jebiman escribió:Hombre, esque el final XIII es un buen juego, a mí me gustó mucho más que el XII, que no he pude con él más de media hora.
Pero joder, es que RE6 es criticable por su concepción, pero es bueno, muy bueno! No queréis verlo, porque queréis más juegos como los antiguos...yo también estoy esperando el Evil Within de Mikami! Pero eso no es razón para deicr que RE6 es un truño, o una mierda, y todo lo que decís de él.
porque sera que siempre salis con lo mismo ?
si yo soy uno de muchos que quiero un Resident survival a la de ya pero siempre siempre siemrpe he comparado el 5 y el 6 con el 4 y objetivamente ambos sobretodo el 5 son muyyyyy inferiores en todo a este y ahora hacer un ejercicio de inmaginacion
pon la saga gears por un lado y quitale todo lo que la hace Gears ( marcus dom locust etc etc ) aun sin eso la saga gears seguiria siendo una saga shooter cojonuda y con una jugabilidad de la ostia
ahora hacemos lo mismo con RE 5 y 6 quitarle todo lo que los hace resident (pj historia umbrella ...) y que queda ? unos shooters mediocres genericos con un sistema de coberturas que es una putisima gran mierda no poder moverte y disparar en el 5 controles bastante toscos y una Ia de tus aliados que da verdadero asco de lo retrasada y subnormal que llega a ser
que el 6 puede ser divertido si que te puede gustar pues tambien pero como ha dicho ernen con el simil del FF por mucho que te guste el juego eso no lo hace la repera ni el mejor de la saga cuando tiene fallos tan gordos incluso para ser un shooter en 3º persona
lo de kikon en fin como siempre se retrata el solito
Salu2