[HO] Resident Evil 6

(mensaje borrado)
Pues tienen toda la razon, solo hay que ver el lio que se esta haciendo la gente nueva con los controles de los Residents clasicos ahora que se pueden jugar en la Vita. La jugabilidad de aquellos juegos esta demasiado anticuada para los tiempos que corren.

¿Y qué tiene que ver el control o cámara con el género, que en vez de Surival Horror sea Third Person Shooter? ¿No puede tener la misma cámara y sistema de apuntado de ahora pero con los puzzles de antes, se fomente más la exploración, menos enemigos pero más fuertes y que los enemigos no usen armas de fuego como si fueran soldados sino que ataquen unicamente con su cuerpo?

Pues suerte que es la versión de ps3 si fuera xbox ya estaría por todos los sitios..

Os "aseguro" que no hay versión de xbox rulando por ahí. Yo ya lo sabría xD
Pues tienen toda la razon, solo hay que ver el lio que se esta haciendo la gente nueva con los controles de los Residents clasicos ahora que se pueden jugar en la Vita. La jugabilidad de aquellos juegos esta demasiado anticuada para los tiempos que corren.

Te has quedado en la gloria... [qmparto]

¿Y qué tiene que ver el control o cámara con el género, que en vez de Surival Horror sea Third Person Shooter? ¿No puede tener la misma cámara y sistema de apuntado de ahora pero con los puzzles de antes, se fomente más la exploración, menos enemigos pero más fuertes y que los enemigos no usen armas de fuego como si fueran soldados sino que ataquen unicamente con su cuerpo?

Dejalo, no insistas... parace ser que somos bichos raros los que queremos algo así...
Es cierto, la jugabilidad de antaño ya no esta hecha para estos tiempos. Y es que con el paso de los años, han ido haciendo los juegos mas faciles o comodos para todo el mundo, con una interfaz de pantalla y tutoriales de por medio. Yo pienso igual, no veo ningun problema en adaptar la jugabilidad de ahora con la mecanica de antes.
A mi la jugabilidad del resident evil 1 por ejemplo a dia de hoy se me hace tosca. Mi gran ejemplo de esta gen seria el Dead Space, el 1. Esa jugabilidad me encanta, buenos ambientes, oscuro, asfixiante...eso lo trasladas a resident evil y seria una maravilla.

Y ya no digo que saquen otro de la saga numerada, que en ese sentido la doy por perdida, pero igual que hacen un spin off de un resident aprovechando la accion y el online que hagan otro con las premisas de un autentico survival.

Y que conste que a mi el RE4 me encanto. Y el cinco me gusto pero le pesaba mucho eso de intentar ser un Resident evil, fue cuando ya di la saga por perdida como survival.
Buenas, chicos una duda, sabeis si el RE 6 de zavvi es pal uk y vendra con español etc? http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 14363.html hasta ahora creo que siempre lo han traido pero pregunto por si sabeis porque queria hacer la precompra. Gracias!
JyL escribió:Buenas, chicos una duda, sabeis si el RE 6 de zavvi es pal uk y vendra con español etc? http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 14363.html hasta ahora creo que siempre lo han traido pero pregunto por si sabeis porque queria hacer la precompra. Gracias!

Normalmente los juegos de capcom vienen en castellano, pero si no te quieres arriesgar esperate un par dias a que la gente los vaya recibiendo o que alguna web confirme idiomas, pero vamos hasta que no quede minimo 1 o 2 semanas para que salga no esperes mucha luz sobre el tema de idiomas.

Seguro que se habra contestado, pero habra demo para los que no compramos el dragon dogma???
Plage escribió:
JyL escribió:Buenas, chicos una duda, sabeis si el RE 6 de zavvi es pal uk y vendra con español etc? http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 14363.html hasta ahora creo que siempre lo han traido pero pregunto por si sabeis porque queria hacer la precompra. Gracias!

Normalmente los juegos de capcom vienen en castellano, pero si no te quieres arriesgar esperate un par dias a que la gente los vaya recibiendo o que alguna web confirme idiomas, pero vamos hasta que no quede minimo 1 o 2 semanas para que salga no esperes mucha luz sobre el tema de idiomas.

