukaram escribió:Lo siento pero no yo me lo paso pipa jugando la campaña de Halo por ej en solitario y me lo paso pipa igual jugandola con colegas y eso tambien va con el Gears el perfect dark etc etc
y no Halo Gears etc divierten igual tanto solo como en compañia porque estan pensados precisamente para disfrutarse TANTO solos como en compañia
RE5 NO
igual tu no pero yo si un juego no me divierte en solitario lo mismo que en compañia jamas lo considerare juegazo
y por cierto te aseguro yo que hay muchisima mas gente que piensa que RE5 NO es un juegazo a la que piensa que si lo es
y objetivamente RE5 esta salvo en lo ovio por debajo del 4 en TODO asi que no es tan juegazo como lo pintas ni como Resident evil destaca ni como Shooter destaca
y un juegazo precisamente es eso un juego que DESTACA sobre la media de los demas y generalmente tiene aspectos sobresalientes que lo dejan encima de otros (graficos IA Online BSO ambientacion ...)
Halo es un juegazo porque destaca como Shooter Last Story es un juegazo porque destaca como RPG Ninja Gaiden 2 es un juegazo porque destaca como Hack and Slash RE5 NO destaca ni como resident evil ni como shooter en 3º persona esta en el grupo de los buenos tirando a muy buenos (esto ultimo SOLO en compañia)
por lo tanto NO es un juegazo
que a ti te encante ok cojonudo pero objetivamente no es un juegazo porque no sobresale o destaca en ningun aspecto
Salu2
Tukaram escribió:Lo siento pero no yo me lo paso pipa jugando la campaña de Halo por ej en solitario y me lo paso pipa igual jugandola con colegas y eso tambien va con el Gears el perfect dark etc etc
y no Halo Gears etc divierten igual tanto solo como en compañia porque estan pensados precisamente para disfrutarse TANTO solos como en compañia
RE5 NO
igual tu no pero yo si un juego no me divierte en solitario lo mismo que en compañia jamas lo considerare juegazo
y por cierto te aseguro yo que hay muchisima mas gente que piensa que RE5 NO es un juegazo a la que piensa que si lo es
y objetivamente RE5 esta salvo en lo ovio por debajo del 4 en TODO asi que no es tan juegazo como lo pintas ni como Resident evil destaca ni como Shooter destaca
y un juegazo precisamente es eso un juego que DESTACA sobre la media de los demas y generalmente tiene aspectos sobresalientes que lo dejan encima de otros (graficos IA Online BSO ambientacion ...)
Halo es un juegazo porque destaca como Shooter Last Story es un juegazo porque destaca como RPG Ninja Gaiden 2 es un juegazo porque destaca como Hack and Slash RE5 NO destaca ni como resident evil ni como shooter en 3º persona esta en el grupo de los buenos tirando a muy buenos (esto ultimo SOLO en compañia)
por lo tanto NO es un juegazo
que a ti te encante ok cojonudo pero objetivamente no es un juegazo porque no sobresale o destaca en ningun aspecto
Salu2
Tukaram escribió:Independientemente de gustos hay que reconocer el merito de cada juego Halo no te gusta ok pero no puedes negar que son unos juegazos a mi FF no me va pero reconozco que son muy buenos juegos (sobretodo el 7 y 8 )
quer yo tambien tengo mis juegos "malillos " que me encantan pero no por ello eso los hace mejores juegos
RE5 puede gustar mas o menos pero no es un Juegazo y menos al nivel de los jugazos de esta gen como Halo Gears Bioshock Zelda etc etc
y si no tan facil como hacer una encuesta aver cuantos opinan que RE5 es un juegazo somo resident como shooter o como juego en general
Salu2
Tukaram escribió:Ahora porque tengo prisa pero luego te contesto en profundidad pero una cosa te digo eso de que Zelda se repite NI DE COÑA (se nota uqe mucho no has jugado a la saga para afirmar eso ) cada juego aporta suficientes novedades como para no considerarlos "clones" cosa que con el COD por ej no pasa y no no se critica el COD por ser continuista precisamente
pero luego me explayare mas y mejor
Tambien no se de donde te sacas que Halo copie algo de Half life porque ni de lejos (a no ser que consideres plagio que los malos sean aliens en cuyo caso half life estaria copiando de DN por ej )
y te digo una ultima cosa yo prejuicios ZERO Xd se que RE4 es un juegazo pero el 5 en vez de continuar por ai y avanzar a algo similar a Dead space 1 (lo logico) tiro mas a lo simplista y facilon y lo que esta de moda en este momento (casualizar y Shooterizar ) convirtiendose en una fotocopia descafeinada del 4 con un envoltorio mas bonito
