[HO] Resident Evil 6

Acabo de leer la entrevista en Vandal a Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki. Y hay 2 cosas que me han llamado la atención

-Jugabilidad ligeramente distinta con cada personaje.

-Aparecerán personajes de la saga aun por desvelar(No serán jugables en campaña pero quien sabe quizás si en el modo mercenarios.)

http://www.vandal.net/reportaje/los-cre ... ent-evil-6
A mi lo que me tiene mosqueado es el porque esta chris tan triste y cabreado durante el juego , espero que no me se hayan cargado a Claire !!y si no es asi a ver si hace algun cameo en el juego que la extraño :P
Tharck escribió:A mi lo que me tiene mosqueado es el porque esta chris tan triste y cabreado durante el juego , espero que no me se hayan cargado a Claire !!y si no es asi a ver si hace algun cameo en el juego que la extraño :P

Estará cabreado porque no descansa ni una puta vez en la saga xDDD y siempre hay problemas, primeros zombis, ahora plagas y ahora otra vez zombis y plagas al mismo tiempo

eso putea xD
GRAN TORINO escribió:
Tharck escribió:A mi lo que me tiene mosqueado es el porque esta chris tan triste y cabreado durante el juego , espero que no me se hayan cargado a Claire !!y si no es asi a ver si hace algun cameo en el juego que la extraño :P

Estará cabreado porque no descansa ni una puta vez en la saga xDDD y siempre hay problemas, primeros zombis, ahora plagas y ahora otra vez zombis y plagas al mismo tiempo

eso putea xD

jajajajaja pues si sera eso , la verdad que ultimamente lo tenemos hasta en la sopa [mad]
GRAN TORINO escribió:

eso putea xD

Eso o que se carguen a Jill(otra vez). Que su compañero sea Pierce que no se a vosotros pero a mi es el que menos me llama la atención de los nuevos tengo la sensación que es el de relleno ami me mosquea; teniendo a Jill que juntos son el Equipo A de la BSAA o el de Revelations de 3DS no se que pinta el Pierce.
Sheva es el contacto de la BSAA en áfrica con lo cual tiene sentido pero Pierce no es chino que yo sepa
Danifu escribió:
GRAN TORINO escribió:

eso putea xD

Eso o que se carguen a Jill(otra vez). Que su compañero sea Pierce que no se a vosotros pero a mi es el que menos me llama la atención de los nuevos tengo la sensación que es el de relleno ami me mosquea; teniendo a Jill que juntos son el Equipo A de la BSAA o el de Revelations de 3DS no se que pinta el Pierce.
Sheva es el contacto de la BSAA en áfrica con lo cual tiene sentido pero Pierce no es chino que yo sepa

Si la verdad que Pierce no me llama nada...y tampoco Chris la verdad...de las otras campañas Leon,Ada y Sherry me encantan !Lei que saldrian personajes de otras entregas...y ya va siendo hora de que salga Claire !!Claire con graficos de esta gen estaria genial [360º]
Lo de que Piers sea un hombre lo aclararon en una entrevista. Dicen que Chris se vuelve muy violento y que a veces amenaza y agrede a sus compañeros. No querían dar mala imagen enseñando a Chris abofeteando a una mujer, y por eso eligieron a Piers.
Scriptus escribió:Lo de que Piers sea un hombre lo aclararon en una entrevista. Dicen que Chris se vuelve muy violento y que a veces amenaza y agrede a sus compañeros. No querían dar mala imagen enseñando a Chris abofeteando a una mujer, y por eso eligieron a Piers.

Después de la polémica que hubo con el 5 y su "racismo" no me extraña que pusieran a hombres porque entonces, ya me veo a un grupo de mujeres enfadas diciendo ¡¡Chris es machista, cancelad el juego!!

cualquier chorrada en contra de algún juego... Y podría pasar
ya esta la demo??? voy a bajarla XD XD
REYZIDANE escribió:ya esta la demo??? voy a bajarla XD XD

esta la demo con el código de dragon's dogma. La pública sale el 18.
tidus_sk escribió:
REYZIDANE escribió:ya esta la demo??? voy a bajarla XD XD

esta la demo con el código de dragon's dogma. La pública sale el 18.

si si , ya estoy jugando XD
Aristoteles escribió:
spawn_comando escribió:
No si yo no estoy comparando con Xbox 360, ni la he probado esa versión, ni me importa como se vea ya que yo tengo solo PS3. Digo versión PS3 para especificar cual estoy jugando y me ha dado la sensación de borrosilla y sinceramente para lo que mueve el juego no lo veo justificado.

Que al final me lo pillaré el día de salida, pero en rendimiento no da la talla en la parte de Leon.

