Tukaram escribió:Pues yo tambien te digo que te prepares pero para jugar con Jack con diferencia lo peor del juego
momentos WTF salidos de madre que ni Dante del Devil may cry
La lucha en el puente cuando (los enemigos descienden en paracaidas)
Y sobre todo la amplia zona de calles derruidas(no es tán pasillesca la acción como pensaba ) con los dos gigantes acosandote , y debes destruir las torretas,entrando después en las alcantarillas (el gigantón metiendo la mano y sacándote pafuera . Muy buena esa zona.
Solid.Snake escribió:El problema de la campaña de Chris son los estrambóticos enemigos, que no pintan con la saga. ¿Qué pintan esos tíos con patas de grillo o gallina?
El enorme Hall de la recepción del presidente es alucinante como está recreado: las mesas cargadas de detalles (ponche, tarta platos confeti,ensaladeras,) las lámparas,las banderas, los globos,los cuadros ,etc.. etc Sumado luego a los efectos de relámpagos con juego de luces y sombras impresionantes.
sonny hanzo escribió:Solid.Snake escribió:El problema de la campaña de Chris son los estrambóticos enemigos, que no pintan con la saga. ¿Qué pintan esos tíos con patas de grillo o gallina?
Pues a mi me han gustado esas nuevas mutaciones J´avo y demás fauna causada por el virus. Me ha sorprendido en ese aspecto.
Y dime tú, en el resident evil 4, ¿ que pintaba ese Troll del Señor de los anillos ? .
Acabados los 2 primeros capítulos de Jake , debo decir que me han gustado mucho, por la variedad de situaciones, algunas pasadas de rosca sí, pero tremendamente espectaculares.
Además de una más variada jugabilidad :alternando fases de acción, exploración, conducción,sigilo, quick time events, etc..
Y ahora si... tras los primeros compases de la campaña de Leon , ya me quito el sombrero: corregidme si me equivoco pero.....pocas veces he visto en un juego... UNOS ESCENARIOS TAN EXAGERADAMENTE DETALLADOS ,CUIDADOS Y AMBIENTADOSEl enorme Hall de la recepción del presidente es alucinante como está recreado: las mesas cargadas de detalles (ponche, tarta platos confeti,ensaladeras,) las lámparas,las banderas, los globos,los cuadros ,etc.. etc Sumado luego a los efectos de relámpagos con juego de luces y sombras impresionantes.
Me tire 15 minutos por lo menos mirando cada detalle de ese escenario xd
Y respecto al desarrollo, como comentabais, más pausado, tenso , ambientado .... más resident.
En resumen... me sumo a los que este resident les parece un juegazo y por el precio que se puede adquirir actualmente, totalmente recomendable. Y más si disfrutasteis con el 4 y el 5.
También quería agradecer a los compañeros de este foro por poner el orden de capítulos recomendable para jugarlos y disfrutar al máximo del desarrollo.
Salu2
Como verás, la campaña de Leon hay k cogerla con tiempo y estrategia (dejar de jugar con makina), pues, al menos sus 2 primeros episodios duran de 2 horas y media a 3.
Me duró bastante más el segundo de Jake con todo el tema de la ventiscas, la maldita rampa de hielo o la parte de conducción con la motonieve.
Sepia escribió:Al final decidí hacerme con el juego, muy divertido pese a todo lo negativo que se ha dicho sobre el juego. Una lástima que no haya tantas partidas para jugar al cooperativo o caza de agentes pero bueno, es lo que tiene jugar a un juego 2 años después de su lanzamientoComo verás, la campaña de Leon hay k cogerla con tiempo y estrategia (dejar de jugar con makina), pues, al menos sus 2 primeros episodios duran de 2 horas y media a 3.
Ayer mismo acabé el primer capítulo 1 de León y ni de lejos llega a las 2 horas, jugándolo en profesional por primera vez, matando a todo bicho en pantalla (menos la zona del coche que no paran de salir), muriendo unas cuantas veces, con la caza de agentes activa...Me duró bastante más el segundo de Jake con todo el tema de la ventiscas, la maldita rampa de hielo o la parte de conducción con la motonieve.
juanjeix escribió:Hola
He empezado por Leon y estoy acabando su capitulo 4, si ahora en el menu de inicio de partida le doy a empezar un capitulo de las otras campañas en vez de a continuar por donde voy con Leon ¿se me guardan los capitulos acabados para poder continuar cuando quiera o tendria que empezar otra vez con Leon?
Gracias
SalU2
Sepia escribió:Pues que queréis que os diga, 1h 36m me ha durado la primera de León. Igual el juego no tiene en cuenta el tiempo transcurrido por continuaciones o videos.
EDITO: alguien con los DLC de los modos/mapas multijugador, ¿merece la pena hacerse con ellos a esta alturas?
yoyo1one escribió:juanjeix escribió:Hola
He empezado por Leon y estoy acabando su capitulo 4, si ahora en el menu de inicio de partida le doy a empezar un capitulo de las otras campañas en vez de a continuar por donde voy con Leon ¿se me guardan los capitulos acabados para poder continuar cuando quiera o tendria que empezar otra vez con Leon?
