[HO] Resident Evil 6

OscarKun escribió:
Game Cube escribió:La portada Japonesa me gusta mucho, alguien sabe si el Resident Evil 5 japones tenia subtitulos en Castellano? Lo digo porque si en Europa nos tenemos que comer a la Girafa, lo mejor sera tirar de importacion. Un saludo.

Ningún Biohazard tiene subtítulos en Español...
La versión japo te saldrá mucho mas cara que la PAL. Si tanto te gusta la portada japo, descargatela, que en algún lado estará para bajartela, la escaneas y la substituyes por la normal.

Pues tendre que descargarla entonces, porque la portada Europea no la quiero ni en pintura. Gracias por la solucion, un saludo.
Pero porque no os comprais la edicion con caja metalica? que esta mejor que la portada normal y son 4€ mas o hasta menos... dependiendo de conde la compreis

Ya lo dije hace unos dias, os gusta complicaros y quejaros por minicias! XD
Yuluga escribió:Pero porque no os comprais la edicion con caja metalica? que esta mejor que la portada normal y son 4€ mas o hasta menos... dependiendo de conde la compreis

Si es mi dinero, creo que si la portada no me gusta tendre derecho a quejarme no? Faltaria mas digo yo.
Game Cube escribió:
Yuluga escribió:Pero porque no os comprais la edicion con caja metalica? que esta mejor que la portada normal y son 4€ mas o hasta menos... dependiendo de conde la compreis

Si es mi dinero, creo que si la portada no me gusta tendre derecho a quejarme no? Faltaria mas digo yo.

Saltáis a la mínima. Sí, el dinero es tuyo y tienes 2 opciones, invertirlo en este juego o no hacerlo.

La portada es definitiva, y por más que te quejes así se quedará.

Encima que te ofrecen una solución, contestas de esa manera...
Yuluga escribió:Resident Evil 6 serán dos DVD en 360, PROBLEM?
ImagenImagen

sinceramente creo que la mejor parada es la de x360 , lleva la pelicula , y el code veronica , y aunque la de ps3 lleve los 3 primeros resident , estos los regalaron hace poco a los usuarios de psnplus y encima estan en ingles

Ademas , el hecho de que no lo traigan aqui tiene tela ...

por cierto , estas versiones vendran en español ?
Pregunta de desistado: ¿diferencia entre Op. racoon city y RE6?
nanderas escribió:Pregunta de desistado: ¿diferencia entre Op. racoon city y RE6?

[mad]
K RE ORC es un socom con estetíca RE y RE6 es el siguiente de la saga.

Yuluga escribió:Resident Evil 6 serán dos DVD en 360, PROBLEM?
ImagenImagen

Explicarme esto...k me interesa....¿las versiones normales o cuales de RE6 van a incluir todo eso? [mad]
Con k lleven el 4 HD en formato fisico me vale, k el 5 ya lo tengo.
Rai_Seiyuu escribió:Capcom: El desarrollo de Resident Evil 6 está condicionado por el éxito de RE4

Resident Evil 4, además de un muy buen juego, significó un antes y un después en una de las franquicias más cotizadas de la industria. Un giro hacia la acción en detrimento del terror que algunos aplauden y otros lloran, entre otras cosas porque también fue el primer clavo en el ataúd de un género en sus últimos estertores como es el survival horror. Ahora, dos entregas troncales después, dicen Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki (productor ejecutivo, productor y director, respectivamente) que a lo mejor la culpa de todo esto la tiene el éxito de las aventuras de Leon Kennedy en la Galicia rural de acento sudamericano:

Como dices, RE4 es un juego con mucho éxito entre la crítica y siempre tenemos la presión de estar a la misma altura. Fue muy bien recibido, pero luego miras a RE5 y fue uno de los juegos más grandes de Resident Evil. Así que en ese sentido conseguimos hacer llegar el juego a más jugadores, probablemente muchos de ellos nuevos en la saga.