Yo estado un rato comparando los vídeos de ps3 y xbox 360 a 720p y he sacado algunas capturas.y si que se notan ciertas diferencias, aunque la demo es algo antigua pero supongo que la segunda demo que sacaran el 18 sera mas esclarecedora de cara al producto final, espero que mejore y que no este subhd.

salu2

Pues no sé apreciar el sub-hd lo que si que aprecio es que yo he jugado a la version de xbox 360 y el juego tiene un tearing que te tira para atrás y que en la parte de Leon los frames rascan de lo lindo, además no sólo lo digo yo sino también un análisis de Digital Foundry. Por lo que he visto de la version de ps3 almenos en youtube no aprecio el tearing y a mi parecer parece el juego más fluído, eso sí, no alcanzo a reconocer si el tema de resolución es mas bajo, pero sinceramente, cuanto más material hay en pantalla menos el ojo humano distingue los detalles.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Aristoteles escribió:
spawn_comando escribió:
No si yo no estoy comparando con Xbox 360, ni la he probado esa versión, ni me importa como se vea ya que yo tengo solo PS3. Digo versión PS3 para especificar cual estoy jugando y me ha dado la sensación de borrosilla y sinceramente para lo que mueve el juego no lo veo justificado.

Que al final me lo pillaré el día de salida, pero en rendimiento no da la talla en la parte de Leon.

Yo estado un rato comparando los vídeos de ps3 y xbox 360 a 720p y he sacado algunas capturas.y si que se notan ciertas diferencias, aunque la demo es algo antigua pero supongo que la segunda demo que sacaran el 18 sera mas esclarecedora de cara al producto final, espero que mejore y que no este subhd.

salu2

Pues no sé apreciar el sub-hd lo que si que aprecio es que yo he jugado a la version de xbox 360 y el juego tiene un tearing que te tira para atrás y que en la parte de Leon los frames rascan de lo lindo, además no sólo lo digo yo sino también un análisis de Digital Foundry. Por lo que he visto de la version de ps3 almenos en youtube no aprecio el tearing y a mi parecer parece el juego más fluído, eso sí, no alcanzo a reconocer si el tema de resolución es mas bajo, pero sinceramente, cuanto más material hay en pantalla menos el ojo humano distingue los detalles.

DEW!!

los vídeos pueden ser engañosos, no se no se, creo que dentro de poco saldremos de dudas, aunque la versión de xbox 360 es la base así que no puede ser peor que el port, por regla general, un compañero comento que la versión de ps3 también rasca con Leon pero no se aprecia el tearing.

salu2
Perdón pero de donde has sacad que la lead platform o plataforma base de desarrollo sea la xbox 360?? No encuentro fuente.

Gracias.

DEW!!
Legium2k escribió:Se sabe ya si es compatible con el move??

Me cito por si alguien sabe algo..
paulcarrack escribió:Perdón pero de donde has sacad que la lead platform o plataforma base de desarrollo sea la xbox 360?? No encuentro fuente.

Gracias.

DEW!!

eso ya es de cajón por como trabaja CAPCOM siempre.
¿Se puede jugar en cooperativo local?
¿La demo de Dragon's Dogma? No. La que sale el 18, sí. Y en el juego también, por supuesto.
paulcarrack escribió:Perdón pero de donde has sacad que la lead platform o plataforma base de desarrollo sea la xbox 360?? No encuentro fuente.

Gracias.

DEW!!

No hay información, normalmente no se dice, pero con el 5 fue la base y se porteo a ps3, con algunas cosas no muy brillantes que aprovecharon los haters xD, para el console wars, no creo que ms tenga un contrato de exclusividad en la demo para comerse un port.

Tenemos que ver la paridad entre las versiones todavía.

salu2
Yo no se ni si me bajare la demo el 18... Habré visto solo un par de trailers y unos minutos de gameplay, y para lo que queda para que salga el juego... quiero que todo sea una sorpresa para mi.
han puesto el resident evil 6 a 50 euros en amazon.es
Despues de haber jugado la demo tengo sensaciones encontradas con este juego.

La parte de Leon parece inacabada incluso en el aspecto grafico.
Me ha aburrido soberanamente y a nivel argumental era ridicula.
No he visto demasiado survival por ahi.
Supongo que sera lo que mas cambiara en la version final, o eso quiero pensar porque es lo que mas me interesa del juego.
Lo unico positivo los tropezones de Leon con los zombis que derrotas.

La parte de Chris lucia mucho mejor pero se aleja mas de los origenes de la saga que incluso el R.E.5.
Tiros y mas tiros.

Quizas sea la parte de Jake la que mas me ha gustado. Muy parecida al anterior resident evil.

El efecto de "bengala que se consume" cuando derrotas a un enemigo es esperpentico.
Algo mejor los movimientos de esquivar y disparar desde el suelo (incluso arrastrando hacia atras).