Seguro que se habra contestado, pero habra demo para los que no compramos el dragon dogma???

Supongo que si, pero más tarde.
Pero no han dicho nada oficial ni nada no??? Vaya mierda que tengas que pagar para probar una demo hay que tenerlos cuadrados, al menos es pero que no hagan como activision y su MW3 que sacan ahora una demos del modo campaña xD

JYL por 55 € lo tienes también en carrefour o 56€ y sabes que esta en español.

1salu2.
Plage escribió:

Esperaré entonces, voy a ser cauto esta vez y esperare a que se aproxime la fecha.
alucard467 escribió:

JYL por 55 € lo tienes también en carrefour o 56€ y sabes que esta en español.

1salu2.

Pues no lo sabia gracias ;) , me pasaré a ver..
Pues al final ya he reservado el jueo en Carrefour con los 15 euros de descuento, la imagen lenticular y el DLC "Fortaleza Marina". Creo que es el mejor lugar para reservarlo ya que he mirado otros sitios como Game o Gamestop y no me atraia las promociones que tienen.
Ahora a esperar y aprovechar para descargar la demo el dia 5 con el codigo del Dragons Dogma.
reservado, gracias por el aviso :D,
Salu2
Buenas os traigo material chicos, segun Vandal.Net Hay una noticia de que seguramente ya habrá vendido en este caso, una tienda polaca las primeras unidades del titulo de capcom.
A continuación noticia sacada de vandal. Pequeño tocho.

"En la web han mostrado imágenes tanto del juego en funcionamiento como de la caja y el manual de instrucciones. Solo unas pocas copias se habrían puesto a la venta y ya estarían todas agotadas. A pesar de que la caja del juego es la alemana, el título tiene los subtítulos en polaco e inglés.

Neogo.pl ha prometido subir en las próximas horas un vídeo con el juego en funcionamiento. Resident Evil 6 tiene prevista su fecha oficial de lanzamiento para el 2 de octubre, por lo que de ser cierto todo esto, la tienda se habría saltado el embargo un mes antes.

En esta nueva entrega podremos manejar a Ada, Leon, Chris y Jake, y cada uno de ellos tendrá su propia historia y diferentes características jugables."

Pero lo mejor es que lo publica en un video. Si, un umbxoing del titulo. [mad] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=embttImCLkQ&feature=player_embedded

Saludos, [oki]
¿Alguien sabe donde conseguir un codigo para bajarse la demo de ps3? Aparte de comprando el dragon´s dogma obviamente xd

Gracias.
Kira-kun escribió:Pues al final ya he reservado el jueo en Carrefour con los 15 euros de descuento, la imagen lenticular y el DLC "Fortaleza Marina". Creo que es el mejor lugar para reservarlo ya que he mirado otros sitios como Game o Gamestop y no me atraia las promociones que tienen.
Ahora a esperar y aprovechar para descargar la demo el dia 5 con el codigo del Dragons Dogma.

la verdad que merece mucho la pena reservarla en carrefour, la oferta es muy atractiva.. yo tb me lo voy a pillar en carre4. ¿ me podeis decir que es el DLC de la fortaleza marina? y la imagen lenticular :-? Y hasta qe fecha se puede reservar en carre4? gracias.
¿cuando se puede decargar la beta que viene con el dragon drogma?
El miércoles, según dicen.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se sabe algo de demo para todas las plataformas?
baronluigi escribió:La copia polaca ya lo esta intentando vender uno por ebay

http://www.ebay.es/itm/RESIDENT-EVIL-6- ... _center%29

Coño.... Barato? Jajajajajaja
david_killer85 escribió:
Kira-kun escribió:Pues al final ya he reservado el jueo en Carrefour con los 15 euros de descuento, la imagen lenticular y el DLC "Fortaleza Marina". Creo que es el mejor lugar para reservarlo ya que he mirado otros sitios como Game o Gamestop y no me atraia las promociones que tienen.

la verdad que merece mucho la pena reservarla en carrefour, la oferta es muy atractiva.. yo tb me lo voy a pillar en carre4. ¿ me podeis decir que es el DLC de la fortaleza marina? y la imagen lenticular :-? Y hasta qe fecha se puede reservar en carre4? gracias.