Así que realmente hay mucha expectación por parte de los fans de ambos juegos, y hemos intentado escuchar el feedback sobre lo que a la gente le gustó de Resident Evil 4, y qué les gustó del 5, y seguir con ello e intentar incorporar eso a la producción de Resident Evil 6 y hacer algo que realmente seduzca a todos los fans.

buff.... mira que me gusta el RE 4 porque es muy entretenido, pero se han cargado la saga. Ahora en vez de ser un jueego con ambientación de terror es un mata mata sin ton ni son
Capcom: El desarrollo de Resident Evil 6 está condicionado por el éxito de RE4

Me va a remorder la conciencia toda mi vida por haberme comprado el RE4 de gamecube xDDD (Que por cierto, si alguien me paga los portes se lo doy por 2€.)

que a lo mejor la culpa de todo esto la tiene el éxito de las aventuras de Leon Kennedy en la Galicia rural de acento sudamericano:

Muy bueno xDDD

Así que realmente hay mucha expectación por parte de los fans de ambos juegos, y hemos intentado escuchar el feedback sobre lo que a la gente le gustó de Resident Evil 4, y qué les gustó del 5, y seguir con ello e intentar incorporar eso a la producción de Resident Evil 6 y hacer algo que realmente seduzca a todos los fans.

Supongo que se refieren a los fans de los 2 últimos y no de los 5 primeros.

Pregunta de desistado: ¿diferencia entre Op. racoon city y RE6?

Hombre, que dentro de que son shooters los dos. Al menos este está más currado y no es tan cutre como el ORC. Eso si, en el ORC hay zombies.

Pues tendre que descargarla entonces, porque la portada Europea no la quiero ni en pintura. Gracias por la solucion, un saludo.

Puedes imprimirla. Yo lo he hecho con muchos juegos. :)
(mensaje borrado)
A ver, please, k alguien explike si todas las versiones traen en disco RE4 HD o sólo algunas y cuales???
kikon69 escribió:A ver, please, k alguien explike si todas las versiones traen en disco RE4 HD o sólo algunas y cuales???

a ver compañero, ninguna versión trae el resident evil 4 hd aquí en españa, el único sitio que recibe esta edición es Estados Unidos, y se llama resident evil 6 anthology.

Además ni allí viene en formato físico, simplemente viene un papelito con un código que puedes canjear en la pstore por el RE4 HD.

Esta edición costará 90$ y contendrá esto:

RESIDENT EVIL 6 ANTHOLOGY (PS3):
- Resident Evil 6
- Resident Evil 5 Gold Edition
- Resident Evil 4 HD
- Resident Evil 3: Nemesis
- Resident Evil 2
- Resident Evil: Director's Cut

Pero todos excepto el re 6 serán códigos canjeables en la store...
tidus_sk escribió:
kikon69 escribió:A ver, please, k alguien explike si todas las versiones traen en disco RE4 HD o sólo algunas y cuales???

a ver compañero, ninguna versión trae el resident evil 4 hd aquí en españa, el único sitio que recibe esta edición es Estados Unidos, y se llama resident evil 6 anthology. Además no viene en formato físico, simplemente viene un código que puedes canjear en la store por el RE4 HD y más juegos de la saga.

Gracias [buuuaaaa]
Djkenny7 escribió:Se han revelado los logros del juego!

http://www.gamernationpro.com/se-revela ... nt-evil-6/

:O :O

Extremadamente sencillos,me imaginaba un porron de trofeos online y coop,menos mal.

Aunque seguro que para pasarlo en la dificultad mas alta habra que tirar de coop
Langdon escribió:
Djkenny7 escribió:Se han revelado los logros del juego!

http://www.gamernationpro.com/se-revela ... nt-evil-6/

:O :O

Extremadamente sencillos,me imaginaba un porron de trofeos online y coop,menos mal.