En general el juego promete mucha accion y pocos sustos mas encimanado a los seguidores de los shooters belicos que a los de los survivals.
Esto no es necesariamente algo malo (el R.E.5 en cooperativo me encanto), pero esperaba (y espero) algo mejor de la parte de Leon.

Es solo la demo. Seguro que mejora en la version final.
tauchachol escribió:Despues de haber jugado la demo tengo sensaciones encontradas con este juego.

La parte de Leon parece inacabada incluso en el aspecto grafico.
Me ha aburrido soberanamente y a nivel argumental era ridicula.
No he visto demasiado survival por ahi.
Supongo que sera lo que mas cambiara en la version final, o eso quiero pensar porque es lo que mas me interesa del juego.
Lo unico positivo los tropezones de Leon con los zombis que derrotas.

La parte de Chris lucia mucho mejor pero se aleja mas de los origenes de la saga que incluso el R.E.5.
Tiros y mas tiros.

Quizas sea la parte de Jake la que mas me ha gustado. Muy parecida al anterior resident evil.

El efecto de "bengala que se consume" cuando derrotas a un enemigo es esperpentico.
Algo mejor los movimientos de esquivar y disparar desde el suelo (incluso arrastrando hacia atras).

En general el juego promete mucha accion y pocos sustos mas encimanado a los seguidores de los shooters belicos que a los de los survivals.
Esto no es necesariamente algo malo (el R.E.5 en cooperativo me encanto), pero esperaba (y espero) algo mejor de la parte de Leon.

Es solo la demo. Seguro que mejora en la version final.

Sabes si la demo tiene soporte para move??
Según un periodista alemán, terminar todas las campañas lleva 27 horas.
hola gente una pergunta: ¿a dia de hoy que oferta es la más atractiva para reservar el juego? carrefour? amazon..???
carrefour, por 56 euros tienes dlc y una caja lenticular xd
FlaM1nG escribió:carrefour, por 56 euros tienes dlc y una caja lenticular xd

gracias compi, y se sabe algo de uk? vendrá en español?
david_killer85 escribió:
FlaM1nG escribió:carrefour, por 56 euros tienes dlc y una caja lenticular xd

gracias compi, y se sabe algo de uk? vendrá en español?

Es muy probable por no decir seguro de que vendrá en español. Todos los juegos de capcom procedentes de uk tienen español. Y el último caso resident evil revelations traía español tanto subtilitulado como doblado.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Scriptus escribió:Según un periodista alemán, terminar todas las campañas lleva 27 horas.

Fuente??
Vaya...

Se acerca la fecha y todavía no he reservado el juego en ningún sitio... lo mas seguro es que reserve en GAME. La edición especial es la que lleva los códigos para descargar de la
store los Resident Evils clásicos, no.?

No se... es que a mi GAME siempre me ha funcionado muy bien y en Zavvi lo
malo es que no hay confirmación oficial de que venga en español.

En cuanto a la Demo y a las criticas creo que la DEMO del 18 de Sept estara mejor aunque no creo que sea el producto final. Le tengo ganas a este juego, muchísimas la verdad. Es curioso que a un jugador de JRPGs le gusten los Survival/Shooters horrors jejej lo sé [+risas] es de risa.

Todo empezó con Parasite Eve un RPG con toques de Survival Horror. El Patasite eve 1 es una pasada una pena que no saliese en Europa. Y en la Store EuropeA pocas esperanzas hay.
Yo éste lo compro de salida, cosa rara en mí. La semana del lanzamiento me pasaré por el rastro a ver si me ahorro 20-25 eurillos [poraki]
tras haber probado la demo, puedo decir que no me ha gustado nada, en primer lugar presenta tres campañas distintas, la primera ambientada en zombis, lo más parecido a los antiguos resident evil, la segunda ambientada en mutantes, parece mas un sooter que otra cosa y la tercera ambiantada en cibor zombis, mezcla rara, pero la mas interesante de todas, desconozco la duración de las campañas, pero dudo que sea amplia, una lastima.

los menús son demasiado futuristas para un juego de este tipo y los controles por otro lado resultan mas fluidos que los antiguos.
sabeis si hay demo para pc?
FlaM1nG escribió:han puesto el resident evil 6 a 50 euros en amazon.es

A mi me sale que vale 56€....

En Zavvi esta a 53,55 la version en caja metalica con los DLC´s... no hay otro sitio mas barato?

EDITO.

La edición sencilla en Amazon.uk te sale por 47,75€. Pero esta por confirmar que venga al menos sub en español.