EL dlc de la Fortaleza Marina es, según he podido leer por internet, un nivel en un portaaviones para el modo mercenarios y la imagen lenticular en 3D es para la carátula. Sobre la fecha limite para reservar no se hasta cuando será pero no creo que tengas problemas para reservarlo durante todo este mes.
Tidus_killzone escribió:

478 euros!! Estamos loco, o qué?!?!?!?!?! ratataaaa
Tinani_HBF escribió:
Tidus_killzone escribió:

478 euros!! Estamos loco, o qué?!?!?!?!?! ratataaaa

Ese tío tiene que dejar la Maria... [pos eso]
es que hay que ser subnormal para ponerlo a ese precio, yo logicamente también lo vendería, pero me daría con un canto en los dientes si me llegase a sacar 200€ (y ya lo veo excesivo...)

Lo que debería de hacer capcom es adelantar la fecha de lanzamiento, porque no veo bien que unos cuantos privilegiados puedan jugarlo y venderlo ya, y mientras tanto todos los clientes restantes estemos mordiéndonos las uñas.
No me ha gustado nada la pinta que tiene este Resident, hasta me gusta maás la del RE 5 pero ya veremos que tal. Eso si no lo compraré hasta que no lo bajen de precio.
tidus_sk escribió:Lo que debería de hacer capcom es adelantar la fecha de lanzamiento

+1

Por cierto, me llama mucho la atención RE.net, creo que será un buen añadido para el juego y ayudará a conseguir una mejor experiencia.
Joxer escribió:
tidus_sk escribió:Lo que debería de hacer capcom es adelantar la fecha de lanzamiento

+1

Por cierto, me llama mucho la atención RE.net, creo que será un buen añadido para el juego y ayudará a conseguir una mejor experiencia.

a mi lo que más me llama la atención de este Resident es la parte de Leon xDDD

Si no fuese por esta parte, no me lo pillaba hasta que costase 20€, pero es que tiene una pinta tremenda!!! A ver si sale ya que los polacos estos me han dado envidia
tidus_sk escribió:
Joxer escribió:

+1

a mi lo que más me llama la atención de este Resident es la parte de Leon xDDD

Si no fuese por esta parte, no me lo pillaba hasta que costase 20€, pero es que tiene una pinta tremenda!!! A ver si sale ya que los polacos estos me han dado envidia

Hombre, es que la parte de Leon tiene una pinta impresionante, y además es que el personaje en sí es genial.
También estará bien la campaña de Ada, que tira más hacia el estilo de Leon.

He de decir que mi Resident favorito es el 4, así que no tengo ningún problema con el nuevo rumbo de la saga, aunque el 5 me parezca bastante inferior al resto.
yo he jugado absolutamente a todos los resident evil hasta la fecha y a mi el RE4 me encantó, lo que está claro es una cosa, al menos para mi. Hacer un RE de cámaras fijas como los antiguos en esta generación es un desperdicio, me explico:

Con el nuevo sistema de juego puedes hacer una atmósfera mucho más real y acojonante ya que el 3d hace que te sumerjas más en el juego, pero esto tiene una contrapartida y no es otra que saber crear la atmósfera de terror adecuada. Si de verdad quieren hacer un juego de terror y se esfuerzan en ello pueden hacer un pedazo de juego, ya que el problema del 5 era entre otras cosas su escenario, no es lo mismo estar solo en una mansión perdida del mundo en un día tormentoso y sin saber que peligros te esperan tras cruzar una puerta, que estar en África donde la mayoría de sus escenarios permitían ver el peligro antes de vivirlo.

Si mejoran la atmósfera y le meten unos buenos puzzles, aun considerando a los re1,2 y 3 obras maestras, para mí habrán creado otro juego excelente.