Aunque seguro que para pasarlo en la dificultad mas alta habra que tirar de coop

Parece un platino asequible listo para mí....si veo que no puedo con la dificultad professional te pediré que me eches una mano Langdon. ;)
http://www.play-asia.com/Biohazard_5_AE ... -4ipb.html

¿traera eso el idioma de Cervantes?..¿en formato físico?
No se, paece k trae todos los RE menos el 6.
kikon69 escribió:http://www.play-asia.com/Biohazard_5_AE_Revival_Selection_HD_ReMaster_Twin_Pack/paOS-13-71-bp-49-en-70-4ipb.html

Olvidate que traiga el castellano.
Resident Evil: Director's Cut , es el uno ein? ??

gracias .
REYZIDANE escribió:Resident Evil: Director's Cut , es el uno ein? ??

gracias .

Sip, es el uno en la versión mejorada de PsOne
psicojacorral2 escribió:

gracias .

Gracias . es que esta en el store y si bajara a 5 euros me lo pensaria .
REYZIDANE escribió:
psicojacorral2 escribió:

gracias .

Gracias . es que esta en el store y si bajara a 5 euros me lo pensaria .

Si tienes PC cutre...coje la version pc. Si tienes pc mediano....simulador de wii y version de wii mejorada. Solo son opciones.

OscarKun escribió:
kikon69 escribió:http://www.play-asia.com/Biohazard_5_AE_Revival_Selection_HD_ReMaster_Twin_Pack/paOS-13-71-bp-49-en-70-4ipb.html

Olvidate que traiga el castellano.

:(
Alguien sabee cuando sale
la demo en PS3 se me hace desesperanteee!!! [mamaaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veo muy chorra la forma de correr que tienen los personajes que controlas. Mueven mucho los brazos como si estubieran sprintando y en realidad estan andando algo mas deprisa pero sin llegar a correr. Es un movimiento muy forzado y poco trabajado.
Otra vez el metro? Jopé, me parece que Leon tiene pocos escenarios...

Guapo , las partes de leon tiene buena pinta, lo del video de jake no esta mal.Jugar lo de leon con la novia va ha ser la ostia [sonrisa]
Un saludete
he escuchado que la collector edition puede costar 180$ [mad]
TheMiniPro99 escribió:he escuchado que la collector edition puede costar 180$ [mad]

en Game, la coleccionista 189 €, la especial (caja metalica) 75 € y la normal 69 €
En mi vida he visto cosa igual en cuanto a marketing a lo de este juego, LO ESTÁN ENSEÑANDO ENTERO [flipa]
Para mi se están equivocando.
Derhelm escribió:En mi vida he visto cosa igual en cuanto a marketing a lo de este juego, LO ESTÁN ENSEÑANDO ENTERO [flipa]

Tu no vistes entonces esos trailers de Metal Gear Solid 3 en su época xD
El ultimo video no me ha gustado nada...donde sale Jake (creo que se llama) en una casa en la nieve y los "zombies" incluso colocan C4 para volar la pared, y hay disparos por todos lados, un gran desorden... ¬_¬
darksaga escribió:El ultimo video no me ha gustado nada...donde sale Jake (creo que se llama) en una casa en la nieve y los "zombies" incluso colocan C4 para volar la pared, y hay disparos por todos lados, un gran desorden... ¬_¬

la verdad es que es un poco kaos... parece la cocina de los serrano a la hora del desayuno jaja
Porque siempre ponen a uno malisimo jugando que asco da verlo asi de verdad
Derhelm escribió:En mi vida he visto cosa igual en cuanto a marketing a lo de este juego, LO ESTÁN ENSEÑANDO ENTERO [flipa]

Mas culpa tienes tú si lo ves, Der. [sati]

Excepto scans de Ada, yo no he querido ver nada mas de gameplay, pese a mi odio visceral a CRAPCOM, pasaré por el aro ya que las campañas son extensas, la de Ada no es DLC (LOL [flipa] ), está doblado al CASTELLANO ( [flipa] [flipa] ).el modo Agent Hunt es original (dentro de lo que cabe) y me llama poder jugarlo coop con colegas... ;)

A menos que la demo de PS3 en septiembre sea catastrófica y me haga dudar, es un fijo de salida para mí.
Jack Grensleaves escribió:

Mas culpa tienes tú si lo ves, Der. [sati]

Excepto scans de Ada, yo no he querido ver nada mas de gameplay, pese a mi odio visceral a CRAPCOM, pasaré por el aro ya que las campañas son extensas, la de Ada no es DLC (LOL [flipa] ), está doblado al CASTELLANO ( [flipa] [flipa] ).el modo Agent Hunt es original (dentro de lo que cabe) y me llama poder jugarlo coop con colegas... ;)

A menos que la demo de PS3 en septiembre sea catastrófica y me haga dudar, es un fijo de salida para mí.