Por cierto, estoy leyendo por hay que a lo mejor la versión española solo viene con el audio en español?... es esto cierto? Si es verdad me parecería un putadon, por que no me gustan nada las voces que han elegido para el doblaje castellano, y desde luego las voces inglesas le dan mil patadas...
https://store.capcom-europe.com/re6/es/

tiend online, en europa, de capcom, la edicion de 70 euros viene con 3 DCL
DBZ_Fan escribió:https://store.capcom-europe.com/re6/es/

Es fiable la tienda capcom? llegará todo en las fechas indicadas y en buen estado?

EDIT: cuidadito a los que os vaya la oferta de la tablet case edition(como a mi, que lo tengo reservado en game desde hace casi dos meses y me sale más caro llevando solo un mapa de mercenarios como extra), ya que al comprar, si seleccionas la versión de PS3, cuando vas a realizar el "chekout"(a pasar por caja, vamos xD) te sale como que has metido en tu carrito la versión de X360 y si al comprar seleccionas la de X360, en el checkout te sale la versión de PS3. O sea, que las versiones están cambiadas y no se cual es la que mandarán al final....asi que por mi, de momento, pasando de la oferta.
Macari0 escribió:

Es fiable la tienda capcom? llegará todo en las fechas indicadas y en buen estado?

EDIT: cuidadito a los que os vaya la oferta de la tablet case edition(como a mi, que lo tengo reservado en game desde hace casi dos meses y me sale más caro llevando solo un mapa de mercenarios como extra), ya que al comprar, si seleccionas la versión de PS3, cuando vas a realizar el "chekout"(a pasar por caja, vamos xD) te sale como que has metido en tu carrito la versión de X360 y si al comprar seleccionas la de X360, en el checkout te sale la versión de PS3. O sea, que las versiones están cambiadas y no se cual es la que mandarán al final....asi que por mi, de momento, pasando de la oferta.

una tienda de capcom es fiable al 100%

pero yo paso de comprarlo ahy ya que en game te dan puntos, i con esos puntos me pillo un juego gratis cada 3 meses
DBZ_Fan escribió:
Macari0 escribió:

una tienda de capcom es fiable al 100%

pero yo paso de comprarlo ahy ya que en game te dan puntos, i con esos puntos me pillo un juego gratis cada 3 meses

Pero si en game el juego solo esta disponible para la compra por contrareembolso, y de ese modo no se ganan puntos :-?
compres por internet o por tienda física en game ganas puntos, lo sé por experiencia. Eso sí a la hora de gastar esos puntos, tiene que ser mediante tienda física, ya que la web de game no admite canjear dichos puntos.
tidus_sk escribió:compres por internet o por tienda física en game ganas puntos, lo sé por experiencia. Eso sí a la hora de gastar esos puntos, tiene que ser mediante tienda física, ya que la web de game no admite canjear dichos puntos.

Ahora en game.es con las reservas se pagan todas contrarembolso y no se gana ningun punto.
cR- escribió:
tidus_sk escribió:compres por internet o por tienda física en game ganas puntos, lo sé por experiencia. Eso sí a la hora de gastar esos puntos, tiene que ser mediante tienda física, ya que la web de game no admite canjear dichos puntos.

Ahora en game.es con las reservas se pagan todas contrarembolso y no se gana ningun punto.

pues si es así menuda cagada. Yo antes recuerdo que todos los pedidos que hacía en game me sumaban puntos. Pero bueno, si es así me parece que no volveré a comprar en game.es hasta que no solucionen el tema del pago.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Y esto confirma le edición de 1.000€ [carcajad]
Devil_Riddick escribió:sabeis si hay demo para pc?

Cito al compañero que a mi también me interesa.
hola a todos quiero hacer la sigiente pregunta a ver si alguien me la responde : alguien aqui sabe como puedo tener el demo de resident evil 6 sin haber comprado el dragons dogma? ojala alguien me pueda ayudar de ante mano muchas gracias y que esten bien todos!
gokuh_style escribió:hola a todos quiero hacer la sigiente pregunta a ver si alguien me la responde : alguien aqui sabe como puedo tener el demo de resident evil 6 sin haber comprado el dragons dogma? ojala alguien me pueda ayudar de ante mano muchas gracias y que esten bien todos!

No puedes esperar 8 dias?
Yo esperaría si no fuera porque se me corta hoy internet gracias a Rajoyencio Manostijeras XD
Que muerto esta el hilo por dios...
DeaDeYe escribió:Que muerto esta el hilo por dios...

Uff pues ya verás dentro de un mes xD
GRAN TORINO escribió:
DeaDeYe escribió:Que muerto esta el hilo por dios...

Uff pues ya verás dentro de un mes xD

Dentro de 1 mes, spoilers, spoilers everywhere.. xD
O bueno cuando salga la demo publica tal vez , como odio el efecto bengala da asco cuando mueren
7202 respuestas