Por cierto tampoco ayudaban mucho los enemigos de RE 5, ver a un africano que podía hablar ir a por ti se me hacía poco resident al igual que el 4, pero imaginaos un resident evil 2 con el nuevo sistema de cámaras, sería la ostia. Donde estén los típicos zombies que se quiten los otros "zombies" inteligentes, que los escuchabas hablar a 1km de distancia y con eso el factor sorpresa se iba a tomar por saco.
esque en el 4 i 5 no heran zombies eran infectados con otro tipo de virus parecido al virus-T i en este 6, todavia peor zombies inteligentes corriendo, i disparandote, no me gusta para nada, la parte de leon es mas clasica i mucho mejor
tidus_sk escribió:Con el nuevo sistema de juego puedes hacer una atmósfera mucho más real y acojonante

Exacto, y la prueba de ello es Dead Space, un juego que toma el control implantado en RE4 y 5 y que acojona bastante.

tidus_sk escribió:imaginaos un resident evil 2 con el nuevo sistema de cámaras, sería la ostia.

Sería una auténtica maravilla, y lo mismo con el resto de RE's clásicos.
Buenas.
He reservado el juego en el carrefour online,pero al reservarlo ponia recogida online o recogida en el hiper.Recogida online quiere decir a domicilio?Y otra pregunta,tiene gastos de envio el mandarlo a domicilio? Si alguien a reservado antes juegos,los suelen mandar varios dias antes como game algunas veces?
Muchas gracias.
claro, recogida online será a través de una empresa de transportes que te lo lleva a casa y supongo que no es gratuito, yo te recomiendo que cojas la opción de recogida en tienda ya que te aseguras tenerlo el día de lanzamiento y te ahorras los costes de envío, que no lo sé con seguridad pero seguro que cuestan algo.

Cuando reservas con la opción recogida en tienda, cuando se aproxime la fecha de lanzamiento del juego (en este caso el 2 de octubre) recibirás un email para que confirmes la reserva, la confirmas, imprimes el resguardo de la reserva y con eso vas al carrefour y te darán el juego y extras.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Resident Evil 6 podremos jugar sin ayuda de un compañero.
Uno de los puntos más negativos de Resident Evil 5 fue la desastrosa inteligencia artificial de la CPU controlando al compañero que nos ayuda durante toda la aventura, Capcom ha pensado acertadamente en este caso, ofreciendo una opción diferente en el nuevo Resident Evil 6.

Sabemos que Resident Evil 6 contará con una opción llamada `lobo solitario´, donde el compañero actuarácomo un simple vegetal a nuestro lado y ni podrá curarnos, ni atacará a los enemigos y no ofrecerá ayuda en ningún momento de la partida.

Se trata de una habilidad desbloqueable, lo que no sabemos es si en realidad los enemigos podrán atacarle como tal, pero imaginamos que no, ya que sería un fastidio que ni tan siquiera el propio ayudante pueda protegerse de algún modo.

http://blogocio.net/en-resident-evil-6-podremos-jugar-sin-ayuda-de-un-companero-no-57100/

Las copias a la venta de Resident Evil 6 son robadas.

Hace poco saltaba la noticia: Capcom podía estar vendiendo de manera anticipada las copias de Resident Evil 6. No pocos especulaban sobre la veracidad de estas ventas y a muchos les extrañaba que Capcom hubiera dado el visto bueno a unas ventas tan anticipadas. Pues bien, hoy se han resuelto todas las dudas. En un comunicado trasladado a los medios Capcom ha clarificado el incidente:

Capcom está actualmente llevando a cabo una investigación sobre los informes que indican que Resident Evil 6 había sido puesto a la venta antes de su salida oficial el 2 de Octubre. Ahora mismo, todo lo que podemos añadir es que por lo que parece este desafortunado incidente se limita a una pequeña cantidad de unidades robadas de la versión Alemana para PS3.