Gracias
SalU2
Puedes jugar las campañas y repetir los capitulos independientemente como quieras, ya que se quedarán grabados todos los progresos de cada personaje y podrás continuar por donde te quedaste.
juanjeix escribió:Gracias!
Menos mal, aunque solo era una suposición y pretendo ir campaña a campaña, temía que si por probar un ratín la de Ada, u otra cualquiera, tuviera que hacer León otra vez
Tukaram escribió:Porcierto ozspeed cuando piensas actualizar tu firma poniendo los tienpos y fotos de los demas residents ?
ozspeed escribió:Tukaram escribió:Porcierto ozspeed cuando piensas actualizar tu firma poniendo los tienpos y fotos de los demas residents ?
No me falta ningún RESIDENT en la firma, si algún Resident, pero esos no me los quiero poner en la firma. Je je.
Saludos.
Tukaram escribió:juanjeix el juego esta pensado para intercalar las campañas o te comeras unos spoilers como castillos por lo tanto no hay penalizacion entre ir alternando las campañas un capitulo terminado es un capitulo terminado no vas a tener que rejugarlo por cambiar de pj
Salu2
Lolocor1984 escribió:ozspeed escribió:Tukaram escribió:Porcierto ozspeed cuando piensas actualizar tu firma poniendo los tienpos y fotos de los demas residents ?
No me falta ningún RESIDENT en la firma, si algún Resident, pero esos no me los quiero poner en la firma. Je je.
Saludos.
Pero cómo que no acaso este no fué y es un RESIDENT? sí con mayúsculas.
juanjeix escribió:Tukaram escribió:juanjeix el juego esta pensado para intercalar las campañas o te comeras unos spoilers como castillos por lo tanto no hay penalizacion entre ir alternando las campañas un capitulo terminado es un capitulo terminado no vas a tener que rejugarlo por cambiar de pj
Salu2
Gracias por la recomendación. La de Leon recién la acabe. Tardare al menos una semana en volver al juego y mi idea sigue siendo ir campaña a campaña, pues en verdad, no me importan mucho los spoilers pues este juego a nivel narrativo es un bodrio. Lo juego porque es (o eso dicen) un Resident. ¿Donde quedaron los archivos? ¿Las notas en cada objetos que inspeccionabas? ¿Donde quedan aquellas obras narrativas de Resident Evil 1 o del Code: Verónica? El cuatro todavía era algo de aquello, poco, pero algo (no te iba diciendo como un niño chico lo que tenias que hacer y/o había conato de puzzles mas allá de mueve esa palanquita que yo muevo esta otra). Tengo mucha fe en la Campaña de Ada, pues con Leon, aparte de zombies, a los que amo, quede defraudado en el sentido de que esperaba al menos un Resident 4. Con Chris (aun respeto ese nombre desde el 96) y Sherry (sera oficialmente la campaña de Jake, pero yo aun adoro a aquella niñita perdida de Rocoon y para mi es su campaña) esperanzas ninguna, serán, y ojala me equivoque, un Resident Evil 5. Pero como digo, es tal el respeto que me causo aquel 96 que Capcom sigue sacándome los cuartos con la ´´trabajosa´´ idea de llamar a un producto Resident Evil.
Sepia escribió:¿Alguien más ha tenido la sensación de que a partir del tercer capítulo de cualquier campaña el juego se va a la mierda totalmente? Bosses sin interés o dificultad alguna, escenarios y situaciones que se repiten en diferentes campañas, saturación de items por el suelo que invita a jugar sin estrategia alguna, etc.
El capítulo 4 de la campaña de León me ha parecido una mierda clamorosa, me parece que es el mejor ejemplo de lo que he puesto arriba. El juego me tenía absolutamente enamorado pero ha sido pisar China y ver como se deshincha a pasos agigantados, que pena
Buste escribió:Sepia escribió:¿Alguien más ha tenido la sensación de que a partir del tercer capítulo de cualquier campaña el juego se va a la mierda totalmente? Bosses sin interés o dificultad alguna, escenarios y situaciones que se repiten en diferentes campañas, saturación de items por el suelo que invita a jugar sin estrategia alguna, etc.
El capítulo 4 de la campaña de León me ha parecido una mierda clamorosa, me parece que es el mejor ejemplo de lo que he puesto arriba. El juego me tenía absolutamente enamorado pero ha sido pisar China y ver como se deshincha a pasos agigantados, que pena
Es lo que tiene cuando la mecanica del "mata mata y palante" se repite desde el 3 capitulo de Leon hasta el final.Salvo el principio de Leon,el juego es un shooter de ver cuanta municion eres capaz de gastar.
Ahora entiendes por que tantas criticas??