pero de lo demas (duracion puzles exploracion dificultad IA etc ) esta BASTANTE por debajo del anterior
de todas formas lo dicho si tan seguro estas de que el RE5 es tan juegazo haz una encuesta en multiplataforma y aver que sale
Salu2
Tukaram escribió:Es que precisamente es una Secuela de una Saga NO se puede tomar como juego independiente para considerarlo un juegazo las cosas no se hacen asi y aun asi tomandolo como shooter independiente(no como RE) tampoco entraria en la categoria de jugazo habiendo cosas infinitamente mejores en dicho genero como los Grears of war
y me gustaria saber que cosas segun tu saca Halo de Half life porque desde luego no es ni el sistema de vehiculos ni la IA ni la ambientacion ni el sistema de armas/vida
como no sea el tema de los aliados no se que mas puede ser
y no te preocupes que estas cosas no me las tomo como algo personal
y no Zelda no se ha dedicado a pulir tambien cada nuevo titulo ha aportado suficientes novedades por ej Majora y su excelente control de la 4º dimension o el WW con su nuevo estilo grafico y diferente planteamiento a ser un oceano y tal o el SS con su control (para mi una delicia) etc etc
Tukaram escribió:Cuando ha cambiado Resident evil el aspecto grafico ?
siempre han tirado hacia el mismo tipo realista y poligonal Zelda ha tenido varios aspectos graficos
y no confundas desaroyo jugable con jugabilidad evidentemente si a Zelda le quitas lo que es Zelda deja de ser Zelda pero hay decir que por ej el Wind Waker y el Majora son identicos pues como que no ni de lejos
no se parecen en nada ni en desaroyo ni en enemigos ni en graficos ni en mapeado ... muy distinto para ser una copia identica no crees ?
y ni de lejos Half life le da vueltas a un Halo que es cojonudo ok no lo niega nadie pero ni tiene tan variado online/cooperativo ni tan brutal bso ni tan enorme IA o escenarios ni vehiculos etc etc
mas bien diria al REVES por ej los escenarios abiertos con vehiculos del 2 son copiados de los escenarios abiertos con vehiculos de Halo
y desde luego aunque en ambos juegos hay aliens la tematica no se parece absolutamente en nada pero en NADA de NADA
por esa regla de 3 Half life plagiaria a Quake 2 o a Duke no crees ?
y para segun tu copiar TANTAS cosas aun no has sabido decirme ni 1
Salu2
max_pein escribió:En la información de la primera pagina falta en Resident Evil 2 la versión de Nintendo 64.
Perdonen si me equivoco.
ozspeed escribió:salme7 escribió:Yo no creo que vuelvan los origenes porque para empezar quiero zombis! Y no a los a-abyss ni a los de la plaga. Lo que tengo ganas de saber es que pasa con raymond y jessica del revelations que segun tengo entendido en este juego saldra la continuacion de ellos .
Vuelven los zombies. Por otro lado dónde has leído lo de Parker y cia?
Un saludo.
fenix_supremo escribió:Gameplays de Leon
http://www.youtube.com/watch?v=qTtlftZiM1s
http://www.youtube.com/watch?v=HHtaK574YM4
Por lo pronto, en ambientacion y jugabilidad, le da un repaso al RE5
fenix_supremo escribió:Gameplays de Leon
http://www.youtube.com/watch?v=qTtlftZiM1s
http://www.youtube.com/watch?v=HHtaK574YM4
Por lo pronto, en ambientacion y jugabilidad, le da un repaso al RE5
Tukaram escribió:Yo hasta que no salga la gold edition no pienso comprarlo
eso si jugarlo lo jugare cuando salga eso esta claro
Salu2
Tukaram escribió:Lo que no voy es a esperar año y pico para pasarmelo porque no les de la gana de sacar la version completa de primeras
asi que si lo alquilare
y yo no veo que eso sea perder la gracia es como las pelis 1º voy a verlas al cine y si me molan me las compro en DVD si las comprara a ciegas y luego fueran un truño estaria tirando el dinero
y en juegos con mas razon que son mucho mas caros
aparte lo mas seguro que la gold edition salga mas barata que el juego original y eso tambien cuenta
Salu2
Tukaram escribió:OJO que eso solo es LA PARTE DE LEON osea 1/3 del juego total no creo que aun podamos dar por tan bueno el juego cuando de los otros 2/3 del mismo apenas se ve nada
y eso da mala espina
Salu2