Yo lo tengo claro, me esperaba buenos videos y tal, pero desde que empezaron a sacar muy en exceso, me he sobrecalentado que ya no miro ninguno xD
Yo he visto lo minimo. Alguna noticia, algun trailer pero poco mas. Prefiero llevarme la sorpresa mientras juego.
sagoth escribió:
TheMiniPro99 escribió:he escuchado que la collector edition puede costar 180$ [mad]

en Game, la coleccionista 189 €, la especial (caja metalica) 75 € y la normal 69 €

y habrá quien compre la coleccionista a ese precio? es una locura.
El precio es mareante [mad]

A mi me pasa igual prefiero ver lo justo para no destriparme nada. [+risas]

Ya me paso con el final Castlevania LOS [+furioso] y fastidia un rato.

un saludo
Sir_Fortesque escribió:Yo he visto lo minimo. Alguna noticia, algun trailer pero poco mas. Prefiero llevarme la sorpresa mientras juego.

Yo lo mismo. Solo e visto un trailer y un 1 minuto de gameplay con Leon. Cuando me pille el juego sera todo una sorpresa para mi.
OscarKun escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo he visto lo minimo. Alguna noticia, algun trailer pero poco mas. Prefiero llevarme la sorpresa mientras juego.

Yo lo mismo. Solo e visto un trailer y un 1 minuto de gameplay con Leon. Cuando me pille el juego sera todo una sorpresa para mi.

Hola:

Yo, al igual que el compañero he visto el trailer castellano de la Store y ahora mismo los primeros 40 segundos del Gameplay de Leon.

No pienso ver nada más...

Saludos
La verdad es que me esta gustando bastante este juego. De hecho el 5 ya me gusto mucho, pero este le va a superar con creces. A ver si tiene tan buen cooperativo como el RE5. Tambien parece ser que va a tener diversas campañas o misiones con varios personajes, asi que probablemente sera un juego tambien bastante largo. A ver en que queda.

UN SALUDO
El otro día fui a reservar este juego y había 3 versiones distintas, una k valía 5 euros más y otra por lo menos el doble.
Se sabe la diferencia entre las versiones???????
kikon69 escribió:El otro día fui a reservar este juego y había 3 versiones distintas, una k valía 5 euros más y otra por lo menos el doble.

Kikon, no estoy siguiendo mucho el juego pero en España hay 3 versiones:

Normal: la de toda la vida
Especial: la normal pero con una steelbook
Coleccionista: 180€ una burrada
alefugo escribió:
kikon69 escribió:El otro día fui a reservar este juego y había 3 versiones distintas, una k valía 5 euros más y otra por lo menos el doble.

Kikon, no estoy siguiendo mucho el juego pero en España hay 3 versiones:

Normal: la de toda la vida
Especial: la normal pero con una steelbook
Coleccionista: 180€ una burrada

Gracias, pues creo k no pago 5 euros por un steelbook ;)
Joder, está bastante más guapa que la portada normal.
Y por 5€... no pasa nada xDD

En amazon uk, son 2 libras más xD
alefugo escribió:Joder, está bastante más guapa que la portada normal.
Y por 5€... no pasa nada xDD

En amazon uk, son 2 libras más xD

Ni aunke fuera 1 libra, casi veo peor k ocupe más espacio. Lo preguntaba más k nada no fuera a incluir el RE4 o algo así. ;)
7202 respuestas
Archivado
Volver a Juegos