Edit:Que estas jugando solo la de Leon??De ser asi preparate para las de Cris y Jack,son aun peores y abusan del "mata mata" sin parar,sin sentido
Sepia escribió:¿Alguien más ha tenido la sensación de que a partir del tercer capítulo de cualquier campaña el juego se va a la mierda totalmente? Bosses sin interés o dificultad alguna, escenarios y situaciones que se repiten en diferentes campañas, saturación de items por el suelo que invita a jugar sin estrategia alguna, etc.
hasta k encuentras a los supervivientes
la parte de los saltos baja
baja algo el boss
Buste escribió:El juego se APROVECHA de su nombre(Resident evil)y como tal,para lo bueno y lo malo se le valora en parte por eso,pues MUCHA gente SOLO por el nombre ya lo compra,si se llamara "xxxxx" no tendria ningun problema y te diria que muy bien por el
Buste escribió:Yo no eh dicho que sea un mal juego,es mas creo que por 20 euros es una buena compra.
Tu mismo dices que el juego paga un bajon a partir de cierto momento,por que??Pues por la mecanina REPETITIVA de reciclar situaciones,escenarios,jefes o enemigos
Tu dices que el juego lleve Resident evil ya no significa nada,no estoy deacuerdo.Que te pareceria a ti que vayas a comprar(por ejemplo)el Fifa14 y cuando lo metes en la consola,cual es tu sorpresa al ver que en vez de un juego de futbol,es un juego de futbol playa??en vez de jugar en uno de campo un 11vs11 sean 5vs5??
El juego se APROVECHA de su nombre(Resident evil)y como tal,para lo bueno y lo malo se le valora en parte por eso,pues MUCHA gente SOLO por el nombre ya lo compra,si se llamara "xxxxx" no tendria ningun problema y te diria que muy bien por el.
En lo que estamos deacuerdo es que el juego a partir de cierto momento pega un BAJON brutal,y lo peor es que esa sensacion VA A MAS.
Ya me comentaras que tal cuando lo acabes,saludos
Tukaram escribió:
joder Uncharted tambien es un shooter pero al menos mete otras cosas como plataformeo y algun puzle
Tukaram escribió:Aver lo que tu llamas horrendamente cubre y mata no deja de ser un SHOOTER EN TERCERA PERSONA
que tu te inventes generos no quita que dejen de ser lo que son
anda que ...
Tukaram escribió:joder Uncharted tambien es un shooter pero al menos mete otras cosas ...
Buste escribió:Tu dices que el juego lleve Resident evil ya no significa nada,no estoy deacuerdo.Que te pareceria a ti que vayas a comprar(por ejemplo)el Fifa14 y cuando lo metes en la consola,cual es tu sorpresa al ver que en vez de un juego de futbol,es un juego de futbol playa??en vez de jugar en uno de campo un 11vs11 sean 5vs5??
El juego se APROVECHA de su nombre(Resident evil)y como tal,para lo bueno y lo malo se le valora en parte por eso,pues MUCHA gente SOLO por el nombre ya lo compra,si se llamara "xxxxx" no tendria ningun problema y te diria que muy bien por el.
Tukaram escribió:A no ser que en el Gears puedas dar unas patadas que parezcan cañonazos y las coberturas sean una puta mierda inservible yo diria que no no se parecen
Tukaram escribió:Pues llmame iluso pero estoy deseando hacerme con el revelations porque se que ese juego si posee alguna reminiscencia de los RE clasicos (pero ahora con el DS2 a la vuelta de la esquina no puedo permitirme mucho gasto en juegos )
y lo triste es que revelations deveria haber sido el camino correcto desde el 4 mezclando elementos de las 2 vertientes y no tirar a lo facil casual y de moda como unos borregos avariciosos escupiendo a la cara a los fans y cagandose en la franquicia
kidoble escribió:Tukaram escribió:A no ser que en el Gears puedas dar unas patadas que parezcan cañonazos y las coberturas sean una puta mierda inservible yo diria que no no se parecen
Es que tengo no de mucho una 360 para jugar los multi y exclusivos, por la patilla.
No juego un Resident desde el 4, del 5 pase de el por el supuesto cambio a la accion.. del 6 aun mas, es una saga que me gustaba sobre todo 1, 2 y 3, pero me deje tanto guiar por las criticas de la gente que ni los he probado, tambien me han comentado que se parece a los Gears of War.
La cuestion es que he jugado al Gears of War Judgment por ser una saga de 360 (siempre fui sony<3) pero al probarla me a parecido algo malisimo, con un control pesimo y oleada tras oleada entre videos, vaya me suele gustar todo los juegos.. y es el peor juego que he jugado esta generacion.
Mi duda viene que tenia pensado ahora con la 360 pillarme el Resident Evil 5 y 6, para juzgarlos por mi mismo, pero visto lo visto y con que lo comparan, me gustaria saber si es verdad que se parecen.
Sepia escribió:El Revelations cuando no manejas a Jill es un mata mata pasillero como el 6, pero con un control bastante robótico y limitado. Aparte del control, la historia es anecdótica y los enemigos son los más sosos que tiene la saga con diferencia.