La cuestión por tanto queda en estudio. Imaginamos que Capcom seguirá investigando, puesto que algunos poseedores de estas copias ya las han puesto en venta en eBay... y no precisamente a un precio bajo.

http://blogocio.net/las-copias-a-la-venta-de-resident-evil-6-son-robadas-no-57096/
pues si son copias robadas hay que ser un poco retrasado para ponerlas a la venta en ebay, basta con pedir información a ebay sobre sus vendedores para saber quien son y a partir de ahí saber desde donde se distribuyeron las copias robadas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya chufla lo de los mapas ¬_¬

Se muestran los mapas descargables del modo mercenarios en Resident Evil 6.

Se consiguen mediante reservas.

Capcom ha mostrado durante la PAX vídeos de los mapas del modo mercenarios de Resident Evil 6. Estos tres corresponden en concreto al contenido descargable que se oferta con reservas.

Fortaleza Marina estará disponible en FNAC, Carrefour, Xtralife, y otras cadenas. Es un nivel que te lleva desde la cubierta de un portaaviones a los hangares de su interior. Participa en intensos tiroteos en la cubierta, y perfecciona tus habilidades con las artes marciales.

Catacumbas es exclusivo para Gamestop. Hay algo más que enmigos acechando en estas catacumbas; detrás de cada esquina se ocultan trampas preparadas para atraparte.

Última Estación es exclusivo de Game. Un escenario de varios niveles repleto de toneladas de acero y hormigón situado en los confines de una vía de ferrocarril. Los enemigos están al acecho en todas partes, desde el interior de los trenes hasta en los techos de los almacenes.

http://www.vandal.net/noticia/72535/se-muestran-los-mapas-descargables-del-modo-mercenarios-en-resident-evil-6/
Vaya cachondeo se lleva esta compañía con el DLC...

Pues nada oigan, verán mi dinero cuando vea el juego completo, como siempre.
No esta permitido hacer tratos fuera del subforo de compra/venta.
esto de los dlc ya es un saca dinero la verdad
alguien lo ha reservado en el carrefour online con recogida en tienda? es que no me llega email ni nada xD
FlaM1nG escribió:alguien lo ha reservado en el carrefour online con recogida en tienda? es que no me llega email ni nada xD

tenéis unos huevos como el caballo de espartaco, mirate la página anterior un mensaje mío xDDDD
tidus_sk escribió:
FlaM1nG escribió:alguien lo ha reservado en el carrefour online con recogida en tienda? es que no me llega email ni nada xD

tenéis unos huevos como el caballo de espartaco, mirate la página anterior un mensaje mío xDDDD

ok lol xD yo es que resulta que lo he hecho sin estar registrado en la web de carrefour, que solo tienes que meter tu nombre, email y el juego que quieres pero supongo que tambien vale xD
a ver si este juego es largo. por que 3 campañas.... creo que seran cortas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Cortas?

Son 4 campañas con la de Ada, eso para empezar...y Capcom dijo que cada una de ellas durará en torno a las 8 horas.
Ojalá tengas razón, pero eso me suena a exageración, como mucho les doy 5 horas a cada campaña
Cuando se podía descargar la demo con el código de Dragon's dogma? Es que leo que algunos decís el día 4 y otros el 5. Alguien lo ha intentando?
FlaM1nG escribió:
tidus_sk escribió:

ok lol xD yo es que resulta que lo he hecho sin estar registrado en la web de carrefour, que solo tienes que meter tu nombre, email y el juego que quieres pero supongo que tambien vale xD

Tranquilo,yo he llamado esta mañana al carrefour porque tambien lo he reservado a traves de la web,y les e comentado que era raro que no hubiera confirmacion ni llegara nada al email,pero me a dicho lo que dijo el compañero,que hasta que no llege al almacen (un par de dias antes áas o menos) no te llaman.
Por cierto,para quien lo halla reservado para que se lo envien a su casa,me ha dicho el hombre que se paga contrarrembolso y los gastos de envio son 6,95 €.
Spawnani
gracias, es que no sabia si lo tenia seguro reservado y no quiero perderlo xD pues nada a esperar que llegue el dia :) yo lo tengo recogida en tienda :P
7202 respuestas